Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran las carátulas digitales de Castle of Illusion

Se filtran las carátulas digitales de Castle of Illusion

Aún no ha sido anunciado oficialmente.
· · PC X360 PS3 PSVITA 

El anuncio del clásico de Megadrive Castle of Illusion para nuevas consolas parece cuestión de días. Como os hemos contado, los rumores del sistema de clasificación por edades apuntan a que Mickey volverá a salvar a Minnie de las garras de Mizrabel pero esta vez en Xbox 360, PC, PlayStation 3, PS Vita y Wii U.

Han sido encontradas las "carátulas digitales" de Xbox Live, que muestran una nueva ilustración nueva, aunque similar, a la de la portada original de la consola de Sega de 16 bits.

El único interrogante es si se trata de una conversión directa sin ningún tipo de mejora o es una remasterización. Otro clásico similar, DuckTales Remastered, está siendo rehecho completamente en gráficos por WayForward Technologies.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013
X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PSVITA
Género: Plataformas · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

CELAES · 08/04/2013 10:00
Preferiria que fuese la version de master system 2 y no de mega drive.

DeiviTron · 08/04/2013 10:06
[respuesta:2]Imagino que lo dirás por pura nostalgia ya que la versión de Megadrive es superior en todos los sentidos  ;)[/respuesta]

JorgeXile · 08/04/2013 10:13
[respuesta:3]En todos los sentidos ? A mi tbm me gusta mucho mas la version de master system ! La musica era buenisima y los graficos tbm ![/respuesta]

JangoFett · 08/04/2013 10:16
A mi me  pasa como los sonic de la época, los de la Mega eran superiores técnicamente de largo, pero los de la MS me parecian un rato mas divertidos.

pagjcu · 08/04/2013 10:18
Puestos a pedir, y sabiendo que es tan sencillo como poner unas rooms más, que pongan todos y todo el mundo contento. A mi también me encantaron los de Master System :P  (castle of y land of)

Asterun · 08/04/2013 10:25
A siempre me han gustado mas los de Megadrive

CELAES · 08/04/2013 10:29
[respuesta:3]Así es :)[/respuesta]

gatorrollo · 08/04/2013 10:51
No es Maléfica, es Mizrabel.

Scarr · 08/04/2013 11:01
Yo intuyo que tiene que ser un remozado HD, ya que no hay versión para 3DS, inexplicable siendo la consola más vendida de todas,  a no ser claro esta, que sea un versión remozada en HD y por eso 3DS estaría descartada de la lista.

Un saludo

Meydon · 08/04/2013 11:06
poned la etiqueta de WiiU tambien a la noticia, que no se a cuento de que viene que no salga.

gatorrollo · 08/04/2013 11:11
[respuesta:10]¿Tu intuición tiene en cuenta que no ha salido ni un sólo clásico de Megadrive para 3DS y para Xbox 360 y PS3 han salido ya unos cuantos?  :D

Pero ojalá tengas razón y sea una remasterización HD.[/respuesta]

DeiviTron · 08/04/2013 11:15
[respuesta:4]En TODOS los sentidos! Otra cosa muy distinta son los gustos personales.

Por ejemplo, los Sonic de Megadrive/Genesis son infinitamente mejores que los de Master System pero para mi, por nostalgia o vete tú a saber qué, el Sonic 2 de Master System tiene un algo que me enamoró y lo he jugado mucho más que a sus hermanos mayores de Megadrive/Genesis. Es así.[/respuesta]

Scarr · 08/04/2013 11:25
[respuesta:12]Sip, pero el hecho de que tampoco hayamos visto nada del juego me hace pensar que sea un remozado, para colgar una ROM de hace 20 años no se tarda nada, y no debería de haber tanto misterio, sería tal que así:"señores, el día 24 de mayo (por poner un ejemplo de día cualquiera) se lanzará en distribución digital el clásico castle of illusion versión sega megadrive"

A ver, en mi opinión si fuese la versión de megadrive o master system ya lo habrían dicho tal cual acompañado de alguna imagen en cuestión, pero al no decir nada, al ver esa portada nueva y ver que hasta se anuncia para WiiU, que tiene menos consolas vendidas que 3DS, me hace pensar que salga en HD para consolas que si soportan HD.

Un saludo[/respuesta]

red_erik · 08/04/2013 11:34
Tanto personalmente como por calidad hasta que no acaben llegando a rehacer el maui mallard  o aladin de megadrive no me venderan nada de aquella epoca de disney.

Scarr · 08/04/2013 11:38
[respuesta:15]Para gustos los colores yo sin embargo opino que juegos como:

Fantasía
Quackshot
Castle of illusion
World of illusion
Aladdin
Magical Quest
Pinocchio
Lucky dime caper

Son juegazos muy divertirdos y muy dignos incluso a día de hoy.

Un saludo[/respuesta]

Jimmytrius · 08/04/2013 11:45
[para Scarr]Rejuégate Fantasia, porque es evidente que la memoria te traiciona... o mejor aún, no lo rejuegues, porque menudo horror :$[/para]

Scarr · 08/04/2013 11:56
[respuesta:17]A mi me gusta :$[/respuesta]

Drojan · 08/04/2013 12:03
¿Os imagináis que acaban sacando también un Mickey Mania en HD? =D

DeiviTron · 08/04/2013 12:08
[respuesta:19]Pues no hace mucho en este mismo foro lei que unos fans estaban pasándolo a HD y pusieron capturas y todo y la verdad es que estaba muy currado. No me acuerdo de en qué hilo lo vi, mecachis![/respuesta]

Jimmytrius · 08/04/2013 12:09
[para erdeivitron]Es que él (Drojan) es uno de ellos :$ :jaja:[/para]

DeiviTron · 08/04/2013 12:12
[respuesta:16][quote]Son juegazos muy divertirdos y muy [b]dignos[/b] incluso a día de hoy.[/quote]

Sobre todo dignos! Qué tiempos aquellos en que con licencias se creaban auténticos juegazos que ofrecían entretenimiento y diversión en cantidad y con calidad  :llorando:[/respuesta]

DeiviTron · 08/04/2013 12:14
[respuesta:21][img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/49309_100001926005343_1368264_n.jpg[/img][/respuesta]

reggenator · 08/04/2013 14:04
Renacimiento de clásicos ´´videojueguiles´´ Disney en camino? Uuuuh.... Ya estoy frotándome las manos :D

StormShadow · 08/04/2013 16:07
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Drojan · 08/04/2013 23:58
Ahora en serio, de entre los de mickey, el que más cariño nostálgico le guardo es al primer Magical Quest que hubo en Snes. Un remake de éste sería... uf, indescriptiblemente mágico.

JorgeXile · 10/04/2013 07:34
Yo no comparto eso de que xq tecnicamente sea mejor (cosa q es normal megadrive salio despues) sean mejores juegos ! Entonces Super Mario World es mejor que el 3 ?
Cada uno tiene sus juegos favoritos a mi me encanta Sonic2 de MD pero el de mi querida GG lo amo ! Aun recuerdo la cancion de aqua lake