Shroud of the Avatar atrae más de 2 millones de dólares

1,9 de ellos directamente desde Kickstarter.
Shroud of the Avatar atrae más de 2 millones de dólares
·

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues ha terminado su campaña de financiación en Kickstarter con 1,9 millones de dólares, prácticamente duplicando los objetivos iniciales de este proyecto de Richard Garriott.

En total, 22.322 personas han apoyado el proyecto con una donación media de 85 dólares por persona. Si a ese dinero se suma las donaciones directas a la compañía, el presupuesto total del juego será de 2.050.509 dólares y todavía puede aumentar, ya que desde la página web puede seguir dándose dinero para la cración del proyecto.

Este nuevo juego de rol estará formado por cinco capítulos y se estrenará en octubre de 2014 en Windows, Mac y Linux.

Más sobre Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol que fue financiado con éxito mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su principal responsable es Richard Garriott, el creador de la saga Ultima, y se tratará del sucesor espiritual de esta veterana y aclamada serie, por lo que tendremos que explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir