Sega hace oficial que Aliens: Colonial Marines para Wii U queda 'pospuesto indefinidamente'

Los xenomorfos se quedarán sin visitar la consola.
Sega hace oficial que Aliens: Colonial Marines para Wii U queda 'pospuesto indefinidamente'
·

Tras varias semanas de rumores ante la falta de información que ha ofrecido Sega sobre la versión de Aliens: Colonial Marines para Wii U, la compañía ha hecho oficial lo que muchos temían: el juego ha quedado "pospuesto indefinidamente".

Al menos, esas son las palabras que Sega ha usado en un comunicado enviado a Kotaku para aclarar oficialmente el estado actual de esta versión, por lo que a menos que la compañía decida cambiar de parecer, el juego de momento se quedará sin llegar a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Aliens: Colonial Marines ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su recibimiento tanto por parte de crítica como de público ha sido bastante frío, ya que nadie ha pasado por alto los innumerables fallos y errores que plagan una de las decepciones más sonadas del año. Además, la polémica que ha rodeado al juego debido a la diferencia entre su demo y los tráilers con la versión final también ha acabado por pasarle factura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir