Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega hace oficial que Aliens: Colonial Marines para Wii U queda 'pospuesto indefinidamente'

Sega hace oficial que Aliens: Colonial Marines para Wii U queda 'pospuesto indefinidamente'

Los xenomorfos se quedarán sin visitar la consola.
· · WiiU 

Tras varias semanas de rumores ante la falta de información que ha ofrecido Sega sobre la versión de Aliens: Colonial Marines para Wii U, la compañía ha hecho oficial lo que muchos temían: el juego ha quedado "pospuesto indefinidamente".

Al menos, esas son las palabras que Sega ha usado en un comunicado enviado a Kotaku para aclarar oficialmente el estado actual de esta versión, por lo que a menos que la compañía decida cambiar de parecer, el juego de momento se quedará sin llegar a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Aliens: Colonial Marines ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su recibimiento tanto por parte de crítica como de público ha sido bastante frío, ya que nadie ha pasado por alto los innumerables fallos y errores que plagan una de las decepciones más sonadas del año. Además, la polémica que ha rodeado al juego debido a la diferencia entre su demo y los tráilers con la versión final también ha acabado por pasarle factura.

Los xenomorfos vuelven a la carga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Raiden_chino · 05/04/2013 20:13
Dudo que Sega vuelva a trabajar con Gearbox en su vida. Seria masoquismo. Una compañía fue designada y pagada para hacer el port de WiiU por Gearbox y al final ni siquiera sale xD

Lo peor de todo este caso, es comprobar como algunas compañías te mienten directamente. No hay más que ver los vídeos de los E3, con representantes de Gearbox hablándote de lo espectacular que es su juego, que la versión de WiiU sería la mejor, etc y no tenían NADA más que una demo que ni siquiera era parte del producto final.
Y luego la gente en los foros se cree las declaraciones y se pelean por ellas : D

Beriol · 05/04/2013 20:13
Los xenomorfos tampoco comprenden el encanto y la "majia" de Wii U... Pobres...

VELVET UNDERGROUND · 05/04/2013 20:16
Lo de este juego, sus versiones, sus polémicas dan como para una tesis doctoral... :guau:

Marvel2506 · 05/04/2013 20:19
http://www.youtube.com/watch?v=3z2qVebxlUo

Acabo de ver este video y me parece una autentica verguenza...

Deathlain · 05/04/2013 20:26
Al menos podrian arreglar los fallos gordos y sacarlo en distribución digital, por eso de arañar un par de ventas, pero en fin, despues de los palos que se está llevando y las decisiones que está tomando Sega en los últimos años, no me sorprende mucho.

Gamer_1987 · 05/04/2013 20:31
Suena contraproducente, pero... Es una buena noticia para wii u y sus usuarios xD.

Snake03 · 05/04/2013 20:32
Una gran perdida, si señor... :jaja:

Asterun · 05/04/2013 20:33
Nooo, yo lo queria  para mi WiiU  :(

Xeno · 05/04/2013 20:36
Mejor, así ahorran en plastico y papel, que se quedaria en las tiendas. No quiero imaginar las perdidas generales de Sega con este juego...eso pasa por confiar en gente chapucera.

ALinkToThePast · 05/04/2013 20:37
UY SI... yo también la quería :lol: De la que se salvo WiiU :jaja:

yorkester · 05/04/2013 21:00
Tenían razón: esta era la mejor versión.

Lau_Sempai · 05/04/2013 21:01
Mejor para todos.

Lidro · 05/04/2013 21:01
Menudo culebrón con el juego.... Y pensar que algún día creí que podía salir un buen juego de ahí.

Amane_Kurosaki · 05/04/2013 21:08
Mejor antes de que vea otra consola esta aberración.

Norris · 05/04/2013 21:09
Gran noticia para WIIU,hubiera sido una mancha en su catalogo.

gatsu · 05/04/2013 21:14
bueno nignuna novedad, todos los juegos que aparecen para xbox, ps o pc son pospuestos indefinidamente para esta consola, que se pensaba nintendo que despues de sacar esta basura todos irian a programar para ella, una consola sin juegos, hoy ni mañana , sin presente sin futuro,y lo poco de vida que aun tiene, es el tiempo que tarde en salir algo que sea lo que sea la dejara en el mas absoluto de los ridiculos
bien nintendo, todo el pastonazo de beneficios de wii y sacais esta puta basura, pues ahora os jodeis a tomar el pelo a quien yo me se

perlamon · 05/04/2013 21:26
Es surrealista lo de la noticia y lo que envuelve tanto a la compañía como a todas sus declaraciones. Siempre recordaré aquellas palabras diciendo que al versión de WiiU SE requetefollaba a las demás...En boquita cerradas no entras moscas

TimeDevouncer · 05/04/2013 21:29
Pues lo siento por los usuarios que lo esperaban, aunque la verdad es que no se pierden demasiado. Una lástima, el juego pintaba bien y ha resultado ser un chof de proporciones épicas.

Con lo que se ha gastado Sega podría haber sacado muchísimos juegos interesantes, hasta ports en HD hubiese preferido como Shenmue 1+2 HD Collection, Panzer Dragoon Orta HD o Valkyria Chronicles 1 Vita version :(  

Kurtelle · 05/04/2013 21:34
Me lo tomaré como una buena notícia.

casabona · 05/04/2013 21:36
Todo el que ha estado involucrado en este juego tendría que estar excluido de futuros proyectos en el mundillo. Vergüenza es poco.

rykotxet · 05/04/2013 21:40
Hecho en falta por aquí a asapir diciendo que con "pospuesto indefinidamente" no quieren decir que no lo vayan a sacar algún día en WiiU :jaja:

El_Serpiente · 05/04/2013 21:43
Normal, fue un fracaso en las demás plataformas XD

Zelgalad · 05/04/2013 21:55
Yo pregunto: ¿Gearbox era considerada una desarrolladora "de calidad" en el pasado o lo he soñado? Y de ser así, ¿Que coño les ha pasado?

Luceid69 · 05/04/2013 21:57
Era la mejor version decian, y ahora ni sale, esto es mi tierra es tener una maldicion encima, nintendo veamos que haces de ahora al E3.

Kyurem · 05/04/2013 22:00
buena noticia, dirian yo. Considerando que esta version, seria la peor de todas por lo ya mostrado del juego. Tal vez lo saquen en un futuro, sino lo repondran con algo. Saludos

legendary · 05/04/2013 22:00
Ya se veia benir, el pobre juego todo disparatoso y por otra parte las malas ventas de U

Noel_FFXIII · 05/04/2013 22:04
Es logico hace poco me acabo de Informar que SEGA cierra un Estudio en Australia con eso dice mucho no se van ha arriesgar a invertir en portear al WiiU conociendo que la demanda de la consola es bien pobre.

Deathlain · 05/04/2013 22:07
[respuesta:25]Es que Gearbox no se encargaba de todo el proyecto, tenian ahí un rollo raro de externalizaciones.[/respuesta]

[respuesta:29]Ya estaba porteado como el que dice, lo que al parecer no quieren es distribuirlo.[/respuesta]

Satokon · 05/04/2013 22:16
Para la basura de juego que ha resultado ser, dudo que a alguien le importe.

bxplosiv · 05/04/2013 22:21
vaya al final se a demostrado lo que anteriormente comento un tester de la version de wii u de que tal version era la peor de todas

Deathlain · 05/04/2013 22:23
[respuesta:32]Como? Exactamente esto como lo demuestra?[/respuesta]

asapir · 05/04/2013 22:25
[respuesta:23]Gracias por tu admiración hacia mi persona, pero si algo me enseñó el castellano fueron los [url:http://lengualiteraturarv.galeon.com/rvtermino.htm]Terminos excluidos.[/url] o lo que es igual, a no interpretar una palabra de otra manera.

Vandal dice ahora que está pospuesto indefinidamente, IGN dice que el juego ya está cancelado.[/respuesta]

_Imatraitor_ · 05/04/2013 22:29
Mira, una buena noticia de WiiU xD

Newdivol · 05/04/2013 22:29
Si si, estareis muy contentos, pero suma y sigue :D

Freak_Lord · 05/04/2013 22:34
Not sure if good news or bad news...

Lo de la pobre WiiiU con los multi empieza a ser de traca.

Menriu · 05/04/2013 22:34
es una mierda de juego, no se merece esto la saga alien, a ver si aprenden gearbox y compañia pensando en dinero y en el poco hacer.. y que otra empresa tome el relevo en la next gen

Newdivol · 05/04/2013 22:47
[respuesta:5]El cambio en iluminación es brutal, me encantaría probar la versión DEMO pero la FINAL parece muy simplona, la otra tiene la ambientación mucho mas lograda. La versión demo salio al publico en general o es una demostración hecha desde Gearbox? Es muy radical el cambio.[/respuesta]

Albert777 · 05/04/2013 22:53
Bien SEGA pronto se recuperara con TOTAL WAR....

IryArk · 06/04/2013 00:00
[respuesta:38]Pero tu te lo has pasado!? Yo si, y aunque NO es lo que habían "vendido" con la Demo del E3 2011 y gráficamente es simple, como juego esta bien y el online dá mucho de si (y funciona bien). Los desafíos es todo un acierto, tienen modalidades de juego muy diferenciadas y te aseguro que no encuentras otro Fps igual (si descartamos a AVsP 3, el anterior basado en la saga). Se ha creado mucha "alarma" con este juego, parte es justificada (el engaño que ha hecho Gearbox/Sega es un hecho), y la otra NO (la cantidad de usuarios que lo han puesto por los suelos tan sólo viendo videos y hablando de oidas es muy alto) Vamos, que ni todo es blanco ni todo es negro.

Por cierto, la versión de Wii U con el radar en el tabletomando podría dar mucho de si en inmersión; no entiendo la decisión de Sega una vez gastado el dinero y con el desarrollo hecho...[/respuesta]

OSCARina Of Time · 06/04/2013 00:27
Estaba claro, se podian haber ahorrado las mentiras, los silencios, las falsas esperanzas (de q llegara la version corregida) y los bochornos.

Riverita · 06/04/2013 00:29
Pues casi que mejor, porque menuda puta mierda de juego, es lo más respetuoso que puedo decir de este juego con el que llevan vendiendo la moto 3 años para sacar semejante despropósito.

daemonia · 06/04/2013 00:30
Que lo pongan a la venta durante un tiempo en la eshop a precio reducido, seguro que así por lo menos sacarían 4 perras, vaya desproposito con el juego.

Capta_Soap · 06/04/2013 00:35
[respuesta:32]Vaya que como hay gente bruta e imbécil como salir con eso.[/respuesta]

er_solid_snake · 06/04/2013 00:41
logico , con semejante bodrio , lo mejor es dejarlo en el olvido , mas les dolerias a los usuarios de wiiu pagar por este juego .

VicioEterno · 06/04/2013 00:48
Un cadáver más en la fosa común de WiiU.

Lau_Sempai · 06/04/2013 00:49
[respuesta:47]Se nota que copypasteas...porque lo han [b]CANCELADO[/b]  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

JaviMarshall · 06/04/2013 00:50
no entiendo los q criticais a gearbox...bueno si, igual xq no habeis probao borderlands ni el 1 ni el 2....este juego les llego en un estado lamentable de la compañia original...y en 6 meses q pudieron ponerle un poco la mano encima(xq ademas trabajan en mas proyectos futuros)..pues q qereis?

otra cosa..la mejor version no iba a ser la de wiiU tb?? jajajaj

Raiden_chino · 06/04/2013 01:27
[respuesta:49]Es que no debía existir una "compañía original", el juego lo iban a hacer ellos (Gearbox), no Timesgate Studios como sucedió al final. Y después de 6 años dándole vueltas al juego, lo menos que pueden hacer es quejarse de tiempo.[/respuesta]

LupoMatto · 06/04/2013 01:52
Fuera o no la mejor versión poco importa, con la fama que se ha ganado el juego en sí, no tendría mucho sentido lanzarla ahora. Esperarán a que las aguas se calmen o lo cancelarán definitivamente.

AlejandroMp3 · 06/04/2013 02:27
y por q tienen tantas dudas?.. no creo que los Usuarios de Nintendo quieran pagar por esto..

gambiteroprime · 06/04/2013 02:43
otro buque insignia de wii u que se hunde...

ivanr2404 · 06/04/2013 02:57
mejor asi wiiu se ha ahorrado la mierda que hizo gearbox
q los wiiu sigan jugando al zelda

como hecho de menos el zelda en gamecube :(

jcamilov · 06/04/2013 04:17
que mas podian hacer, si yo tuviera la WiiU no compro ni a precio de huevo este juego. Tengo la xbox 360 y tampoco lo comprare.,

asapir · 06/04/2013 04:34
[respuesta:53]Buque insignia dijo el otro...  :jaja:[/respuesta]

Conde_brincon · 06/04/2013 04:36
esto me parece buena en ves de mala noticia creanlo este juego es algo malito asi q  los usuarios de nintendo no se pierden de nada...salu2..

Zenky12 · 06/04/2013 05:43
Que lo cancelend e una vez esto ni los nintys se lo merecen

lobofx · 06/04/2013 08:02
que buena noticia!! para mierdas? mejor que no salga.... a no ser ke se demoren el doble de tiempo para hacer la version directors cut... y como debio haber sido!  .... para perder dinero como jugadores y Sega como editora... mejor no sacarlo.
aviso que playstation Store de Chile y Argentina es una verdadera mierda... ademas de tener menos  contenidos son muchos mas caros.... ni media promocion de lanzamiento!  hay juegos que estan mas caros en PSN store que en tiendas...por ejemplo mortal kombat normal a 36 dolares y el complete a 55 dolares y en tiendas el complete vale 26 dolares en disco...  o max payne 3 en el store a 50 dolares y precio de tienda en disco a 26  dolares...  este tema aparte de como las companias te kieren cagar al comprar juegos o por el precio o por el contenido mierda como aliens-  

Mrx_Horror · 06/04/2013 08:51
Alegrarse porque no salga es la actitud más estúpida que he visto nunca, supongo que será una especie de autoconvencimiento por eso de que es un título menos que recibe la consola y que podría haber ayudado en ventas, porque al juego no le ha ido mal en ese sentido.

Y lo peor de todo es que la mayoría ni lo habrán jugado pero bien que lo van tratando como si fuese el nuevo Superman 64. La realidad es que si SEGA quisiese podría arreglar la jugarreta de Gearbox con una versión totalmente arreglada como hizo el Team Ninja con Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, porque el juego no se merece haber acabado así solo para que el maldito Borderlands 2 viese la luz. Es algo vergonzoso.

gmk240 · 06/04/2013 09:22
[respuesta:53]Creeme, que nadie lo va a echar de menos, por lo que he leido en algunas webs, la gente ni se inmuta en bajarlo pirateado para PC...[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 09:28
[respuesta:60]En este caso alegrarse por que no salga es algo bueno, por que asi menos gente va a ser timada por este bodrio.[/respuesta]

Mrx_Horror · 06/04/2013 09:43
[respuesta:62][url:http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8]"¿Sí?... bueno. En fin, eso es... lo que tú opinas tío."[/url]

Pues anda que no hay gente a la que le importan bien poco las notas y la opinión general y que quieren pasar un rato matando xenomorfos. A ver si nos enteramos de que sobre gustos no hay nada escrito, que una cosa es que no cumpliese las expectativas y otra distinta que sea el peor juego de la generación y que haya que sentirse orgullosos porque no salga en Wii U. Digo lo mismo de antes, es una actitud estúpida.[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 09:46
[respuesta:63]Pues hombre, un juego en el que la IA es practicamente nula, en el que el argumento es muy pobre, tiene un apartado grafico peor que el de la demo, y que el jefe final no es mas que uno de esos aliens que te vas encontrando con una nula IA solo que el doble de grande, pues que quieres que te diga, bueno no es, y si no, mira este review de un fan de la saga Alien vs Predator que lleva esperando el juego 5 años y que ya empieza la review diciendo ''La habeis cagado'' (esta en ingles) y que tambien es famoso por no tener pelos en la lengua, dice las cosas bien claras, si un juego es una mierda, el va a decir que es una puta mierda:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=UGX2WE4QUw8][/respuesta]

Mrx_Horror · 06/04/2013 09:48
[respuesta:64]Si es que me da igual, como si tiene los peores gráficos de la historia, seguirá habiendo gente a la que le interese e incluso que disfrute con él.[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 09:53
[respuesta:65]Pues sera gente que no ha jugado ni un shooter desde el Doom, por que el juego es un desastre y no hay forma de justificarlo, por que algunos lo llevamos esperando años y no me parece justo que nos den esta mierda que parece un juego de principios de la generacion.[/respuesta]

Arenjun · 06/04/2013 10:15
Y eso que tenía que ser la mejor versión.

Yo a los jugones de WiiU les digo que no se pierden nada, como dicen más arriba el juego es una decepción mayúscula y poco tiene que se salve, está desfasado técnicamente, la IA es patética (los aliens se portan como patos de feria dispuestos a ser masacrados), detección de impactos horrible y bugs para parar un camión. Y el online otro tanto de lo mismo, favorece el campeo de marines, y encima plagado de dlc.

Además ha sido penoso ver como nos han estafado de mala manera, mostrando demos superiores al juego final, escondiéndolo de prensa y crítica hasta el último momento, y no queriendo asumir responsabilidades tras el desastre.

Mrx_Horror · 06/04/2013 10:29
[respuesta:66]Aprende a respetar la opinión de los demás, anda. Curiosamente yo soy de los que siguen prefiriendo el primer Doom incluso con los gráficos sin retocar a la ristra de FPS hollywoodienses que inundan la industria, porque me aburren, me parecen feos y me importa poco si tienen algo de calidad, porque para mí es como si no. En cambio amo la saga [i]Alien[/i], la saga [i]Predator[/i] y la ciencia ficción en general, por lo que me importa poco si la IA es desastrosa, si los gráficos no cumplen o si es corto, porque lo prefiero a todos esos supuestos [i]shooters[/i] excelentes.

Y no tengo ningún problema, simplemente unos gustos propios, diferentes a lo que marca la norma de los jugadores alienados por las notas. Que esto son videojuegos, no analizamos una colección de Max Ernst, así que con pocos más que haya como yo mira si es trágica la decisión.[/respuesta]

danimetal1 · 06/04/2013 10:48
si ya sabia yo que esto iba a pasar

MaxPower-D · 06/04/2013 11:07
Lo han pospuesto que no es lo mismo que cancelar, tengo la sensación de que SEGA tomo esa decisión con la esperanza de hacer una presentación jugable en este  E3 que se aproxima, y mostrar esas mejoras del juego de WiiU tanto jugables como visuales de las que tanto hablaban remarcadamente los de Gearbox, tratando de suavizar un poco las fuertes criticas de las mal logradas versiones de PS360 e intentando a la vez restaurar el buen nombre del titulo y la expectación, al menos en su versión de WiiU, al mismo tiempo que como saben bien que WiiU a bajado sus ventas, esperan que estas aumenten tras los bombazos que anuncie Nintendo en el evento y así poder determinar otra fecha y lanzar el juego de forma mas adecuada con un mayor numero de consolas en el mercado, haciendo que valga mas la pena el lanzamiento, por eso creo que lo posponen indefinidamente para dar lugar a la mejor decisión posible que convenga a sus intereses.

negativeboy · 06/04/2013 11:19
No si lo raro sería que saliese al final.

Jean-ClaudeVanDamme · 06/04/2013 11:23
Todo malo lo de este juego.

gmk240 · 06/04/2013 12:12
[respuesta:68]Doom fue un clasico y cuando salio era bueno, pero yo estoy hablando de comparandolo con shooters de ahora.
Que crees que pasaria si viniesen ahora con un shooter son modelos en 2D, una historia que se compone de 3 pantallas con unos cuantos parrafos cada 10 misiones y la mecanica constante en todos los niveles salvo el ultimo de buscar las llaves y ir al siguiente nivel?
Sigues empeñado en que yo lo digo por las notas.
[b]ESTOY DICIENDO ESTO POR QUE LLEVO AÑOS ESPERANDO UN JUEGO DECENTE DE ALIEN VS PREDATOR, Y ME VIENEN CON ESTA MIERDA.[/b]
Te reto a que encuentres a alguien al que le guste este juego en la web.
La campaña es aburrida, la historia es mala, los graficos estan anticuados, y la Inteligencia Artificial... dudo que se la pueda llamar Inteligencia.
Despues de todo el hype que hicieron y diciendo en entrevistas ''Los fans van a estar muy contentos con el juego.'', y me vienen con este bodrio, despues de 5 años?
Lo que estoy haciendo es una critica, y si no criticamos a estos bodrios, van a seguir haciendolos.
Y yo no se tu, pero estas cosas es mejor no dejarlas pasar, por que hemos dejado pasar lo de los DLCs, y mira como estamos ahora.
Es que quieres un mercado inundado por shooters mediocres que se aprovechan de nombres de licencias famosas para vender estas cosas?
Quieres un mercado lleno de shooters iguales a Aliens Colonial Marines, Duke Nukem Forever y The Walking Dead Survival Instinct?
Haya tu, pero yo no.

Lo siguiente no va hacia ti.
[u][b]Acruber, estas votandole por que el esta en contra de mi opinion y claro, tu estas picado conmigo por que te has comido un baneo con patatas gracias a mis reports y votaras a cualquiera que me lleve la contraria, no?[/b][/u]
Lastima que no puedas responder. :jaja:  :jaja: [/respuesta]

pendergast · 06/04/2013 12:14
yo llevaba esperando este juego desde que se anunció para PS2...

davidmlaso · 06/04/2013 13:10
No es de extrañar, el NÚMERO de consolas vendidas de WiiU es muy INFERIOR al de 360 y ps3 debido a que estas dos llevan vendiéndose durante 6 años y la wiiU solo lleva 5 MESES, por lo que si el juego ya es malo de por sí (basta con ver las críticas que tiene) y ha vendido poco debido a ello en las 360 y ps3, los desarrolladores se plantean que en wiiU se vendera infinitamente menos al haber muchas menos consolas vendidas todavía y por tanto menos usuarios en una proporción de 1/10
Quizá se planteen esperar a ver si las ventas aumentan para garantizar más ventas del juego en wiiU y aprovechar de paso para pulir los fallos criticados al juego.

De todas formas, no confundamos el caso de wii con los multisistema que no salían para ella por tener menor potencia que las 360 0 ps3. En este caso WiiU si que tiene la potencia, y el motivo de que estén cancelando lanzamientos para ella no se debe por tanto a la potencia, si no al NUMERO DE CONSOLAS VENDIDAS que es imposible alcanzar la misma cantidad que las 360 o ps3 vendidas en 6 años, en tan solo 5 meses. Pa vender muchos menos juegos entre los actuales menos jugadores de wiiU se plantean no lanzar el juego, como ha pasado con Tomb Raider, Bioshock infinite, este y otros.

El caso de Rayman es a parte, ya que este sí que va a salir, Ubisoft desde la wii ha estado apoyando el lanzamiento de las consolas de nintendo, pero Rayman no va a ser exclusico como es el caso por ejemplo de ZombiU y al no ser Rayman exclusivo, si lo sacan antes para wiiU la gente va a poder criticarlo, jugarlo, desvelarse todos los secretos, videos de walkthrough del gameplay, etc y eso puede perjudicar a las ventas posteriores de la versión 360 y ps3. Por eso están esperando al lanzamiento a la vez, y eso solo lo harán cuando estén las versiones de 360 y ps3 terminadas, que por lo visto, aún no están.

Para que WiiU se pudiera valorar de manera justa con su competencia actual, debería haber un numero de jugadores similar a la competencia. El haber salido a destiempo (potencia gráfica similar a la salida en el 2006) es inevitable que le vaya como le va. No es mala consola, de hecho, me parece muy buena en comparación con 360 y ps3, ya que a parte de dar la misma potencia, ofrece el control asimetrico sin dejar de ofrecer el clásico (quitando la pantalla tactil, el mando tiene los mismo botones que el dual shock 3 y el mando de 360, incluidos el giroscopio y demás), por lo que es superior actualmente a lo que ofrece actualmente microsft y sony.
Su "maldición" es haber salido tan tarde. Tenía que haber salido hace 6 años, cuando salieron 360 y ps3.

No obstante, es una consola nintendo y se que disfrutaré de sus exclusivos, para mi, los mejores juegos de la historia: el nuevo zelda U, un nuevo mario galaxy U, un nuevo metroid U, y los que saque Retro-studios.

Belimir · 06/04/2013 15:01
Es una buena noticia para sus usuarios xD

Cardesin · 06/04/2013 15:05
Y recordemos que la versión que mejor se iba a ver era la de WiiU.

El juego no era tan malo, pero si inferior y bastante a lo experado.

SniperElite · 06/04/2013 15:16
Una gran noticia para los usuarios de wii u

Luceid69 · 06/04/2013 15:25
Otro multi menos para wiiu, joder nintendo deja de estar callada como una puta y di algo, haz algo ya.

T0rK4 · 06/04/2013 15:33
Me parece una buena noticia para Nintendo, el juego es totalmente una mierda.

tiroalcamper · 06/04/2013 17:36
Los "Imagina ser" eran buenos porque llenaban catálogo y compraban la consola otro tipo de clientela con derecho también a disfrutar.
Este juego es cancelado y la gente dando votes de alegría.  :jaja:

JaviMarshall · 06/04/2013 17:50
Pues decir lo q qerais..aunq el juego sea una castaña de las gordas...yo tb lo veo un poco como los compañeros q ven decepcionante y q no es un buen presagio q ya no os qieran ni robar a los de WiiU xq no merece la pena..

er_solid_snake · 06/04/2013 18:13
[respuesta:82]No creo que no quieran robarles , es que el timo ya sea destapado , y quien pique pos ... a picao , o preferirias que hagan el juego que deveria haver sido , para luego volver a vender el juego ? Ninja gaiden 3 ......[/respuesta]

MaxPower-D · 06/04/2013 19:32
[respuesta:81]Aquí nadie parece entender que las palabras [b]pospuesto y cancelado[/b] no tienen el mismo significado, tu entre ellos.  :gota:
SEGA no ha dicho para nada que lo ha cancelado. yo pienso que tienen planes en mente para realzar el titulo en su versión de WiiU en una futura presentación jugable al publico. muy probablemente en el E3 que se avecina. mostrando un juego mucho mejor hecho en esta versión como ya lo habían dicho anteriormente que iba a ser la mejor versión.

Es verdad que SEGA ha admitido que [url:http://www.vandal.net/noticia/1350636181/sega-admite-que-los-trailers-de-aliens-colonial-marines-no-son-representativos-del-producto-final/]los trailers de Aliens: Colonial Marines no son representativos del producto final[/url], pero eso es respecto a las versiones de PS3, Xbox 360 y PC, por que el juego aun no se ha visto como es en WiiU y SEGA no ha aclarado esto.[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 19:42
[respuesta:84]Poco despues de esta noticia, en Vandal han puesto esta otra: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350636296/aliens-colonial-marines-podria-haber-sido-cancelado-definitivamente-para-wii-u/[/url]
No es que no entiendan el significado de esas palabras, es que se informan.[/respuesta]

MaxPower-D · 06/04/2013 20:34
[respuesta:85]Seguimos en las mismas, es solo una publicación alemana y nada esta confirmado por la misma SEGA, y en esta ultima noticia SEGA no ha usado la palabra "cancelado", a dicho [b]pospuesto indefinidamente[/b], tal vez se plantean posponer el lanzamiento a fechas mas adelantadas, pero no han decidido cuando, por eso también el uso del termino "indefinidamente", creo que primero quieren recuperar las buenas expectativas con una futura presentación jugable en esta versión que supuestamente sera la mejor, de la cual no se ha mostrado nada de ella, para después ya dependiendo de la reacción del publico y una posible subida de las ventas de la consola de Nintendo tras la presentación de algunos buenos juegos que pudiera tener la maquina en el E3, tomar una decisión mas acertada en cuanto al lanzamiento del titulo. pienso que aun no tienen muy claras las decisiones respecto a esta versión, pero de que lo van a terminar lanzando lo van a hacer, al menos esa es la sensación que yo tengo.[/respuesta]

gmk240 · 06/04/2013 20:36
[respuesta:86]Ok, no nos fiemos solo de Vandal:
[url]http://www.3djuegos.com/noticia/132719/0/aliens-colonial-marines/cancelado-wiiu/sega/[/url]
Pero no te preocupes, por mucha pantalla del tabletomando que usase, el juego iba a seguir siendo un bodrio.[/respuesta]

Raiden_chino · 06/04/2013 20:37
[respuesta:86]Si te sirve, aquí dicen que la versión WiiU no sigue bajo desarrollo:

[url:http://www.ign.com/articles/2013/04/05/aliens-colonial-marines-wii-u-version-canceled]http://www.ign.com/articles/2013/04/05/aliens-colonial-marines-wii-u-version-canceled[/url] [/respuesta]

Tampoco creo que sea algo preocupante. Que si, que no es bueno perder juegos, pero si al final hubiera salido estarían diciendo que es una mierda de todos modos xD

churunbell · 06/04/2013 20:46
Nintendo pide paciencia a miyamoto y retrasa su edad de jubilación hasta nueva orden... El dia que este hombre se pire o estire la pata será el fin de nintendo

MaxPower-D · 06/04/2013 21:12
[respuesta:87]Bueno, siendo así por los enlaces que me han presentado de paginas también reconocidas, esto ya se ha vuelto irrefutable, no me queda mas que darles la razón a ti y a Ta-kun, un saludos colegas  :)[/respuesta]

DarkBob · 07/04/2013 12:39
Finalmente WiiU se hace con la mejor versión; es decir, la que no existe xD

gmk240 · 07/04/2013 20:29
[respuesta:91]Y tenian razon, por que la mejor version de Aliens Colonial Marines es la que no se puede jugar.
:jaja:  :jaja:  :jaja:
Ahora en serio, me jode que la cagaran tanto con el juego.[/respuesta]