Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix explica el motivo por el cual Before Crisis nunca llegó a Occidente

Square Enix explica el motivo por el cual Before Crisis nunca llegó a Occidente

Los móviles de aquel entonces no estaban preparados para el juego.
· · iPhone Android 

Square Enix ha explicado el motivo por el cual nunca se lanzó en Occidente Before Crisis: Final Fantasy VII.

"Después de decir que el juego se lanzaría en Estados Unidos no se hicieron más progresos. Esa es la auténtica historia", dijo Keiji Fujita de Square Enix. "Las especificaciones técnicas de los teléfonos de aquel entonces eran demasiado bajas para llevar Before Crisis al mercado estadounidense. Before Crisis es un juego online y solo era posible ejecutarlo en los teléfonos más potentes de Japón. No había forma de traer el juego a los teléfonos de aquí".

Before Crisis: Final Fantasy VII fue uno de los títulos lanzados por la "Compilation of Final Fantasy VII" junto a otros productos como la película Final Fantasy VII: Advent Children. Su historia se centraba en los Turks y servía como precuela del aclamado Final Fantasy VII.

Enlaces Relacionados:


Sionary · 06/04/2013 12:25
Cuando veo algunas acciones de SE pienso que la empresa esta dirigida y coordinada por un pie. Un gran y enorme pie, con traje de ejecutivo y los pelicos de los dedos repeinados a un lado.

devilandres · 06/04/2013 07:28
si potencia la había o al menos un año después, pero bueno al igual con crisis core y advent children y personalmente en menor grado dirge of cerberus me gusto la compilación siempre es bueno ver los personajes por los cuales viví al historia de final fantasy VII

.Daedalus. · 05/04/2013 23:36
Son así de ridículos, igual que cuando cancelaron el Type-0 a pesar de tener su versión occidental al 70%. Juego que si sacasen HD para Vita seguro que acaba siendo un éxito igual o mayor que el P4G y de paso ayudaría a vender más consolas en todo el mundo.

Lo dicho, retrasados, retrasados.

Molis · 05/04/2013 23:32
Una lastima, ojala saquen un remake en 3DS.

StrayWolf16 · 05/04/2013 23:02
Y ahora que excusa tienen? Por que bien que lo pueden distribuir para iOS y Android.

Flecha subir