Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix explica el motivo por el cual Before Crisis nunca llegó a Occidente

Square Enix explica el motivo por el cual Before Crisis nunca llegó a Occidente

Los móviles de aquel entonces no estaban preparados para el juego.
· · iPhone Android 

Square Enix ha explicado el motivo por el cual nunca se lanzó en Occidente Before Crisis: Final Fantasy VII.

"Después de decir que el juego se lanzaría en Estados Unidos no se hicieron más progresos. Esa es la auténtica historia", dijo Keiji Fujita de Square Enix. "Las especificaciones técnicas de los teléfonos de aquel entonces eran demasiado bajas para llevar Before Crisis al mercado estadounidense. Before Crisis es un juego online y solo era posible ejecutarlo en los teléfonos más potentes de Japón. No había forma de traer el juego a los teléfonos de aquí".

Before Crisis: Final Fantasy VII fue uno de los títulos lanzados por la "Compilation of Final Fantasy VII" junto a otros productos como la película Final Fantasy VII: Advent Children. Su historia se centraba en los Turks y servía como precuela del aclamado Final Fantasy VII.

Enlaces Relacionados:


quichal · 05/04/2013 20:09
No importa, la Compilation of Final Fantasy VII es una de la mayores tonterias que se han echo, no solo estropea el concepto original de Final Fantasy VII, si no que añade un mucho personajes nuevos que están sacados de la manga y sin nungun tipo de carisma.

Puede que lo más potable que salió de ahí fue Crisis Core, y solo si nos referimos a todos los acontecimientos veridicos, lo demás es solo basura.

La malsana obsesión del mundo por Final Fantasy VII, ha provocado la creación de esta innecesaria compilación, la cual hace más mal que bien, si es que hace bien alguno.

Si no ha llegado, mejor, una cosa menos que destruye Final Fantasy VII.

VELVET UNDERGROUND · 05/04/2013 20:11
Tampoco lo estuvimos para , entre otros, Chrono Chross, Xenogears, DQ VII o Policenauts (maldita Konami). Debemos ser una raza inferior y limitada mental y emocionalmente.... :gota:  :vena:

Beriol · 05/04/2013 20:12
Ok. Pero váis a traer Fantasy Life y Default Fairy al viejo continente, o dentro de 10 años daréis la explicación de porqué no salió en nuestro territorio...?

Señor Fujita, para decir estas bobadas mejor no diga ná...

Xilos · 05/04/2013 20:12
Un año mas tarde de su lanzamiento (2008) salio el Iphone 3G que empezo el puto boom de los smartphones

Mañana si eso te compro que ese movil no podía mover esto

[img]http://www.nintendo3ds.org.uk/wp-content/uploads/2010/09/Before-Crisis-Final-Fantasy-VII.jpg[/img]

Y si no lo sacas 2-3 años después y punto... no seria la primera vez

Juan_Garcia · 05/04/2013 20:32
Pero si este juego se podía jugar en el nokia 6600 que es de 2003!!!!!

Asterun · 05/04/2013 20:38
Excusas

Vendaval1987 · 05/04/2013 20:39
jaajja me hace gracia que den esta explicación tanto tiempo después, me los imagino:
Hace unos 7 años:
"Buff he estado probando el juego y me da que no podemos sacarlo fuera de japón, los móviles no son lo bastante potentes..."
-"Muy bien, mañana se lo hacemos saber"
.... 7 años después, (hoy por la mañana)
-"Hay dios! se nos ha olvidado decirle a los de Occidente por qué no les mandamos el Before Crisis!" jajaja

No sé si seré la excepción que confirma la regla, pero yo me he visto todos los juegos que han echado (los he comprado, o si no ha quedado más remido como en el caso del Before Crisis lo he visto en youtube o donde se podía) y aunque es verdad que ni de coña llegan al nivel del Final Fantasy VII tampoco me parecen malos, depende de con qué los compares, y evidentemente como no sea una obra maestra cualquier juego "bueno" parece una "basura" al lado del VII, (sin duda el Crisis Core es mi favorito, también me gustó mucho Advent Children)

Creo que simplemente hay que tratar de disfrutar de cada uno de ellos de forma individual, disfrutar de poder ver a Cloud, los Turcos, Sefirot, etc de nuevo sin buscar que ese juego sea una joya :)

Hector Hall · 05/04/2013 20:42
Salió el bueno, que era el Final Fantasy VII Crisis Core de la PSP. Juegazo, y que añade en el buen sentido un huevo al FFVII.  Por que demonios no esta en el PSN es algo fuera de mi mente....me lo volvería a comprar en digital solo para poderlo jugar en la pantalla de mi Vita y controlando la camara con el segundo stick.

El FFVII Advent Children, aunque con una historia muy pobre y tal, al menos técnicamente era una pasada y tenía mucha acción.

gackt-camui · 05/04/2013 21:10
esto me late que lo van a clavar como excusa en la tienda de android a 15 dolares

L0rest · 05/04/2013 21:10
[b]¿Que no había suficiente potencia en los moviles? ¡JA![/b]

Mientras esperaba este juego, estaba disfrutando de Resident Evil Regeneration entre otros en mi Nokia N73 que graficamente le da un buen repaso al before Crisis.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=WTl_Gy4WPUk]

[img]http://cdn.ubergizmo.com/photos/2008/9/resident-evil-ngage.jpg[/img]
[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyOr5_lxDSydmPQrZJH_1Wsyi207H9xxcPMR-Y1xh7zv9DY0kPtg[/img]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-WneEuaKxcrg/TZzgCwWIBkI/AAAAAAAAAnA/zY_3L6sIDs4/s1600/Resident+Evil+Degeneration+Ngage+2.0.jpg[/img]

Kurtelle · 05/04/2013 21:32
Pues hubieron rumores de un remake suyo durante el primer año de Nintendo 3DS.

Lleonard_Pler · 05/04/2013 21:46
Lo que tienen que explicar es por qué aun no han localizado Type-0, porteándolo a Vita o cualquier otro sistema.

vane12345 · 05/04/2013 22:44
pues yo lo jugué en mi Nokia 3650 y muy bien que me funcionaba, y también el kingdom hearts y algunos mas osea que mentira podrida que solo se podía jugar en los móviles japos guays! >:(

StrayWolf16 · 05/04/2013 23:02
Y ahora que excusa tienen? Por que bien que lo pueden distribuir para iOS y Android.

Molis · 05/04/2013 23:32
Una lastima, ojala saquen un remake en 3DS.

.Daedalus. · 05/04/2013 23:36
Son así de ridículos, igual que cuando cancelaron el Type-0 a pesar de tener su versión occidental al 70%. Juego que si sacasen HD para Vita seguro que acaba siendo un éxito igual o mayor que el P4G y de paso ayudaría a vender más consolas en todo el mundo.

Lo dicho, retrasados, retrasados.

devilandres · 06/04/2013 07:28
si potencia la había o al menos un año después, pero bueno al igual con crisis core y advent children y personalmente en menor grado dirge of cerberus me gusto la compilación siempre es bueno ver los personajes por los cuales viví al historia de final fantasy VII

Sionary · 06/04/2013 12:25
Cuando veo algunas acciones de SE pienso que la empresa esta dirigida y coordinada por un pie. Un gran y enorme pie, con traje de ejecutivo y los pelicos de los dedos repeinados a un lado.