Suda51 sigue hablando de su nuevo proyecto

Llegará a consolas el próximo año.
·

Goichi Suda, director de Grashopper Manufacture, ha revelado nuevos detalles de su proyecto misterioso, sobre el cual ha mostrado algunas imágenes recientemente.

"Claro que es un juego de acción y que saldrá para consolas. Estamos considerando varias plataformas en este momento", explicaba, señalando que está previsto además para el 2014.

Suda añade que están considerando tanta la presente como la nueva generación. "Naturalmente nos interesa desarrollar juegos para las plataformas de la nueva generación. Estamos investigando las especificaciones y demás en este momento".

PUBLICIDAD

Suda comentaba que "va a ser un juego de acción, obviamente, pero la jugabilidad va a ser muy diferente; va a ser única".

Añadió también que va a tener funciones sociales muy particulares, aunque puntualizó que "la palabra social se usa y se malinterpreta mucho en la actualidad. GungHo tiene más de diez años de experiencia ofreciendo servicios de juego online, así que es su punto fuerte".

Por el momento, y debido a la ilustración que acompaña el texto, se piensa que este proyecto podría ser algún tipo de continuación de No More Heroes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir