Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Suda51 sigue hablando de su nuevo proyecto

Suda51 sigue hablando de su nuevo proyecto

Llegará a consolas el próximo año.
·

Goichi Suda, director de Grashopper Manufacture, ha revelado nuevos detalles de su proyecto misterioso, sobre el cual ha mostrado algunas imágenes recientemente.

"Claro que es un juego de acción y que saldrá para consolas. Estamos considerando varias plataformas en este momento", explicaba, señalando que está previsto además para el 2014.

Suda añade que están considerando tanta la presente como la nueva generación. "Naturalmente nos interesa desarrollar juegos para las plataformas de la nueva generación. Estamos investigando las especificaciones y demás en este momento".

Suda comentaba que "va a ser un juego de acción, obviamente, pero la jugabilidad va a ser muy diferente; va a ser única".

Añadió también que va a tener funciones sociales muy particulares, aunque puntualizó que "la palabra social se usa y se malinterpreta mucho en la actualidad. GungHo tiene más de diez años de experiencia ofreciendo servicios de juego online, así que es su punto fuerte".

Por el momento, y debido a la ilustración que acompaña el texto, se piensa que este proyecto podría ser algún tipo de continuación de No More Heroes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

IryArk · 05/04/2013 12:25
Ansioso espero más info de su nuevo proyecto! Es un chorro de juegos diferentes en los días que corren de secuela tras secuela...

JAVOMAN · 05/04/2013 12:32
Muy bien por el gran SUDA.

StormShadow · 05/04/2013 12:57
Hay ya ganas de que nos muestre un tráiler.

Ragnar- · 05/04/2013 13:20
Este será el primer Next-Gen de Suada fijo.

SambadeAmigo · 05/04/2013 13:59
¡¡Di ya que es No more heroes 3!!

¡¡VENGA!!

stitch · 05/04/2013 15:39
La chica de la ilustración es sospechosamente parecida a Shinobu de No More Heroes.... :cuidado:
[img]http://fdzeta.com/subir/images/ihTam.jpg[/img]

StormShadow · 05/04/2013 15:42
[respuesta:7]Sospechosamente???? :cool:  :cool:  :cool:  :cool:

Te cortare :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9echxC5Ex1qcq2vho1_500.gif[/img][/respuesta]

Antonio Luna · 05/04/2013 15:51
Me gusta este tío.

Laaucha · 05/04/2013 18:26
A ver que nos trae Suda

grasshopp · 05/04/2013 21:56
Pues no tengo ninguna duda que el nuevo juego de Grasshopper va para WiiU y sera No More Heroes 3 y me mojo aun mas diciendo que el personaje principal es Shinobu y tratara de vengar la muerte de Travis,ahi queda eso xD

legendary · 05/04/2013 22:09
Suda si quieres que tu personaje este en Smash Bross (el mismo lo ha dicho) entonces debes hacer el No More Heores exclusivo para U =D

Fros · 05/04/2013 22:17
Flower, Sun and Rain 2 (?)

er_solid_snake · 06/04/2013 00:23
me encantan los juegos de este tio ( si asta el killer 7 :D ) haver con que nos sorprende :D