Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva actualización del sistema para Nintendo 3DS

Nueva actualización del sistema para Nintendo 3DS

Soluciona problemas de la anterior versión.
· · 3DS 

Nintendo ha lanzado una nueva actualización para Nintendo 3DS que corrige varios problemas que habían surgido con la anterior versión.

Al parecer, 5.0.0-11E causaba errores a algunos usuarios cuando intentaban acceder a la eShop, el menú de ajustes y notas de los juegos.

La versión 5.1.0-11E no trae novedades pero según se indica soluciona estos problemas. Para descargarla basta con entrar en la eShop para que salte el aviso.


angeliux · 05/04/2013 12:00
ojala no provoque otros errores

elvengador · 05/04/2013 12:14
jajajaja madre de dios siempre igual mens

el_chapi · 05/04/2013 12:27
Habra que actualizar aunque no he tenido ninguno de los problemas mencionados

rasimo · 05/04/2013 12:31
Yo el luigi 2 se me iba el sonido....

julidcc · 05/04/2013 12:39
pues no he tenido ningun problema

Kurtelle · 05/04/2013 13:13
Pues yo no he sufrido ningún problema.

perocana · 05/04/2013 13:32
Quieren que actualizen para que no  llegue flasheooooooooooooo aguantense los que quieren jugar gratis

legault91 · 05/04/2013 14:48
Yo no tuve ningún problema.

energy666 · 05/04/2013 15:03
Y yo tampoco tuve fails

raconiano · 05/04/2013 15:14
A mi también se me fue el sonido en el Luigi's Mansion 2: no se oian los efectos de sonido, solo la música. Pero al rato se solucionó.

Trotamundos_Solitario · 05/04/2013 15:16
Ademas es para evitar pirateo.

beta-80574 · 05/04/2013 15:28
Pues yo no tuve fallo alguno en ese aspecto. Los únicos fallos que tiene mi consola es que la batería si la consola esta apagada y no en la base de carga, aunque esta estuviera al máximo al encenderla... SORPRESA!! no tenia batería alguna y la otra es que la pantalla superior parpadea.

ALinkToThePast · 05/04/2013 16:03
CODIGO ROJO! flash card afuera flash card afuera :lol:  Por cierto yo no tengo ni un problema en la eshop y eso que ayer me compre el zelda a link to the past ,castlevania the aventure y el pokedex 3D :cool:

ALinkToThePast · 05/04/2013 16:04
perdon link's awakening XD :jaja:

Dilop93 · 06/04/2013 02:31
La 3Ds, ya se merece, no necesita, SE MERECE la flashcard, en serio, maldita sea.

gmk240 · 07/04/2013 02:34
Es que al parecer se les olvido bloquear algunos R4 :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que el mio sigue bien.
(me vais a venir algunos a crucificarme y algunos ni lo leereis o no os lo creereis, pero yo el R4 lo uso solo para homebrews y emuladores, no para juegos de NDS, mas que nada por el Minecraft.)