Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider explora ahora el Zigurat

Tomb Raider explora ahora el Zigurat

Crystal Dynamic sigue repasando sus momentos preferidos.
· · PC X360 PS3 

Tras el lanzamiento de Tomb Raider, el estudio encargado de su desarrollo, Crystal Dynamics, se ha reunido, como ya os contamos, para comentar sus momentos favoritos del juego, incluyendo tumbas, secuencias de acción, etcétera.

Hoy recibimos la segunda entrega de una serie de tres vídeos, en la que vemos a Lara escalando el Zigurat, un antiguo templo de origen Mesopotámico edificado sobre una ladera helada de una montaña, en el que la arqueóloga utilizará todas las habilidades que ha aprendido durante el juego.

Tomb Raider ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles, y nos relata el origen de la famosa aventurera británica.

Crystal Dynamics sigue repasando sus momentos favoritos de Tomb Raider.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

JAVOMAN · 05/04/2013 12:25
Luce entretenido este juego pero no soy muy fan de esta tia pero quizas me anime.

Darkian · 05/04/2013 12:32
Animate, a mi no me gustaban mucho los juegos anteriores, pero esta vez, y si te gusta uncharted por ejemplo, este minimo te entretendra ;)

JAVOMAN · 05/04/2013 12:37
[respuesta:3]Si soy fan a morir de los uncharted quizás le de una oportunista luego al tomb raider, si lo conozco y he visto todos sus juegos pero desde que jugué los uncharted ya lo vi diferente.Saludos.[/respuesta]

Darkian · 05/04/2013 12:39
jajaja a mi me encanta tambien uncharted, por eso te lo he recomendado mientras esperamos el 4 :P

Redsax · 05/04/2013 17:00
[respuesta:4]Pues ya te digo que este Tomb Raider viola y sodomiza de una manera brutal a los tres Uncharted, es muy superior en todos los aspectos (excepto en los gráficos).[/respuesta]

Darkian · 05/04/2013 17:23
"Tiran mas dos tetas... "

xDDD

Laaucha · 05/04/2013 18:13
No le encuentro mucho sentido a esto la vedad

Lobosolitario · 05/04/2013 19:47
¿Esto no es un spoiler?

Pregunto.

JAVOMAN · 05/04/2013 22:54
[respuesta:6]A que bien, suena fantástico. Gracias.[/respuesta]

er_solid_snake · 06/04/2013 00:04
yo mejor no veo el video :D

me resulta curioso ver como el nuevo tomb raider se basa en los uncharted , cuando en los uncharted se fijaron en su momento en los tomb raider :D , sera que en algun juego se encontraran los 2 protas de ambos juegos , copularan , y tendremos la siguiente saga , tomb charted :D

por lo que me han contado los afortunados , el juego es buenisimo , ansioso estoy por jugarlo :D

AlejandroMp3 · 06/04/2013 02:32
no se necesita ser fan para saber reconocerr un excelente juego cuando se ve.

y este lo es sin ninguna duda.

Asterun · 06/04/2013 09:44
Este ultimo tomb raider es muy bueno