El próximo parche de God of War: Ascension mejorará su multijugador

Se aumentará el nivel máximo.
El próximo parche de God of War: Ascension mejorará su multijugador
·

Sony ha anunciado que God of War: Ascension incluirá diversas mejoras a su modo multijugador en su próxima actualización.

Entre sus novedades y cambios, nos encontramos con que el parche 1.04 ampliará el nivel máximo de jugador de 30 a 40, añadiendo un nuevo objeto, dos nuevas reliquias y una magia definitiva para cada uno de los dioses. Además, se aprovechará la ocasión para solucionar varios de los bugs y problemas que ha encontrado la comunidad de jugadores, como el molesto error relacionado con el sonido. Otro de los aspectos que se revisará será el sistema de emparejamientos, el cual quieren mejorar.

God of War: Ascension ya está disponible para PlayStation 3 y si queréis saber lo que nos ha parecido el regreso de Kratos, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. Su historia se sitúa antes de la trilogía original, por lo que en él veremos el lado más humano del temible espartano.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir