Thief no tendrá multijugador competitivo

Eidos se centrará únicamente en la experiencia para un jugador.
Thief no tendrá multijugador competitivo
·

Eidos ha asegurado que Thief no tendrá un modo multijugador competitivo.

Cuándo en una reciente entrevista le preguntaron a Stephane Roy, productor del título, si el juego incluiría multijugador competitivo tras haber visto lo ocurrido con Tomb Raider, este respondió lo siguiente: "Justo ahora, vamos a decir que no hay planes para hacer un modo multijugador competitivo como el del ejemplo que nos habéis puesto. Estamos estudiando la posibilidad de incluir un modo desafío con algunos componentes online, pero voy a seros muy honesto - nuestra meta principal es daros la mejor experiencia posible para un solo jugador, traer de vuelta a la saga y convenceros de que somos parte del futuro y no estamos anclados en el pasado".

"Es algo realmente exigente, así que no quiero ver a mi equipo perdiendo sus energías en otra cosa... Quiero verles centrados en eso".

Thief será un título exclusivo de las consolas de próxima generación y PC. Su lanzamiento será en el 2014 y supondrá un reinicio para la saga, volviéndonos a poner en la piel de Garrett, el protagonista habitual de la saga, mientras recorremos "la Ciudad".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir