Ya disponible gratuitamente Run Sheldon! para iOS

La tortuga Sheldon se enfrenta a un montón de liebres cabreadas.
·

Ya está disponible Run Sheldon! en la App Store, el primer juego del estudio español Bee Square para dispositivos iOS 6: iPhone, iPad y iPod Touch.

Run Sheldon! es un juego de velocidad en el cual los jugadores deben ayudar a la tortuga Sheldon alcanzar la victoria y superar la oleada infinita de liebres que intentarán cualquier cosa para detenerlo. Está inspirado en el cuento infantil "La liebre y la Tortuga" y empieza tras la derrota que sufre la pandilla de liebres, las cuales deciden apoderarse del trofeo que ganó Sheldon en la gran carrera.

Mezcla gráficos coloristas de estilo dibujo animado clásico con una mecánica jugable simple con un 'sólo toque'. Hay una variada lista de items y potenciadores que le ayudarán a correr más rápido, volar, rebotar o nadar en su camino hacia la libertad. Las monedas que se recogen durante la partida servirán a ese propósito, así como personalizar la apariencia de nuestro protagonista.

Los jugadores también contarán con una serie de desafíos a completar y hay integración con Game Center, Facebook y Twitter.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Run Sheldon!

Portada Run Sheldon!
Lanzamiento: 4/4/2013 · Género: Acción
Run Sheldon! es un juego español de velocidad en el cual los jugadores deben ayudar a la tortuga Sheldon alcanzar la victoria y superar la oleada infinita de liebres que intentarán cualquier cosa para detenerlo. Está inspirado en el cuento infantil "La liebre y la Tortuga" y empieza tras la derrota que sufre la pandilla de liebres, las cuales deciden apoderarse del trofeo que ganó Sheldon en la gran carrera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir