Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pachter cree que los inversores han recuperado la confianza con PS4

Pachter cree que los inversores han recuperado la confianza con PS4

Espera una reacción similar con la nueva Xbox.
· · PS4 XBOne 

El analista Michael Pachter ha hablado sobre el mercado de cara a la nueva generación, y asegura que las acciones de Sony están comenzando a recuperarse tras tres años decepcionantes. También apunta a que las acciones de Activision, Electronic Arts y Take-Two también han visto una recuperación en 2013.

Pachter asegura que la presentación de PlayStation 4 ha tenido un efecto muy positivo en los inversores, y explica que esperan "un impacto similar por parte del anuncio de la nueva consola de Microsoft en su presentación antes del E3".

Añade, además, que la industria sufrirá un crecimiento gracias a las nuevas consolas, y creen que "el software será el que marque la decisión para la mayoría de los consumidores, y esperamos una cifra considerable de juegos de gran calidad y prestigio para el lanzamiento de la nueva generación de consolas en 2014".

Por último, el analista asegura que éste será el E3 más interesante de los últimos siete años, y le pide a los inversores que asistan para poder ver qué ofrecen las nuevas consolas de primera mano.

Enlaces Relacionados:


Aoshi__Nihon · 03/04/2013 13:35
[respuesta:68]Estoy ilusionado porque me gustó la presentación, además, tiene apoyo de los colectivos más importantes para que una consola tenga éxito, no por tontería de hiperpotencia y demás; y encima innovan en el mando sin convertirlo en una casualada, contentando a los jugadores tradicionales y haciendo un zas en toda la boca a los flipados de los manejos mediáticos (esos si que se deslumbran con la novedad). Tengo más de 30 años, empecé con el spectrum en el año 86, no me dejo impresionar fácilmente; y esto promete le pese a quien le pese. Respecto al Sixaxis te recomiendo que juegues a más juegos donde sí se usa para jugar como puede ser Folklore, Little Big Planet, lo que pasa es que en los juegos que se usa lo hace puntualmente y no todo el tiempo en plan cansino a mí me gusta pulsar botones no hacer el tonto delante de una pantalla con los petardeos y bug de jugabilidad que en ocasiones eso conlleva, pero es mi opinión, claro :).[/respuesta]

ajayashi · 03/04/2013 03:51
[respuesta:67]A mi parecer estas deslumbrado por el GIGA-FLASH que fue la presentacion del PS4 que a final de cuentas solo fue un "mejor me le anticipo a Microsoft o no alcanzare nada de mercado en la siguiente generacion" solo mira los ultimos "exclusivos" que ha sumado PS4 un juego de dinosaurios por capitulos y un indie que utilizara el unreal engine 4, ademas reniegan de la jugabilidad clasica al "anunciar" que el mando del ps3 no se usara en su nueva consola aun cuando tiene lugar para jugar algunos del market de corte clasico osea cero retrocompatibilidad de incluso su hardware basico de marca (control) y en cuanto a sus novedades en el "control" lamento decirte que muchos de los "cambios" que introduce sony nunca son bien aprovechados (o nunca usados) como el sixaxis que solo sirve para moverles las tetas a las del ninja gaiden.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=n6TD5B-DVuE]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=StztdXn2E9M]

Y hazte a la idea de jugar "SIEMPRE" enfrente de la tv (nada de ladito o con el control fuera de la vista de la camara) ya que si no te has puesto a pensar el "kinet" (eyetoy) de Sony parece es "OBLIGATORIO" para usar junto con el control (una de las cosas que haran mantener su precio alto) y el touchpad mmmmm. en alguna lap se le sacado provecho a esta hardware? que solo sirve para emular un mouse de toda la vida.

Bueno pero esto solo es mi opinion despues de meditar lo visto en la conferencia. Una tactica para que la gente este atenta a tus anuncios aunque en realidad no tengas nada tangible al 100% y acabe saliendo algo al vapor.

Y como mencione no arriesgan nada ya que su "hardware" es una pc customizada y si Microsoft anuncia igualmente una arquitectura x86 se cierra el circulo ya que la unica diferencia seran los kits de desarrollo y tendran 70-80% de oportunidad de tener un "port rapido" y viendo esto a futuro si Apple quisiera entrar al mercado de los consolas de mesa solo necesitaria sacar un hardware x86 potente para tener magicamente 60-70% de las editoras sacandole ports y con esto el fin de las consolas.  [/respuesta]

Aoshi__Nihon · 03/04/2013 02:27
[respuesta:66]La primera parte de tu mensajese me hace pensar que no te has informado mucho sobre PS4 te has quedado con la obviedad de la potencia gráfica y no has hecho alusión a las novedades que incorpora el Dual Shock 4 más allá de un diseño clásico que a muchos nos encanta. Sin abandonar la seña de identidad de su mando, serían retard si optasen por otro modelo, han añadido bastantes novedades que afectan a la jugabilidad, el riesgo lo percibiremos cuando veamos cómo han implementado las nuevas posibilidades del mando de PS4.[/respuesta]

ajayashi · 03/04/2013 01:02
Pues a mi no se me quita la idea de que este tipo se venda al mejor postor, ya que su linea de critica y favoritismo casi siempre es la misma y obvio que los inversores vean con buenos ojos la PS4 ya que su diseño no arriesga nada de nada es una PC dopada (a mi parecer la primera steambox marca Sony) y en la anterior generacion todos los inversionistas estaban esperanzados en las ventas por los graficos HD y parece que en esta generacion entrante siguen pensando lo mismo, lo cual no es de sorprenderse es lo unico obvio en el cambio generacional.
Al margen de esto se encuentra Nintendo de la cual espero juegos que utilizen el wiimote (algo olvidado ultimamente) y los juegos que usen 2 tabletmandos (ojala algunos de estrategia) y reforzamiento en el catalogo con algunos ports de juegos de pelea para Wii U.
Ahhh! bendito E3! porque te cambiaron hasta junio tu fecha idonea era en mayo

gmk240 · 03/04/2013 00:42
Que lastima que los inversores vean PS4 como una amenaza terrorista, pero son palabras de Patcher...

Flecha subir