Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pachter cree que los inversores han recuperado la confianza con PS4

Pachter cree que los inversores han recuperado la confianza con PS4

Espera una reacción similar con la nueva Xbox.
· · PS4 XBOne 

El analista Michael Pachter ha hablado sobre el mercado de cara a la nueva generación, y asegura que las acciones de Sony están comenzando a recuperarse tras tres años decepcionantes. También apunta a que las acciones de Activision, Electronic Arts y Take-Two también han visto una recuperación en 2013.

Pachter asegura que la presentación de PlayStation 4 ha tenido un efecto muy positivo en los inversores, y explica que esperan "un impacto similar por parte del anuncio de la nueva consola de Microsoft en su presentación antes del E3".

Añade, además, que la industria sufrirá un crecimiento gracias a las nuevas consolas, y creen que "el software será el que marque la decisión para la mayoría de los consumidores, y esperamos una cifra considerable de juegos de gran calidad y prestigio para el lanzamiento de la nueva generación de consolas en 2014".

Por último, el analista asegura que éste será el E3 más interesante de los últimos siete años, y le pide a los inversores que asistan para poder ver qué ofrecen las nuevas consolas de primera mano.

Enlaces Relacionados:


JAVOMAN · 02/04/2013 12:47
Creo que era mas confiable el Pulpo Paul que este Patcher pero esperemos que esta vez diga algo correcto.Saludos gamers.

SambadeAmigo · 02/04/2013 12:47
Leo la noticia.
Ctrl+F: WiiU ....nothing.
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/075/873/Raisins_Face.jpg?1318992465[/img]
[center]¡¡Que le ha pasado a Pachter que no critica a Nintendo!![/center]
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/076/537/Super_FUUU_Face.jpg?1318992465[/img]
[center]¡¡Es el fin del mundo!![/center]
[secreto] :lol:  :lol:  :lol: [/secreto]

kovuviw · 02/04/2013 12:47
al fin estoy de acuerdo en algo con este hombre... este E3 puede ser estupendo.

kensaiken · 02/04/2013 12:50
Patcher no es SONYER ni nada xD siempre poniendo oro encima SONY y caca a las demas, sobretodo a Nintendo.

Seguramente recibira alguna contribucion por las espaldas.

Menos mal que nadie hace caso de las predicciones de este personaje, porque el 100% de las veces ocurre el contrario de lo que el predice xD

KANDU22 · 02/04/2013 12:51
OOOOOOOOOOO

Mira vos, que interesante
por dios no le den mas letra a este tipo

Robecop · 02/04/2013 12:52
Ya volvió el hijo secreto de la Bruja Lola y Andrés Pajares con sus "predicciones" sobre lo evidente  :D

Artemabahamut · 02/04/2013 12:52
jajaj esto lo ha dicho por que lleva todo el mes leyendo los foros de noticias de ps4 y de lo que le molan a todos asique le voy meter a uno de mis hijos que sea analista y que diga tonterias y cosas que se veia venir de cajon.

Artemabahamut · 02/04/2013 12:52
jajaj esto lo ha dicho por que lleva todo el mes leyendo los foros de noticias de ps4 y de lo que le molan a todos asique le voy meter a uno de mis hijos que sea analista y que diga tonterias y cosas que se veia venir de cajon.

StormShadow · 02/04/2013 13:02
Pero no decía este lo contrario hace poco? Este tío es como el clima...

Turok64 · 02/04/2013 13:19
Ya sabemos quien hunta en manteca a este tipo.

Luceid69 · 02/04/2013 13:20
La verdad es que el anuncio de la PS4 a venido bien a todos, acordaros que asta micro dijo antes del anuncio, que el incluso anuncio de la posible PS4 era bueno para todos, y cuando salgan la 720 y luego en el E3 veamos mas cosas de las dos aun ira mejor la cosa.

JerryS. · 02/04/2013 13:23
Espero que estar vez el partcher ese o como se diga tenga razon, poque siempre pasa con este tio que todo lo que dice sale al contrario..... -___-. Mejor que diga nada xD

Ragnar- · 02/04/2013 13:24
[quote]Añade, además, que la industria sufrirá un crecimiento gracias a las nuevas consolas[/quote]
Patcher tu antes molabas...cuando eras un catastrofista  :lol:

dayku · 02/04/2013 13:24
Pero a ver.. decir que WiiU es buena consola es tener poco criterio. Si te gustan los juegos de Nintendo ok, es perfecta.

Si eres hardcore esa consola es lo que fue Wii, mirarla de reojo. Y solo hay que mirar las ventas, los que tienen Wii no se compran otra WiiU porque les da igual (casuals) y los hardcore pasan de ella.

slicck · 02/04/2013 13:48
Pachter dando palos de ciego :lol: nunca aprende este hombre

Zenky12 · 02/04/2013 14:08
El pitoniso vuelve joder que se le extrañaba en cierta forma xD

TheLittleMelo · 02/04/2013 14:15
Por eso las acciones de Sony cayeron tras la "presentación" de PS4.

Luceid69 · 02/04/2013 14:16
[respuesta:18]Y entonces por que en todos las las paginas que vi incluyendo vandal decian que subieron un 2%?, que cosas no?[/respuesta]

Redsax · 02/04/2013 14:30
Estoy totalmente de acuerdo con Pachter. Al contrario de la inmensa mayoría, este hombre me cae genial :cool:

Critica a Nintendo y alaba a Sony, al menos tiene sentido común.

Nowcry · 02/04/2013 14:59
[respuesta:18]Tras el anuncio llegaron a subir un 2,7%, mas tarde bajaron pero x otra serie de decisiones y recogida de beneficios ademas de q sony no goza se salud financiera.

Para caidas de la bolsa la de nintendo al presentar wiiU no se si se dejaron cerca de un 7% en unas horas ^^.

De todas formas es tradicion q presentar una consola bajen las acciones, es de las pocas q ha logrado una subida.[/respuesta]

baro93 · 02/04/2013 15:00
Jaja ya se sabe que patcher es un vendido, por eso solo habla mal de nintendo.

JAJA otro que cree que las consolas venden por sus graficas

Deathlain · 02/04/2013 15:04
A patcher le debe pagar bajo mano una de las empresas de videojuegos, pero sus declaraciones son tan sutiles que no se me ocurre cual ¬_¬

keli_2234 · 02/04/2013 15:07
esperamos una cifra considerable de juegos de gran calidad y prestigio para el lanzamiento de la nueva generación de consolas en 2014".

ya parece que estoy viendo los titulos de los grandes juegos:
FIFASCALLODUTTYSDEARORALIVESSTREETFIGTHERSGRANTHEFAUTOSASSASINSCREEDS Y DEMASES,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Merin Aspic · 02/04/2013 15:15
2014?

er_solid_snake · 02/04/2013 15:18
[respuesta:20]jejeje pues para tener sentido comun , siendo analista , no deveria ponerse de parte de ninguna :D pero claro , lo que manda es la pela :D

yo creo que el E3 bueno sera el del año que viene , cuando ya esten todas en la calle , ahi es donde veremos grandes cambios :D[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/04/2013 15:22
Segun los lumbreras que te encuentras por el foro, todo el que hable bien de Playstation 4 es porque recibe maletines de Sony a escondidas.

Joder, pues con todos los desarrolladores que a estas alturas han hablado bien de Playstation 4 (Incluido Gamestop) se han gastado mas dinero en los maletines que en desarrollar la consola.

Y ojo, el Patcher este no va a dejar de ser un fantoche en una posicion envidiable, hable de quien hable, pero no deja de hacerme gracia el que los chiquillos del foro se crean mejor que el, cuando ademas te estan dando unos argumentos incluso mas absurdos.

Deathlain · 02/04/2013 15:36
[respuesta:27]Una cosa es hablar bien y otra comerles la polla a la directiva de sony, igual que una cosa es criticar y otra distinta tirar mierda como si fueras un mono diarreico, no se cuantas veces habrá que diferenciarlo para que la gente deje de decir chorradas.[/respuesta]

alienwar · 02/04/2013 15:50
Ya se sabía que Pachter tenia la lengua larga, pero lo que no sabía es que le diera para lamer tantos culos.

Pelo-concha · 02/04/2013 15:55
Que bonito poder cobrar lo que cobra el  :malito:

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 15:58
No hace falta ser analista para saber que realmente la ilusión que una mayoría tiene en PS4 es una realidad y que eso beneficia a la confianza de los inversores, lo de 720 ya no lo veo tan claro. Me hace gracia que es ver una noticia de Patcher y ya saltamos a la yugular sin leer lo que dice la noticia. Patcher podrá gustar más o gustar menos, pero algunas cosas que dice son bastante razonables, no es políticamente correcto, pero un analista no tiene porque serlo. A veces me da la sensación que cuando leemos lo que nos gusta lo acusamos de corrupción de recibir dinero bajo cuerda... es mucho menos frustrante que aceptar que una persona pueda hacer un ejercicio libre de su profesión y que ese ejercicio libre no gusta a todos por igual.

Noel_FFXIII · 02/04/2013 16:00
Patcher es el Grinch de los Nintenderos 3 paginas de lloros

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 16:06
[respuesta:27]Totalmente de acuerdo, qué difícil es aceptar que un ejercicio de un estudio profesional pueda llevar a conclusiones que no nos gusta a todos, simple y llanamente. No, cuando algunos leen algo de Patcher que no les gusta, por sistema, y aunque tenga una lógica aplastante, comienzan a divagar con manías conspiratorias y con las películas de maletines.

Y yo planteao la siguiente pregunta, si Patcher recibe maletines por alabar PS4 ¿también los reciben las decenas de desarrolladoras que la apoyan y hablan maravillas de su hardware?... interesante, no sabía que Sony tenía para tantos maletines... No si al final terminaremos diciendo que las desarrolladoras se niegan a hacer multis para WiiU porque Sony les paga para ello XDDD, si Sony es el padrino ni Patcher un sicario.[/respuesta]

Deathlain · 02/04/2013 16:08
Hay que ser gilipollas...

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 16:11
[respuesta:32]Es que los comentarios intentando ridiculizar a Patcher especialmente en este caso están totalmente injustificados. Patcher sólo ha dicho que los inversores han recuperado la confianza en PS4 le joda a quien le joda eso tiene una lógica aplastante. Ahora, dirán que yo recibo maletines de Patcher para para alcanzar con méritor el nivel de "extreming retard". Cuanta bilis para tan poco hilo.

Edito: no me sumo a lo de los "Pikmin llorando", yo creo que ya la gente le ha cogido corage a este analista, no creo que sea una cuestión de Pikmin, es una cuestión de demonización de este analista en cuestión. [/respuesta]

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 16:12
[respuesta:34]El insulto no es un argumento.[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/04/2013 16:15
[respuesta:28][quote]Una cosa es hablar bien y otra comerles la polla a la directiva de sony[/quote]

Claro que si, Campeon.

Ahora resulta que hacer un analisis bursatil de principiante, es comerle la polla a la directiva de Sony.

No me estraña que tipejos como el Patcher este triunfen en el mundillo, si cuando leo replicas como la tuya no puedo evitar pensar que el sector esta lleno de chiquillos, tan facilmente impresionables, como faciles de picar. (Y una vez picados, te van a generar visitas, comentarios, y revuelo gratutito, con unos comentarios y conspiranoias absurdas a mas no poder)

[quote]no se cuantas veces habrá que diferenciarlo para que la gente deje de decir chorradas.[/quote]

Para chorradas, las que tu dices.

Ahora resulta que a Patcher le paga Sony, por eso hace unas semanas dijo que la futura Xbox acabaria teniendo mas exito que Playstation 4, o en esta misma noticia dice que igual que esta pasando con Sony, pasara con Microsoft. (Que pasa? que la espuma no te ha dejado llegar a esa parte o que?)

Pichon uy perdon, Precoz: a mi me parece perfecto que tu quieras montarte una pelicula en tu cabeza, pero recuerda que cuando quieras convencer a la gente de que esa pelicula es lo que pasa en realidad, es muy probable que se rian de ti.

[quote]Hay que ser gilipollas...[/quote]

Bueno, el primer paso es reconocerlo...

Ale, a correr.[/respuesta]

StormShadow · 02/04/2013 16:18
Yo no se el resto, pero yo a Pachter, lo veo muy lanzado. A veces parece que habla sin pensar. Algunas veces he leído comentarios suyos, y noticia suya después, dice lo contrario. Se contradice bastante.

Estoy de acuerdo con el en esto:

- la presentación de PlayStation 4 ha tenido un efecto muy positivo en los inversores,
-  éste será el E3 más interesante de los últimos siete años

Menos esto, que no lo he entendido bien.
[i][b]el software será el que marque la decisión para la mayoría de los consumidores, y esperamos una cifra considerable de juegos de gran calidad y prestigio [/b][/i]

No me ha quedado claro.

Sempa · 02/04/2013 16:25
Publicidad y más publicidad que hay que intentar vender la tostadora xD

Abe-no-senmei · 02/04/2013 16:26
[respuesta:38]Ya ves que si se contradice. Mas de lo crees. :gota:[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/04/2013 16:44
[respuesta:33]Cualquier persona normal lee estas declaraciones y entiende que Patcher vive mas por efecto mediatico, que por analista. (Porque como analista es un inutil, o dice obviedades o se equivoca constantemente)

Ha conseguido una posicion en la que le es muy facil ser polemico, y los medios le dan bola porque genera transito. (Y a mi me parece perfecto, un sector como este no da como para multiples noticias interesantes los 7 dias de la semana)

No hay mas.

Pero hay gente que para reforzar su fanatismo y seguir sintiendose bien consigo mismos, silenciando esa voz interior que le dice: "Oye tio, estas diciendo una tonteria", siempre necesitan visualizar un villano. (Que en la mayoria de veces, ni existe)

Y en este caso es Sony, la cual es tan malvada y mezquina que paga a Patcher, para que ensalce su marca y se meta con la pobre Nintendo.

Unas teorias y argumentos, que avergonzaria a un chiquillo de 7 años.

En fin, por mi parte me retiro.
Un saludo![/respuesta]

huruneo · 02/04/2013 16:55
Mi pregunta es, por que se publica todo lo que dice este hombre. Me recuerda a Salvame diario, cualquier mierda dicho por una persona con un poco de "renombre" en el mundillo ya es titular del programa.

Pues esto es lo mismo, un tio que sus teorias y sus conjeturas son de lo mas inacertadas, y crea polemicas donde no las hay. Es noticia cada vez que abre su enorme y tonta boca.

Kurtelle · 02/04/2013 17:12
Pues no creo que los mismos resultados sean exactos en la nueva Xbox si los rumores sobre ella son ciertos (siempre conectada a Internet, eliminación de los juegos de segunda mano...).

ovejaelectrica · 02/04/2013 17:41
[respuesta:41]Totalmente de acuerdo con lo que dices ahí pero quiero añadir, subrayar o matizar algo al respecto. Tampoco esta vez Patcher, le está dorando la perdiz a sony, ni regalando elogio alguno. Las acciones de sony y por ende, la confianza de los inversores, han subido a raiz de la presentación en Febrero de su futura plataforma, Ese dato se conoce desde hace semanas y por lo tanto, es otra de sus populares obviedades, a toro pasado.
La diana en la que Patcher, centra siempre sus críticas, no es otra que la de las empresas Niponas. Generalmente sony y últimamente, Nintendo. En plena batalla de la actual generación, no perdió oportunidad de machacar la PS3 y elogiar a la competencia (Microsoft), siempre que surgió la ocasión. No tuvo reparos tampoco, en joderle alguna exclusiva sorpresa a Sony, como la de Twisted Metal (Como si eso formara parte de su trabajo o se  pudiera deducir mediante una tabla estadística) , días antes de su anuncio en el E3 del 2010.
Por lo tanto, para mi no tienen mayor relevancia estas declaraciones, ni la noticia en si pero si me detengo a analizar sus palabras, curiosamente se podría resumir en un mensaje un poco diferente. como tratando de llamar la atención, de nuevo, hacia la futura xbox360.
Y es que no pierde la ocasión de recordarnos que no nos perdamos el próximo E3. La feria más importante del mundo, en territorio Norteamericano, para terminar diciendo que Microsoft, estará a la altura de las circunstancias y que será muy interesante, descubrir su próximo movimiento al respecto.
Lo de siempre vamos...
[i]...Aparentemente imparcial pero sutil como una víbora.[/i][/respuesta]

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 17:51
[respuesta:41]Creo que es la posición con más cabeza de todo el hilo. Saludos.[/respuesta]

zombie_lover · 02/04/2013 17:51
creo que la ps4 no me gusto mucho, en especial el control, pero aun mejor que dualshock 3, la potencia y tarjeta grafica no estan mal, pero no lo que decian los rumores (por mucho), pero no creo que en eso se este basando patcher, es un fanboy sonyer y prefiere ver el logo de sony antes de dar una mala critica
en otras palabras es un forero de vandal con 10 billones

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 17:58
[respuesta:38]Lo que está en negrita cambia la palabra "software" por "juegos (multis y, especialmente, exclusivos)". Yo opino igual, PS3 no sería lo que es sin su espectacular catálogo u que se espera un E3 de infarto no hace falta que lo diga Patcher, el mejor E3 de los últimos 7 años.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 18:00
[respuesta:46]Es un Sonyer que apoya a Microsoft en otras declaraciones... curioso...[/respuesta]

Moonwalkermaru · 02/04/2013 18:54
Hacerse eco de todo lo que diga un friki como Pachter da poca seriedad a la web.

kensaiken · 02/04/2013 18:59
Segun tengo entendido Wii U es tan mala que la creo Bin laden junto a Sadam antes de cascarla.

Algunos ya cansais.

Tanto Wii U como PS4 como Xbox Durango pueden ser tres grandes maquinas, no todo son los graficos para ganar y decir tengo la mejor consola, por delante de los graficos esta la jugabilidad sino ya no es un juego.

Nintendo lo a demostrado tanto con Nintendo DS como con Wii como con Nintendo 3DS ser menos potente y ofrecer un gran catalogo puede dar la vuelta a la tortilla.

Flipo con la peña que para ellos los videojuegos son: el fifa, uncharted, el call of duty, el pro y el GTA.

Para ellos no existe nada mas, es muy triste.. Aparte que luego te vienen soltando rollos en plan: soy el guru de los videojuegos y no tienes ni puta idea, cuando resulta que los mas ignorantes son ellos.

TheLittleMelo · 02/04/2013 19:20
[respuesta:21] Lo de "otros motivos" no me vale. Inmediatamente a la presentación de PS4 sí subieron ese 2% de media, pero eso es por el hype que crea siempre Sony y sólo por ser Sony. Un/dos días después, sin que pasase nada más que pudiese influir (acaso la ND de Nintendo), las acciones bajaron todo lo que habían subido. Eso fue porque a toro pasado se vio que la presentación de la consola no había sido más que humo. Curioso que al mismo tiempo subían las de Nintendo...

Y sí, con las presentación de WiiU bajaron y mucho las acciones de Nintendo, porque vamos, si no lo hacen con el bodrio que fue esa presentación.... Aquí nadie discute el pésimo marketing de Nintendo con su consola de nueva generación de sobremesa. [/respuesta]

[respuesta:19] Te puedes aplicar la respuesta de arriba.  [/respuesta]

Laaucha · 02/04/2013 19:34
Me encantaria que me paguen por lo mismo que a este tio

Kanemerald · 02/04/2013 20:15
Por el bien de ps4 será mejor que este personaje calle la boca.

StormShadow · 02/04/2013 20:30
[respuesta:47]Ah. Gracias. Es que no acaba de entender lo que decía. Gracias por la aclaración.
Tan malos han sido los de los otros años?  :confundido:
Hombre, este es el año de PS3, salen un montón de juegazos,( The last Of Us, Tales Of Xillia, MGS, GTA, etc. Aunque también es de PS4, o mejor dicho, el de Sony  :)[/respuesta]

EIMasterX · 02/04/2013 21:22
parchis hijo de puta. a que alivio....

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 22:16
[respuesta:54]A ver los últimos años casi todo han sido casualadas varias y secuelas de viejas glorias, muy flojitos; por fin parece que se va a presentar algo realmente interesante con nuevas IP. Este años está claro que las miras están en PS4 (que se ha ganado al gran público) y en 720 (que interesa saber cual será su artillería en el E3). Nintendo este año pasará a un segundo plano, pesentarán alguna secuela de secuela made in Nintendo y no espero mucho más; este año en el E3 poco tienen que hacer, nada comparado con mediados de los 90, ahí Nintendo era la reina y bien merecido.

Hablando en futuro... parezco Patcher XDDD, me limito a aplicar la lógica, entonces.... soy analista!![/respuesta]

StormShadow · 02/04/2013 22:19
[respuesta:56]La Nintendo de ahora, es bastante flojilla, comparada con hace años. Aunque yo , no me acuerdo mucho, teniendo en cuenta, que nací en el 90, y empece con la NES con 5 años XD( Creo).[/respuesta]

Ragnar- · 02/04/2013 22:22
[respuesta:57]Bueno,eso de que esta floja es muy relativo,ha dominado la Generación de Sobremesa y de Portátiles,otra cosa es como le ira a partir de aquí.[/respuesta]

kensaiken · 02/04/2013 22:23
Yo espero que este sea el año de PSVITA porque se lo merece coño que saquen artilleria parala VITA y 2014 lo dejen para PS4 que Sony esta haciendo lo que hizo con la PSP original..

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 22:25
[respuesta:50]"...no todo son los graficos para ganar y decir tengo la mejor consola, por delante de los graficos esta la jugabilidad sino ya no es un juego."

Qué pasa que PS4 no va a ser jugable por usar una evolución del Dual shock. Como la jugabilidad de Nintendo fuese incuestionable, a mí me resulta mucho más jugable un mando con dos analógicos una cruceta botones y gatillos que las "versiones alternativas" que propone Nintendo. Vamos que para mí poner una pantalla en el mando o partir un mando en dos para agitarlo luego no es una mejora en la jugabilidad es una curiosidad que a mí, jugador tradicional, me parece engorrosa y con fecha de caducidad.

Vamos que para mí PS4 tiene la potencia exponencialmente superior a los visto previamente en consolas y además mantiene un mando que me resulta tremendamente cómoso. Claro que cansa los que sólo hablan de potencia, pero también cansan los que usan "jugabilidad" y "Nintendo" como sinónimos, para recriminar a las demás, no todos pensamos igual respecto a la jugabilidad, pero el salto en potencia gráfica es un hecho objetivo.

Edito: a lo mejor te he interpretado mal, no te lo tomes como un ataque, por favor, nada más lejos de la realidad. Saludos, compañero :)[/respuesta]

StormShadow · 02/04/2013 22:28
[/respuesta] Ha tenido buenos juegos. Lo malo de la generación de WII, era lo que tardaba en salir un juego. Había juegos que eran muy buenos, y otros, que codeaban por algunos lados. Como todas. Espero que con WII U salgan mas multis. Y que no tarden tanto en salir, y menos los Mario y Zelda. Y sobretodo X :llorando:

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 22:28
[respuesta:58]Claro, como los del río con Macarena, se llama boom mediático XD; como dices, habrá que ver cómo le va a ahora sin el poder mediático que tuvo el Wii motion.[/respuesta]

Ragnar- · 02/04/2013 22:33
[respuesta:62]Si,se vendio masivamente y eso no es malo objetivamente hablando,como muchas veces se comenta por aquí,las Compañias hacen consolas para venderlas no para que cuatro viciosos de los Foros.
Con WiiU es probable que no repita éxito,eso creo,y la cosa estará mas repartida a no ser que PS4 o 720 se descuelgen con algo fuera de serie.[/respuesta]

julidcc · 03/04/2013 00:29
uuuuuuuu, si este tio dice estoy y yo fuera de sony tendria mucho miedo, por que tiene la facultad de que todo lo que dice sale justo al reves

gmk240 · 03/04/2013 00:42
Que lastima que los inversores vean PS4 como una amenaza terrorista, pero son palabras de Patcher...

ajayashi · 03/04/2013 01:02
Pues a mi no se me quita la idea de que este tipo se venda al mejor postor, ya que su linea de critica y favoritismo casi siempre es la misma y obvio que los inversores vean con buenos ojos la PS4 ya que su diseño no arriesga nada de nada es una PC dopada (a mi parecer la primera steambox marca Sony) y en la anterior generacion todos los inversionistas estaban esperanzados en las ventas por los graficos HD y parece que en esta generacion entrante siguen pensando lo mismo, lo cual no es de sorprenderse es lo unico obvio en el cambio generacional.
Al margen de esto se encuentra Nintendo de la cual espero juegos que utilizen el wiimote (algo olvidado ultimamente) y los juegos que usen 2 tabletmandos (ojala algunos de estrategia) y reforzamiento en el catalogo con algunos ports de juegos de pelea para Wii U.
Ahhh! bendito E3! porque te cambiaron hasta junio tu fecha idonea era en mayo

Aoshi__Nihon · 03/04/2013 02:27
[respuesta:66]La primera parte de tu mensajese me hace pensar que no te has informado mucho sobre PS4 te has quedado con la obviedad de la potencia gráfica y no has hecho alusión a las novedades que incorpora el Dual Shock 4 más allá de un diseño clásico que a muchos nos encanta. Sin abandonar la seña de identidad de su mando, serían retard si optasen por otro modelo, han añadido bastantes novedades que afectan a la jugabilidad, el riesgo lo percibiremos cuando veamos cómo han implementado las nuevas posibilidades del mando de PS4.[/respuesta]

ajayashi · 03/04/2013 03:51
[respuesta:67]A mi parecer estas deslumbrado por el GIGA-FLASH que fue la presentacion del PS4 que a final de cuentas solo fue un "mejor me le anticipo a Microsoft o no alcanzare nada de mercado en la siguiente generacion" solo mira los ultimos "exclusivos" que ha sumado PS4 un juego de dinosaurios por capitulos y un indie que utilizara el unreal engine 4, ademas reniegan de la jugabilidad clasica al "anunciar" que el mando del ps3 no se usara en su nueva consola aun cuando tiene lugar para jugar algunos del market de corte clasico osea cero retrocompatibilidad de incluso su hardware basico de marca (control) y en cuanto a sus novedades en el "control" lamento decirte que muchos de los "cambios" que introduce sony nunca son bien aprovechados (o nunca usados) como el sixaxis que solo sirve para moverles las tetas a las del ninja gaiden.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=n6TD5B-DVuE]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=StztdXn2E9M]

Y hazte a la idea de jugar "SIEMPRE" enfrente de la tv (nada de ladito o con el control fuera de la vista de la camara) ya que si no te has puesto a pensar el "kinet" (eyetoy) de Sony parece es "OBLIGATORIO" para usar junto con el control (una de las cosas que haran mantener su precio alto) y el touchpad mmmmm. en alguna lap se le sacado provecho a esta hardware? que solo sirve para emular un mouse de toda la vida.

Bueno pero esto solo es mi opinion despues de meditar lo visto en la conferencia. Una tactica para que la gente este atenta a tus anuncios aunque en realidad no tengas nada tangible al 100% y acabe saliendo algo al vapor.

Y como mencione no arriesgan nada ya que su "hardware" es una pc customizada y si Microsoft anuncia igualmente una arquitectura x86 se cierra el circulo ya que la unica diferencia seran los kits de desarrollo y tendran 70-80% de oportunidad de tener un "port rapido" y viendo esto a futuro si Apple quisiera entrar al mercado de los consolas de mesa solo necesitaria sacar un hardware x86 potente para tener magicamente 60-70% de las editoras sacandole ports y con esto el fin de las consolas.  [/respuesta]

Aoshi__Nihon · 03/04/2013 13:35
[respuesta:68]Estoy ilusionado porque me gustó la presentación, además, tiene apoyo de los colectivos más importantes para que una consola tenga éxito, no por tontería de hiperpotencia y demás; y encima innovan en el mando sin convertirlo en una casualada, contentando a los jugadores tradicionales y haciendo un zas en toda la boca a los flipados de los manejos mediáticos (esos si que se deslumbran con la novedad). Tengo más de 30 años, empecé con el spectrum en el año 86, no me dejo impresionar fácilmente; y esto promete le pese a quien le pese. Respecto al Sixaxis te recomiendo que juegues a más juegos donde sí se usa para jugar como puede ser Folklore, Little Big Planet, lo que pasa es que en los juegos que se usa lo hace puntualmente y no todo el tiempo en plan cansino a mí me gusta pulsar botones no hacer el tonto delante de una pantalla con los petardeos y bug de jugabilidad que en ocasiones eso conlleva, pero es mi opinión, claro :).[/respuesta]