RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 1 de abril de 2013

Gratis en la App Store: 1 de abril de 2013

Sonic Dash y Frontline Commando: D-Day, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.

Alberto González · 14:48 1/4/2013 · iPhone 
Tras las vacaciones, llega la rutina. Y para combatirla, nada mejor que una buena colección de aplicaciones, completamente gratuitas, para tu dispositivo iOS. Descubre con nosotros un gran número de géneros, aventuras o simuladores, y disfruta, directamente y sin desembolsar ni un solo céntimo, con una gran cantidad de juegos en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Sonic Dash


¿Necesita el erizo -con el permiso de Espinete- más famoso del mundo presentación? Sonic Dash es el nuevo juego de SEGA para iOS de Sonic, el icónico personaje del mundo del videojuego. Utilizando los elementos baluartes y las mecánicas del género de carrera infinita o endless runner, Sonic Dash nos llevará por diferentes carreras y escenarios sin límites, llenos de obstáculos, anillos y enemigos, mientras nos asombra con un apartado gráfico en 3D de lo más interesante y trabajado. Eso sí, pese a los desafíos y los objetos para desbloquear, la app puede hacerse repetitiva. Compatible con el iPhone y el iPad, así como con la red de logros y puntuaciones de Game Center.

Ver en la App Store


Frontline Commando: D-Day


Frontline Commando: D-Day es un juego de acción en tercera persona que nos llevará al desembarco aeronaval más importante de la historia: el ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial en Normandía. Armados hasta los dientes, entablaremos combate en hasta 5 campañas distintas, con decenas de misiones cada una, a través de las playas de Utah, Gold, Omaha, Juno o Sword. Destruiremos tanques, baterías de mortero y antiaéreas, así como bunkers, a fin de allanar el camino para los aliados. Buenos gráficos -adaptables a la pantalla del iPad-, motor de físicas avanzado y compatibilidad con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará