Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider explora la Tumba de los Indignos en su nuevo vídeo

Tomb Raider explora la Tumba de los Indignos en su nuevo vídeo

Crystal Dynamic repasa sus momentos preferidos.
· · PC X360 PS3 

Tras el lanzamiento de Tomb Raider, el estudio encargado de su desarrollo, Crystal Dynamics, se ha reunido para comentar sus momentos favoritos del juego, incluyendo tumbas, secuencias de acción, etcétera.

La que hoy nos llega es la primera entrega de una serie de tres vídeos, centrada en la llamada Tumba de los Indignos, uno de los desafíos opcionales que Lara puede resolver en el juego para obtener puntos de experiencia adicionales y recompensas.

Tomb Raider ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles, y ha gozado de la mejor acogida por parte de los aficionados de toda la saga.

Crystal Dynamics repasa sus momentos favoritos de Tomb Raider.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

JAVOMAN · 01/04/2013 12:07
Bien por esta tia y por los fans.

Morneo · 01/04/2013 12:56
JugaZo

JuCar86 · 01/04/2013 12:57
Creo que la tumba más épica es la de la Ascensión. Esta mola por cómo esta escondida tras la catarata.

omegalion · 01/04/2013 13:04
Juego facil facil facil...y poco tomb raider.

Lobosolitario · 01/04/2013 13:38
Juegazo.

Diego_Bellic · 01/04/2013 15:32
SPOILER

Karkoma · 01/04/2013 15:36
[respuesta:5]Pues ya sabes, a rejugar los anteriores y a vivir en el pasado en vez de darle una oportunidad a un gran juego[/respuesta]

omegalion · 01/04/2013 15:47
Si te digo que es facil sera porque me lo he jugado????? Ahora no se lo recomiendo a los fans de tomb raider, pero si lo que se quiere es un cuasi-uncharted en la 360, entonces si.

daxterkun · 01/04/2013 15:52
[respuesta:7]spoiler donde? yo no lo he jugado y me he quedado igual, asi veo como es una tumba de estas.[/respuesta]

sololeocr · 01/04/2013 16:08
Es un gran juego, lastima que tenga una duración tan corta, para quienes lo jueguen por primera vez, les recomiendo que usen lo hagan en la mayor dificultad, de otra forma van a dar un paseo por toda la isla.

daxterkun · 01/04/2013 17:08
[respuesta:11]en serio que es tan y tan facil? no paro de leer eso, incluso a un NO aficionado a los shooters como yo?[/respuesta]

ivanrod05 · 01/04/2013 17:33
solo falta volver a las catacumbas de antaño, caray como disfrute the last revelation :)

Kazahaya · 01/04/2013 20:08
El juego está muy bien, las tumbas son pocas y y la mayoría facilitas, sobre todo ésta, no entiendo que tiene para ser su favorita. .

Laaucha · 01/04/2013 20:53
Puto juegazo

sololeocr · 01/04/2013 21:35
[respuesta:12]En modo normal, es un paseo, :) posible spoiler

[secreto]

Hasta en difícil la chica es un Terminator, de pies a cabeza, una de las partes favoritas mías es con el arco o cuando se tenga el silenciador para la pistola, es disparar hacia una pared, cuando hay un grupo de dos o mas enemigos, uno de estos se distrae, y con el arco y un poco de velocidad, se termina siendo un asesino a larga distancia o media, en los combates mas abiertos, es lo mismo si se es paciente, y se pone a cubierto, se puede barrer con varios enemigos, lo peor es que cuando se acercan, solo evades y dependiendo la inversión en los puntos de supervivencia, se puede despachar bien rápido al agresor.  

Para decirlo mas entendible, lo que mas te va joder en juego son los eventos donde hay que ser rápido, y ser algo preciso con el control, por ejemplo, hay un punto donde después de pasar una cascada, pasas a usar un paracaídas, y se tiene que cuidar de ir cayendo por partes libres de obstáculos, si no se pasa a una animación bastante lograda donde veremos a nuestra chica atravesada por una rama de un árbol(se que tal vez sea una escena muy brutal pero si algo tiene este juego es las animaciones junto con los gráficos son geniales, vale la pena dejar morir a Lara un par de veces,  :ups: )

El juego no es malo, todo lo contrario es estupendo, pero la primera mitad uno no sabe si reir o llorar, por que controlas a una chica que se tira a 20 o mas tipos, pelea contra lobos y salta precipicios como si fuera Superman, para terminar llorando mares de lagrimas, lo mas cercano que he visto a esto es con el manga de Rosario Vampire, en la segunda parte donde sale una de las hermanas de la prota que es muy fuerte, pero que llora cuando lanza un ataque devastador y va limpiando el piso con todos, si no estoy mal se llama Khalua Shunzen, es que verdad es lo mas parecido que he visto  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: a esta nueva Lara.  
[/secreto][/respuesta]

Ragnar- · 01/04/2013 21:40
[respuesta:16]Esos momentos que mencionas,como lo del rio y los empalamientos y un poco al principio del juego,me recordaron los TR originales en los que era habitual que te mataras en algún salto o derrumbamiento repentino.En este TR no se abusa de ello para no frustrar al jugador y no romper el ritmo,pero habría estado bien un poco mas de eso,como algunas trampas aquí y alla.[/respuesta]

Alma_y_piel · 01/04/2013 23:33
Ojalá tuviera tiempo para poder jugarlo

Redsax · 02/04/2013 01:34
No es mi tumba favorita pero el diseño de todas ellas me encanta. Solo me sabe mal que sean puzzles tan increíblemente fáciles y tumbas enanas.

A mi hubiese gustado que fuesen más grandes e intercalaran plataformas con puzzles más complicados. Quizás en el próximo...

PD. Lo suyo también sería que las tumbas no fueran unas quests adicionales, sino que también tuvieran su peso en la trama en vez de ser algo anecdótico...por algo se llama Tomb Raider :/

daxterkun · 02/04/2013 02:26
[respuesta:16]gracias por tu respuesta, no si yo soy el primero que flipa, y no me hace falta haberlo jugado XD con lo de que es una lara muy humana que sufre mucho pero que se cae y se parte entera y haces malabares para acabar llorando y seguir corriendo despues de caer a gran altura y ser atrapada por lobos y trampas, en fin XD me daba mucho miedo lo que me has confirmado, que no sabes si reir o llorar en estas situaciones... pierde credibilidad esto.. por eso no estoy del todo seguro con este juego... en parte si pero se flipan muuuuucho[/respuesta]

sololeocr · 02/04/2013 07:53
[respuesta:20]Lo que trataron de hacer, esta bien no es perfecto por supuesto, pero es un juego al fin al cabo, para mis gustos tener una protagonista llorona, que no hace nada excepto quejarse y termina siendo extremadamente frágil, me hubiera parecido muy aburrido, pero esto ya es cuestión gustos de cada jugador.
Como le comente el juego es bueno, pero en realidad es como un juego de Uncharted potenciado, tiene sus buenos elementos, a mi me ha gustado el uso del arco, es prácticamente la única arma que se usa en todo el juego, en pocas situaciones me vi obligado a usar las armas, le puedo decir que las use cerca del final, hay dos cosas que me dejaron insatisfecho con el juego lo primero es la duración, es demasiado corto, cuando uno esta en lo mejor se da cuenta que ya lo termino, y lo segundo es el hecho que las tumbas sean tan fáciles de resolver, tal vez  en esta hubieran metido mas dificultad, así un jugador que no le guste mucho este aspecto y prefiera mas la acción directa tendría la posibilidad de pasar de ellas, y jugadores que quisieran mayores recompensas y que les guste quebrarse la cabeza, hubiera sido una delicia tener un poco mas desafió en esta parte.

 [/respuesta]

RIDDICKjf · 03/04/2013 09:37
Mmmm es cierto faltó un poco más de dificultad puzzles etc aún así el juego me gustó y mucho... amo TR ^_^