Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider
  4. Tomb Raider explora la Tumba de los Indignos en su nuevo vídeo

Tomb Raider explora la Tumba de los Indignos en su nuevo vídeo

Crystal Dynamic repasa sus momentos preferidos.
· · PC X360 PS3 

Tras el lanzamiento de Tomb Raider, el estudio encargado de su desarrollo, Crystal Dynamics, se ha reunido para comentar sus momentos favoritos del juego, incluyendo tumbas, secuencias de acción, etcétera.

La que hoy nos llega es la primera entrega de una serie de tres vídeos, centrada en la llamada Tumba de los Indignos, uno de los desafíos opcionales que Lara puede resolver en el juego para obtener puntos de experiencia adicionales y recompensas.

Tomb Raider ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles, y ha gozado de la mejor acogida por parte de los aficionados de toda la saga.

Crystal Dynamics repasa sus momentos favoritos de Tomb Raider.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider
Guía de Tomb Raider

RIDDICKjf · 03/04/2013 09:37
Mmmm es cierto faltó un poco más de dificultad puzzles etc aún así el juego me gustó y mucho... amo TR ^_^

sololeocr · 02/04/2013 07:53
[respuesta:20]Lo que trataron de hacer, esta bien no es perfecto por supuesto, pero es un juego al fin al cabo, para mis gustos tener una protagonista llorona, que no hace nada excepto quejarse y termina siendo extremadamente frágil, me hubiera parecido muy aburrido, pero esto ya es cuestión gustos de cada jugador.
Como le comente el juego es bueno, pero en realidad es como un juego de Uncharted potenciado, tiene sus buenos elementos, a mi me ha gustado el uso del arco, es prácticamente la única arma que se usa en todo el juego, en pocas situaciones me vi obligado a usar las armas, le puedo decir que las use cerca del final, hay dos cosas que me dejaron insatisfecho con el juego lo primero es la duración, es demasiado corto, cuando uno esta en lo mejor se da cuenta que ya lo termino, y lo segundo es el hecho que las tumbas sean tan fáciles de resolver, tal vez  en esta hubieran metido mas dificultad, así un jugador que no le guste mucho este aspecto y prefiera mas la acción directa tendría la posibilidad de pasar de ellas, y jugadores que quisieran mayores recompensas y que les guste quebrarse la cabeza, hubiera sido una delicia tener un poco mas desafió en esta parte.

 [/respuesta]

daxterkun · 02/04/2013 02:26
[respuesta:16]gracias por tu respuesta, no si yo soy el primero que flipa, y no me hace falta haberlo jugado XD con lo de que es una lara muy humana que sufre mucho pero que se cae y se parte entera y haces malabares para acabar llorando y seguir corriendo despues de caer a gran altura y ser atrapada por lobos y trampas, en fin XD me daba mucho miedo lo que me has confirmado, que no sabes si reir o llorar en estas situaciones... pierde credibilidad esto.. por eso no estoy del todo seguro con este juego... en parte si pero se flipan muuuuucho[/respuesta]

Redsax · 02/04/2013 01:34
No es mi tumba favorita pero el diseño de todas ellas me encanta. Solo me sabe mal que sean puzzles tan increíblemente fáciles y tumbas enanas.

A mi hubiese gustado que fuesen más grandes e intercalaran plataformas con puzzles más complicados. Quizás en el próximo...

PD. Lo suyo también sería que las tumbas no fueran unas quests adicionales, sino que también tuvieran su peso en la trama en vez de ser algo anecdótico...por algo se llama Tomb Raider :/

Alma_y_piel · 01/04/2013 23:33
Ojalá tuviera tiempo para poder jugarlo

Flecha subir