Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consigue PS All-Stars Battle Royale para PS3 y PS Vita por 19,99€

Consigue PS All-Stars Battle Royale para PS3 y PS Vita por 19,99€

La oferta acaba el 2 de abril a las 12:59.
· · PS3 PSVITA 

Una de las nuevas ofertas de pascua para los usuarios de PlayStation Network nos ofrece la posibilidad de conseguir el juego de lucha arcade PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3 y PlayStation Vita por 19,99 euros.

Como ya sabéis, este título ofrece compra cruzada, por lo que, con un único pago de 19,99 euros conseguiremos ambas versiones del título, pudiendo disfrutar del mismo en las dos consolas actuales de Sony.

La oferta es limitada, ya que forma parte de los "huevos de pascua" de las ofertas de primavera, por lo que tendremos que adquirirlo antes de las 12:59 del día 2 de abril, hora española peninsular. Para más ofertas, esta vez permanentes, haced clic aquí.

El Dios antagonista de God of War se suma al plantel de luchadores.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

JAVOMAN · 01/04/2013 09:29
Que excelente noticia.

Nebi89 · 01/04/2013 09:39
lo que tienen que bajar de precio son los dlc!!!!!!jajaj buen juego

Trotamundos_Solitario · 01/04/2013 09:40
EDIT: Buena rebaja.

RedSpecialno1 · 01/04/2013 09:40
Solo para Europa?? digo, si esta a $20 USD en la store Americana no lo pienso 2 veces, pero ahorita esta a $35 y sin ser caro francamente no lo pagaria a ese precio, lo rente y por $20 si lo vale, por mas no.

Ustars · 01/04/2013 09:44
[respuesta:4]Menudo troll estás hecho, de mala copia tiene poco, por que jugablemente es divertidísimo, ¿Te has molestado en jugarlo almenos? Por cierto, la versión UK sólo está en inglés.[/respuesta]

Rsdols1 · 01/04/2013 09:49
[respuesta:4]Este al menos tiene un online decente y eso en un juego de este tipo es imprescindible... :cuidado:[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 01/04/2013 09:52
EDIT......

Halader · 01/04/2013 10:00
[respuesta:8]Si un juego es muy bueno, como dices tú, no se puede opinar que es también una mierda, lo veo ilógico. De todas formas los demás compañeros igualmente sólo han dado su [b]opinión[/b], así que tranquilo tú ;)[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 01/04/2013 10:02
[respuesta:9]¿Desde cuando llamarme troll es una opinion? ya veo que todo el foro se pondra contra mi a si que mejor lo edito.....[/respuesta]

Javiluki · 01/04/2013 10:07
yo me lo compré una vez que hicieron una oferta similar, y la verdad es que de puta madre, hasta que llegaron las actualizaciones y no puedo jugar en ps vita por falta de memoria, y para colmo con la ultima actualización se queda ps3 pillada todo el rato y no encuentra a nadie online, para jugar una partida tengo que estar 20 min...

me siento estafado con el juego y tiene 1000 cosas que mejorar...

Kylo_Ren · 01/04/2013 10:11
Me esperaré a una oferta en formato físico :) .

Iraskar · 01/04/2013 10:15
Ummm... si fuera físico 20€  iba a por el de cabeza, pero siendo digital...

Snake03 · 01/04/2013 10:40
Por lo que es, ese juego deberia valer 15 a 20 dólares,  más de ese precio me parece mucho. Pero es bueno ver que sony siempre tiene buenas ofertas.

Rsdols1 · 01/04/2013 10:44
[respuesta:10]Tampoco es para que lo edites, es tu opinión, tal vez te tachan de troll por la forma en la que te has expresado ya que hay gente que tiene el juego y le gusta bastante y que se siente molesta con lo que has dicho, siempre es importante remarcar que es tu opinión y ya esta, pero la gente que no este deacuerdo contigo te contestará y mientras no te falten el respeto es algo normal  :)[/respuesta]

Ajopedo · 01/04/2013 10:50
yo lo compré hace un tiempo y no he jugado ni 20 minutos... me parece un juego muy cutre

elantris · 01/04/2013 10:53
oferta en fisico ya por favor....

Asterun · 01/04/2013 11:06
Gran oferta

StormShadow · 01/04/2013 11:21
Es una buena oferta. Me salen los dos por 20 euros, no esta nada mal. Seguramente lo pille.

juanjomalou · 01/04/2013 11:31
Ni se os ocurra comprarlo, es una basura es un juego bastante cutre por no decir que se controla mal y los personajes no estan bien elegidos, me parece caro y ya están empezando a poner a todo s personajes de pago conque.....  yo que lo tengo y me arrepiento, os lo vendería por 15 incluso. Pero allá vosotros :D

Nebi89 · 01/04/2013 12:29
me da aqui que hay muchos que dicen que lo tienen...que se maneja mal?anda....como se nota que no has jugado mcho...que asco de trolls macho.

Ajopedo · 01/04/2013 12:48
a mi me parece cutre el juego en si, no digo que se maneje mal....es mi opinion y no por ello soy un troll....en cuanto alguien dice algo que no os gusta ya es un troll...respetar las opiniones de la gente que son tan validas como las vuestras

kovuviw · 01/04/2013 12:56
si ya era casi impsible no encontrar partida, ahora, con esta rebaja, las pocas veces se quedan en nulas *Q*

Nebi89 · 01/04/2013 13:11
no lo digo por ti ajopedo pero si hay una cosa que a este juego le funciona perfectamente es la jugabilidad. si, le faltan mejoras en sonido, personajes mas míticos y en contenidos en genral. pero este para el que tenga amigos fisicos es perfecto.

burritoGT · 01/04/2013 13:14
Sería buena noticia si este juego no tuviera la mitad de los personajes via DLC...

lemasi · 01/04/2013 13:29
Yo no se vosotros pero el online de este juego me va fatal

GGUGabriel · 01/04/2013 14:17
acababa de jugar un arcade al juego y veo la noticia yo me pille este juego en navidad por 25 aunqe en ingles y hasta hace muy poco que no lo toco sobre todo ahora que e tenido unos dias libres y he jugado con mis amigos solo a versus y es una risa de juego yo recomiendo este juego a quien le guste los juegos de lucha y de sony sobretodo aunqe por sus fallos que no son pocos y y el tema de los dlc que con los juegos de lucha tristemente no se salva ni uno en esta generacion en el tema de comprar pero lo bueno al menos que a la larga en la store los rebajaran o como paso hace 2 meses pusieron sus primeros personajes gratis un tiempo y a la larga los rebajaran o con el plus

kovuviw · 01/04/2013 14:21
[respuesta:26]4 de 24 y 2 de ellos estuvieron gratis, pero sí, la mitad![/respuesta]

IpsenBlitz · 01/04/2013 16:50
Bueno, yo dejo un aviso por aquí sobre este juego. Compré en su momento el físico para ps3, aunque le he dado mucha mas caña en la vita, y con los últimos parches, el juego pesa cerca de 2 gigas mas de lo que ya pesaba, gigas imprescindibles para jugar online (Parche de Kat y Emmet Graves y el de Zeus e Isaac Clark) A mi personalmente me llevó a desinstalarlo, porque con una tarjeta de 8 gigas no me da para tener un juego acaparando prácticamente la mitad de la capacidad

Eso si, un gran juego si le dais al online, que aunque estará petado de Kratos, Raiden y Dante (Me he visto en partidas 4vs4 yo con Radec y tres Kratos mas) el juego es muy entretenido ^^, siguiendo la dinámica del SSBM y SSBB, pero con su propio toque

Lo de los DLC's ahora de pago lo empañan un poco, el plantel de 20 personajes en un juego de este tipo puede quedarse corto comparados con otros juegos del mismo genero, pero aparte de que las comparaciones son odiosas, tened en cuenta que excepto Cole y Zeus recién sacado, cada personaje es de una saga diferente, por lo que en este juego convergen 21 sagas diferentes (Sin contar las representadas solo por items o escenarios)  :)

TroyD · 01/04/2013 17:11
Este juego tiene una pinta de carne de plus de aqui a dos meses que no puede con ella xD

boonchikiboonboon · 01/04/2013 18:40
como digais,yo juego mucho a este juego,el online me va bíen y le dedico horas y horas. Solo que a falta de personajes mas representativos de sony,pero aun así tener al big daddy y a isaac es todo un gozo

antonio35 · 01/04/2013 18:45
Por lo visto para la gente que se lo ha comprado (yo soy uno de ellos), le sale el error C2-13270-3 al intentar instalarlo, el juego de PSvita está defectuoso de hecho nisiquiera aparece en el store para comprarlo, es increible las cosas que pasan.

En el blog de Sony niadie reponde y la cantidad de gente afectada crece, he de decir que la versión PS3 funcina bien, sin problemas, el problema es el de Vita.

En fin, espero que se solucione pronto, como el parche de Walking Dead, el conter Strike, el terraria, y un largo y ya muy lamentable etc de cagadas.

pgf1phoenix · 01/04/2013 18:49
Me pasa lo mismo de el error C2-13270-3... me parece un gran fallo por parte de Sony sacar una oferta con este error que por lo visto lleva desde ayer día 31 de marzo... y pese a ese fallo aun así sacan la oferta y no contestan por el hilo del foro: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/Error-Instalaci%C3%B3n-All-Star-Battle-Royale-C2-12383-7/td-p/18644884/page/2

Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo...

antonio35 · 01/04/2013 18:55
Si pgf1phoenix, hace unos 6 minutos he pasado por el blog y ningún moderador o empleado de Sony ha dicho nada al respecto, yo no se que hacer, borrarlo todo (lo de vita) y volver a descargarlo desde el apartado descargas, pero según dicen en otros foros sigue dando error, el problema es el archivo de juego el que pesa 1600mb, en fin, si esperemos que no tarden, pero ya les vale.

Laaucha · 01/04/2013 20:56
Yo no he tenido problemas con mi version de Vita

trolaso_de_aqui_a_pekin · 01/04/2013 21:40
este juego no lo aceptaria ni aunque fuese gratuito, regalado es caro ;)

burritoGT · 01/04/2013 22:40
[respuesta:29]-Obviamente, creo que se entendía la hipérbole que pretendía...  :sst:
-De todas ahí tienes la sangría...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/playstation-all-stars-battle-royale/cid=EP9000-NPEA00413_00-PSABATROYL000001%3AADD-ONS

parece que a algunos os dan de comer las compañías... y que conste que probé la demo y me pareció muy divertido.[/respuesta]

Elshar · 01/04/2013 22:45
Yo lo vendí y ahora mismo no lo compraba ni por 5 euros.

kovuviw · 02/04/2013 00:56
[respuesta:38]Quizá la entienda la gente que ya tiene el juego, no los que no, que es hacia quienes van la noticia, de todas fromas lo tuyo es un comentario destructivo en todo su aver, sin aportar nada.
Sobre la sangría, tienes toda la razón del mundo, se han pasado 10.000 pueblos, con lo bien que lo había hecho sony hasta ahora con los DLC's u.u[/respuesta]

Redsax · 02/04/2013 01:41
¿Con 12.59 supongo que se referirá a las 00:59, no? Es que una cosa es la mañana y la otra la noche...

De todas formas espero conseguir este juego más adelante y mucho más barato.

burritoGT · 02/04/2013 10:49
[respuesta:40]-Tienes razón... el juego lo compras por 19€ y luego te puedes dejar otros 40€ en DLC,s... lo normal vamos.
Ah! ahí te aporto algo: HABER, es con H y con B... un mínimo de primaria por favor.[/respuesta]

kovuviw · 02/04/2013 12:11