Consigue PS All-Stars Battle Royale para PS3 y PS Vita por 19,99€

La oferta acaba el 2 de abril a las 12:59.
Consigue PS All-Stars Battle Royale para PS3 y PS Vita por 19,99€
·

Una de las nuevas ofertas de pascua para los usuarios de PlayStation Network nos ofrece la posibilidad de conseguir el juego de lucha arcade PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3 y PlayStation Vita por 19,99 euros.

Como ya sabéis, este título ofrece compra cruzada, por lo que, con un único pago de 19,99 euros conseguiremos ambas versiones del título, pudiendo disfrutar del mismo en las dos consolas actuales de Sony.

La oferta es limitada, ya que forma parte de los "huevos de pascua" de las ofertas de primavera, por lo que tendremos que adquirirlo antes de las 12:59 del día 2 de abril, hora española peninsular. Para más ofertas, esta vez permanentes, haced clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir