Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es la interfaz de Ouya

Así es la interfaz de Ouya

Nos muestran cómo funciona el sistema de la consola.
· · Android 

Los responsables de Ouya nos muestran el funcionamiento del sistema operativo de su consola basada en Android, ya que ofrece una interfaz propia.

Ahora mismo, su catálogo es de 104 juegos, incluyendo títulos como Final Fantasy III, Wizorb, Saturday Morning RPG, Knightmare Tower, Giana Sisters, Canabalt, etc. También integra aplicaciones con diferentes funcionalidades como XBMC, Flixster o Twitch.

Los aficionados que apoyaron el proyecto en Kickstarter recibirán la consola en los próximos días. Los demás podrán comprarla a partir del 4 de junio.

Nos muestran cómo es la interfaz creada para esta consola con sistema operativo Android.
Compartir
HD

Heavendarkness · 31/03/2013 10:53
Vaya en lo personal no me gusto la siento muy vacia , sin vida.

Aunque vamos para emuladores si la veo viable ya que en android hay practicamente una variedad muy amplia.

Nes, snes , gc, gba , genesis , mame , psx , n64 etc.

Podria mostrarle a mis sobrinos lo que eran juegos de calidad como crhonos trigger o metal gear solid ,  solo por mencionar unos ejemplos y vean que no todo son pasillos y matar lo que se mueva.

( claro que en la generacion hay sus pocas y contadas obras de arte que se salen de lo pasillero de los shoters)

ELNINTENDERO · 31/03/2013 11:24
Veo a esta cosola como un móvil con mando y poco más

StormShadow · 31/03/2013 11:46
104 juegos...
Para empezar no esta mal.

Boskim0n0 · 31/03/2013 11:55
[respuesta:4]cantidad != calidad[/respuesta]

skipy · 31/03/2013 11:57
Los emuladores son la mayor baza de esta "consola" me parece a mi...

KenaiLK · 31/03/2013 12:10
Espero que almenos funcionen todos los juegos con los emuladores, porque hasta hace poco e incluso hasta ahora los juegos de la SNES con el Chip FX no se podían emular...

StormShadow · 31/03/2013 12:17
[respuesta:5]:jaja:  :jaja:  :jaja:
No creo que todos sean juegazos, pero habrá algunos que si XD[/respuesta]

Asterun · 31/03/2013 12:26
Correcta

Sorro · 31/03/2013 12:35
Teniendo ordenador no veo necesaria esta consola.

Espero que le metan más cosas interesantes con el tiempo

MaxiPriest · 31/03/2013 12:37
Tendrá su público casual pero mucho me temo que se va a pegar una cacho de ostia parecida al cacharraco de Neo geo que ha salido hace poco

gerard78 · 31/03/2013 12:44
el cacharro neo geo es la mayor mierda y estafa que se ha hecho nunca.
han vendido un emulador de mierda que ni siquiera llega a emular bien la consola.
para colmo no va a tener ni una cuarta parte de juegos de la consola, creo que saldrán 15 juegos repartidos en 5 volúmenes de 3 juegos incluidos en cada tarjeta al precio de casi 30 dólares.

lo peor de todo, es que se han dejado en el tintero la ostia de juegos importantisimos.
art of fighting 2, metal slug x, 3, 4, 5, king of fighters 98,99,2000, neo turf masters, windjammers, puzzle bobble, aerofighters 2,etc....
se han atrevido a combrar por esa mierda 200 euros cuando su precio no debería de haber sido superior a los 100.

GvRii · 31/03/2013 12:57
Hombre, no está mal, para un público casual es lo más idóneo que se me ocurre.

JAVOMAN · 31/03/2013 13:10
Super chingon.

maltrain · 31/03/2013 15:32
¡¡¡Tiemblan PS4 y Durango!!!

Trotamundos_Solitario · 31/03/2013 16:00
Tal como esta ahora Ouya no me la compraria ni de coña, solo es un "movil" en la tele y con mando fisico.

Pff, para eso me compro un mando bluetooh y un cable para conectarle a la tele y ala, ya tengo mi propio Ouya, me e gastado menos dinero.

Flash-Original · 31/03/2013 16:12
ni aunque fuera rico compraria esto son juegos de moviles adaptados a consola joder y encima todos esos los juegos se pueden jugar en el movil

Ouya=movil de mesa

ragman711 · 31/03/2013 16:27
Asi que ahora tocar pagar para jugar a los emuladores que llevamos usando, gratis, desde la tira de años. ¿Y que más?

AdeloHuerta · 31/03/2013 16:48
[respuesta:17]No entiendo el porque el odio a una consola que a fin de cuentas es una buena idea.

Va a costar 99$ frente a 350$,450$,500$ y 1000$ que son wiiU, Ps4, Xbox 720 y Steam Box.

La mitad de sus juegos son gratis, los juegos de pago no superan 10$, tiene unos gráficos bastante decentes, permite emuladores de Nes,snes,nintendo 64, Ps1 y a lo mejor algunos mas que vayan adaptando.

Si estuvieran pidiendo 200$ ahi si, pero por 99$? se vería muy bien al lado de Ps4 y Wii U.

Saludos.[/respuesta]

IcEcUbE · 31/03/2013 17:09
Para cuando salga oficialmente estará una o dos generaciones por detrás de SOCs de móviles...

goth2191 · 31/03/2013 17:31
fuaaa, el juego "the ball" esta super recortado comparado con el de pc, es verdad que es android, pero estoy seguro de que el motor unreal puede dar mucho mas de si en esa consola. Por otra parte, la consola solo me interesa para jugar los Chaos Rings, ya que en mi movil no los pude jugar debido a la resolución (Los desgraciados de Square me estafaron $10 ¬.¬)...

Molis · 31/03/2013 18:08
Entonces éstos juesgo lospodras bajar gratis ¿no? pero tendran publicidad? o tendran micropagos?

siht1 · 31/03/2013 18:22
Valiente "consola" se ha sacado Nvidia de la manga para intentar colocar sus tegra que no quiere nadie a la desesperada. :rolleyes:

kagisa · 31/03/2013 18:33
¿Esto es una broma no? ¿Tarda 30 segundos en encenderse? La interfaz és horrible y muy lenta.

DjErMiguE · 31/03/2013 18:40
[respuesta:24]OH NOOOO DIOS MIO TARDA 30 SEGUNDOS EN ENCENDERSE!!!!!!! ¿Cuanto tarda su pc en iniciarse? Solo por curiosidad.[/respuesta]

klonoa7 · 31/03/2013 19:50
Creo que por eso dice aquello de los 30 segundos, en PC es normal pero en consolas es una barbaridad, y máxime para juegos casuales.
Creo que el éxito de ouya dependerá en buena medida de la comercialización que se haga en todo el mundo, de entrada me esta decepcionando pero habrá que esperar.  

keli_2234 · 31/03/2013 20:00
lo siento pero para ver lo que me ofrecen ,mejor me guardo los $ para la siguiente generacion

rodimus · 31/03/2013 20:20
Estoy de acuerdo. Para lo que plantea debería iniciarse al instante, y los menús debieran ser más directos y rápidos. Pero en general creo que es una excelente idea, una consola de hogar con muchos juegos buenos y por un precio ridículo. Tiembla playstation4 XD

Anupis · 31/03/2013 20:34
Menuda castaña de consola madre de dios

newersoft · 31/03/2013 20:57
El interfaz es horrible.

Los juegos son los que están ya en plataforma móvil, van a tener los juegos de Android, lo cual me lleva a pensar ¿realmente vale la pena teniendo  un smartphone algo potente (y seguramente el 99% de las personas que estamos aquí lo tendremos, sobretodo los que pudieran pensar en este chisme)?

Cualquier smartphone con Android se suele poder conectar por HDMI al TV, ya hay mandos por bluetooth para Android,  ¿exactamente que ofrece Ouya que no tengamos ya?

¿Nadie pensará que este trasto va a competir ni a despeinar lo más mínimo a WiiU, PS3/4, XBox360/720 o al PC?

El público objetivo de esas plataformas no cambiaría ninguna de ellas por Ouya, los que gasten únicamente juegos de Android, sinceramente no les interesa tener una consola, sólo jueguecitos en su teléfono o tableta... así que no veo futuro a esto más que unas ventas anecdóticas para cuatro que les haga gracia tenerlo por lo curioso que resulta, pero ya está.

AlejandroMp3 · 31/03/2013 22:32
pero cual es el chiste de esta consola? si todos esos juegos los puedes ya jugar en lo propio.. de sus Telefones con esa tegnolocia.. o Arcades de consolas...

puedes crear juego así o algo así?

brunomasterposapocalipsis · 01/04/2013 00:37
que tosca

cowabonga10 · 01/04/2013 01:02
Que aburrida.

Xilos · 01/04/2013 01:46
[respuesta:23]Amigo... esta patinando, Ouya no es la consola de Nvidia (que es la project SHIELD)  :$[/respuesta]

EdgarSullcani · 01/04/2013 03:54
TEmgo 1Mb de velocidad (segun dice mi proveedor)

Apenas logro entrar a PS Store.

Viendo esta interfaz no creo poder arrancar la consola esa.(Ouya)

Menos jugar algo.

asapir · 01/04/2013 05:32
No sé ustedes pero algo me dice que esta consola va a terminar siendo un fracaso seguro, lo presiento.

Guymelef · 01/04/2013 09:59
Lo mejor es que para ser una consola tan "casual" necesite por huevos meterle una tarjeta de crédito para funcionar.

DaWy · 01/04/2013 10:26
El tio que hace la demo o esta medio sobao o no sabe lo que es un mando, porque joder, se pasa media hora en cada pantalla. Dios, que demo mas aburrida.

Amane_Kurosaki · 01/04/2013 12:27
Fracaso absoluto.

inugami92 · 01/04/2013 14:32
No me llama mucho la atención aunque tampoco es mala propuesta, aun así no creo que triunfe en pos de otras como Xbox o PS sobre todo ahora que se acerca la nueva generación

M4U93 · 01/04/2013 19:23
el botón ''A'' es = Back !!

Ya no me la compro XD

No ahora en serio: Por ahora no me gusta la consola, por lo que he visto no me llama mucho la verdad. A ver como evoluciona

Sigfredo · 01/04/2013 21:06
Para mi comprar esta consola sería como tirar el dinero.

porculio360 · 01/04/2013 22:21
como muchos an dicho...habiendo smartphones con las mismas características porque algún hijo del señor se compraría semejante truño?? y porahi e leído si serian gratis los juegos..jaajajajaj cuñaaaooooo.

pacoguadix82 · 02/04/2013 00:08
A mi ni el cacharro ni la idea de consola esta me atrae ni lo más mímino