Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ouya se venderá al público general el 4 de junio

Ouya se venderá al público general el 4 de junio

Las consolas de quienes apoyaron el proyecto ya están en camino.
· · Android 

Ouya ha confirmado que su consola Android ya está de camino a las casas de los usuarios que apoyaron el proyecto en Kickstarter y que se venderá de manera normal a partir del 4 de junio.

La fecha será la misma en la web oficial de la consola y en los socios comerciales de Ouya, que son GameStop, Amazon, Best Buy y Targen en EE.UU. No se ha indicado si será la misma fecha en el caso del Reino Unido (pues solo ahí se ha confirmado distribución física, en esta ocasión con Game como socio).

Os recordamos que inicialmente no tendrá funciones de multijugador en línea, pero el equipo sigue trabajando. "Vamos a seguir añadiendo funciones, perfeccionando la interfaz y mejorando su software", ha dicho Julie Uhrman, fundadora.

Ahora mismo, su catálogo es de 104 juegos, incluyendo títulos como Final Fantasy III, Wizorb, Saturday Morning RPG, Knightmare Tower, Giana Sisters, Canabalt, etc. También integra aplicaciones con diferentes funcionalidades como XBMC, Flixster o Twitch.

Otras noticias sobre:


Nathan · 01/04/2013 20:19
[para Son Gokou]Entiendo el problema esta que muchos emuladores están basado en los de linux o windows como por ejemplo el Snes9x y tienen la misma compatibilidad y todo, asi como es con la mayoría de cosas de hecho es en el tema multimedia donde el android esta un pequeñito paso hacia atras respecto a Windows y Linux.[/para]

Saludos.

hatzive · 01/04/2013 18:34
lo comprare para reproducir musica y algunos videos guarros ya que en mi portatil mi novia lo vio! :D

Son Gokou · 01/04/2013 15:03
[respuesta:27]Los emuladores de Linux llevan años desarrollandose. Tienen emus perfectos.
En Android aun necesitan trabajo.

Sobre XBMC , en mi Galaxy S3 va bien (no perfecto. A veces la barra de opciones d la izquierda da tirones. Y si uso menu mientras reproduce video se nota que baja algun fps). Lo he probao estos 2 ultimos dias para ver como era.
Eso si, darle a las opciones con los dedos es engorroso.
Pero en Ouya no habria problema ya k con su tegra 3 y usando un mando seria todo guay.
Eso si, como dices MX es una genial opcion alternativa.
Aunk aconstumbrado a windows , ni uno ni otro me gustan realmente a la hora de querer cambiar de pistas d audio o subs.[/respuesta]

mAese · 01/04/2013 14:33
Un colega se la ha pillado y se supone que llega una semana después de la salida " oficial ". Cuando la pruebe ya comentare por aquí. La verdad que la consolita pinta muy bien.

Moztruitu · 01/04/2013 14:28
A mi me parece un timo.

La idea de esta consola es pagar por poder usar juegos en la nube. Incluido emuladores.

Igual en países "civilizados" como USA o UK este sistema funciona, el servicio esté a un precio asequible y se puedan dar con seguridad datos personales o tarjetas de crédito a una empresa privada, pero en españa sería como ponerse un cartel en la frente que ponga: "róbame".

Luego para usarla como centro multimedia....la verdad, hay cienmil gadgets chinos que permiten eso y más mucho más baratos.

Flecha subir