Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Games muestra la versión extendida de Elemental en PlayStation 4

Epic Games muestra la versión extendida de Elemental en PlayStation 4

Es una demo técnica de Unreal Engine 4.
· · PS4 
GDC 2013

Epic Games ha mostrado un nuevo vídeo para seguir enseñando de lo que es capaz el Unreal Engine 4.

En esta ocasión se trata de la versión extendida de la demo técnica "Elemental", la cual ahora dura dos minutos más de lo que se mostró previamente, por lo que podréis ver nuevas secuencias en las que se demuestra el potencial gráfico de este motor. Decir que esta demo técnica es de PlayStation 4 y no de PC, por lo que podréis haceros una idea de cómo será el comienzo de la próxima generación de consolas.

Entre los primeros juegos confirmados que usarán este motor encontraremos los próximos títulos de NCSoft y Tequila Works, así como los juegos Daylight y Heavy Gear Assault. Si os quedáis con ganas de más, hoy también se ha mostrado otra demo técnica llamada Infiltrator.

Versión extendida de la demo técnica de Elemental.
Compartir
HD

Kutoki · 29/03/2013 18:24
Que poco me motivan este tipo de demos. Lo que queremos ver es esto aplicado a los juegos, que las nuevas maquinas estan a la vuelta de la esquina. Tanta demo cansa.

Por suerte, los impresionantes Killzone: Shadow Fall y Battlefield 4, han demostrado claramente lo que nos podemos esperar de la primera hornada de juegos next gen. Huelga decir que me basta y sobra.

Rubython · 29/03/2013 18:39
Esa es la gran ventaja de haber mostrado el PS4 en Febrero, así le de ventaja a la competencia de reaccionar.

Con toda la industria mejor preparada para el E3 (y con bastante antelación) en torno a las posibilidades del PS4, claramente se está perfilando desde ya como el ganador del evento.

WeBBez · 29/03/2013 18:52
[respuesta:2]Son demos con los desarrolladores en mente ( que son los que tienen que comprar el motor ), no los usuarios.[/respuesta]

mizoga · 29/03/2013 19:09
Lo cierto es que hay una diferencia bastante notable entre la version de pc con la de consola. Eso sin sumar la menor resolucion de ps4 y su menor tasa de frames

Invoke · 29/03/2013 19:35
Ni iluminacion, ni efectos tan currados de particulas, la niebla se ha perdido, las texturas estan a menos resolucion, framerate inestablet. Etc.

Espero que esto cambie de cara a los juegos comerciales, si no, vamos a empezar la nueva generacion no demasiado bien.

Heikki360 · 29/03/2013 19:38
Es una demo terrible, pero es que encima en PC tampoco era para tirar cohetes.

La del Samaritano de hace 2 años me parece bastante superior:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM]

Ragnar- · 29/03/2013 19:56
Esta Generación lo van a tener mas difícil para controlar el mercado con su motor,las grandes están preparándose todas sus propios motores.

angeliux · 29/03/2013 20:25
parece que va estar buena la siguiente generacion de consolas destrucion de todo el escenario, ojala no cueste caro

Selvetarm · 29/03/2013 20:30
Lo peor de todo es ver que en el minuto 1:53 cuando va hacia la puerta petardea la demostración que da pena.

Y eso que está preparada.

WeBBez · 29/03/2013 21:06
[respuesta:8]No va a cambiar mucho respecto ahora. El que no ha hecho un motor esta generación no lo va a hacer para la siguiente y viceversa. Otra cosa es que cosa como Unity le quiten mercado en según que tipo de juegos a Epic (que tiene ahora mismo practicamente un monopolio en consolas debido a ser de los pocos motores realmente probado en estas plataformas).[/respuesta]

Kicho · 29/03/2013 21:09
Ami me sorprendió tbm pero me di cuenta q el vídeo que subio vandal es elQ sale mas mal :(
vean este http://www.youtube.com/watch?v=XqZoOJ9s8IY
Y vandal vuelve al reproductor d antes ese era mejor :)

Luceid69 · 29/03/2013 21:15
Este video no me impresiona pero el del ilfiltrator si, pero si es el mismo motor y el del infiltrator esta conformado que se vera asi en las proximas consolas, entonces con este video que pasa nos estan troleando o que?.

siht1 · 29/03/2013 22:29
Practicamente igual que en un super pc con un i7 GTX680, y eso que no son los kits finales de ps4, que mejoraran aun mas el resultado.

Invoke · 29/03/2013 22:31
[respuesta:14]Igualito, si. :jaja:[/respuesta]

Hector Hall · 29/03/2013 22:37
Bueno, lo mas probable es que sea simplemente falta de optimizado.
Esta demo se hizo para demostrar tarjetas gráficas como la GTX 680, que tienen una potencia teórica de 3 Teraflops.
Una GTX 680 o la 690 valen ya mas pasta de lo que costará la PS4.
El codigo no creo que lo hayan cambiado mucho, han cogido el hecho para la 680 y lo han corrido directamente sobre el hardware de la PS4...o el devkit que ahora mismo tengan mas bien, que va con la mitad de RAM ahora mismo y posiblemente sin las ultimas implementaciones/optimizaciones de Sony al hardware de AMD.

Aun así este demo no me llama demasiado, ni en PC ni en PS4.  

Aldal · 29/03/2013 22:54
Vaya tela, que vergüenza de demostración, todo lo visto estos últimos días supera esto de lejos.
Entre el 1:50 y el 2:00 hay una caída de frames xD, esperemos que sea cosa del vídeo.

JAVOMAN · 29/03/2013 23:21
Cuando salga el PS4 no importara si tengo una nena de este nivel lo que  hara ese dia sera jugar je je [video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NfQfhfLHlDg]

Luceid69 · 29/03/2013 23:34
[respuesta:18]Como se llama esa pava?, por cierto ya se por dodne pasar la tarjeta Visa de ahora en adelante cuando compre juegos de PS4 :lol:  :lol:[/respuesta]

percyxsochil · 30/03/2013 00:06
De todas formas nisiquiera a salido y tienen mucho rato para mejorar lo que aga falta, aun asi seguro que vendran a decir ( esto es una mierda y xbox sera mejor o no esta a la altura bla bla bla bla bla...... )

JAVOMAN · 30/03/2013 00:14
[respuesta:19]Yac. amigo, esta super bien y al parecer tiene como 21 o 23 años es gringa y tiene su canal en Youtube, en otros videos sale de diablita je je.[/respuesta]

RVl0 · 30/03/2013 01:14
UUUU cuanta envidia veo de peceros después de ver que una consola de 500€ tira igual que sus pcs de 2000€...claro el que se lo pueda permitir,que aquí hay mucho que habla de potencia de pc y seguro que tendrán pcs cutrones...

gmk240 · 30/03/2013 01:20
[respuesta:22]Cuando tienes que hacer suposiciones para hacer intentos de trolleo como estos, sabes que vas mal.
Reportado.[/respuesta]

gmk240 · 30/03/2013 01:26
[respuesta:19]Hannah Minx, y se dedica a subir videos a youtube en los que habla de... de chorradas fijo, pero yo nunca he llegado a escucharla en los videos ( :lol: ), pero usa sus tetas para conseguir subscripciones y visitas.[/respuesta]