Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consigue Tomb Raider por 29,99€ para PlayStation 3

Consigue Tomb Raider por 29,99€ para PlayStation 3

Es una oferta limitada a dos días en PSN.
· · PS3 

Como antes os revelamos, las rebajas de primavera ya han llegado a PlayStation Network. Aparte, además, habrá ofertas temporales llamadas "huevos de pascua", las cuales están limitadas a 48 horas.

Desde hace unos minutos, y hasta el 31 de marzo a las 12:59 hora española peninsular, será posible adquirir Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft, por 29,99 euros, la mitad de su precio normal en PlayStation Store.

Si aún no nos habéis hecho con el renacer de la heroína británica, es un buen momento para ello.

Podéis consultar todas las ofertas permanentes haciendo aquí.

Lara vuelve por la puerta grande con una nueva aventura en la que su leyenda comienza de nuevo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Clone · 29/03/2013 14:00
De que sirve comprar cosas en PSN si después no las puedes usar en PS4...

Ni una compra mas en PSN.

-Noctis- · 29/03/2013 14:00
Y descargando

-Noctis- · 29/03/2013 14:03
[respuesta:2]?????  Osea que cuando saque la ps4 dejaras de jugar a la ps3....claaaaaaarooo, yo personalmente tendre una al lado de la otra durante unos añitos, otra cosa es que quieras vender la ps3 para comprarte la 4 cosa que creo que es un GRANN ERROR.[/respuesta]

daxterkun · 29/03/2013 14:13
no gracias, esta por 25 libras en amazon :D

Tekan · 29/03/2013 14:13
Y cuando den de baja el antiguo servicio para PS3 y tengas juegos no-descargados te los comes con patatas.
Mas vale juego fisico en mano que ciento en la nube

goregamer · 29/03/2013 14:14
segun parece alguna gente quiere comprar ahora en PSN para jugarlo en PS4. Es la unica forma que me explico, por que, no compran para PS3 y jugar en PS3

daxterkun · 29/03/2013 14:16
[respuesta:2]De que sirven entonces los juegos de la ps3 si va a salir la ps4? Da igual que sea fisico o digital, es exactamente lo mismo. A veces decís cada estupidez...[/respuesta]

Tekan · 29/03/2013 14:17
Lo digital no tiene reventa, si cierran los servidores es perecedero a no ser que los tengas almacenada una copia descargada en tu disco duro ( y siendo una compañía que hasta capa sus propios mandos para que no te funcionen en la siguiente consola, así como tener tarjetas de memoria exclusivas no me extrañaría nada ) lo único bueno y ventajoso que podría tener respecto al formato físico es la posibilidad de jugarlo en futuras generaciones sin necesidad de que la siguiente consola lea discos de la antigua, cosa que se pasan por el forro de los cojones y el precio, cosa que también es muy discutible porque los juegos físicos salvo excepciones siempre están más baratos en las ofertas físicas que en las digitales.

No todo el mundo tiene espacio para tener todas las consolas enchufadas el mismo tiempo. Las compras digitales las veo mucho más cómodas en las consolas portátiles, por eso de llevar dentro de la consola un montón de juegos sin necesidad de llevar los juegos contigo aparte

-Noctis- · 29/03/2013 14:24
[respuesta:9]Mira para empezar lo compro compartido por lo que me valdra 15 euros, segundo a la ps3 le quedaran todavia de 3 a 4 años por lo que dudo mucho que en ese tiempo den de baja el servicio de psn y por lo respecta a mi 15 por una novedad y que jugare de 4 a 5 veces en los proximos 2 años y luego me olvidare de ella no me parece mala compra, tu que sabes si sony a traves de gaikao u otro servicio no nos va a dar acceso a nuestros juegos de la psn y te dire mas si por 50 euros puesdo comprarme 4 o 5 juegos en digital que le den al formato fisico, VIVA PSN Y VIVA STEAM[/respuesta]

Guymelef · 29/03/2013 14:25
[quote]De que sirve comprar cosas en PSN si después no las puedes usar en PS4...[/quote]
La verdad es que a mi tambien me jode que en las tiendas si no entregas tu PS3 no te venderán PS4.

Tekan · 29/03/2013 14:27
[respuesta:10]No digo que sea mala oferta, es buenisima respecto a lo que nos tienen acostumbrados los precios digitales, y "meh" comparada con el precio físico ahora mismo porque no ofrece tanta rebaja como debería al ahorrarse el formato físico.

Otra cosa ya es que lo compres compartido, pillería tuya y del comprador que te ayude, a mitad de precio es un ofertón. Ahora si, como se os joda la PS3 a alguno de los 2 , esa copia se va a la mierda ¿no? El límite de consolas que pueden descargar una compra lo bajaron a 2 o a 3?

Steam está a años luz en ofertas y en que los juegos de PC son compatibles al no existir cambio de generación o ser distinto al formato-consola, excepto por la suscripción plus de PSN que es un lujazo[/respuesta]

-Noctis- · 29/03/2013 14:31
[respuesta:12]No, el juego lo puedes descargar indefinidamente solo faltaba, el tema esta en que no se puede tener esa cuenta en mas de 2 sistemas simultanemente, si se rompe una pley se da de baja su cuenta desde la pagina de sony y se compra otra que se mete la misma cuenta y todo arreglado vuelven a ser 2 y puedes volver a descargar el juego.[/respuesta]

Hugothester · 29/03/2013 14:31
Pillado por 8€ pa PC xD De verdad que no entiendo porque un juego vale siempre 20-30€ más en consola que en PC, incluso en versiones digitales...

Clone · 29/03/2013 14:32
Tengo la PS3 tocha desde el día de lanzamiento y se que no me va a durar para siempre, por eso paso de comprar algo que no voy a poder usar siempre que quiera, si lo compro físico al menos se que si se rompe la ps3 lo puedo vender.

Y sobre lo otro, acaso si os compráis un ordenador mejor, tenéis el viejo al lado unos años para utilizarlo? pues con las consolas es lo mismo, si te da la vena retro supongo que algún día la sacas de donde la tengas guardada, pero vamos no es lo normal.

Tekan · 29/03/2013 14:32
[respuesta:13]No sabía que dando de baja la consola antigua te volviesen a tener otro slot disponible para otra consola, está bien.
Thx 4 the info[/respuesta]

xXSolidSnakeXx · 29/03/2013 14:35
yo lo sigo viendo a 59,99 :-/

-Noctis- · 29/03/2013 14:40
[respuesta:15]Si si entiendo a que refieres yo tenia una tv hace 4 años y me compre hace unos meses una de 54 pulgadas, como la otra era vieja en vez de llevarmela a la cocina la meti en el armario...cuando me de la vena retro la sacare para vera.[/respuesta]

Kutoki · 29/03/2013 14:41
Una oferta magnifica para un titulo que acaba de ver la luz. De hecho, en ninguna tienda fisica u online igualan este precio a dia de hoy.

Asi es como se incentivan las ventas digitales, no lanzando los juegos medio año mas tarde y a 70€.

Salu2 ;)

Kanbei Oda · 29/03/2013 14:43
[respuesta:4]Pues yo en parte estoy deacuerdo con el. Una cosa es que PS4 no tenga retrocompatibilidad y otra es que lo que hemos podido comprar en PSN no vaya en PS4. Yo tengo ya varias consolas enchufadas y NO me caben mas puestas ahi ¿tengo que meter la PS4 y mantener la PS3? Ademas, pudiendo jugar a los juegos de PSN en PS4 garantizariamos mas su existencia.

Imaginemos que se me rompe mi PS3 de aqui a unos años (cosa muy normal hoy dia) ¿que me garantiza que de aqui a unos o 5 años seguira funcionando la Store de PS3? ¿que me garantiza que los juegos o contenidos que compre ahora hace 2 o 3 años seguiran estando 7 u 8 años despues? Si PS4 funcionase con los juegos de PS3Network a lo mejor los podria descargar en mi futura PS4 con mas seguridad

Y esto no son suposiciones, en 360 mismo y con juegos del principio ya pasa que algunos contenidos no se pueden conseguir, no quiero pensar que puede pasar con un salto generacional sin retrocompatibilidad[/respuesta]

Newdivol · 29/03/2013 14:51
Lo han quitado? Porque no sale el precio y no se puede comprar, alguien lo ha intentado?

Marluxia_PZ22 · 29/03/2013 15:01
[respuesta:21]A mi me pasa lo mismo, he ido a ver la oferta y no da la opción de comprarlo. Si intentas acceder desde la página de los huevos de pascua dice que la opción no está disponible  :vena:[/respuesta]

xXSolidSnakeXx · 29/03/2013 15:06
a mi me pasa igual, es bastante raro

Mallorkino · 29/03/2013 15:07
En zavvi esta en físico por 31 euros, por sí a alguien le interesa ;)

SAM_System_ · 29/03/2013 15:10
¡Importad insensatos!

xXSolidSnakeXx · 29/03/2013 15:21
y esta disponible

Ackerman · 29/03/2013 15:50
Los juegos que compras como trine2, resident evil 4 etc.. no se podrán usar en la ps4 '???!?!??!?

Manint · 29/03/2013 15:58
[respuesta:27]PS4 no será retrocompatible. Es indiferente si el juego de PS3 es digital o físico a la hora de la retrocompatibilidad, ya que PS4 conserva la unidad blu-ray.[/respuesta]

komrage · 29/03/2013 16:00
Por ese precio (sólo un euro y medio más en realidad) lo estoy viendo ahora mismo en varias tiendas de importación. Prefiero comprar el disco y tenerlo en mis manos. Por mi que se coman sus versiones digitales. Menudo abuso con los precios de PSN... y encima siempre lo pintan como si fuera un chollo... a mí no me sacáis los cuartos ¬¬

Ackerman · 29/03/2013 16:05
[respuesta:28]Pero no me refiero a juegos de ps3 en sí.Me refiero a los de la psn como los pixel junk monsters y cosas así. No me jodas que NO serán compatibles pq no pillo ni uno mas.[/respuesta]

evildrp · 29/03/2013 16:28
A mí me da igual comprarlo en la versión digital, una vez me lo termine y le saque el máximo de trofeos ya me dará igual. Otra cosa bien distinta és que no podré venderlo :(

CajunHell · 29/03/2013 16:29
Esta gente no piensa en nuestros bolsillos, faltan como 6 días para que me paguen y me lanzan estas ofertas =(

Manint · 29/03/2013 16:34
[respuesta:30]Vamos a ver... Párate a pensar, los juegos de PSN son juegos de PS3.   ;)[/respuesta]

gmk240 · 29/03/2013 16:42
[respuesta:5]25 libras son 29,63 euros.
Te vas a ahorrar 37 centimos, joder.  :gota:[/respuesta]

RVl0 · 29/03/2013 16:43
@daxterkun

25 libras no son 25 euros mas los gastos de envío de amazon que no son precisamente gratis ni baratos y aun mas caros si lo quieres en menos tiempo...

daxterkun · 29/03/2013 16:50
[respuesta:34]lo se perfectamente pero es fisico y asi lo prefiero yo, además que esta bajando por momentos, dentro de poco valdrá 20 libras.[/respuesta][para RVl0]con 25 libras no hay gastos de envio y te llega en 2-3 dias asi que lo de menos tiempo no se que dices[/para]

Tetesun · 29/03/2013 17:01
Entre 2 personas sale por 15 euros, un juego que ha salido hace nada y de gran calidad.

Una de las razones por las que me haré con PS4 es por las ofertas de la store y aparte la importación.

daxterkun · 29/03/2013 17:06
[respuesta:37]pues si te esperas un poco mas te valdrá 20 euros y tendras el juego fisico... pero claro cada uno hace lo que quiere.[/respuesta]

Tetesun · 29/03/2013 17:19
[respuesta:38]Hombre claro eso ya depende de las preferencias de cada uno, a mí por ejemplo no me importa tenerlo en digital pero habrá personas que sólo quieran tenerlo en físico  :jaja:[/respuesta]

Manint · 29/03/2013 17:20
[respuesta:35]Gratis son.[/respuesta]

[respuesta:34]Diría que la comparación es precisamente por el formato físico en concreto.     [/respuesta]

Laaucha · 29/03/2013 17:23
Joder y yo que pensaba pillarlo dentro de bastante, posiblemente caiga aunque tal vez pille alguna edicion GOTY

SaGaSensei · 29/03/2013 17:31
Espacio sin humos. Gracias. Me llevo el físico.

Misa_Azuki · 29/03/2013 17:50
La gente que dice que de que sirve comprarlo si para ps4 no va a valer,no todo el mundo va a tener dinero suficiente para comprar la consola nueva de sony,que directamente no se sabe ni como es el modelo,ni lo que va a portar,por mucho que hayan dicho cosas, después nos sorprenderán,como hacen siempre con cosas buenas o malas nunca se sabe,y el precio a saber,recordar ps3 cuando salio,600 € y después fue bajando,pero claro,como es la ps4 ya se empieza la gente a quejar,nunca os entenderé.

La gente que se quiera comprar el tomb raider a 30 € en digital muy bien que hace,es que criticáis hasta eso,mucha gente le gusta el digital como el físico,eso no lo entendéis ?? si se compra entre dos personas sale super bien a 15 € como bien a dicho el compañero,pero nooo,eso tampoco se puede,porqué de que sirve comprarlo sino va a valer para ps4,pero no os leéis ?? la ps4 no tiene ni fecha de salida,ni precio,ni packs,y los componentes a saber si sirven,y ya estáis así,madre mía  :gota:

Por mucho que este de importación a 25 libras,31 € euros en zavvi,en amazon uk...y muchos lados,pero nadie esta obligado a comprar hay porqué directamente este en físico.Y la gente que se gasto 60 €,90 € o incluso mas por X ediciones de Tomb Raider que pasa,se sienten estafados,muchos dirán si,otros dirán no,cada uno puede pensar lo que sea,pero ya se sabe ahora mismo como va el tema de los juegos,que a los dos o tres meses bajan,pero muchos usuarios no se quieren esperar,pero eso hay que mirarlo muy bien,

Hard Gamer · 29/03/2013 18:16
Que va,mejor pagar mas y tenerlo en formato fisico,con su disco,su caja,su manual,sus portadas.
Viva el formato fisico!

Salu2. :cool:

replicante · 29/03/2013 19:23
Esta es la manera de luchar contra la segunda mano...

Luffy · 29/03/2013 22:44
El de zavvi esta en español?.

SAM_System_ · 30/03/2013 00:37
[respuesta:46][url:http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4779/tomb-raider-playstation-3.html]http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4779/tomb-raider-playstation-3.html[/url][/respuesta]