Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes e ilustraciones de The Legend of Heroes: Trails In The Flash

Nuevas imágenes e ilustraciones de The Legend of Heroes: Trails In The Flash

Muestran escenarios y personajes.
· · PS3 PSVITA 

Falcom ha distribuido nuevas imágenes de The Legend of Heroes: Trails In The Flash o The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, el juego de rol para PlayStation 3 y PS Vita que llegará a lo largo de este año al menos a Japón.

Trails In The Flash está ambientado en Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces. En cuanto a la jugabilidad, se sabe que habrá un sistema llamado "bonds" para mejorar las habilidades en batalla.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 29/1/2016
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 29/1/2016

Luceid69 · 29/03/2013 13:36
Lo mas importante, nos llegara en castellano?, si no paso del juego como de la peste.

StormShadow · 29/03/2013 13:43
Bien. Otro mas de mi genero favorito. Podrá llegar en Español?

Iruko · 29/03/2013 14:20
Hombre, yo creo que con ni no kuni se han abierto muchas puertas para juegos de este estilo por lo cual creo que es bastante posible que llegue en español dado lo que ha vendido el ni no kuni.

Senshu · 29/03/2013 14:26
Va a estar dificil que salga en inglés, por lo que en español es 100% seguro que no salga, pareceis nuevos.

Xilos · 29/03/2013 14:48
¿En cada noticia sobre la saga hay que argumentar el porque ya seria un milagro que el juego saliera en ingles?

Es que el comentario sobre el "nos llegara en castellano" en una saga como esta es absurdo

Yclan · 29/03/2013 15:09
Espero que salga al menos en USA, por que me gustaría catarlo mínimamente en inglés, si no ya por vicio lo pillo japonés.

Saludos ;)

Dark_Xepher25 · 29/03/2013 15:27
Senshu
" Va a estar dificil que salga en inglés, por
lo que en español es 100% seguro que no
salga, pareceis nuevos."
basandome en un lanzamiento en occidente si no viene en ingles y mucho menos en español anda y dime en que idioma lo lanzaran?
pleno siglo ventiuno y no saben ingles (y peor aun gente europea que no sabe)
hay que mejorar los sistemas de educacion en muchos paises porque la verdad lo q se ve aqui es deprimente
sobre el tema prefiero el ingles ya que pierde menos sentido al ser la traduccion del idioma asiatico que se use en los textos

mayoscuro · 29/03/2013 15:44
Dejando de lado otros comentarios...
Espero que salga en español, es mi idioma materno y lo prefiero.
Si sale en español me lo pillo de salida, de lo contrario me lo pillare mucho tiempo después y de segunda mano...Entiendo ingles, pero hace tiempo ya decidí que de salida y en ingles, o es muy, muy bueno, o nada.

Korru-ravem · 29/03/2013 15:45
Este que es un remake del de la psp?¿?

X_HuNTeR_X · 29/03/2013 15:53
Está muy difícil. Solo con saber el hecho de que el primer Trails, Sora no Kiseki, que está compuesto/repartido en 3 capítulos, tan solo el primero está traducido al inglés... pues se hace bastante jodido. Todavía quedaría el capítulo 2 y 3, el Zero no Kiseki y el Ao no Kiseki para ir tirando bien. Finalmente (aunque no menos importante) también quedaría traducir el Nayuta y ahora encima el Trails in the Flash. O XSeed se pone las pilas o hasta 2030 no vemos los juegos traducidos.

Por una parte es entendible porque aunque os parezca mentira los Sora no Kiseki (y el resto de juegos de la saga) tienen una cantidad de palabras y diálogo acojonante para traducir. Rozando millón y medio (o más) de palabras según leí por ahí. Mucho más que los Final Fantasy de ahora de lejos. Son unos juegos muy ricos argumentalmente.

Así que dicho esto, pintaza y ganas hay. Ya veremos qué tal van las cosas. :P

Hector Hall · 29/03/2013 15:54
[respuesta:10]No, es un juego nuevo de la saga. Sale en Playstation 3 y Playstation Vita.[/respuesta]

ArkissCroft · 29/03/2013 16:35
Me encantan los juegos de Falcom., Me lo compraré sin duda si sale aqui ^^

Kishin_Oberon · 29/03/2013 23:49
Espero que lo lancen en Usa,de momento le seguiremos la pista,pero por lo poco que han mostrado,con viajes a caballo incluido se ve de lujo.

Un juego muy notable,y un esfuerzo de Falcom por llegar al 3d total a lo grande,si este funciona,seguro que el siguiente mantiene este estilo tan bueno.

Asterun · 30/03/2013 17:25
Tiene muy buena pinta