Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Let's Make a Soccer Team!

Primeras imágenes de Let's Make a Soccer Team!

Llegará este año a PS3 y PS Vita.
· · PS3 PSVITA 

Sega ha distribuido las primeras imágenes de Let's Make a Soccer Team!, el juego de PlayStation 3 y PS Vita que había anticipado la compañía con una misteriosa cuenta atrás.

Let's Make a Soccer Team! es una secuela del juego lanzado en 2006 en PlayStation 2 que mezcla elementos de rol y mánager de fútbol, es decir, se centra más en la historia y los personajes que en el propio deporte.

Incluye seis grandes liegas, 100 clubs, desarrollo de partidos en tiempo real y opciones cross-save y cross-play entre las plataformas.

El juego se lanzará este año, al menos en Japón.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: Año 2016
PSVITA
Género: Deportes · Lanzamiento: Año 2016

opt7mu5 · 28/03/2013 13:12
Se ve bien, pero pienso que en general la gente esperaba otras cosas de Sega...

Gamer_1987 · 28/03/2013 13:32
Ya nos oliamos que podía ser algo de fútbol y... zasca. Para mi tiene pinta a pufete.

Luceid69 · 28/03/2013 13:43
En serio por que coño se rien de nosotros, acaso sega cree que va a poder con fifa y pro?, imposible, hubiera preferido un shemue, un juego de rol como skies arcadia, no se algo pero no esto!!, joder continuamente nos decepcionan, S-E con los FF y ahora sega con esta mierda, valla tela, ojala venga la nueva generacion ya, a ver si eso cambia ya.

Korru-ravem · 28/03/2013 13:50
El anterior juego salió de japón?¿?

No es lo que esperaba, pero ahora me parece interesante. Aunque sega haciendo juegos de fútbol.......

De-mon · 28/03/2013 13:51
[respuesta:5]A Europa si llegó.[/respuesta]

tomasjrl · 28/03/2013 13:56
graficamente, peor que los ultimos virtua striker de sega......  

Href-T · 28/03/2013 14:04
Sinceramente,no creo que Sega pretenda competir con este juego a FIFA o a PES.Simplemente, Sega ha querido  recuperar un juego que tuvo su repercusión en PS2 y que puede tener sus compradores interesados,teniendo en cuenta que cada vez hay menos simuladores de fútbol en consolas puras.

pablorv97 · 28/03/2013 14:05
que asco de gráficos madre mia

Belimir · 28/03/2013 14:09
Que decepción. Además de esperar otra cosa, este juego se ve muy anticuado gráficamente

Zahn10R · 28/03/2013 14:19
Jugué al de Ps2 y era malo en todos los sentidos, jugabilidad sobretodo. Este no pinta mucho mejor, con gráficos desfasados.

psicoboy · 28/03/2013 14:31
Yo pienso que a pesar de los gráficos al estar en una portatil puede llegar a entretener en un momento dado, tampoco lo eo un juego que enganche...

oscar_cv · 28/03/2013 15:08
que decis tios si es el juego mas esperado del año

Djem · 28/03/2013 16:22
Hombre, si el juego es como el mítico Pc Fútbol puede llegar a enganchar. Pero vamos, no le veo yo buena pinta.

Asterun · 28/03/2013 16:41
tecnicamente es flojo

Laaucha · 28/03/2013 17:58
Yo esperaba un Shenmue, Sega que cojones te pasa?

orlando64 · 28/03/2013 18:40
Otro clavo más en el ataud de 3DS, ohhhhhhhh wait, what is that piece of sh.......

ELNINTENDERO · 28/03/2013 19:35
EA está temblando XD

Adrianov · 28/03/2013 22:39
orlando64 prefiero que esta cosa no la lleven a 3DS mas chorrijuegos para psvita bieenn¡¡ a levantar la consola sony, asi se hace plas plas...

Aoshi__Nihon · 28/03/2013 23:35
Menos mal que están sacando joyazas para Vita y esto, pues es un rellena catálogo como tienen todas :)

princos7 · 28/03/2013 23:39
wow........Santo Dios el juego de futbol del año Konami y EA Sports están que se comen las uñas de miedo 100 clubes y los 90 sin licencias y solo los clubes mas importantes licenciados como el FC Barcelona,Manchester United,Real Madrid,Milan,PSG,Marsella,Manchester City,Inter,Atletico de Madrid,Chelsea nadamas falta que salgan con eso y los demas con nombres de clubes,equipaciones,nombres de jugadores ficticios y las selecciones licenciadas seran España,Japon,Italia,Brasil,Alemania,Holanda y Francia

rafa.r7 · 29/03/2013 00:10
Que jodida castaña es esta?

Aoshi__Nihon · 29/03/2013 00:45
[respuesta:17]No entiendo tu intervención... es como como si respondieses a un comentario troll que NO existe XD.[/respuesta]

Gonzalonich · 29/03/2013 01:16
De verdad va a salir este juego??...WTF!!!

EdgarSullcani · 29/03/2013 03:10
Este año van a salir grandes joyas para PS3 pero esto, bueno como dicen:

"No todo lo que brilla es oro"

CajunHell · 29/03/2013 03:31
Pónganle el barcelona y el real madrid y de seguro o venden todo, hay gente muy básica para elegir juegos, sobre todo los de fútbol, si trae a messi en no sé donde lo compro xD.

_Imatraitor_ · 29/03/2013 11:06
Un juego que " se centra más en la historia y los personajes que en el propio deporte", elementos de rol y manager puede quedar genial. Pero tiene que estar muy bien hecho.

Prilin · 29/03/2013 11:30
Me encanta.