Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DICE explica por qué Battlefield 4 no llega a Wii U

DICE explica por qué Battlefield 4 no llega a Wii U

El motor gráfico no es compatible con la consola.
· · WiiU 

Ayer os traíamos la noticia de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, había confirmado que Battlefield 4 no llegará a Wii U. Hoy nos llegan nuevos detalles sobre la decisión del estudio, que al parecer pasan por el motor gráfico.

Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 4, asegura que "en estos momentos no tenemos compatibilidad del motor Frostbite con Wii U. ¿En qué nos deberíamos centrar para crear la mejor experiencia Battlefield posible? Ahora nos centramos en ordenador y las plataformas de esta generación, y después, quizá pueda haber otras plataformas en el futuro de las que no podemos hablar...".

No sabemos si esto deja abierta alguna pequeña puerta a la versión de Wii U, o únicamente hace referencia a PlayStation 4 y la nueva Xbox.

Un espectacular tráiler de presentación de 60 segundos nos muestra por primera vez el nuevo Battlefield.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


Rare_Fan · 28/03/2013 11:37
MENTIRA PODRIDA. Si el juego funciona en PS3 y Xbox360, FUNCIONA EN WIIU. Menos mentir y tomar a la gente por tonta. La realidad es que no les interesa sacar el juego en WiiU porque no les compensa por ventas (o los motivos que sean)

Augias · 28/03/2013 11:41
Juas, yo soy Sonier. Pero ya se están pasando un poco con la pobre WiiU ..  Con tonterias absurdas para no hacer los juegos en WiiU.

Se lo que es sufrir, tengo VITA .. Snif ..

Hector Hall · 28/03/2013 11:41
Quiza sea cierto. La CPU de la WIi U es un auténtico bochorno, y muy lenta. Puede compensar pasando codigo a la GPU que es mas avanzada que las de PS360, pero supongo que esto ya implica rehacer el código etc.

Salander3DS · 28/03/2013 11:41
Claro que no les interesa, son una empresa, no una ONG. Si las ventas de WiiU no generan dinero, no interesa.

No hay más.

-BorjaMari- · 28/03/2013 11:43
Algo pasa entre EA y nintendo.      

Rare_Fan · 28/03/2013 11:47
Si a mi me parece correcto que no les interese sacar el juego en WiiU, pero que no mientan con los motivos, mas que nada porque no se los cree nadie y parece que nos tomen por tontos.

chuelchi · 28/03/2013 11:47
[quote]Algo pasa entre EA y nintendo.   [/quote]

Algo pasa entre las Thirds y Nintendo, mejor. Porque ya son muchos juegos que no salen en la consola de Nintendo, cuando hace pocos meses parecía que hasta la salida de PS4 y la nueva Xbox Wii U iba a contar con muchos juegos multis

Kurtelle · 28/03/2013 11:49
[respuesta:4]Resumen: Implica trabajo y dinero y no nos da la gana trabajar más.[/respuesta]

brandonbrb · 28/03/2013 11:51
Ya estamos con las traducciones baratas de vandal:

[quote]
We are now focused on PC and the current-gen platforms, and then there might be other platforms in the future that we can't talk about..."[/quote]

Aqui solo habla de que estan centrados en PC y consolas de esta generación(PS360), el resto no se sabe si saldrá para PS4 y 720.

Ahorrarse titulares 20 minuters y tened cojones de poner "DICE explica por qué Battlefield 4 no llega a WiiU ni a PS4/Durango", que siempre haceis la misma mierda de dar por hecho las cosas "negativas" para la consola de nintendo y obviar las cosas de las demás consolas.

Rsb100 · 28/03/2013 11:59
Bueno, lo que yo entiendo es lo de siempre, es posible que llegue aunque algo mas tarde, pero ahora están centrados en las otras versiones, la versión de wiiU les interesa menos que el resto ya que por ventas,es posible que vendan menos, es cuestión de prioridades ya que el equipo de desarrollo es limitado y no da para trabajar en tantas plataformas simultáneamente.

Salander3DS · 28/03/2013 11:59
[respuesta:9]Resumen: No entiendes la palabra negocio.

Si algo no es rentable, no interesa.[/respuesta]

chuelchi · 28/03/2013 12:00
[respuesta:10]Pero la diferencia es que Wii U ya está en el mercado, es una consola "actual", y PS4 y Durango no. DICE comenta que están desarrollando el juego para las plataformas actuales, y explica el motivo de por qué no lo saca en Wii U.[/respuesta]

dyno269 · 28/03/2013 12:00
soy fan de las play desde la 1a, mi hermano es fan de nintendo desde la gamecube.
Si a mi me da pena la situacion de Nintendo y la de la WiiU no me imagino como lo estará pasando mi hermano.

Lictor · 28/03/2013 12:04
El Wii style y como repercute todo esto en el catálogo third de Nintendo sigue su curso. Absolutamente nada de lo que extrañarse.

Empieza a ser excesivamente necesario que Nintendo muestre YA artilleria pesada.

jony_xtrem · 28/03/2013 12:06
Madre mia que poco sabe la gente de programacion, por ejemplo por que  un PC Windows tenga un doble nucleo y 2 gigas de Ram y vaya de sobra en el pc el VLC.exe no puedes "coger" y copiar y reproducirlo en un MAC con i7 y 8 gigas de Ram el programa por que no es compatible en codigo. Por no decir que tendrian que modificar bastante por que la CPU de WII U es algo floja comparadas con todas las consolas por mucho trabajo que tambien puede hacer la GPU y por eso tendrian que cambiar bastantes cosas en el motor grafico y fisicas para que la GPU haga tambien de CPU, por no decir que por mucho personal de EA y DICE, estan desarrollando en Xbox 360 y PS3, tambien en PS4 y la nueba XBOX, mas el PC, asique tambien un poco de cabeza en pensar cuanto personal estan trabajando en 5 sistemas diferentes los de DICE.

Theokoles · 28/03/2013 12:12
Posible peor arquitectura y quebradero de cabeza la arquitectura de Wii u que la de ps3¿? o tomuda de pelo a los usuarios de nintendo?, ahi lo dejo.

No pongais excusas que no pueden trabjar en tantas plataformas a la vez, Wii u a salido la primera y lo normal esque ya estuvieran desarrollando y Ps4 ni a salido y ya hay twets de los pesos pesados que si habra btf4.

xesca · 28/03/2013 12:15
Los Pikmin se compran consolas de Nintendo para jugar a juegos majicos de la gran N, no para jugar a los juegos de las Third.

Por lo que esto, no deberia de preocuparles.

pablorv97 · 28/03/2013 12:29
Es cierto que les debe ser más fácil trabajar para ps3 y xbox360 que para Wii U, ya que en esas consolas ya tienen Battlefield 3 como base. En Wii U tendrían que invertir más tiempo en adaptar el motor gráfi en buscar funciones nuevas para el mando para vender mucho menos que en las otras consolas. Aunque bWii U vendiera bien, se pensarían sacar battlefield 4 en esta consola.

StormShadow · 28/03/2013 12:35
Lo que espero, es que después de estás tonterías. no sean tan cabrones de sacarnos el juego, unos meses después. Por que eso, ya sería...

Schierker · 28/03/2013 12:39
Por qué la gente está con la cantinela de vagos y no querer trabajar?

Yo no iría a montar un concesionario a un pueblo del congo. No es ser vago, es tener cabeza.

Ciaranz · 28/03/2013 12:51
Imagino que en breves tendremos la misma noticia pero hablando de Mass Effect 4 y el proximo Dragon Age xD

Vaya futuro tiene la consolita  :malito:

Zenky12 · 28/03/2013 12:55
[quote]Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 4, asegura que "[b]en estos momentos no tenemos compatibilidad del motor Frostbite con Wii U[/b]. ¿En qué nos deberíamos centrar para crear la mejor experiencia Battlefield posible? [b]Ahora nos centramos en ordenador y las plataformas de nueva generación[/b], y después, [b]quizá pueda haber otras plataformas[/b] en el futuro de las que no podemos hablar...".[/quote]
No que WiiU es Next Gen ??? Porque no la incluyen ???
Muchos afirmaban que WiiU correria casi todos los multis (PC/PS4/Xbox) aunque fuesen cutres ????
Quieren seguir debatiendo si esa consola es next gen despues de estar declaraciones ???
:lol:  :lol:  :lol:

Ragnar- · 28/03/2013 12:56
Básicamente,portear para otra Consola cuesta dinero y es incierto que lo recuperemos con las posibles ventas...

baro93 · 28/03/2013 12:59
Me pregunto si Frostbite no es compatible con Wii U...

COMO RAYOS ES COMPATIBLE CON EL XBOX360!!

esto aqui es mas que obvio que es mas la relacion entre EA y nintendo. EA cada vez me agrada menos.

MaxPower-D · 28/03/2013 13:07
[quote]¿En qué nos deberíamos centrar para crear la mejor experiencia Battlefield posible?[/quote]

En la jugabilidad?? :lol:

Estos tipos de DICE prácticamente están diciendo que los Hypergraficos crean una mejor experiencia por encima del gameplay, en Wii U tal vez no se alcance lo que en PC gráficamente, pero tendría muchas cosas interesantes que ofrecer jugablemente con el Gamepad que podrían llamar bastante la atención como lo hacen los Hypergraficazos en PC compensando una cosa por otra si se lo curraran bien, y gráficamente de seguro si luciría mas que mejor por encima de PS360, pero excusas y nada mas que excusas para omitir la verdad del por que NO. ¿otro mal acuerdo con Nintendo o que?

russiantruth · 28/03/2013 13:19
Buenas,

Podemos darle muchas vueltas al asunto, pero intentemos tomar perspectiva y ver el hecho: un multiplataforma que saldrá en PS3 y 360 no sale en WiiU -de momento-, así que es de lógica suponer que en la siguiente generación será aún peor.

Y puestos a dejar de dar vueltas a evidencias, pues escribir que EA no trabaja de momento en WiiU por la razón más antigua del mundo: DINERO. Ahora no es rentable para ellos.

WiiU -y Nintendo- tiene, definitivamente, un serio problema; no se suma a los multiplataformas ni en esta generación que se acaba... ¿Qué pasará en la próxima?

Saludos,

davidmlaso · 28/03/2013 13:26
Primero el Tomb Raider que no sale para WiiU, ahora este...

Se suponía que teniendo al menos la misma potencia que las actuales ps3 y 360 los multi serían 100% posibles en las 3.

PENSAD UN POCO:
no les sale rentable sacarlo en versión wiiU porque todavía no hay SUFICIENTES CONSOLAS VENDIDAS.

Hay que tener en cuenta que las ventas de la ps3 y 360 no se reducen a la masa de gente que la compró en los días de lanzamiento. El número ha ido aumentando y aumentando a lo largo de estos 6 años,... y wiiU solo tiene 4 meses.

Me imagino que sería algo asi, sacando una media, ojo, a modo de porcentaje de digamos unas 10.000 consolas por mes:
ps3: 6 años x 12 meses = 72 meses x 10.000 = saldrían unas 720.000 consolas
x360: 6 años x 12 meses = 72 meses x 10.000 = saldrían unas 720.000 consolas
wiiU: 4 meses x 10.000= saldrían unas 40.000 consolas (dieciocho veces menos)

A la hora de sacar un juego, saber que en ps3 y 360 pueden vender casi 20 veces más que en WiiU, es una razón de peso para no sacarlo para wiiU.

Pero claro, de cara al publico no se puede decir: "ey, chicos, no sacamos el juego para vosotros porque sois muy pocos y con vosotros no obtenemos buena pasta, que os den", si no que dicen: "el problema es de wiiU, de el problema de compatibilidad que tiene con nuestro super motor grafico".

Ya...

baro93 · 28/03/2013 13:29
Confirmo que esto es una tomadera de Pelo de EA

porque todos sabemos que NFS usa frostbite y corre fenomenal en WIi U. DICE por favor saca mejores excusas.

russiantruth · 28/03/2013 13:37
[respuesta:29]Nintendo nos engañó.

¿Una pataleta de EA? ¿Y ya está? Yo, como usuario, sólo veo que Tomb Raider no sale, veo que Bioshock Infinite no sale, veo que Crysis 3 no sale, veo que peligran seriamente videojuegos como Battlefield... No hay apoyo, y eso, caballeros, es lo que ha matado siempre las consolas. Echemos un vistazo hacia atrás y repasemos las caídas más dramáticas.

Nadie más que yo quiere un Japón fuerte y, concretamente, una Nintendo fuerte; soy un romántico. Temo, no obstante, que WiiU tenga poco recorrido.

Saludos,[/respuesta]

Hector Hall · 28/03/2013 13:37
Este es frostbite 3, no el Frostbite 2 usado en anteriores juegos de EA.

[quote]
Me imagino que sería algo asi, sacando una media, ojo, a modo de porcentaje de digamos unas 10.000 consolas por mes:
ps3: 6 años x 12 meses = 72 meses x 10.000 = saldrían unas 720.000 consolas
x360: 6 años x 12 meses = 72 meses x 10.000 = saldrían unas 720.000 consolas
wiiU: 4 meses x 10.000= saldrían unas 40.000 consolas (dieciocho veces menos)[/quote]

Pero que componendas son estas? Se sabe que tanto X360 como PS3 andaban por 75-76 millones de consolas vendidas (cada una) a finales del 2012. Ahora llevarán 2 o 2.5 mas.

Wii U habia vendido a finales del 2012 1.8 millones de consolas (3 distribuidas) y viendo las paupérrimas ventas en todo el mundo de este 2013 no creo que haya pasado todavia de los 3 millones.

Pero esto pasa siempre con la salida de cada consola. Ninguna consola sale al mercado con una base de 20 millones de usuarios ya instalados. Hay que sacarla juegos y apostar por ella para que vaya montando esa base. Si no, la consola muere. Ese el el peligro con la Wii U, si no logra ni desarrollos de PS3 y X360, difícilmente lo va a lograr de consolas 10 veces mas potentes como las que están por salir.

Nyancat · 28/03/2013 13:43
[respuesta:23]Dicen que no es compatible, y puede ser debido a muchas cosas. La que seguro que no es, es la potencia. Joder, es que es de lógica, si sale en las actuales, en Wii U puede correr igualmente, otra cosa es que no les salga de las pelotas y que no lo vean rentable, cosa que también es lógica.[/respuesta]

julidcc · 28/03/2013 13:54
En ningun momento DICE indica que no se sacara el juego en wiiu por culpa del motor grafico, a ver si no nos inventamos las noticias, ellos lo que indican es que no quieren estirar el equipo tanto para que trabajen en una version para wiiu y les salga un mal juego para todas las plataformas a ver si nos enteramos.

Que teneis la cabeza cuadrada, y quereis matar a wii u cuando solo lleva 4 meses en el mercado, a ver si entendeis que si los fabricantes de juegos si llevan mucho tiempo trabajando en una version de un juego no van a empezar desde el principio para sacarla en wii u, ya habra mas proyectos en un futuro.

Referente a vandal, sera mejor que saqueis noticias sobre ps y xbox solo, que se os nota que es lo unico que os hace ilusion, las cosas de nintendo es mejor que se las dejeis a otra gente, por que solo hablais de lo malo, no de lo bueno.

Abe-no-senmei · 28/03/2013 13:57
[url:http://www.3djuegos.com/noticia/132457/36/pachter/sony/no-hara-dinero-psvita/]Por que estas noticias nunca salen en Vandal, pero las de Nintendo si?[/url]  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:

NeonDreams · 28/03/2013 13:59
Hombre, supongo que con esfuerzo sí podrían llevarlo a WiiU, pero la cuestión es, ¿les saldría rentable?

A diferencia de 360 y PS3, el número de WiiU en el mercado es bastante reducido, y sus usuarios, por lo general, no demandan el mismo tipo de juegos que los de las otras dos plataformas. Creo que ése es el verdadero problema de la consola.

JorgeXile · 28/03/2013 14:01
a mi vandal ya me esta empezando a tocar la moral ! xq lo unico que hace es encender la mecha !!!

JorgeXile · 28/03/2013 14:01
y vuelvo a decir quien no le guste wii u que no se la compre pero a los que la tenemos que nos dejen disfrutarla !! q ya esta bien coño

brandonbrb · 28/03/2013 14:05
[respuesta:13]La única diferencia es esa, que WiiU ya está en el mercado, pero lo que está claro es que el motor no está para WiiU ni para PS4 ni para Durango, un motor no se hace justo cuando sale la consola, si ya estuvieran trabajando para el ya lo habrían dicho y por supuesto no tendrían problemas en decir que BF4 saldria para esas consolas.

El problema viene por la interpretación de que para wiiU no sale y obviar que para otras tampoco dicen nada,  ya veremos que pasa al final pero es pronto para aclarar cosas y menos para poner como siempre hace vandal noticias de mierda como esta.[/respuesta]

russiantruth · 28/03/2013 14:14
[respuesta:37]Pero a ver, a ti quién te impide disfrutarla? No entiendo. Que se hable bien o mal de ella en un foro -o en la editorial de una revista especializada- afecta a tu grado de diversión al jugar con la consola? Apaga el ordenador y dedícale más tiempo a la consola, anda.

Creo que hay gente que necesita leer que la consola o los videojuegos que tiene son los mejores, sino no disfruta tanto. No sé, nos haría falta un psiquiatra en el foro para que nos lo explicara...

Saludos,[/respuesta]

Pelo-concha · 28/03/2013 14:28
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-gafjFGTxgCI/UVRE_TxRNcI/AAAAAAAAAGk/4oCCUniIZQc/s532/MemeForrest.jpg[/img]

NekoHyuga · 28/03/2013 14:35
no me sorprende las ventas de wii u son muy pocas.
y no se quieren ariesgar a una consola que aun no es rentable

Hunk Stalker · 28/03/2013 14:36
[para baro93]Cuando se crea un motor gráfico, se tiene en cuenta para que consolas servirá. En el caso de Frostbite no pensaron en Wii ni WiiU de un principio, por lo que la incompatibilidad no surge de la cantidad de potencia que tenga WiiU. Sino del código base del motor[/para]

[para rarefanatico]También lo explico para ti.[/para]

Yo si fuese EA o DICE tampoco pensaría en la compatibilidad de Frostbite con las consolas de Nintendo, ya que no se adapta para nada al tipo de juegos que hace DICE y el tipo de jugabilidad base que ofrecen las consolas de Nintendo.

Es como pensar en adaptar el motor a Android o iOS, cuya jugabilidad se basa en las pantallas táctiles. Para tal fin lo mejor sería hacer un motor específico o ampliar las posibilidades del mismo lo que significa más trabajo y más dinero. Y como bien han dicho, las empresas de videojuegos no son ONG's. Hay que vigilar muy bien en que se invierte.

Como dato adicional, si recordáis, el equipo de Unity llegó a un acuerdo con Nintendo e hizo compatible hace poco con WiiU su motor Unity 3D. Pero en un principio tampoco era compatible.

Saludos

gerard78 · 28/03/2013 14:42
de todas formas aunque saliera de poco le sirve a nintendo. esta consola pasara a ser nada una vez ps4 y la xbox esten asentadas en el mercado.
wii u ni siquiera es capaz de recibir los juegos que reciben consolas actuales, como para ponerse a trabajar en una triste consola una vez salgan al mercado unas consolas potentes de verdad.

o_0 · 28/03/2013 14:47
Van a aprovechar el parqué de consolas instalados de Xbox360  y PS3 ahora. Pero que es un motor para las nuevas consolas "potentes". Vamos que dentro de poco, no saldran los juegos con este motor para PS3 y Xbox360 porque quedaran ya relegadas.

El problema lo tiene Wii U que la tratan como consola de poca potencia como PS3-Xbox360, ( realmente es porque nintendo lo ha querido asi ). Lo que pasa esque no hay 150 millones de Wii U para portear juegos con el motor grafico nuevo. Asi que no les sale rentable.

Se veia venir de lejos. La poca potencia de la consola iba a volver a ser un lastre para las compañias. Esa CPU lenta y esa "más" memoria RAM pero "más" lenta que la de Xbox360... le va a pasar mucha factura.

les_cubed · 28/03/2013 14:49
ostia puta,cuanta tonteria hay que leer....triste consola....XDDDD LOL,como me gusta haber crecido en los 80 y no ser un playstation boy...sony y su basura de publicidad come cerebros...no me compro una ps4 ni regalada..que asco...que poco respeto a la UNICA compañia de juegos que queda.potencia? ahí está la psvita y su potencia...comiendose las migajas de 3ds...XDDDD

kumimieres · 28/03/2013 15:01
Esto se resume en que nintendo intento hacer lo mismo que hizo con Wii y a escaso medio año de la salida de su consola esta viendo el declive de la misma. No siempre sale todo bien, lo siento por los Pikmin pero  yo si fuera vosotros rezaria porque algo divino pasara y arreglara esa desfachatez, que al final soys vosotros los que vais a pagar el pato.

Brokenotes · 28/03/2013 15:03
Viva el boicot!! :D

Selvetarm · 28/03/2013 15:05
[respuesta:44]Vaya inventadas que te pegas con la CPU y la memoria.  :jaja:[/respuesta]

kelendra · 28/03/2013 15:19
Sony se dejó una pasta para que los multis fuesen de calidad y a la altura de 360 o más. Si Nintendo quiere multis que vaya aflojando las pasta como han hecho el resto de compañías, es triste que la más vieja sepa menos del mundillo que las otras dos...

VicioEterno · 28/03/2013 15:20
Un cadáver más en la fosa común de WiiU.

Noel_FFXIII · 28/03/2013 15:30
Tienen toda la razón es como si quisieras ejecutar Office 2013 en Windows 95 NT

gerard78 · 28/03/2013 15:32
me pregunto la cara que pondrán algunos cuando nintendo en el e3 quede en envidencia y tras el fin de este evento, wii u empiece con su primera bajada de precio y luego otra al poco de salir ps4 y xbox.

tengo la sensación de que WII U y la premium, a finales de año tendrán un precio de 200 y 250 euros.

o_0 · 28/03/2013 15:37
[respuesta:48]Inventadas? Ninguna

La CPU ya han dicho varias compañias que sí, que es eficiente, es decir minimo consumo para X potencia. Pero que la CPU es lenta para las exigencias de los nuevos motores.

La RAM? Es mas lenta que la de Xbox360. La consola calza 2 gigas, 1 de ellos para juegos,  y la velocidad RAM de ese giga es mas lenta que la velocidad RAM que tiene la Xbox360. De hecho parece que la RAM de Wii U seria unos 12,8 GB/s.

La gente se queda en que la consola tiene 2 gigas de RAM. Yo me quedo enque de esos 2 gigas de RAM, solo 1 es para juegos y ese giga es mas lento que la RAM de Xbox360, consola con 7 años a su espalda.[/respuesta]

Zack18 · 28/03/2013 15:38
Con lo fácil que es decir que no lo sacan porque WiiU es una basura que no vende y pasan de perder el tiempo con unos usuarios que solo compran Marios y juego que no sale juego que es una mierda.
Tenéis lo que os merecéis.

Se siente.

Acruber · 28/03/2013 15:44
ClavazoU

Tavomena · 28/03/2013 15:50
no lo hubiera podido decir mejor que Zack18....simplemente ya no se toman en cuenta a WiiPuff...quedo en pañales aun peor que Wii que al menos adorna cada casa de casuals

harmonixer · 28/03/2013 15:52
Con noticias como esta  quita a cualquiera el siquiera plantearse la compra de la consola.  La falta de apoyo third party fue lo que propicio la muerte súbita de la Dreamcast.

perocana · 28/03/2013 15:58
La Wii es buena máquina el problema que todos los juegos que saca ya los tenemos en otras consolas , no saca nada nuevo que. Se pueda juga en ps3 y xbox360 y acá en Perú las máquinas están flash esas así que Wii u como no vende mucho aquí

perocana · 28/03/2013 16:02
Yo me lo compraría cuando salga Mario galaxy 3 monster hunter pero con los gráficos de las actulales consolas no reediciones , metroid prime , súper smash Brown star fox, y algunos clásicos de nintendo por eso me lo compraría ,

bxplosiv · 28/03/2013 16:05
otro que se suma a los demas estudios,siempre lo mismo,lo que pasa es que la mayoria de la gente que compro una wii u no es habitual de  los fps y por consiguiente no la apoyaran sino vende mas...y eso es la realidad

JorgeXile · 28/03/2013 16:10
[respuesta:39]afectar no me afecta como comprenderas lo que dicen muchos aki me suda toda la polla sabes !!
lo qu eme molesta es que en cada noticia de Wii U tenga que venir gente a tocar los cojones ! eso es lo que me molesta y no poder hablar de la noticia o del juego ! xq se puede opinar claro pero no joder !![/respuesta]

PoOk · 28/03/2013 16:17
El hardware de WiiU es un desproposito, eso esta claro, la cuestión es que si vendiese bien las empresas pasarian por el aro, como se hizo con la PS2 por ejemplo, consola con un hard muy dificil de utilizar e inferior al resto de consolas, pero como no vende bien y encima muchos juegos thirds quedan eclipsados por los juegos de Nintendo, pues normal que pasen de ella...

sololeocr · 28/03/2013 16:27
Battlefield 4 no llega a la Wii U. Creo que esta bien, no soy fan de la saga, pero si he jugado los títulos que sacaron para PS2 y para la PS3 solo me tire el 3, en realidad y sin querer insultar a los fans del juego, esta saga esta podrida, es basura absoluta, no han innovado en nada en dos generaciones, han hecho un juego para camperos y adoradores de gráficos, pero en si no ha evolucionado en nada.

Es algo que esta saga comparte con CoD, es que hay juegos que demuestran que un shooter puede evolucionar, convertirse en algo divertido, no hay que ir muy lejos y ver Boderlands, han sacado 2 juegos que demuestran lo que es un juego de verdad. Hasta el juego de Future Soldier demostró incorporar cosas bastante novedosas, y es que es una delicia poder usar el disparo sincronizado en la campaña, y el multiplayer, exige al menos un trabajo decente en equipo. Con Deus Ex: HR, es un juego muy rico en posibilidades, aunque carece de multiplayer, es un juego que se puede disfrutar varias veces, guardarlo y luego querer volver a jugar con este. Y con Bioshock Infinite aunque todavía no lo tengo he visto los analisis y diferentes gameplays en youtube para aguantar algo, y se ve un juego interesante con muchos elementos a explotar.

Quizás los usuarios de Wii U no se pierden de mucho, si quieren un juego como Battlefield allí tienen CoD, que  terminan siendo la misma basura de siempre, si se ha jugado los primeros títulos de ambos juegos, no hay mucha diferencia con los subsecuentes juegos.

Espero que el cáncer que ha sido EA y Activisión no terminen por infectar la PS4 es una maquina que tiene mucho que ofrecer, y estas dos compañías con sus shooters, solo estarían repitiendo la misma formula.

Trotamundos_Solitario · 28/03/2013 16:31
Enconces la proxima version de battlefield ira con wiiU/ps4/720

OswalOdon · 28/03/2013 16:31
[respuesta:8]yo siempre he dicho, las ventas no acompañan, para q hacerse menso, ven q en ps360 venden sus juegos estrellas millones, y en las consolas NINTENDO, si venden un millon, ya es el megaton, entonces obvio q mejor ahorrarse ese dinero, yo lo veo asi de simple, ahora EA, no tiene super ventas en consolas NINTENDO, UBSOFT, tiene el JUST DANCE, si deja caer la consola entonces perdera un superventas como ese, y creo esa es la razon del mayor apoyo de esta compañia, pk JUST DANCE, no vende las super cantidades en las otras consolas.[/respuesta]

estebandido · 28/03/2013 16:33
vandal es una mierda

gerard78 · 28/03/2013 16:33
[respuesta:54]mejor explicado imposible.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 16:33
[respuesta:34]Estaba de acuerdo contigo, hasta que vi que era una noticia de Patcher.[/respuesta]

Asterun · 28/03/2013 16:37
Es una lastima que B4 no llegue a WiiU

st_link · 28/03/2013 16:38
Jajajaja me descojono con los comentarios de algunos de ustedes ..... para empezar nintendo no es sega, y wii u no es dream cast, por mas que muchos deseen la desaparicion de nintendo en cuestion de hardware, eso no sucedera mientras exista mario y compañia y la gente siga disfrutando de eso, yo como muchos nos compramos la wii u por esa sencilla razon, y de momento no hay ningun peso pesado de nintendo en el mercado, ya cuando salgan y no venda comenzaremos a preocuparnos.

En cuanto al tema , huy otro shooter que no sale en nintendo ¡¡¡¡ amen porque asi sea, ya estoy hasta los cojones de shooters, que esta gen dio mucho bodrio de estos juegos y si la nueva generacion va a comenzar asi pues que no cuenten con mi dinero, y eso que pensaba comprar la ps4 de salida pero visto lo visto, esperare un año o 2 para adquirirla y tenga juegos interesantes y no shooters de pc, mientras disfrutare de los juegos de 3ds y del posible x de wii u :D. Saludos  

asapir · 28/03/2013 16:42
[respuesta:6]En realidad algo pasa entre vandal y nintendo.

Es la única página que de una mala noticia llegan a sacar dos o tres titulares incendiarios y por obvias razones, [b]perjudicar la imagen de nintendo[/b].[/respuesta]

Spxion79 · 28/03/2013 16:42
Hace unos días un amigo me comentó que Wii U le parecía la nueva Dreamcast en referencia a consolas que salen en medio de 2 generaciones y sus repercusiones... yo creo que ni eso, creo que Dreamcast era un avance tecnológico respecto a las consolas de por aquel entonces, mientras que Wii U me parece estar mas cerca de las actuales que las que están por salir, cierto que Wii U "debe" ser algo mas potente que 360 y Ps3, pero veo ese margen tan marginal, que su único atractivo es la pantalla del mando, y para mi que eso no es reclamo suficiente, se va a hostiar vamos.

gmk240 · 28/03/2013 16:44
[respuesta:71][img]http://images.sodahead.com/polls/003499799/262326544_conspiracy_answer_2_xlarge.jpeg[/img]
Para todos los que decis que Vandal esta en contra de Nintendo tengo una idea... por que no buscais una web Nintendera y en contra de Sony, y asi estais todos agusto?[/respuesta]

asapir · 28/03/2013 16:46
[respuesta:73][img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/3/327733.jpg[/img]

Por que aún las páginas mas nintenderas no pierden el tiempo hablando imbecilidades contra sony, como si pasa con varias páginas sonyers que cada dos por tres sacan a nintendo a la palestra.

P.D: No te tardaste nadita en aparecer, señor "tengo vida"[/respuesta]

SaGaSensei · 28/03/2013 16:47
Hostias por tos laos a WiiU, no se lo merecen tampoco, coño.

gmk240 · 28/03/2013 16:48
[respuesta:74]Claro, claro.
Luego me pides a mi imparcialidad cuando dices que las paginas Nintenderas son creadas por angelitos y que las Sonyers por terroristas en medio de una conspiracion anti-Nintendo.
Hipocresia en estado puro.[/respuesta]

asapir · 28/03/2013 16:55
[respuesta:76]Y en tu caso, ignorancia en estado puro.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 16:57
[respuesta:77]Por tener ambas consolas pero que no me gusten los fanboys?
Si, soy todo un cani, lo mejor es limitarse a una consola y escoger bando en una guerra virtual sin objetivo, eh?[/respuesta]

asapir · 28/03/2013 16:59
[respuesta:78]Solo alguien como tú podría estar hablando de bandos, lo dicho, ignorancia en estado puro.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 17:04
[respuesta:79]Me llamas ignorante, cuando tu estas ignorando el echo de que en esta web estan todo el rato haciendo pataletas los Sonyers y los Nintenderos?[/respuesta]

asapir · 28/03/2013 17:11
[respuesta:80]Pero si todo el rato veo que son los haters de nintendo los que están siempre provocando y tu estás atrás cubriéndoles las espaldas (por algo trolls como zack18, tiroalcamper y ricksheik te votan positivo en todo)

Por cierto, ¿Vamos a hablar alguna vez de consenso o vas a estar todo el rato defendiéndote?[/respuesta]

hatzive · 28/03/2013 17:13
:(

Trotamundos_Solitario · 28/03/2013 17:15
Guau gmk240 y asapir estais petando el este post de mensajes vuestros ._.

GDPRO · 28/03/2013 17:18
uuuff, esto es revivir la epoca de gamecube.

DeiviTron · 28/03/2013 17:23
[quote] "en estos momentos no tenemos compatibilidad del motor Frostbite con Wii U. ¿En qué nos deberíamos centrar para crear la mejor experiencia Battlefield posible? Ahora nos centramos en ordenador y las plataformas de esta generación, y después, quizá pueda haber otras plataformas en el futuro de las que no podemos hablar...".[/quote]

Hay un dicho que reza "Hace más el que quiere que el que puede" y qué gran verdad es.

pablorv97 · 28/03/2013 17:24
La diferencia entre Wii y Wii U es que los casuales compraban Wii porque anteriormente no habia ninguna consola dedicada a ellos pero a día de hoy la mayor parte del público de Wii U que serían los casuals (vamos a ser sinceros) ya han tenido Wii y la han abandonado y, o bien han pasado de los videojuegos o se han pasado a PC, PS3 o xbox360... Ha sido la propia nintendo la que ha buscado el exito facil con Wii y se ha herido mucho a si misma intentandolo de nuevo... Un casual va a por la consola más barata y esa no es Wii U, sino Wii. Los pocos casuals que no tengan Wii ahora mismo no van a ir a por Wii U, sino a por Wii que es más barata y tiene más juegos.

Pero de todas formas, Nintendo remontará por sus sagas y bajando el precio a Wii U y, aunque no va a tener el apoyo de las Thirds y su consola, una vez más, tendrá un catalogo de 60 juegos aceptables, conseguirá sobrevivir y posiblemente ser la más vendida de la generación... Pero que no cuenten conmigo

gmk240 · 28/03/2013 17:26
[respuesta:81][quote](por algo trolls como zack18, tiroalcamper y ricksheik te votan positivo en todo)[/quote]
Vuelves otra vez con esas?
Que control tengo yo acerca de quienes me votan?
[quote]¿Vamos a hablar alguna vez de consenso o vas a estar todo el rato defendiéndote?[/quote]
Si tu atacas yo me defiendo, no se que quieres que haga.[/respuesta]

DeiviTron · 28/03/2013 17:28
[respuesta:83]Menudo cross faier que se están marcando  :jaja:  Vandal los cría y ellos se juntan[/respuesta]

Selvetarm · 28/03/2013 17:28
[respuesta:53]Te lo sigues inventando.  :)    Y la ignorancia es lo que tiene, por cierto la CPU de WiiU no se parece a la de Xbox360 ni PS3 igual que el funcionamiento de la GPU.

Ya se explico que esta trabaja para liberar  muchas de las cargas que tiene la  CPU, es una arquitectura diferente a las otras. Por lo tanto deja de desinformar.[/respuesta]

daemonia · 28/03/2013 17:37
El título de la noticia apesta... no por el contenido, sino por la forma.

De todos modos, mala suerte para quienes les guste la saga y esperaban que se currasen una versión que aprovechara el mando de Wii U.
EA y Nintendo tendrían que arreglar sus "diferencias" o lo que tengan ahí, pero vaya, si han decidido que de momento no se centran en Wii U, pues no pasa nada... sólo es una declaración de ahora, es normal que muchos multis actuales que llevan un tiempo en desarrollo no pasen por Wii U excepto si con anterioridad han cerrado algún tipo de trato comercial. Tiempo al tiempo.

Ya de paso vuelvo a plasmar mi cansancio a la hora de leer los comentarios de quienes aprovechan siempre este tipo de noticas para repetir que Wii U está condenada al más profundo de los infiernos, procuro leer esos comentarios en diagonal, pero son tantos y tan repetitivos que invaden a quienes comentan con coherencia, ya cansa.

asapir · 28/03/2013 17:38
[respuesta:87][quote]Vuelves otra vez con esas?
Que control tengo yo acerca de quienes me votan?[/quote]

Dimelo tu, si estos trolles (por que no tienen otro nombre para lo que hacen) te votan positivo es por que claramente se sienten apoyados por tí, por que si tuvieras todas las cualidades que dices tener (imparcialidad) entonces estarías pidiendo su expulsión, pero a ti solo te preocupa legendariox y de ahi no te mueve nadie.

[quote]Si tu atacas yo me defiendo, no se que quieres que haga.[/quote]

No te ataco, te increpo, por que a veces tu actitud no es la adecuada.[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 17:40
[respuesta:91][quote]No te ataco, te increpo, por que a veces tu actitud no es la adecuada.[/quote]
Pues entonces haces exactamente lo mismo que yo.
Por que que harias si yo ahora mismo te digo que te ocupes de todos los que no tienen actitud inadecuada del foro, y que no te concentres solo en mi?
Imparcialidad? Lo vuelvo a repetir, frente a las compañias fijo, pero solo ahi.
[b]Y te lo digo de nuevo, no pidas imparcialidad cuando tu tampoco la tienes.[/b][/respuesta]

WeBBez · 28/03/2013 17:44
Portar un motor a otro hardware de manera óptima lleva su tiempo y recursos. Recursos que por lo visto o no tienen o no quieren gastar. Porque el problema de una versión para wii u es la menor base de usuarios y la casi obligación de hacer mongeces en la pantalla del mando (más recursos para una versión de seguramente bajas ventas). En resumen, es una pena, pero viendo que EA va a usar el Frosbyte en varios desarrollos internos, es cuestión de tiempo que trabajen en la versión de wii u.

Y para los que sueñan con lo de pasar cosas de la cpu a la gpu, dejad de soñar. Necesitas ir sobrado en la GPU para que compense ese cambio (cosa que Wii u no va ni mucho menos sobrada) y si seguimos el ejemplo del PC en el que se lleva pudiendo ejecutar código génerico en la gpu desde hace años, su uso ha sido más bien nulo (ya que el cuello de botella suele ser el render).

asapir · 28/03/2013 17:45
[respuesta:92]Acabas de confesar en el otro tema que no te importa la convivencia, con eso dijiste todo.

Me quedó mas que claro que legendariox no es el problema.[/respuesta]

WonderDarkam · 28/03/2013 17:47
Madre mía., quién se puede creer que el motor no es compatible... En fin, viva EA.

gmk240 · 28/03/2013 17:47
[respuesta:94]Ahora me estas psicoanalizando?
[b]Por que entonces tu problema tampoco es conmigo, por que lo que yo hago con NintenderoU tu lo haces conmigo.[/b]
Ignoralo despues todo lo que quieras, eso no va a hacer que deje de ser verdad.
Luego, cuando estas defendiendo a los Nintenderos, ten los huevos de volver a pedir imparcialidad.
Por cierto, a ti te vota NintenderoU AKA LegendarioX, tambien te lo puedo echar en cara? :jaja: [/respuesta]

Schierker · 28/03/2013 17:59
[para Pelo-concha]Deja el Paint y acuéstate[/para]

Laaucha · 28/03/2013 18:02
Otra vez la excusa del motor grafico no compatible?

legendary · 28/03/2013 18:14
Todo es por las ventas de la consola, si U estubiera en primera fila en ventas como 3ds (japon) 360 (EU) ps3 ( Europa) si lo sacaran, aunque fuera menos potente que un call of duty para Wii pero claro sin ventas no hay compras, asi mismo fue 3ds no muchos la apoyaban y desde que empezo a vender sale un juego a cada rato

Noel_FFXIII · 28/03/2013 18:16
[respuesta:74][b]P.D: No te tardaste nadita en aparecer, señor "tengo vida"[/b]  :jaja:  Dice gmk240 que es toda una diva en la sociedad y que pasa tan ocupada que no tiene tiempo de nada que raro si pasa 24/7 en Vandal como si fuese un trabajo trata a la gente con discriminación xenofobia y fanatismo de la era de la brujeria a los fanboys los trata como herejes o brujas  :rolleyes:   muy buena Asapir no te dejes de este acosador :muac:[/respuesta]

Laaucha · 28/03/2013 18:21
[respuesta:74][quote]No te tardaste nadita en aparecer, [b]señor "tengo vida"[/b][/quote]

Pierdes los papeles algo pronto eh? Siempre terminas insultando sin saber o hablando de mas.
Deberias controlar un poco tu ira injustificada[/respuesta]