Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. David Hayter no será la voz de Snake en MGS V

David Hayter no será la voz de Snake en MGS V

El actor asegura que no se han puesto en contacto con él.
· · X360 PS3 
GDC 2013

Han pasado apenas unas semanas desde que David Hayter, doblador de Snake desde 1998, preguntase en Twitter que cómo se sentirían los aficionados de la saga si dejase de prestarle su voz al personaje.

Estas preguntas no eran infundadas, ya que Hayter no volverá a prestar su voz en Metal Gear V: The Phantom Pain. Tal y como podemos ver en el tráiler del juego presentado ayer, es otro actor el que dobla al personaje protagonista.

Según reveló Hayter en Twitter, ni siquiera le pidieron que se involucrase en el proyecto, por lo que no ha sido decisión suya abandonar este papel. El actor por su parte continúa con una imagen de Snake como foto de perfil.

Se confirma que Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Tetsuo_Shima · 28/03/2013 09:54
Pero va ser Solidsnake o Big Boss? :confundido:

Guymelef · 28/03/2013 09:56
Big Boss.

El_Serpiente · 28/03/2013 10:06
La han jodido. La han jodido y a base de bien.

Tortus · 28/03/2013 10:07
Porque al final encajará con el Metal Gear original y David le pondrá la voz a Solid Snake, ya veréis ya. xd

Scarr · 28/03/2013 10:18
Cuando te acostumbras a un doblaje y lo cambian, la sensación nunca es buena, sino decepcionante, acostumbrados a identificar un personaje por una voz si la cambian, resulta desagradable, al menos para mi, cuando veo una peli y veo que el actor de doblaje no es el mismo, me saca del contexto, Robert De Niro es un actor al que en algunad ocasiones le han cambiado el actor de doblaje y choca ver pelis suyas en las que "su voz" no es "su voz", hace unos meses reestrenaron el padrino en cines, en versión digital, cambiaron las voces, ¿resultado? Chocante y hasta que te acostumbras, te saca del contexto, ¿os imagináis ver una peli de Clint Eastwood sin el doblaje de Constantino Romero, o ahora que se estrenaran nuevas pelis de Star Wars, os imagináis si Don Constantino dejara de ponerle voz a Darth Vader?

La exclusión de Hayter no le restará ventas al juego, eso esta claro, pero si que le restará personalidad e inmersión al juego.

Un saludo.

CLOUD_CR · 28/03/2013 10:19
maldicion, SNAKEEEEEE !!!!........... :(

scorpia_15 · 28/03/2013 10:20
q dices macho¡¡ anda ya :( esto me jode mas..

Amane_Kurosaki · 28/03/2013 10:21
Espero que sea provisional esa voz y vuelva David hayter.. seguro que ya se a empezado a recoger firmas para que doble a Snake XD

snake091 · 28/03/2013 10:24
Sera richard doyle lo cual es logico,que big boss envejece que te cagas en esta entrega XD le tendria que cambiar la voz digo yo XD

Xonxez · 28/03/2013 10:25
Esto es otra jugadita del troll Kojima.... En un par de días lo llaman para hacer el doblaje en secreto, y con vendas en la cabeza xD

Rorona · 28/03/2013 10:26
Puede que sea otra coña de mal gusto de Kojima, es mas, pienso que va a ser eso, luego aparecera la voz de siempre y listo....de todas maneras, viendo como marean la perdiz, en los años de coma pueden haber pasado muchas cosas, lo mismo es un clon (nunca se sabe) o lo mismo es un cambio de personalidad, mediante cirugia, le ponen la cara de Snake y le hacen creer que es el ....puede ser tanta mierda que ni se sabe

mAese · 28/03/2013 10:29
[respuesta:6]Has puesto dos ejemplos un poco tristes, por que creo que el doblar de de Niro la palmo hace nada y Constantino se retiro el año pasado :_([/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 28/03/2013 10:33
Hombre, no me parece buena noticia, la voz de Snake (ya sea Solid o su padre Big Boss) siempre la tengo asociada a David Hayter y escucharlo con otra voz  va a descolocarme un poco. Eso no quita que le siga teniendo unas ganas inmensas al juego y en caso de confirmarse pues será cuestión de acostumbrarse. Aunque si esto significa que nos van a poner a Alfonso Vallés doblando a Big Boss pues tampoco me voy a quejar, eh  :lol:

Kojimaaaaa, que nos debes un doblaje de Metal Gear de una repajolera vez, que ya hasta los Resident Evil y los Devil May Cry nos llegan doblados, nunca pensé que escribiría esto pero aprende de Capcom !  :ups:

Rorona · 28/03/2013 10:33
Por cierto...de ser el verdadero Snake...cuando pierde la mano?!
No veo a Alfonso Vallés doblando a un Snake ya bastante adulto...la voz al jovencito solid le quedaba bien..pero con mas años encima...

Kurtelle · 28/03/2013 10:36
Cagüen...
Aunque espero que le ponga la voz a Solid (si sale, claro).

Itaca · 28/03/2013 10:44
Anda que comparar el doblaje de un monigote generado por ordenador con la aberración de lo que se hace en españa , heredado del franquismo, de cargarse las voces de los actores con el maldito doblaje. Clint Eastwood y Robert de Niro tienen su voz, lo que le ponen encima se cepllia el 60% de su actuación. En un videojuego no es lo mismo.

Boddhai · 28/03/2013 10:50
Rirchard Doyle ya era la voz de Big Boss en Metal Gear Solid 4, no deja de tener su parte de sentido que sea el mismo actor de doblaje el que le ponga la voz al mismo personaje más joven.

David Hayter que lo reserven para cuando se trate de Snake.

JAVOMAN · 28/03/2013 10:51
Ni pex habra otro que pueda suplirlo, lo es el unico y les aseguro que hay muy actores con un esplendida voz que transmite ese feeling.

L0rest · 28/03/2013 10:57
No es la primera vez que eso sucede. En MGS4 David TAMPOCO dobla a Big boss.

darkant · 28/03/2013 10:58
Lo que tenían que haber hecho es diferenciar las voces de Big Boss y Snake desde el principio y que ya en el Metal 3 no lo hubiese doblado David Hayter.

alphadct · 28/03/2013 10:58
Leo comentarios que me descolocan.

El juego es protagonizado por Big Boss, no por Snake.

En MGS4 la voz de Big Boss no la puso Hayter, la puso Richard Doyle, el mismo que se la pondrá a BB en el 5.

No le veo el problema que le veis algunos.

Son__Goku · 28/03/2013 11:01
Me parece un poco llorica ir por el twitter preguntando como se sentirían los fans, suena a medida de presión para que le llamasen.

PD ¿Otro Metal Gear? :malito:

harmonixer · 28/03/2013 11:02
Según he leido, va a ser Kiefer Sutherland (Jack Bauer) quien ponga la voz de Snake

Por otro lado, no se a que viene tanto cacareo, vale que Hayter lo hacia bien, pero pienso que esta demasiado sobrevalorado.

Garcia_Hotspur · 28/03/2013 11:03
Desafortunadamente, no he llegado a probar el 4 ya que no tengo PS3, así que se me hará algo raro no escuchar a Hayter... aun así, el juego pinta tremendo. Compra asegurada, vamos.

Nintendetor · 28/03/2013 11:04
Me pregunto si será la voz que... uhm, me callo, que es spoiler.

keidash · 28/03/2013 11:12
En el vídeo yo escucho a jack Bauer, así que por mí que le jodan a Hayter xD

Daalmar · 28/03/2013 11:19
No es Kiefer Sutherland, eso lo dijo alguien de Neogaf especulando. Tiene que Richard Doyle, que fue su doblador en MGS4, por lo que el cambio tenía que llegar en un momento u otro. Hayter es la voz de Solid, Naked y Old Snake. Yo veo una buena elección la voz de Doyle para Old Big Boss.

Marluxia_PZ22 · 28/03/2013 11:29
[respuesta:15]Si juegas al Metal Gear 2: Solid Snake (el juego anterior al primer Metal Gear Solid) ahí te dicen que Big Boss le falta un ojo, un brazo y no se cuantas cosas más, vamos que en Zanzibar ya está bastante hecho trizas. Aunque también es cierto que en ese juego te dicen que esas mutilaciones son debidas a las heridas que sufrió en Outher Heaven pero claro, como en aquellos tiempos no existía la historia iniciada en Metal Gear Solid 3 pues es posible que esa parte de la historia la hayan cambiado un poco y sus heridas vengan de antes (no sería la primera vez que pasa esto en la saga, que reescriben alguna pequeña parte de la historia, como la conversación entre Snake y Big Boss donde él le confiesa que es su padre, esto lo cuenta Snake en Metal Gear Solid, pero en el juego anterior esa conversación nunca tuvo lugar).[/respuesta]

roman10 · 28/03/2013 11:33
me da igual quien ponga la voz en ingles, que salga doblado en español joder

Lion-Man · 28/03/2013 11:37
Menuda decepción, entonces que por lo menos que nos dejen las voces japo...

Ceslava · 28/03/2013 11:44
Y tanto le cuesta que le avisen entonces?

Rare_Fan · 28/03/2013 11:50
Vamos a ver, si Big Boss no era Hayter en MGS4 ¿donde esta el problema? lo hacen por coherencia en la saga, lo veo bien.

Terricola 69 · 28/03/2013 12:01
[quote]Anda que comparar el doblaje de un monigote generado por ordenador con la aberración de lo que se hace en españa , heredado del franquismo, de cargarse las voces de los actores con el maldito doblaje.[/quote]
Que mania tienen algunas personas con decir que el doblaje empezo en el franquismo, como intentando cargar al doblaje con connotaciones negativas. La Seguridad Social española tambien empezo con el franquismo, carguemonosla  :zzzz:.

Lo gracioso del tema, es que encima mucha gente no sabe que el doblaje es anterior al franquismo pero aun asi la suelta en plan "si cuela cuela".

[img]http://perso.wanadoo.es/m_arce/18%20MadridGuerra.JPG[/img]

Y no, ni david hayter ni pollas. La voz de Snake es [b]Alfonso[/b] Valles.

Nasm · 28/03/2013 12:15
Snake? SNAAAAAAKEEEEEEE...!!!!!

[img]http://img215.imageshack.us/img215/2709/finalit.gif[/img]

El_Serpiente · 28/03/2013 12:33
[respuesta:34]Alfonso Terricola, se llama Al-fon-so. http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Alfonso_Vall%C3%A9s[/respuesta]

JoseDek · 28/03/2013 12:35
La voz de Kiefer Sutherland creo que es la del hombre de la cara vendada, al menos a mi se me parece.

xLOrDViCiOx · 28/03/2013 12:36
Pero que coño!!!

Ragnar- · 28/03/2013 12:41
Y que?¿Alguien compra MG porque el doblador es ese tio?Si,seria mejor que fuese el tio de siempre,pero lo vas a comprar igualmente.

Lobosolitario · 28/03/2013 12:43
Tremendo error.

Guymelef · 28/03/2013 12:45
[quote]Vamos a ver, si Big Boss no era Hayter en MGS4 ¿donde esta el problema? lo hacen por coherencia en la saga, lo veo bien.
[/quote]
David Hayter ha sido Big Boss en tres entregas, en MGS4 no lo era por razones obvias, así que la coherencia es que lo siguiese siendo.

DAVISITHO · 28/03/2013 12:52
Hombre al final de mgs4 :

SPOILER!!!!!!



Sale Big boss con otra voz diferente por la edad. Seguramente aquí se la cambien y expliquen algún motivo en concreto del porque. Así no se verá totalmente fuera de lugar que en el 4 Big boss tenga otra voz diferente.

También opino que puede que salga solid snake en plan cameo. Ya que cuando esta en coma es realmente cuando comienza el proyecto "Les enfant terrible". Incluso liquid menciona lo del coma en mgs1.

Terricola 69 · 28/03/2013 12:56
[para El_Serpiente]Menuda ida de olla xd.[/para]

xMINGOx · 28/03/2013 12:57
Simplemente deberían poner las voces en español..en concreto la del big boss doblado por Alfonso Vallés,cada vez que no traducen las voces de un nuevo metal gear es una gran cagada.Konami siempre ahorrando pasta....

VELVET UNDERGROUND · 28/03/2013 12:59
Me duele mucho que Hayter no vuelva a prestar su voz a la saga, me sentiré ...raro. Dicho lo cual, el tráiler de MGS V es la leche. Parece mentira que sea de esta generación y que una PS3/360 pueda llegar a mover esta barbaridad. Sé que luego pedimos a Kojima, yo el primero, que deje la saga de una vez y se dedique a otros juegos, pero es que el muy mamón siempre lo hace de maravilla. Te muestra un puto tráiler y ya te tiene agarrado por las pelotas... :eek:

DAVISITHO · 28/03/2013 12:59
Yo paso del doblaje español. Demasiados juegos con el estupendo doblaje ingles como para que lleguen en este y te metan el castellano que no pega ni con cola a estas alturas.

JoseDek · 28/03/2013 13:07
[url]http://www.change.org/petitions/hideo-kojima-bring-in-david-hayter-or-richard-doyle-to-reprise-a-role-for-big-boss?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false[/url]

Murayeezus · 28/03/2013 13:14
Oye, no es por nada, pero están [i]spoileando[/i], a base de bien, a todos aquellos que no han jugado a Guns of the Patriots.

Iuroth · 28/03/2013 13:33
Seguramente tenga algo que ver con lo de reservar su voz para Solid Snake, porque prescindir de David Hayter así como así no sería razonable, ya que sin él la saga no sería igual. Estaría bien que lo doblasen al español con Vallés, pero que den también la opción de tenerlo en inglés, a algunos nos gusta vivir las experciencias en estado puro ;-)

RoberZamora · 28/03/2013 13:42
Lo suyo sería que antes del coma le doble David Hayter y después, cuando han pasado 9 años, sea Richard Doyle, porque ha envejecido. Pero claro, luego está lo que dijo alguien ayer en otro post, que Old Snake era más viejo y seguía siendo Hayter.

Sea lo que sea, que lo doblen al castellano y dejen elegir voces, que Kojima dijo que tenía una deuda con nosotros, pero cuando salió el Peace Walker se debió de olvidar.

Iuroth · 28/03/2013 13:48
He de añadir que los doblajes, como ha dicho Davisitho (al que mando un cordial saludo) hoy en día son muy deficientes. Claros ejemplos se dan en mgs2, y en mg rising, en el que hay, a parte de mala interpretaciones en español, faltas ortográficas. Los que sabemos inglés nos damos cuenta de estas cosas. No digo que no haya doblaje o traducción al español, pero que en el manual haya elección de subtítulos y voces. Aunque estaría bien si lo hicieran como el mgs1 de play1, que fue declarado uno de los mejores doblajes, y personalmente creo que la traducción fue muy buena. Además, fue el primer videojuego en español en el que se dice una palabrota, específicamente:"...pero qué coño...?"

DAVISITHO · 28/03/2013 14:08
[respuesta:51]Saludos a ti también compi !! :)[/respuesta]

samuel444 · 28/03/2013 14:26
al menos espero que sea la voz ¡ESPOILERAZO!que tenia big bos en el 4 ya que no lo doblaba Heater y quedo muy bien,tenia una voz acorde con la edad que tenia el personaje en el 4,recordemos señores(as)que a las personas les cambia la voz con la edad a si que no deberia de salir de contexto si se la cambiaran.

El_Robe · 28/03/2013 14:35
me da del todo igual...

gerard78 · 28/03/2013 14:44
la verdad es que me importa una mierda el pavo este, total... a mi me jodieron el día que alfonso vallés ya no contaba para konami para doblar sus juegos.
de hecho, mandé a tomar por culo esta saga cuando vi ya que no doblaban los juegos.

chico · 28/03/2013 14:52
A mí Hayter meda un poco igual..Yo soy de Alfonso Valles,y una de las cosas que más me gustaría es que el doblase a Snake y sonase el Main Theme de MGS1....oh my god que tiempos...

salva_snake · 28/03/2013 15:05
[respuesta:5]Pues no está mal tirada esa idea eh amigo! La cosa es que aun siendo así, echaremos mucho de menos a David Hayter :([/respuesta]

corcon · 28/03/2013 15:11
Hayter ya ha sido la voz de Big Boss en Snake Eater, Portable Ops y Peace Walker. Así que no, no tiene sentido ni es lógico que ahora no vuelva a doblarlo.

En el 4, BB era doblado por otra persona por razones más que obvias, lo cual no justifica que ahora Hayter esté fuera del proyecto.

PD: Aunque sigo pensando que es una trolleada de Kojima.

JoseDek · 28/03/2013 15:13
Ojalá y sea Kojima troleandonos, ojalá :(

SAM_System_ · 28/03/2013 15:19
Entonces debieron cambiar a Richard Doyle en Peace Walker, donde BB ya tiene una edad.

roman10 · 28/03/2013 15:19
me da igual la voz en ingles, yo lo que quiero es que este doblado al español

Guymelef · 28/03/2013 15:21
Ni es otro doblador por edad ni leches, en el trailer en japonés de Ground Zeroes Big Boss tiene su doblador de siempre, no el de Big Boss del 4.

Yuna_chan · 28/03/2013 15:29
Sacaran otro trailer mas en el que veremos mas cosas y al final la voz de David Hayter diciendo "kept you waiting huh?  :D

PS4Forever · 28/03/2013 15:31
Dios, es Kojima de quien estamos habalndo, el troll por excelencia.... Yo no me creeria nada de esto....

Hank_Moody · 28/03/2013 15:51
Pues como no lo sea se pierde gran parte de la inmersión, Hayter tiene una pedazo de voz que es y será la de Snake.

gmk240 · 28/03/2013 15:54
[respuesta:4]Por que?
Ya ha dicho Kojima que esta historia seria la mas seria de la saga, querias al prota con una voz de superheroe de hollywood?
Ademas de que han usado al mismo doblador de Big Boss en MGS4, y en MGS 5 Big Boss tambien es bastante viejo, por lo que tiene sentido.[/respuesta]

bxplosiv · 28/03/2013 16:11
haber si de una vez por todas vemos y escuchamos a un  metal gear solid,en el segundo idioma mas hablado del planeta ,en español

Guymelef · 28/03/2013 16:11
[quote]Ademas de que han usado al mismo doblador de Big Boss en MGS4, y en MGS 5 Big Boss tambien es bastante viejo, por lo que tiene sentido.[/quote]
Pero es que esas razones se desmontan con.
-Hayter es Snake en MGS4 y Snake es más viejo que Big Boss en The Phantom Pain.
-En japonés Big Boss en TPP tiene la misma voz de simpre.

Repito, si no está David Hayter debe ser por otras razones, como que quizá a Kojima le caiga mal o algo.

Kazuya_Mishima · 28/03/2013 16:13
No se cuantos años años hay de diferencia entre ete mgs 5 y el mg, pero aqui no parece tan viejo ni de lejos como en el mg original, asi que no se a que vendria ponerle ya la voz de viejuno del mgs4, me pareceria muy prematuro.
Y ademas, que leches, "no Hayter, no party".

gmk240 · 28/03/2013 16:15
[respuesta:68][quote]Snake es más viejo que Big Boss en The Phantom Pain.[/quote]
WTF, espero que hayas confundido los nombres, por que en The Phantom Pain Solid Snake tendra alrededor de 5 años...[/respuesta]

Guymelef · 28/03/2013 16:16
Me refiero a que Old Snake es más viejo que Big Boss y habla con la voz de Hayter.

SaGaSensei · 28/03/2013 16:30
Eso es ke viene de nuevo Alfonso Vallés a por su puesto del cual jamás tuvo ke partir. Kojima, aprende castellano, mamón jajajaa

petermoran · 28/03/2013 16:33
Espero que sea una mas de sus noticias contradictorias de Kojima, recordemos que lo mismo paso con Metal Gear Rising: Revengeance que salio el mismo actor de doblaje que hacia de raiden y dijo que no lo habian llamado para nada y al final volvio a hacer el doblaje de raiden, creo que la mayoria sabe el final de metal gear 4 y si no, abstenerse de seguir leyendo, pero como tambien ya se informo, Ground Zero y Phantom pain son dos titulos distintos, y para que no haya tanta contradiccion con la voz en el final de mgs4, lo recomendable seria que para ground zero siga siendo David Hayter y para phantom pain como ya paso 9 años de coma le cambien la voz de doblaje, es una sugerencia, aunque Snake sin David Hayter no es Snake es como si  decidieran hacer doblaje español y ya no sea Alfonso Vallés, ya nada seria igual.

hatzive · 28/03/2013 16:54
snake? snake me copias?snake?! SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(

gmk240 · 28/03/2013 16:55
[respuesta:71]Si, pero hizo una voz que era la de un viejo, no compares la voz de Snake en MGS2 y en MGS4.[/respuesta]

thedarkness666 · 28/03/2013 17:20
Joder por fin algo bueno... Ese tipo es inexpresivo doblando a snake... Dios

thedarkness666 · 28/03/2013 17:21
Joder por fin algo bueno... Ese tipo es inexpresivo doblando a snake... Dios

Cesar-jok · 28/03/2013 17:43
Esto del cambio de voz puede ser porque pronto veremos a Big boss y a solid snake en un mismo juego... y nimodo que hayter doble a los dos, eso si seria malo.
A mi en lo personal me parece bien que de una vez le cambien la voz a BB para que cuando llegue el juego de outer heaven (snake vs BB) no haya confusiones con la voz

PD: Esperemos que ya pronto den fecha de lanzamiento, saludos

Laaucha · 28/03/2013 17:56
Rezo para que sea una trolleada..
Por que sino la han cagado

gmk240 · 28/03/2013 18:06
[respuesta:78]Espero que no.
Por que si en MGS5 aparecen Big Boss y Solid Snake.
Ok, Big Boss ya tiene sus añitos, pero es que Snake tendra unos 9 años.
De verdad esperas ver a un niño de 9 años con la voz de Hayter? :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Johan-Raven · 28/03/2013 18:17
Ya veremos qué pasa. Kojima suele tener mucho mimo en estas cosas y si no está David Hayter es porque no debe estar. Y punto.

Por otra parte el título "The Phantom Pain" me encanta.

Supongo que algunos ya lo sabréis, pero el "dolor fantasma" es una afección que sienten los amputados. Sienten dolor (o picor) en los miembros que ya no tienen. Muy referente a ese Big Boss sin mano :)

AlejandroMp3 · 28/03/2013 18:17
Snake.... SNAAAAAAAAAAAAAAAAAKEE!

ThEbIgBoSs_47 · 28/03/2013 18:36
Han matado a una saga.

casabona · 28/03/2013 18:38
Sinceramente, si conocéis a Kojima es bastante enfermizo con los detalles. No creo que sea algo por amor al arte.

alphadct · 28/03/2013 18:41
Flipo con alguno diciendo que por el doblaje dejo de jugarlo o que por eso ha muerto esta saga, sois la ostia  :jaja:

Castiel39 · 28/03/2013 18:58
La gente de vandal sabe como sorprenderme cada día con sus comentarios.

salva_snake · 28/03/2013 20:31
[respuesta:80]Te ha dicho que "pronto veremos". No te está diciendo que en este juego vaya a salir ya Solid Snake............
Yo creo que todos los aquí presentes sabemos que edad tiene o debe tener Solid Snake en la época en la que va a transcurrir este juego.
Y es por eso, que la idea que comentan muchos no está mal tirada en el caso de que al final David Hayter no doble a Big Boss en este juego, que es la de que en posteriores juegos ya Big Boss se encuentre con Solid Snake.[/respuesta]

salva_snake · 28/03/2013 20:34
[respuesta:85]Si, si, es increíble lo que escriben algunos...Que dejaron la saga en el MGS1, sólo porque en MGS2 ya no estaba doblao al español con Alfonso Vallés jejejeje increíble! O bien son unos exagerados o bien, lo que es la saga Metal Gear les gusta bien poquito...[/respuesta]

zerofox · 28/03/2013 20:44
snake no es snake sin david

Raknarok · 28/03/2013 22:24
mmm talvez como en este juego big boss esta un poco mas viejo le pongan la voz q tenia en el final de MGS4

gmk240 · 28/03/2013 22:29
[respuesta:83]Y vosotros sois fans?[/respuesta]

cervantes_pkt · 28/03/2013 22:33
Pero que coño?

Aoshi__Nihon · 29/03/2013 00:47
Esa es la voz... o esa o Alfonso Vallés ninguna otra voz puede ser solid snake.

Mr_pink · 29/03/2013 03:08
queeeeeeeeee

GAMER_no_FANBOY · 29/03/2013 03:09
La voz de los personajes  es algo sagrado para los japos , no lo puedo creer ademas desde ps1 me acostumbre ... mejor hubieran dado el relevo para el proximo MGS nex gen

El_Serpiente · 29/03/2013 03:10
[respuesta:91]¿Ya empezamos? Que a ti te parezca que esa es "la voz por excelencia" no significa que a todos nos parezca igual, para mi David Hayter es la voz perfecta para Big Boss, y al quitársela la han jodido.[/respuesta]

El_Serpiente · 29/03/2013 03:13
[respuesta:66]Lo tendrá para ti. ¿Me vas a decir tú que voz me suena mejor a mi y cual no? Y en cuanto a tu pregunta; Sí, quiero la voz de un superheroe de hollywood. ¿Algún problema?[/respuesta]

betosnake · 29/03/2013 04:29
Inaceptable señores!!! Hayter es Snake, Snake es Hayter no lo puedo creer!!  

Axel_Luciano · 29/03/2013 05:14
es como decir que en la proxima peli de dragon ball : batalla de los dioses, cambiaranla vos de goku. ES UNA LOCURA

AlejandroMp3 · 29/03/2013 05:45
y me extraña.. pues Hayter no es ningun anciano moribundo al borde del retiro...

que haces Kojima? que estas haciendo?

Cesar-jok · 29/03/2013 05:53
[respuesta:80]haha yo no hablaba de que peliaran yo solo hablaba de una aparicion de solid snake (como cameo tal vez) xD .. ademas en peace walker snake y liquid ya tenian 2 o 3 años... entonces quiero imaginar que para este juego tendrian entre 12 o 13 años... mas o menos asi como "chico" de PW,

PD: jaja con lo de la voz tienes razon, obiamente no me referia a que SS tuviera la voz de David hayter... sino que de una vez BB tenga su propia voz para un futuro juego en que aparecieran ambos (outer heaven)

Saludos[/respuesta]