David Hayter no será la voz de Snake en MGS V

El actor asegura que no se han puesto en contacto con él.
David Hayter no será la voz de Snake en MGS V
·
GDC 2013

Han pasado apenas unas semanas desde que David Hayter, doblador de Snake desde 1998, preguntase en Twitter que cómo se sentirían los aficionados de la saga si dejase de prestarle su voz al personaje.

Estas preguntas no eran infundadas, ya que Hayter no volverá a prestar su voz en Metal Gear V: The Phantom Pain. Tal y como podemos ver en el tráiler del juego presentado ayer, es otro actor el que dobla al personaje protagonista.

Según reveló Hayter en Twitter, ni siquiera le pidieron que se involucrase en el proyecto, por lo que no ha sido decisión suya abandonar este papel. El actor por su parte continúa con una imagen de Snake como foto de perfil.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir