Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V

The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V

Ground Zeroes sirve de prólogo a TPP, el juego principal.
· · X360 PS3 
GDC 2013

Actualización: Konami asegura que Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos separados, aunque mantienen una línea argumental. Os mantendremos informados si se aclara la situación.

Hideo Kojima acaba de confirmar lo que muchos ya sospechaban: The Phantom Pain es el subtítulo de Metal Gear Solid V.

De hecho, Metal Gear Solid: Ground Zeroes también es Metal Gear Solid V, por lo que tanto The Phantom Pain como Ground Zeroes han resultado ser el mismo título.

En estos momentos, el creador de la saga está dando una conferencia de prensa en la GDC en la que acaba de desvelar esto por medio de un nuevo y espectacular tráiler. Tras el vídeo, Kojima ha aparecido con la cara vendada y se ha quitado las vendas para demostrar que él era Joakim Mogren.

El argumento del juego nos contará cómo Snake despierta tras nueve años en coma, lo que le ha provocado una gran pérdida de sus habilidades, aunque al despertar se encontrará con que un gran mal ha escapado.

Tras esta introducción, Kojima ha mostrado un vídeo mostrando la jugabilidad real del juego, en el que vemos a Snake arrastrándose por los pasillos de un hospital al igual que en el primer tráiler de The Phantom Pain.

Ground Zeroes hará las veces de prólogo para The Phantom Pain, el juego principal, según explica Kojima, y tendrá lugar nueve años antes de éste. El inicio jugable de The Phantom Pain es el tutorial que empieza a enseñarnos cómo arrastrarse, y que vemos en la parte de la jugabilidad del vídeo.

Se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

Se confirma que Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

JoseDek · 29/03/2013 19:50
Según dice Kojima en el video de antes, es el mismo, o eso entendi yo, no estoy seguro, pero no me lo creo xD

Leonhart_ · 29/03/2013 19:48
Bueno me he fijado en otro detalle al principio del tráiler;

Miller pregunta "How's he doing?" (¿Cómo se encuentra?).
El médico contesta "He's stabilized, but it took too long. He's in a coma" (Se ha estabilizado, pero tardó mucho. Está en coma.
Y Miller acaba preguntando "What about him?" (¿Qué pasa con él?). No creo que pregunte qué pasa con Snake, porque se lo acaban de decir, yo creo que pregunta por otro soldado que está con ellos en otra camilla.

Parece que la perspectiva de esa secuencia es de ése otro soldado, y también cuando Miller pregunta "What about him?", parece que los médicos se van a girar para mirarlo, pero justo ahi se corta esa secuencia.

Ragnar- · 29/03/2013 19:11
[respuesta:313]En un par de imágenes recuerda el traje de Volgin descaradamente.[/respuesta]

Rick_Deckard · 29/03/2013 18:44
Lo de que sean dos juegos diferentes es un sacacuartos por parte de Konami y bastante patético, por cierto. Me suena a que en su época hubiesen decidido dividir MGS3 en 2 juegos. Mi hype ha bajado lo suyo...

umbium · 29/03/2013 17:32
A ver señores, para los que andan un poco perdidos con la cronología. La web oficial de Metal Gear, sitúa en el [b]1 de enero de 1971[/b] el proyecto [i]Les Enfants Terribles[/i], y los gemelos Snake y Liquid nacen el [b]1 de Enero de 1972[/b]

Asi que dejen de hacer conjeturas y busquen información verídica.

Fuente: [url:http://metalgearsolid.com/app/webroot/timeline/]Timeline Metal Gear[/url]

Flecha subir