Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consigue la edición limitada de Metro: Last Light con su reserva

Consigue la edición limitada de Metro: Last Light con su reserva

Incluye un modo de dificultad extra.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha desvelado la campaña de reservas de Metro: Last Light, la cual seguirá los pasos de la anunciada previamente por THQ.

Gracias a ella, todos los jugadores que reserven el juego en las tiendas recibirán la Edición Limitada sin coste adicional, la cual incluirá el Modo Comando como contenido descargable. Este modo está recomendado para expertos, ya que los combates serán mucho más duros y los recursos estarán más limitados. Además de este modo, esta edición también incluye Balas de Calidad Militar Extra y el Fusil Ruso Modificado.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo 17 de mayo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013

Rubython · 27/03/2013 16:12
Que ganas de jugar esta saga, con sólo ver los videos me hacen sacar dinero de donde no tengo :P

SagaZelda · 27/03/2013 16:50
Nada nuevo pues. Con ansias de que salga.

Draco876 · 27/03/2013 16:59
Pero esto ya salió en Steam hace tiempo...

Además chicos de Vandal una pregunta, he leído que además vendrá con un cómic digital de Dmitry Glukhovsky no?

HaloMaster9284 · 27/03/2013 17:21
Ale, a reservar

Aamabu8 · 27/03/2013 17:51
Sin coste adicional?... reserva asegurada

Schierker · 27/03/2013 20:06
Pero cómo van a sacar un modo de dificultad por DLC? Estamos locos o qué?

Jack Aubrey · 27/03/2013 22:20
Metro, una saga de las que vale la pena. Espero que mantengan la calidad del primero.

klleda04 · 02/04/2013 04:53
me sentire bruto porque no se si contesten pero el juego va a ser sandbox???

SagaZelda · 02/04/2013 15:31
Ya sacaron el modo Ranger en forma de DLC con Metro 2033. Ademas de aumentar la dificultad volvía las armas más poderosas, reducia munición y eliminaba el HUD.

No va a ser un sandbox, aunque si va a tener fases de libertad, tipo el Yermo en Fallout 3.

klleda04 · 04/04/2013 02:57
[respuesta:10]en serio no va a hacer sandbox porque si fuera seria algo padre pero ya que muchisimas gracias  :cool:  :cool:  [/respuesta]

Asterun · 04/04/2013 11:33
A reservar, se ha dicho

SagaZelda · 04/04/2013 17:42
[respuesta:11]Si lo juegas (o el Metro 2033) no es un juego al que le iría bien libertad total. Hay que dejarse llevar por la historia, la angustia y la ambientación. Si fuera sandbox, eso sería más dificil conseguirlo.[/respuesta]

klleda04 · 05/04/2013 23:42
[respuesta:13]bueno en algo si tienes razon pero es que yo creo que lo que esta de moda son el sandbox aparte haci te daria mas tiempo de disfutar de sus graficas, ambiente y todo lo que le pusieron como uno que sacara deep silver que es dead island:riptide[/respuesta]

SagaZelda · 06/04/2013 16:19
[respuesta:14]Que esté de moda no significa que sea mejor.

Con un sandbox puedes disfrutar mejor los graficos? no entiendo tu razonamiento...es más, creo más al contrario. Los sandbox a tener mapas grandes y sin casi cargas acostumbran a tener peores graficos.[/respuesta]

klleda04 · 10/04/2013 23:18
[respuesta:15]jejeje dicelo a fra cry 3 y a el maravilloso mundo de rockstar pero dejalo que no se si ya vistes el video de metro el de supervivencia te explican cosas creo que si sera sandbox bueno al parecer[/respuesta]