Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeros detalles sobre el programa de reservas de Battlefield 4

Primeros detalles sobre el programa de reservas de Battlefield 4

Las reservas en Origin incluyen acceso a la beta.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
GDC 2013

Aunque ni siquiera sabemos las plataformas concretas para las que llegará Battlefield 4, ya tenemos los primeros detalles sobre el programa de reservas del juego creado por los suecos DICE.

Al parecer, todos los que reserven el juego, independientemente de la plataforma, recibirán un "Paquete de Expansión Premium", si bien los contenidos del cual se desconocen por el momento.

Sí sabemos que quienes apuesten por la versión de PC, y la reserven a través de Origin, tendrán acceso exclusivo a la beta, además del mencionado paquete y a "contenido adicional para el juego", del que tampoco se conocen más detalles.

Si bien el plato fuerte es el acceso a la beta, os mantendremos informados. Mientras tanto podéis leer nuestras impresiones, que hemos publicado esta mañana.


Vemos el juego en acción.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

El_Serpiente · 27/03/2013 14:09
Ya empezamos con las expansiones condicionales... Se empieza bien la nueva generación...

RonchasFTW · 27/03/2013 14:18
Luego diran que tampoco han superado a COD con esto, pues claro, si seguiis con la misma mierda de DLCS , el dia en que cambien eso y decidan dar todo el contenido del juego a TODOS los que lo han comprado, tendran oportunidad de ser el número uno ...

Puta mierda de comercio de DLCS.

Tony81 · 27/03/2013 14:29
Con este Battlefield 4 me veo la misma jugada de sacar al tiempo una edición premium donde contenga expansiones, etc etc .....  con EA todo es posible y mas cuando por medio solo ven $$$$$$$.

xZitZx · 27/03/2013 14:41
Se esperaba algo así
Son pocos los juegos que no contienen Season Pass, dlcs y premium
Espero que ese paquete contenga todo lo que van a sacar a futuro, seria un gran incentivo para la reserva. Claro falta ver el multijugador  :P

Boskim0n0 · 27/03/2013 14:42
Bf4 69,99 + premium 59,99

mAese · 27/03/2013 14:44
Mira que es fácil, sacan el juego algo más completo que el 3 y luego saca los premium que quieras. Por que el 3 si lo compras pelado terminas hasta la polla de los mismos 4 mapas.

Abaddon_D · 27/03/2013 14:46
La leche, anunciando DLC cuando el juego aun esta desarrollo para que será la tonica de la next gen visto lo visto estos días, :asquito:. Ojala la edicion premium incluyese todo lo que saquasen por delante como con el actual BF3, pero me temo que nos quedaremos con las ganas.

SambadeAmigo · 27/03/2013 14:54
[video:http://www.youtube.com/watch?v=tS4Fxs7ffhw]

D1abLoN · 27/03/2013 15:13
ajajajajajajajajajajajajj ACABO de llorar ajajajajjajaajajajajajajja que risa con ese video xd ajajajajajajajaja

gmk240 · 27/03/2013 17:26
Y si lo reservas para PS4...?

xZitZx · 27/03/2013 17:49
"Haz ya tu reserva para recibir [b]un[/b] pack de expansión de Battlefield 4™ Premium...."

Era demasiado bueno para ser verdad. Solo te dan un dlc pack.
:(

Raiden_chino · 27/03/2013 22:29
Y con microtransacciones, no lo olviden. No estarán confirmados, pero todos sabemos que los tendrá.

Si la generación actual es al generación de los DLC, la próxima sera de las microtransacciones.

JaviMarshall · 27/03/2013 23:46
y q pasa con los q reservaron el ultimo medal of honor?¿...se supone q tb tendrian acceso a la beta..

es tan dificil q todos tengamos el puto mismo juego con los mismos contenidos y en igualdad de condiciones?¿..esq ya qema eh

sololeocr · 28/03/2013 03:08
Ojala no pidan conexion permanente para quienes quieran comprar el juego, pero con EA nada es definitivo.

Yo de mi parte ya me canse de estos juegos, prefiero darle la oportunidad a otros títulos, que apuesten por algo diferente y no por la continuidad y aburrimiento constante que gozan estos juegos. Espero que la PS4 pueda ofrecer un buen abanico de opciones.