Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 4 no llegará a Wii U

Battlefield 4 no llegará a Wii U

DICE ha confirmado que no lo desarrollará para esta plataforma.
· · WiiU 
GDC 2013

Lars Gustavsson, director creativo de DICE, ha confirmado que Battlefield 4 no llegará a Wii U, además de justificar la decisión del equipo.

La razón detrás de esta decisión es "asegurarse de que [el equipo] ofrece algo bueno" en lugar de "arriesgar" el proyecto por forzar demasiado al equipo.

"Creo que lo principal para mí, como director creativo, es ofrecer un juego y una experiencia realmente buenos. A veces, al menos para nosotros, el objetivo es centrarnos en lo que hacemos bien y en lo que conocemos bien, para asegurarnos de que ofrecemos algo bueno en lugar de intentarlo demasiado, no dar abasto y arriesgarlo", explica.

"Prefiero ir a lo seguro, brindar un juego muy bueno y ya luego mirar al futuro y ver qué se podría hacer, en lugar de intentarlo demasiado y fracasar", concluye el director creativo.

Nosotros ya hemos podido ver Battlefield 4, y podéis leer nuestras impresiones que hemos publicado esta misma mañana.

Vemos el juego en acción.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Samuel L. Jackson · 27/03/2013 13:07
Si fuera usuario de WiiU estaría bastante cabreado. La estafa con esta consola ha sido maja.

Xilos · 27/03/2013 13:09
EA nunca (siempre) decepciona

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PH1-FuXk8tw]

Senshu · 27/03/2013 13:11
Vamos que van a por el dinero seguro y pasan de arriesgarse a perder algo al portear el juego.

StormShadow · 27/03/2013 13:12
Como dices? HDP.

[u][i][b]asegurarse de que [el equipo] ofrece algo bueno[/b][/i][/u]

Vamos, sois tan chapuzas que no sabéis hacer el mismo juego para tres plataformas?

[u][i][b]el objetivo es centrarnos en lo que hacemos bien y en lo que conocemos bien[/b][/i][/u]

Vamos, que no os da la gana de complicaros.
Increíble. De verdad, que vaya putada. Un juego de  next gen, que tendría que salir para WII U, no sale.....Nintendo, mueve el culo, y suelta billetes ya,.

Nintendoplaystationxbox · 27/03/2013 13:14
Mira soy usuario de Wii-U y estoy encantadísimo de la vida que un Battlelfield 4 o 7 o 13 no llegue a Wii-U igual que aunque esté el COD en mi consola no tiro cohetes por que no me gustan estos juegos sacacuartos.
Si estoy cabreado por algo es por los títulos de la propia Nintendo que aun no sabemos la fecha de lanzamiento ni de Pikmin3 ni del New Luigi BrosU ni del Bayonetta2 ni del Wind Waker HD... eso si me toca las narices y no un battelfield de turno.

Pelo-concha · 27/03/2013 13:15
[respuesta:5]Es EA, que te puedes esperar de estos chapuzeros?  :wtf:[/respuesta]

Zenky12 · 27/03/2013 13:15
Repito: WiiU perdiendo multis importantes a paso de TITAN!!!! y eso que aun no salen PS4/Xbox

^TaKiTo^ · 27/03/2013 13:16
y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de EA. Nada mas que añadir...

Abe-no-senmei · 27/03/2013 13:16
Un clavo enorme para WII U.

Kirs90 · 27/03/2013 13:18
Portearlo a WiiU implicaria una inversión de tiempo y dinero extra, que total para la gente que tiene la consola, no compensaría. Comprensible.

casabona · 27/03/2013 13:19
[video:http://www.youtube.com/watch?v=V0uKq8c-P20]

WindWakah · 27/03/2013 13:20
Si la consola empieza a veder los multis llegaran, al igual que con Vita. Es normal que pasen de ella,  Vita nos ha dado una leccion muy grande, y es a no subestimar una consola.

Boddhai · 27/03/2013 13:24
Menos mal que al final aquellos rumores Pre-E3 de antes de presentar la consola de que se iba a llamar Super nintendo 2 no eran ciertos, porque menudo insulto a su legado hubiese sido.

Menuda huída en estampida de thirds está teniendo la máquina. Esta sí que va a ser una consola sólo de juegos de Nintendo y ya está.

Pelo-concha · 27/03/2013 13:25
[respuesta:13]Pero estos de EA, son capaces de sacar el juego, 7 meses después, y cobrarte 60 euros como "nuevo".[/respuesta]

messi10_dios · 27/03/2013 13:26
Esto si es un clavo de tamaño considerable, se le esta bien a Nintendo, por sacar una maquina obsoleta y reirse de todos, por segunda vez ya.

Esto es solo el principio...

Abe-no-senmei · 27/03/2013 13:28
[respuesta:16]Quien se ha reído de todos? Acaso no se sabía que WII U era menos potente que PS4 Y 720?[/respuesta]

Taskmaster · 27/03/2013 13:29
la noticia del dia! :D

hazheandome · 27/03/2013 13:29
Hombre dice que de momento estan centrados en las versiones PS360, no que no vaya a salir, aunque conociendo a EA y su relacion con Nintendo........ A mi me sigue pareciendo una cabronada que los desarroladores no apollen a una consola que es lo que les da de comer, al menos deberian intentarlo y si ven que no da frutos pues asta luego.

P.D: No se si os saldra la misma publiciad que a mi arriba a la derecha de Nintendo, que pone tienes una WiiU? y pone debajo Descargate GRATIS todas estas demos en la Nintendo eShop, no se que os parecera a vosotros, pero a mi desde luego con ese tipo de publicidad no me la venden ni de coña. Deberian empezar a sacar YA juegos Made in Nintendo, no me explico como pueden tardar tanto cuando en Wii llevan 2 años sin hacer nada.

dFamicom · 27/03/2013 13:29
[respuesta:6][quote]Mira soy usuario de Wii-U y estoy encantadísimo de la vida que un Battlelfield 4 o 7 o 13 no llegue a Wii-U[/quote]

Pues como usuario de wiiu no deberías alegrarte que una de las sagas que mas vende y mas llama la atención de la gente, no salga en tu consola. Primero por que pese a quien le pese es un gran juego, otra cosa es que no te gusten lo shooters; segundo, por que wiiu no está precisamente sobrada de juegos; y tercero, por que es un juego que "vende" consolas (y digo "vende", por que mucha gente a la hora de comprarse una next gen, descartaría la consola que no tuviera el battlefield, cod, gta de turno). Replanteate lo que has escrito..[/respuesta]

diego.dey · 27/03/2013 13:31
Rayman, Battlefield... a este paso la wiiu sólo se quedará con bayonetta

WindWakah · 27/03/2013 13:32
No se porque pienso que el GamePad es el causante xd.

kirios · 27/03/2013 13:32
otro clavito mas en la tumba wi-u y ya van....

donan · 27/03/2013 13:32
[quote]Sometimes, at least for us, it%u2019s focus on what you do well and what you know well, and ensure that you deliver something good than trying a bit too much, stretching yourself too thin and risking it.  I%u2019d rather play it safe, deliver something really good and then look at the future and what could possibly be done than trying a bit too hard and [failing].[/quote]

Lo que significa es que no quieren invertir dinero en adaptar su motor en la Wii U sin saber si va a vender el juego. No que sea una mala máquina. Que los sonyers dejen de buscar excusas en cada noticia sobre Wii U.

Luceid69 · 27/03/2013 13:33
Voy preparando la silla, el arbusto la escopeta, la cantimplora, por que veo que voy a estar escondido aqui mucho rato jejejeje.

Luceid69 · 27/03/2013 13:35
Nintendo no llores anda....EA EA EA EA, tranquila ya llegaran los juegos.

siht1 · 27/03/2013 13:37
La lista de juegos thirds que NO salen para wiiU crece sin parar, aunque se entiende perfectamente la decision de EA de abandonar wiiU, da igual lo que saquen, estas navidades todos los nintenderos iran por el port HD de wind waker o el mario de turno mientras los juegos thirds como este BT4 se venden a millones en las demas plataformas. ;)

airwave · 27/03/2013 13:38
¡anda,qué novedad!

Somacruz · 27/03/2013 13:38
En mi opinión, creo que Nintendo se vuelve a equivocar con Wii U...y las third se le vuelven a escapar una nueva generación

sibaix · 27/03/2013 13:39
No a todos nos gustan los juegos de disparos a todo lo que se mueve, tampoco me interesa en la Play3 que la tengo, no creo que sea una gran perdida, son todos iguales y duran 9 horas.

russiantruth · 27/03/2013 13:40
Buenas,

WiiU, y por ende Nintendo, se está desangrando a marchas forzadas; el mercado de sagas como Battlefield o Call of Duty es enorme y, además, es el más proclive a gastar en micropagos y DLC's varios...

Esto es una muy mala noticia para Nintendo. Muy mala. Empiezo a creer que WiiU no podrá enderezar esta situación.

Saludos,

T0rK4 · 27/03/2013 13:41
Pff. Esto ya es un cachondeo a la Wii U, ahora no quiere ninguna empresa desarrollar para Nintendo. Nintendo se va a pique.

Somacruz · 27/03/2013 13:43
[respuesta:30]El problema es que no sólo son juegos de disparos los que se pierden....[/respuesta]

FUGATEAM · 27/03/2013 13:44
en el mismo momento en el que le he dado esta mañana al play del video en vandal, me ha quedado claro...

donan · 27/03/2013 13:45
[respuesta:27]Para jugar patéticamente con un mando a un juego de disparos sobre valorado, prefiero jugar a juegos divertidos y mimados al milímetro en su jugabilidad. Los juegos de disparos por muy bien que los adaptes, siguen controlándose bastante peor que el control clásico de ratón y teclado. De hecho, entre las ayudas de disparo, y la rebaja de la IA, los juegos de disparos en consola en muchos casos llegan a ser ridículamente más fáciles que en PC. Y que conste que tengo una XBOX360, y no solo una Wii/Wii U, y he probado casi todos los shooters que han salido.[/respuesta]

airwave · 27/03/2013 13:47
("lo que dice EA Y las muchas compañias que quieren ganar pasta:ya sean con IPes nuevas o viejas"):no es lo mismo conducir un seta 600 tuneado que un lamborgini o ferrari.

MaestroHALO · 27/03/2013 13:47
[respuesta:2]Así es como me siento yo... La ultima vez que compro algo a nintendo[/respuesta]

JerryS. · 27/03/2013 13:50
Mira que no tengo WiiU pero me da tanta rabia q esta desarrolladora y muchas otras no inviertan  en ella.. hay que ser demasiado HP para no apoyarla...
Ojala Nintendo haga algo y rápido !

andrelo · 27/03/2013 13:52
me acuerdo a los pikmins diciendo q wii u era next gen... shhheeeeit

WindWakah · 27/03/2013 13:53
[respuesta:37]De los comentarios Troll que hay en esta noticia, el tuyo, sin serlo, es el peor.
La consola lleva 4 meses, no salen los juegos de nintendo, y aun Nintendo no ha movido la ficha que tienen guardada.
¿recuerdas como estaban con Vita? A punto de jalarse los pelos de todas partes, pero termino levantandose poco a poco y ya quieren desarrollar para ella.[/respuesta]

stiker · 27/03/2013 13:53
No me interesa este juego lo unico que me interesa es smash bros,mario kart u,bayonetta 2,etc.nintendo no necesita a esta gente solo tiene que sacar una franquicia de estas y vende millones de copias y eso les pica.

Luceid69 · 27/03/2013 13:53
Ahora entenderan muchos nintenderos como nos sentimos muchos cuando se implican tan poco las compañias en vita, a ver si de esto sale algo bueno y nos dejamos de tantas guerritas.

WZeroDs · 27/03/2013 13:54
mmmmmm de igual no tengo Wii-U y aunque tuviera mejor lo comprara para PC :)

gatsu · 27/03/2013 13:54
juegos mimados al milimetro, te refieres a un mario de ds o a un pikmin de cube porque eso lo unico que son son mierdas de coste bajo para no tener que gastarse la pasta y la idea de la mierda de la wiiu desde el momento 0 a sido lo de nintendo en plan bajo presupuesto, y ports de todo lo que salga multi en ps3 y 360, si lo segundo que es de donde pensaban sacar ventas no existe y lo de nintendo ya no es sea de bajo es da verguenza ajena, ¿que le queda a esta consola? probecilla ni la cube al inicio de su vida se le veia un futuro tan  negro y patetico
es lo que tiene intentar engañar a la gente, la gente es tonta, pero como comprueba nintendo ni las compañias ni la gente lo es tanto como se pensaban

Rocquito · 27/03/2013 13:56
[respuesta:31]Nintendo no tiene problemas con esto, a ellos se la pela mientras sus pikmins se compren millones de Marios y Zeldas.

Son los nintenderos los que se van a ir desangrando esta generación al quedarse sin juegos.[/respuesta]

Abe-no-senmei · 27/03/2013 13:57
[respuesta:41]Por esa razón las compañías no sacan juegos en WII U. Los que se compran la WII U por los juegos de N, solamente, son los que la están hundiendo poco a poco.[/respuesta]

ElHuerfano · 27/03/2013 13:57
Yo creo que quien compra Wii U lo hace por los exclusivos, no por multis shooterianos.

WindWakah · 27/03/2013 13:59
[respuesta:45]Eso de ''millones'' ahorratelos, Mario solo le explotan el nombre, y Zelda, bueno, ya anunciaron los 2 unicos para la consola y uno es un remake.[/respuesta]

Newdivol · 27/03/2013 14:00
Todo esto me suena a que Wii U no está vendiendo una mierda, porque sino anda que iban a tardar las compañías en volcarse con la consola...

SoulFenrir · 27/03/2013 14:01
Si no sale en WiiU....pues lo compro en PS4 o PC, ¿por que está toda la gente encoñada en que la gente sólo puede tener una consola?

donan · 27/03/2013 14:01
[respuesta:45]Lo que tu llamas Pikmins y marios, se llama género FPS en las consolas de Microsoft y Sony, con la gran diferencia de no ser películas interactivas scripteadas hasta tal punto que solo tienes que darle al botón de ganar en el modo historia.[/respuesta]

Netto22 · 27/03/2013 14:02
Siendo usuario de WiiU en la vida pensaba comprarme este juego en ella, PC seguia teniendo todo el poder.

La culpa no es de Nintendo, en parte, sino de EA por no cumplir contrato, si lo tuviera. Por la parte de Nintendo, pues lo mismo, no firmar papeles para que se cumpliera esto. Dejarlo correr, y todo en el aire. Le falta Seriedad a Nintendo, basicamente, la estan toreando.

russiantruth · 27/03/2013 14:03
[respuesta:45]Llámame romántico, pero pese a que yo siempre he sido de SEGA, Nintendo es lo único que me queda de esa época.

Nintendo no tiene el instinto y vocación global, el ADN de multinacional con la capacidad de mutar y reinventarse que sí tienen Microsoft, Apple, Google y, en menor medida, SONY. Nintendo seguirá, inexorablemente -es la lógica que nos dibuja el panorama actual- los pasos de SEGA, y WiiU puede ser su última consola sobremesa. Eso es algo que me apena mucho. Muchísimo.

Saludos,[/respuesta]

sibaix · 27/03/2013 14:04
No hay que pensar en lo que no viene, si no en lo que viene, la segunda parte de Xenoblade por si sola ya es motivo suficiente para comprarme esta consola y es que sobre gustos ya se sabe.

Zack18 · 27/03/2013 14:05
Otro multi que no llega y lo mejor es ver a los usuarios de la consola defendiendolo con excusas como que el juego es una mierda y es mejor que no lleguen o que no importa porque solo se compran la consola para juegos de Nintendo. Eso si, luego bien que se hacen pajas con los juegos de la eShop, que esos si llegan.

Definitivamente los usuarios de Nintendo están lobotomizados y no saben decir otra cosa. A mí me daría vergüenza ser Nintedero e ir soltando siempre el mismo cuento autoconvenciendome de ello.

donan · 27/03/2013 14:08
[respuesta:55]Yo no he tenido una n64, ni una GameCube ni una DS. Di el salto desde la Snes y la GBA a la 3ds y la Wii. Por comprar algo de nintendo no significa que compres cualquier cosa, porque por la misma regla de tres, el que se compró una PS3 o una XBOX es para jugar a juegos FPS o hack n' slash. No se puede generalizar.[/respuesta]

sibaix · 27/03/2013 14:10
Veo que no respetáis los gustos, que pasa que solo tu juegas a buenos juegos, quédate con tus gráficos de cine y juegos de 9 horas , yo seguiré jugando a juegos de verdad de 70 horas.
Llevo jugando muchos años y se de que va esto, yo también jugaba a esos juegos pero me he cansado son todos iguales.

Zack18 · 27/03/2013 14:12
[respuesta:56]A mí no me cuentes tu vida. Yo comento las excusas que da la gente.

En este foro sois un poco cortitos.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 27/03/2013 14:13
[respuesta:20]Es muy fácil copiar y pegar una sóla línea y hacer caso omiso a todo el párrafo que he escrito, Que COD venda o Battlefield lo haga no significa ni mucho menos que sean buenos juegos, venden a las masas como Lady gaga.
Ya son muchísmos los estudios y usuarios que los critican... las notas han estado siempre "compradas" por estos gigantes del videojuego.
Y vaya sobrada con lo que un COD es un vende consolas o un Battelfield... Un vende consolas no es un juego genérico que cada año te lo cambian y le añaden 2 chorradas nuevas y que encima es MULTI!!
Seras un fiel defensor de Battlelfield pero los que nos hemos comprado una Wii-U no lo hemos hecho para tener un COD o un Battlefield eh, no te ekivoques  ;)[/respuesta]

DAVISITHO · 27/03/2013 14:14
Normal... Eso no lo mueve una wii u ni de coña.

pleyades10 · 27/03/2013 14:15
tanto defender nintendo ni tanta gaitas sois todos unos fanboys de cuidado no subo foto por que no se como se suben aqui pero mi WII U comprada desde el dia de lanzamiento esta en una bosa de alcampo y lleva 20 dias asi ¬¬ la lleve a casa de la novia y la traido y sigue hay el catalogo es un p mier da y el que no lo quiera ver es un troll actualmente es triste patetico y lamentable que si que monster hunter con graficos de 3ds adaptados en hd ¬¬ que sale hasta en los post que es asi, ni dark soul 2 ni diablo 3 ni devil  may cry, ni tomb raider etc etc etc etc etc ya pueden espavilar en el e3 y enseñar algo digno por que ahora mismo es tirar el DINERO si sigue en esta linea la vendo en vales de game y pillo la ps4 el mismo dia que salga ya no me timas mas nintendo NUNCA MAS ¬¬

Ferlopusan · 27/03/2013 14:16
Para aquellos que dicen que el Battlfield es un juego de 9 horas, yo llevo en pc  315horas ( el 3)  y aun no he terminado de desbloquearlo todo. Claro, hablo del multi, si el multi del 4 es como el multi del 3. lo siento por la gente de wiiu, se pierde un gran juego.

Meydon · 27/03/2013 14:18
despues aun seguirán con lo de que no hay ningun complot/boicot por parte de EA, como les ha dolido lo del origin, madre de dios.

Pelo-concha · 27/03/2013 14:18
[respuesta:61]Menudo 20 minutero. :cuidado:[/respuesta]

Javillo · 27/03/2013 14:20
Sisi, muchos insultos, pero yo lo disfrutaré en mi PS4 :D

Pelo-concha · 27/03/2013 14:21
[respuesta:58]Eres tu el corto de mente. Lee lo que ha puesto y luego habla  ;)[/respuesta]

Gany_bcn · 27/03/2013 14:22
Yo siempre he sido un fan de Nintendo y no estoy lobotomizado, que te cres ¿que no me siento estafado porque las putas thirds no quieran mover un dedo por Nintendo cuando muchas de ellas nacieron gracias a esta? claro que me jode, pero que podemos hacer? NADA, jodernos, porque por mas firmas que pongas van a seguir en su linea y desgraciadamente mi saga preferida es zelda y solo con eso ellos me ganan como consumidor con su consola, pero este problema de Nintendo y EA viene de mucho antes del 2011 mas bien, cuando EA quiso meter su puto ORIGIN casi OBLIGANDO a nintendo por ello y ellos los mandaron donde amargan los pepinos por practicamente obligar amenazando con no sacar sus mejores juegos cuando nintendo como compañia siempre ha sido soberanamente tacaña, desde que esta microsoft en el puto mercado las thirds se estan subiendo mucho a la parra de las 3 plataformas principales del mercado obligando a PAGAR si quieren que salgan los juegos para ellas, cuando eso NUNCA habia sido asi, es a la inversa si querias tener exito tenias que ir y pactar precios con la plataforma que querias escoger, se estan consintiendo mucho a las thirds y estas cosas que se hacen para camelar a las compañias pasaran factura no solo a nintendo que es una cabezona y no pasa por el aro porque son unos agarrados... si no a las otras dos... yo lo adelanto, luego si leeis declaraciones como estas en mas de una plataforma distinta no os rayeis, es que entre sony y microsoft por tener un pedazo de pastel ligeramente mas grande que el otro y ganar esta estupida guerra estan malcriando una serie de compañias externas (sobretodo aflorando en occidente) y el dinero no es infinito por muy grandes que sean estas dos como una no venda windows a mansalva se va a la mierda y como la otra no venda mas productos de su marca va tener tambien que recortar, AHI ES DONDE YO quiero ver  lo que hacen las compañias, porque ahora viven su momento dorado su momento de gloria y de chorreo constante de pasta por estas dos, dentro de sus normas q pueden ser mejor o peor, pero cuando esto acabe, que tarde o temprano ACABARA a ver que pasa con todas estas.

Tokimeki · 27/03/2013 14:23
Es decepcionante a política third que está teniendo Nintendo en esta generación... en serio, su consola necesita mucho más apoyo, o va a ser la Gamecube 2.0 . Ya no se trata de que hayan salido Ps4 y Xbox 720 y que se quede sin juegos multiplataforma por estar desfasada técnicamente, sino que se queda fuera de proyectos multiplataforma de la "pasada" generación... esperemos que cambie la cosa.

kirios · 27/03/2013 14:25
resulta sorprendente la capacidad de los usuarios de esta consolas
de defender lo indefendible es que no ven el perjuicio que supone
que este juego no salga en esa plataforma?
es que no ven que como no sale este titulo(que soy de lo que no le interesa el juego)
no saldra dragon age 3,que por capacidad deberia
ni tampoco the wichert wild hunt(que me comprare la ps4 por este juego),ni dark souls 2,ni un nuevo dragons dogma
oh sera que esos titulos tampoco estan en su interes? pues alla ellos...

-Noctis- · 27/03/2013 14:25
Es una pena lo de esta consola... Nintendo tu antes molabas que te ha pasado, deja de dedicarte a las infancias de todas las generaciones y evoluciona un poquito... Una miaja anda.

...donde estan leoluch y legendario X? Me gustaria conocer su opinion sobre esta noticia... Aunque me la imagino.

Pelo-concha · 27/03/2013 14:25
[respuesta:67]Déjalo, cree que por ser usuario de consola de Sony, ya es alguien importante para Sony. :cuidado:
Y que Sony hace juegos pensando en los usuarios, en lugar de por dinero :([/respuesta]

pleyades10 · 27/03/2013 14:25
pelo concha que parte de que tengo wii u no entiendes? por que yo les he dado esperanza y compre wii u el primer dia por que me decian que iba a tener post, tenido assasing creed 3 zombiu trine2(el mejor de su catalogo) neo ese de naves, el zelda de wii lo mejor y unico decente de esta compra... el ninja gaiden juegazo pero no me llena pasado mil veces, asi que no se de que hablas no te crees que tengo la wii u por q la enciendo y te paso mi ID de nintendo yo hablo con principios ni el super mega aliens que demostraron que saldria ni el rayman a tiempo ni thirds ni nada es una troll consola, si tienes solo una consola como es mi caso es perder dinero, si tienes ps3 xbox y de apoyo esta puede valer por que tienes juegazos god of wars uncharted the last of us halo gears aunque me decanto mas por las ips de sony, no se que 20minutero ni gaitas es una vacilada esta consola lo unico decente el need for speed nuevo porteado de pc el monster si juegazo peor los graficos son pateticos y lamentables (que no importan los graficos) en el siglo 21 pues no importara algunos a mi SI. me compro una maquina del 2012 para ver mas potencia mas poder y veo que es una farsa actualmente, no digo que el  dia de mañana merezca la pena pero ahora mismo es un epic fail como una casa que te entienes jugando 1 juego 3 millones horas pues bien por ti pero nintendo lo esta haciendo FATAL en thirds y en su catalogo, el unico juego que es una gozada zombiu esta sin online sino no me aburriria tanto pero ni eso tiene en fin al que le compense una maquina sin juegos bien por el pero es un insulto para la mayoria de gente

Dr Hannibal · 27/03/2013 14:26
Lleva una velocidad bestial hacia cuesta abajo. Y todavia no han salio PS4 y la nueva xbox.

Zack18 · 27/03/2013 14:27
[respuesta:66]Troll-Concha veo que no te llega la patata. La excusa de comprarse una consola solo por los juegos de Nintendo la dais los Pikmins porque no llegan multis y no os queda otra para defender a una consola muerta.

Los demás tenemos los titulos de Sony/MS, multis y exclusivos a patadas. ¿Lo pillas ahora?[/respuesta]

Pelo-concha · 27/03/2013 14:28
[respuesta:72]Solo estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Pienso:

- WII U no tiene un buen catalogo
- Que muchos juegos son ports antiguos y malos, algunos.
- Que Nintendo tendría que haber preparado un buen catalogo, que se ve, que esto dos años, se estaban pegando baños con el dinero  ganado con 3DS

- Que las thirds, pasaran de ellas.[/respuesta]

Pelo-concha · 27/03/2013 14:30
[respuesta:74]Otra vez cometes el mismo error, pobrecillo...
Nintendero? Yo? Que no tengo ni WII ni WII U?
Que lo hagan los demás, no significa que lo hagan todos.
Lo captas? No metas a todos en el mismo saco.[/respuesta]

dFamicom · 27/03/2013 14:30
[respuesta:59]Sin acritud, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que me estás diciendo.

[quote] Que COD venda o Battlefield lo haga no significa ni mucho menos que sean buenos juegos, venden a las masas como Lady gaga.[/quote]

Ni tampoco quiere decir que sean malos juegos, como tu SI has dicho. También Pokemon vende a las masas, lo tachamos de una mierda de juego?

[quote]las notas han estado siempre "compradas" por estos gigantes del videojuego.[/quote]

SI quieres hablamos de las notas compradas de Skyward Sword...

[quote]Un vende consolas no es un juego genérico que cada año te lo cambian y le añaden 2 chorradas nuevas y que encima es MULTI!![/quote]

Si hubiera leído el paréntesis te enterarías por que puse entre comillas lo de vende consolas. Que sea genérico, multi, o sean meras expansiones de entregas anteriores (mentira, se nota que no has jugado a la saga) no impide que sea un vende consolas o no (repito, no vende consolas como tal, sino que es del tipo de juego que necesita toda consola para que ésta no caiga en el olvido)

[quote]Seras un fiel defensor de Battlelfield pero los que nos hemos comprado una Wii-U no lo hemos hecho para tener un COD o un Battlefield eh, no te ekivoques[/quote]

No soy ningún defensor de battlefield, de hecho no es un juego que me llame especialmente la atención. Y de nuevo, no se trata de que los seguidores de nintendo (entre los que me incluyo por si no te has dado cuenta) compren la consola o no por un battlefield, el problema es que ni Nintendo ni Wiiu pueden vivir solo de los seguidores fieles de la compañía, y esto es algo innegable que se a visto a lo largo de la historia de ninty.[/respuesta]

EDIT:

[quote]Es muy fácil copiar y pegar una sóla línea y hacer caso omiso a todo el párrafo que he escrito[/quote]

que es el siguiente:

[quote]Si estoy cabreado por algo es por los títulos de la propia Nintendo que aun no sabemos la fecha de lanzamiento ni de Pikmin3 ni del New Luigi BrosU ni del Bayonetta2 ni del Wind Waker HD... eso si me toca las narices y no un battelfield de turno.
[/quote]

Esa es la parte que e omitido, la cuál no tiene que ver con lo que estamos discutiendo.

grasshopp · 27/03/2013 14:32
Como seguidor de esta saga en consolas nintendo solo puedo mostrar mi indignación aquí aporreando el teclado xD

bxplosiv · 27/03/2013 14:32
o lo que es lo mismo si wii u no remonta en ventas se quedara sin grandes juegos,una autentica pena ya que considero wii u una excelente consola pero algo esta fallando en la cadena,espero que la falta de creaticidad en nintendo no se este diluyendo...........

pleyades10 · 27/03/2013 14:33
a ver yo soy el primero que soy fan de juegazos de nintendo zelda xenoblade que es la diosa del rpg en la actualidad y el dragon quest x pero tambien me gusta tener juegazos, mno solo juegos nintendo nos PROMETIERON apoyo de thrids y nos han timado, menos ubisoft los demas pasan de wii u como de la M, y ponen excusas chorras como bah es que como no se como poner un mapa en el mando pues paso por que es caro, no di la verdad di que es patetico que en la comunidad de monster hunter "vendecolas" de miverse solo ves 6900 USURARIOS
que compania en su buen juicio va a programar para 7000 personas si el juego hacerlo se gasta 300% mas de dinero es perder dinero como van a apoyar a wii u con 3500 usuarios en NEed for speed que es un juego dios asi que un juego malo que tiene 1000 usuarios? si un juego movil les genera mas beneficios nadie se suicida y regala hacer juegos para tener perdidas y eso debe espabilar nintendo bajando la consola, lanzando un zelda dios o el x monolith ya o algo que venda consola por que 7000 personas y 3500 en sus mejores juegos es normal que pasen de ella como de la M.... bueno un placer :) disfrutar als fiesta seguire con mi league of legend que nunca me aburre xd

donan · 27/03/2013 14:35
Yo solo estoy de acuerdo con los "haters" en que el lanzamiento de juegos está siendo lento. El catálogo no es malo pero tampoco es bueno por ahora, pero si se os dice lo mismo de la Vita, nos quemais al resto. Nadie os está apuntando con una pistola para comprarla ahora mismo.

Los juegos exclusivos de cada consola se cuentan con 2 manos a lo largo de un año, excepto en las consolas de Nintendo que salen bastantes más exclusivos. Han salido infinitamente más exclusivos en Wii, que juegos exclusivos en XBOX360 y PS3 juntas. Si no sabéis ver eso, significa que solo os fijáis en juegos de graphicwhores.

lord_raymon · 27/03/2013 14:36
La campaña contra Nintendo esta siendo mas fuerte que nunca y no lo digo por este juego en concreto. Hay que tener en cuenta que Nintendo saca juegos para sus consolas los cuales venden millones de copias y para las desarrolladoras eso es una competencia muy grande. Prefieren sacar los juegos en otras consolas donde les cueste menos abrirse camino y si es posible quitarse de enmedio a Nintendo (solo hay que ver las ultimas declaraciones que estan saliendo).

Los que se empeñan con la guerra de las consolas estan perdiendo el tiempo, la historia se repite: Nintendo a su bola con WiiU y Sony/Microsoft por otro lado, asi de simple. Al final acabare comprando las 3 consolas, seguramente WiiU sea la primera cuando vea mas juegos y una buena oferta, PS4/XBOX720 el tiempo lo dira ^ ^ (Todavia no tengo PS3 y varios titulos pendientes para esta).

Pelo-concha · 27/03/2013 14:36
Nintendo tiene que pagar las putadas que les hace a sus consumidores. Y EA igual. Seguro que 5 meses después, saca el juego para WII U, estando en PS3 a 20, y a los usuarios de WII U, les costara 60 euros. Y luego, EA, se sentirá decepcionada con Ninty.

brandonbrb · 27/03/2013 14:38
Ya está vandal con las suyas, pero si no está confirmado para PS4 y Durango.... pero alli lo ponen de forma automatica y no le dedican NI UNA NOTICIA CATASTROFISTA.

DAS VERDADERO ASCO VANDAL

[quote]Lars Gustavsson, Creative Director, Battlefield 4: Is it next-gen in your brain? Does it feel next-gen to you? [laughs] It was a PC build and what we're talking about here today is really about a beautiful piece of software, a scalable engine that is built to hopefully last for a long time, so we're not going into talking about next-gen. We're definitely pleased to see the outcome of Sony's conference, and we’re all gamers and interested [in next-gen], so there's definitely an interesting future ahead, but right here, right now, it's PC, Xbox and PlayStation 3.

Xbox 360?

LG: Yeah.

[b]So you can't confirm that it's coming to PlayStation 4 or Microsoft's next-gen Xbox?[/b]

LG: [b]No[/b], I cannot.

[b]Is there a Wii U version?[/b]

LG: [b]No.[/b]

Was that a business decision, or is it to do with engine restrictions?

LG: I think overall for me as creative director, number one is to deliver a really great game and experience. Sometimes, at least for us, it's focus on what you do well and what you know well, and ensure that you deliver something good than trying a bit too much, stretching yourself too thin and risking it. I'd rather play it safe, deliver something really good and then look at the future and what could possibly be done than trying a bit too hard and then, flat.[/quote]

Crowe · 27/03/2013 14:38
[respuesta:76]Caballero, ¿le importaria quitarse mi avatar? Que me lo hice yo mismo.[/respuesta]

Pelo-concha · 27/03/2013 14:38
[respuesta:85]Si me lo pide así, no puedo negarselo  :$  :$  :$[/respuesta]

skipy · 27/03/2013 14:43
No está confirmado para PS4? pongamos clavos!

Soulhander · 27/03/2013 14:44
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfDbYpA9dCOLusK0AdEtgwYqRFIO0jyG0yc76KaqCxVMVb98Km[/img]

roknin · 27/03/2013 14:44
espero que los qué estan contentos y riendose y bailando frente al ordenador no tengan mas de 10 años porqué valla tela,ooooo biennnnn nintendo se hunde soy feliz,ya no necesito buscar novia ni trabajo solo psssssssxbbbbbbb,cada vez que sale una noticia mala de nintendo mojais las bragitas y se os nota picarones.

daniel78 · 27/03/2013 14:45
[respuesta:84]Y tú crees q no va a salir en PS4 o XBOX720? Es algo que está cantado esté confirmado o no. Al igual que Wii U tendrá un Mario Kart aunque no estuviese anunciado. EA es una compañía que lanza sus juegos en todas las plataformas posibles para asegurarse una rentabilidad. Si no lo saca en Wii U es bien por la diferencia de potencia o porque no estiman vender muchas unidades.[/respuesta]

-Noctis- · 27/03/2013 14:45
[respuesta:84]Si tanto asco da vandal porque posteas en sus foros, creo que hay mejores maneras de mostrar tu desacuerdo con la noticia en vez de berrear como un bebe, escribe al que a escrito la noticia para que corrija y punto... Por cierto como que no esta confirmado para ps4 si el otro dia dijeron que se veria a 720p en esta?

La proxima vez escribe mejor buaaaaa buaaaa porque buuuuaaaa[/respuesta]

pleyades10 · 27/03/2013 14:51
yo creo que esto va aa ser como wii ps3 wii para zeldas smash juegos monolith ahora sera ps4 wii u por que viendo el panorama con wii u a secas me quedo sin vicios para muchas horas y para que veais que si TENGO wii u os paso una pagina web para ver peliculas y series html5 desde el navegador de wii u que va perfecto asi que dejar de trolearme por que si me quejo es con argumentos (lo unico decente) ver pelis series online en wii u xd sino seria pisapapeles xd
para ver desde wiiu shurweb.es funciona perfectamente es HTML5 :)

SambadeAmigo · 27/03/2013 14:53
[video:http://www.youtube.com/watch?v=tS4Fxs7ffhw]

RVl0 · 27/03/2013 14:53
Esta consola se tenia que haber llamado Fiiuuuuu por la cantidad de juegos que pasan a su lado y ninguno se queda...

donan · 27/03/2013 14:57
Y bastante que va a ir el battlefield 4 con esos gráficos a 720p xD. La ps4 tiene tecnología gráfica obsoleta de hace 1 año y medio (Confirmado por NVIDIA) y peor procesador que su antecesor por ser un APU con nucleos de bajo consumo que rinde menos que el CELL. Pero os la van a vender por 500€ o más y se quedarán tan anchos. La única ventaja que tiene con respecto a un PC, es tener una gráfica de 4GB(+4GB para el sistema) con acceso directo a los recursos (Sin un windows de por medio) Eso sí, la wii que vale 300 y no pretende engañar a nadie es un robo ¿no?. Y con la Wii U aun sin tener catálogo nuevo, puedo jugar a los pedazo de juegos que tiene la Wii. Cosa que con una PS4 no se va a poder y vais a tener que andar cambiando entre consolas (bastante más molesto que el reiniciar la wii U)

RealChrono · 27/03/2013 14:58
Tendrian que haber llamado a la consola GC-U. No tengo ningun problema en que sea una GC-U, siempre y cuando alcance en sus juegos el nivel que alcanzo GC, porque al paso que va ya hasta lo dudo.

Por otra parte, un poco penoso la gente que se alegra de esto diciendo que es una mierda, la gente que se alegra simplemente porque se alegran de cualquier mala noticia hacia Nintendo, y la gente que se queja de Vandal cada 2x3, pero sigue en Vandal (incluso despues de montarse zulo privado).

Y ya para finalizar, supongo que si EA no saca el juego para WiiU es porque creen que de momento no les compensa el gasto en el desarrollo (al ser una maquina tan diferente a lo que se supone que seran las próximas) para lo que van a vender.
Eso lo que hace es dejar el camino libre a COD, porque sin un Battlefield que comprar, su rival puede inflarse a ventar (aun mas), si deciden sacar su nueva entrega para la maquina de Nintendo.

Nintendoplaystationxbox · 27/03/2013 14:58
[respuesta:77]Tu tienes la consola almenos?? pregunto, sólo pregunto!! si la tienes me puedes dar tu nick para verificarte?? es que ya con tanto Troll que kieres que te diga es como tirar piedras a las paredes....
Por que lo que has soltado del Skyward tiene tela eh... jamás un Nintendero de pro soltaría semejante perla.[/respuesta]

ivavilla · 27/03/2013 15:01
Bueno pues igual, para lo visto en B4.....otro shooter con graficos mas bonitos pero con cero innovacion.....ahhhhh y SE HAN DADO CUENTA QUE ASI COMO LOS ZOMBIES AHORA ESTAN DE MODA LOS BARCOS!!!!!!.....

Dark_Xepher25 · 27/03/2013 15:01
donde estas los iluminados de lelouch y legendario x que aseguraban apostando su vida que BF4 saldria para su consola... me imagino que estaran haciendo otras predicciones tristes como las de patcher
esta consola va por el camino de vita (inicio lento) ojala no le vaya peor y que nintendo se apure a sacar un zelda o algo de lo de siempre que eso le rinde y tiene a su gente entretenida por unos dias porque si no en las instalaciones de nintendo habran muchos harakiris

gerard78 · 27/03/2013 15:04
y luego hay algunos que piensan que cuando ps4 y la nueva xbox salgan al mercado, wii u recibirá los juegos de estas...
cada día sale una noticia demostrando lo peste que es esta consola.

casabona · 27/03/2013 15:12
La gente no se alegra por tocar las pelotas. Yo he sido jugador de nintendo en su época dorada y ver en lo que se ha convertido la compañía me produce arcadas.  La prepotencia que han mostrado con WiiU repitiendo todos y cada uno de los errores que cometieron con Wii es acojonante.

Nintendo se merece esta patada en la boca y todas las que le esperan por traicionar sus origenes y por no escuchar lo que sus propios usuarios le pedían.