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Yaiba: Ninja Gaiden Z podría funcionar a 30 imágenes por segundo

Yaiba: Ninja Gaiden Z podría funcionar a 30 imágenes por segundo

Keiji Inafune lo deja caer en una entrevista.

Ramón Varela · 10:50 27/3/2013 · X360 PS3 
Yaiba: Ninja Gaiden Z es el próximo juego inspirado en el mundo de Ninja Gaiden. A diferencia de los tres últimos, desarrollados por Team Ninja, corre a cargo de Spark Unlimited y Keiji Inafune, y se decanta por aspectos de terror y un estilo gráfico similar al cómic.

En una reciente entrevista, Inafune destaca los aspectos del cómic que se van a utilizar, como algo más de humor frente a la extrema violencia o seriedad de la saga principal. Por ejemplo, en Yaiba el jugador podrá cortar los brazos de un zombi y utilizarlos como un par de nunchaku.

Aunque Ryu Hayabusa sigue siendo el protagonista, Inafune considera este juego como "una nueva saga" con una historia completamente diferente a otros Ninja Gaiden. Como resultado, el creador de Mega Man no cree que deba seguir necesariamente las convenciones de la saga, como correr a 60 imágenes por segundo. Esto podría deberse al uso del Unreal Engine 3 como motor del juego, que ya fue utilizado en DmC, el reinicio de la saga Devil May Cry -que en consolas se limitó a esa fluidez-.


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