Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yaiba: Ninja Gaiden Z podría funcionar a 30 imágenes por segundo

Yaiba: Ninja Gaiden Z podría funcionar a 30 imágenes por segundo

Keiji Inafune lo deja caer en una entrevista.
· · X360 PS3 

Yaiba: Ninja Gaiden Z es el próximo juego inspirado en el mundo de Ninja Gaiden. A diferencia de los tres últimos, desarrollados por Team Ninja, corre a cargo de Spark Unlimited y Keiji Inafune, y se decanta por aspectos de terror y un estilo gráfico similar al cómic.

En una reciente entrevista, Inafune destaca los aspectos del cómic que se van a utilizar, como algo más de humor frente a la extrema violencia o seriedad de la saga principal. Por ejemplo, en Yaiba el jugador podrá cortar los brazos de un zombi y utilizarlos como un par de nunchaku.

Aunque Ryu Hayabusa sigue siendo el protagonista, Inafune considera este juego como "una nueva saga" con una historia completamente diferente a otros Ninja Gaiden. Como resultado, el creador de Mega Man no cree que deba seguir necesariamente las convenciones de la saga, como correr a 60 imágenes por segundo. Esto podría deberse al uso del Unreal Engine 3 como motor del juego, que ya fue utilizado en DmC, el reinicio de la saga Devil May Cry -que en consolas se limitó a esa fluidez-.

Se muestra el nuevo juego del creador de Megaman.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/3/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/3/2014

Schierker · 27/03/2013 11:05
Pues que se lo meta por el ojal.

Aldruid · 27/03/2013 11:11
[quote]Aunque Ryu Hayabusa sigue siendo el protagonista, Inafune considera este juego como "una nueva saga" con una historia completamente diferente a otros Ninja Gaiden. Como resultado, [b]el creador de Mega Man no cree que deba seguir necesariamente las convenciones de la saga, como correr a 60 imágenes por segundo.[/b][/quote]
Si no es por convenciones; es por calidad. 60 fps en un juego de acción como un Ninja Gaiden no es una necesidad, pero tampoco un lujo. Yo lo agradecería enormemente.

JAVOMAN · 27/03/2013 11:14
Que chingon, el mejor ninja de todos los tiempos.

Korru-ravem · 27/03/2013 11:39
Tengo mucha curiosidad por este experimento.

Rsdols1 · 27/03/2013 11:42
Creo que si este juego esta "tocado" por inafune sera un juegazo, tampoco dark souls corre a 60fps y es de lo mejorcito de la generacion (por poner un ejemplo)

Abe-no-senmei · 27/03/2013 11:49
No es el fin del mundo por que no corra a 60fps, pero bueno, por lo menos no corre a 10.

P.D Dark souls no corría a 60fps?

Schierker · 27/03/2013 12:05
[respuesta:7]Dark Souls si te descuidabas corría a 10 en según que zonas.

No supieron ni hacerlo a 60 frames en pc hasta que lo ha parcheado la comunidad de jugadores.[/respuesta]

Aldobrando · 27/03/2013 12:38
Sin sentido, sobretodo cuando en un Hack'n Slash la fluidez es un factor bastante importante. El interés con este juego ha ido disminuyendo considerablemente (sobretodo tras completar 'Ninja Gaiden Sigma' y dejar a medias el segundo), pero creo que hoy lo han sepultado directamente entre esta desafortunada declaración por parte de Inafune y con el [url:http://www.famitsu.com/news/201303/27030922.html]mini-comic que le han dedicado[/url], dejando ver que el protagonista es un payaso escupiendo tacos y chistes malos.

Muy bueno tiene que acabar siendo en lo jugable y muy bien llevado tiene que estar el protagonista para no acabar aborreciendo el juego... Por lo menos puede que nos den la satisfacción de pegarle unas buenas toñas al pelma de Ryu Hayabusa.

dovakin · 27/03/2013 13:49
¿Alguien podria ilustrarme mas sobre este juego? ; el video es muy corto y ya lo habia visto .Me gusta mucho mas que el NG normal .

¿Es otro hack & slash estilo NG o dmc? , o tiene un estilo mas personal?

Saludos

gatsu · 27/03/2013 14:00
eslo unico que le quedaba de bueno y se lo quieren sacar, el 3 es una basura patetica y infumable, y encima me van a  capar los frames de este, con el 3 se ha pegado el ostion del siglo y con razon, en que coño piensa esta gente, no hace una a derechas

kgoku · 27/03/2013 14:39
[quote][b]Aunque Ryu Hayabusa sigue siendo el protagonista, Inafune considera este juego como "una nueva saga" con una historia completamente diferente a otros Ninja Gaiden.[/b] [/quote]

¿Pero no habían dicho ya que el prota no es Ryu, y que éste es otro ninja que, de hecho, desea matar a Hayabusa?

EDIT: De hecho, aquí está el video entero (al que está en Vandal le falta el principio) y explica cómo el protagonista del juego, Yaiba, es un ninja que casi muere luchando contra Ryu.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=yTheV9WmxSY&has_verified=1]

Laaucha · 27/03/2013 18:49
No me convence