Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saints Row IV
  4. Los creadores de Saint Row, interesados en las opciones para compartir de PS4

Los creadores de Saint Row, interesados en las opciones para compartir de PS4

Reconocen no haber visto la consola.
· · PS4 
GDC 2013

Scott Phillips, diseñador sénior de Saints Row IV, ha hablado del interés que tiene el estudio creador del juego, Volition, en PlayStation 4, la nueva consola de Sony.

Asegura que, mientras que no han visto la consola, el las posibilidades de mando y la superficie táctil que incluye sí que han despertado la curiosidad del estudio.

El productor, Jim Boone, añadió que le gustan "los mecanismos para compartir del mando. Pienso en todos los vídeos que la gente puede subir a YouTube con sus mejores momentos de Saints Row, y seguro que hay cosas que diremos 'dios, ¡no sabía que se podía hacer eso en nuestros juegos!'".

"Es una de las cosas que más me intrigan, la habilidad de ver algo extraño en el juego, darle a un botón, y compartirlo. Tiene que ser genial, y me ilusiona ser parte de eso", apunta Boone.

Según parece, Saints Row IV se perderá la generación próxima, pero se ve que Volition ya tiene ideas para las nuevas consolas.

Llegará el 23 de agosto a las tiendas.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Saints Row

FUGATEAM · 28/03/2013 02:48
Y no solo unas risas, por ejemplo para los que pertenecemos a algún clan de algún juego ( en particular furia de helghan en la saga killzone ) mos va a venir de muerte tener videos donde recapitular información y datos sobre como actuamos y que deberemos de mejorar con el paso del tiempo, podremos mejorar tácticas y automatizar movimientos...

Sony esta consiguiendo algo que no recordaba desde psx y ps2...

ilusionarme de verdad...

JaviMarshall · 27/03/2013 04:39
como añadido eso de compartir mola...de vez encuando unas risas te exaras

X_HuNTeR_X · 26/03/2013 14:58
Bueno. Vamos a ser un poco imparciales digo yo. Hay muchos que prefieren que toda la casualada y soft social ni siquiera exista, pero vamos... ¿quién no se ha alegrado del típico hamijo/paco que sube videos vhrutales? ¿o el que te twittea algo cachondísimo y agradeces en parte ser (valga la redundancia) parte de ello? Y también, como no, ¿qué hay de la gente a la que le gusta compartir y hacerse sus videos por internet o son unos 'maestrillos' rebuscando material?

Pues... pues eso. Un respeto a todos. xDDD Yo al igual que muchos comparto y respeto que en mi consola solo entren juegos al 100% y nada más... pero esto de compartir vídeos o comentar con los amigotes lo veo bastante bien y unas risas nunca faltará. Creo yo, ¿eh? :P

kovuviw · 26/03/2013 14:25
la de veces que has hecho algo que te quedas: en mi vida lo repito... y ahí se queda. almenos eso ya no pasra xD

l5v5r5s · 26/03/2013 13:36
SOLO JUGAR exacto eso mismo pienso y digo

Flecha subir