Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Digital Dreams anuncia Metrico para PS Vita

Digital Dreams anuncia Metrico para PS Vita

Un juego ambientado en gráficas estadísticas.
· · PSVITA 
GDC 2013

Sony ha anunciado un nuevo juego exclusivo para PS Vita, Metrico.

Poco se conoce de este juego para PlayStation Network del estudio independiente Digital Dreams, que "ofrecerá experiencias innovadoras en un atmosférico mundo infográfico que utiliza los controles de PS Vita de una manera innovadora".

Ya en el mismo logotipo podemos ver una gráfica a las que hace referencia la descripción de la jugabilidad.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 6/8/2014

puhh · 26/03/2013 10:04
Otro titulo para vita!!! XDDD Esto promete xDDDD

JAVOMAN · 26/03/2013 10:09
Por eso amo a Sony siempre saca a cada rato puras cosas chidas.

StormShadow · 26/03/2013 10:57
[quote][i][b]Un juego ambientado en gráficas estadísticas
[/b][/i][/quote]Este es uno de los 100 que vienen este año?  :(

Abe-no-senmei · 26/03/2013 11:58
Estaba cantado. Que de esos 100, solo 10 o 20, merecerían la pena.

Asterun · 26/03/2013 12:28
Que bien parece que se esta animando los lanzamientos para Vita

Luceid69 · 26/03/2013 12:32
Un jeugo de estadisticas...que divertido!!!!....notese la ironia.

NinjaHanzo · 26/03/2013 13:11
Es un juego que trata sobre las estadisticas de clavos y ataudes que hay que ponerle a Vita.

kovuviw · 26/03/2013 13:53
podríais esperar a ver el juego. hay juegos con premisas igual de aburridas que luego han sorprendido.

Universal_Migrator · 26/03/2013 14:05
[respuesta:5]   Lo cual no es despreciable. 20 juegos que merezcan la pena al año? Joder... hasta me parecen muchos! Da a mas de juego al mes.   [/respuesta]

Me encantan estas locuras. Lo que deberian de hacer es reeditar el VibRibbon que la facilidad del mp3 podría ser grandioso.

Abe-no-senmei · 26/03/2013 14:08
[respuesta:10]Yo tampoco lo veo mal, alguno de esos 100, aunque sea de PSnetwork, molara. Lo que me jode, es que te vendan la moto de que salen 100 juegos, y que luego anuncien cosas así.[/respuesta]

Universal_Migrator · 26/03/2013 14:16
[respuesta:11]Hombre... no venden ninguna moto. 100 juegos son 100 juegos. Otro tema es que te hypees pensando que seran 100 AAA.

Ojala de los 100 lleguemos a los 20 que comentas. Ojala. Yo con eso ya me doy con un canto en los dientes.[/respuesta]

Abe-no-senmei · 26/03/2013 14:18
[respuesta:12]No espero que todos sean Gow, mgs, ff, etc...
Pero un nivel de juegos decente, lo espero.[/respuesta]