Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kamiya insiste en que Bayonetta 2 es posible gracias a Nintendo

Kamiya insiste en que Bayonetta 2 es posible gracias a Nintendo

Aficionados siguen cuestionando su desembarco en Wii U como exclusivo.
· · WiiU 

Hideki Kamiya, de Platinum Games, ha vuelto a dejar claro que Bayonetta 2 será un juego exclusivo para Wii U porque solo Nintendo ha apoyado el desarrollo de este proyecto, algo que el estudio ha tenido que aclarar varias veces debido a los ataques en redes sociales (que en ocasiones han incluido amenazas).

Como las preguntas siguen llegan con regularidad a Kamiya, que dirigió el título original y trabaja como supervisor de la nueva entrega mientras dirige The Wonderful 101, también para Wii U, este ha afirmado al ser preguntado sobre quién tuvo la idea de hacer el juego exclusivo para la consola de Nintendo que "¿idea? Simplemente no había otra manera de hacerlo".

Pese a las excelentes críticas del primer juego, su editora -Sega- no apostó por una continuación y desde el estudio han explicado que la compañía que se mostró interesada en producir y editar una nueva entrega fue Nintendo. La consecuencia lógica es, por supuesto, la exclusividad en la plataforma de la compañía.

Observa al equipo de desarrollo de Bayonetta 2 en acción y descubre su visión sobre el juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 24/10/2014

Netto22 · 26/03/2013 08:33
[respuesta:1][quote]Como las preguntas siguen llegan con regularidad a Kamiya, que dirigió el título [b]roiginal[/b][/quote]

Ya entiendo yo que currar tan pronto despista XD[/respuesta]

SambadeAmigo · 26/03/2013 08:35
Si que se estan poniendo pesados con el pobre Kamiya... :(

¡Que lo desconcentrais y no será una obra maestra! XD

NinjaHanzo · 26/03/2013 08:41
Pues gracias Nintendo, porque para mi Bayonetta es el mejor Hack'n slash de la generacion, y si ademas lo sacan en un pack con el 1, les pongo una estatua.

Fay Masters · 26/03/2013 08:43
Es que muchos se siguen quedando en los titulares (sensacionalistas, por lo general) y claro, luego vienen los cabreos y pataletas.

ogro1000 · 26/03/2013 08:50
Otra vez con esto? entiendo la molestia de los verdaderos fans de Bayonetta pero por más que le den 1000 vueltas al asunto no va a tener la solución que desean, Bayonetta 2 es exclusivo de Wii U, no hay más, voy a jugar al capitán obvio y decir que si quieren jugar Bayonetta 2 o piden prestada la consola o la comprán, o pueden esperar a que sea una exclusiva temporal, cosa que dudo mucho.

jamon300 · 26/03/2013 08:59
es logico.

no descarto que salga en otras plataformas mas adelante. muchas veces han pasado este tipo de cosas, que parece que es imposible romper una exclusividad  y derepente zas, deja de ser exclusivo.

aun asi tampoco lo veo una exclusiva tan bestia como para ser un super ventas. Espero que ayan hecho bien los calculos, quizas no vendan mucho porque de momento wii u es una consola nueva y aun no la tiene tanta gente como para salir unas ventas abismales.

de momento cuando le saque tiempo jugare al 1.

Kazeo · 26/03/2013 09:03
Yo creo que esta muy claro y que el que no quiere entenderlo es prque no quiere. Esto no es un caso RE4 donde hay un acuerdo de exclusividad de por medio pero el juego lo financia capcom, lo mismo para Rayman legends, en ese tipo de exclusividad siempre puede haber cambio a multiplataformidad en el futuro (normalmente porque la exclusiva vende por debajo de lo esperado)

En este caso en concreto el juego lo paga nintendo (y ahí esta la clave) es decir nintendo no va a ser tan estupida de financiar un proyecto para que a posteriori sea portado a las demás consolas.

JAVOMAN · 26/03/2013 09:05
Esperemos que este a la altura del primero.

red_erik · 26/03/2013 09:14
Que sigan con esto cansa pero lo de las amenazas ya es ridiculo de verdad, a ver si lo asumen de una vez.

gerard78 · 26/03/2013 09:28
así de mierda era el juego, que su éxito debió ser tan mierdero como para que la propia compañia ni pensase en una segunda entrega si alguno no soltaba dinero.
de todas formas no se que le han visto a este juego, yo lo tuve y me duró solo un día.

StormShadow · 26/03/2013 09:34
No se por que Sony no apoyo el desarrollo de Bayonetta 2.

Scarr · 26/03/2013 09:35
[quote] pueden esperar a que sea una exclusiva temporal, cosa que dudo mucho.[/quote]

Y haces bien en dudar, Nintendo ha apoyado el proyecto con pasta, no diciendo "Oh Bayonetta, que juego tan bueno podeis sacarlo para WiiU" el apoyo por parte de Nintendo no es una plamadita en la espalda es económico  ¿alguien cree que Sega no hubiese apoyado el proyecto si solo hubiese bastado con palabras bonitas? Sega no apoyó el proyecto porque hay que poner pasta y nunca creyó en el proyecto de una segunda parte.

Si yo ofrezco  un proyecto a una empresa para la cual he realizado trabajos y me dicen que no, no voy a cerrarlo porque sí, lo ofreceré a mas empresas, y si alguna cree en mi proyecto y me financia ten por seguro que esa empresa se ocupará muy bien de que ese trabajo no pueda rendir en otras empresas de la competencia, o lo que es lo mismo Nintendo no va a financiar a Platinum para que a los 3 meses el juego salga en PS360... el simple hecho de pensarlo es ridículo, y no me refiero al autor del hilo del cual cito la frase inicial, el lo tiene bastante claro, sino a todos aquellos que de verdad piensen que con el tiempo saldrá para PS360...

Un saludo

grasshopp · 26/03/2013 09:46
Son pesados estos fanboys, que alguien les diga que si quieren jugar a Bayo2 que se compren la consola

Admiral · 26/03/2013 10:08
Nintendo no está pasando por su mejor momento con WiiU, pero la verdad es que ya cansan los críos que creen que este sector es el coño de la Bernarda y no acaban de entender que esto es un negocio, con sus exclusivas, billetadas, y estrategias, no un mundo shiny-winny que existe para complacer sus caprichos.

El que quiera el puto Bayonetta 2 que afloje la pasta para la WiiU, igual que el que quiera un God of War se tiene que ir a una consola de Sony, y el que quiera marines hipertrofiados que se pille una 360. Y el que quiera B2 y no le guste la consola pues lo diré alto y claro: TE JODES.

Aun no se ha aprendido la maldita lección?

PD: poniendo la pasta Nintendo es como mantener la esperanza de que GoW salga en una consola de Nintendo o MS. Lo mejor es que asumáis la realidad.

Sr.Yotsuya · 26/03/2013 10:24
Esto es tan fácil como que la gente no quiere entender.

No quieren entender que Nintendo fue a SEGA y pagó por Bayonetta 2. No fue SEGA quién financió el desarrollo de Bayonetta 2 y luego lo ofreció a las empresas (lo normal en las thirds).

Y tampoco van a entender que el juego está siendo desarrollado por personal de Nintendo y Platinum codo con codo.

SEGA es el dueño de la IP 'Bayonetta', Nintendo es la dueña de cada linea de código de 'Bayonetta 2.' Lo cual hace imposible que jamás salga en una consola que no autorice Nintendo.

ivojnobnoj · 26/03/2013 10:31
y si el juego vende una mierda que pasara ???? :confundido:  :confundido:  :confundido:

-Noctis- · 26/03/2013 10:32
[respuesta:4]Menos mal que has dicho "para mi" porque no comparto nada tu opinion. Es un buen juego pero no es para tirar cohetes hombre, es para segun que gustos en ese tipo de juegos, a mi personalmente me gusta mucho el sistema de batalla que tiene que no es para nada parecido a otros como gow o dmc... Pero joder la historia es un sin sentido y aburre, de etxo yo todavia tengo su peor version (ps3) y ni lo he terminado porque no me engancha y eso que estoy muy avanzado tengo la espada tengo las segundas pistolas.pero no puedo. Vale me diras es de corte japones y hay que entenderlo. He jugado a unos cuantos juegos del mismo corte y no me han resultado tan pastelonacos.
Yo creo que nintendo a tenido que rescatar este juego porque no goza de fans suficientes como para que otras compañias se fijen en el... Por dios lleva enterrado tiempo. Me alegro por nintendo y me alegro por los fans el que sea aferrimo que se compre la consola sin dudarlo.[/respuesta]

Zenky12 · 26/03/2013 10:35
Y yo le sigo agradeciendo a Nintendo por haberla rescatado

avelgoth · 26/03/2013 10:55
[respuesta:17]Si el juego no vende una mierda como la unica que a puesto dinero es ninty pues sera ella quien lo pierda, sega y platinum ya an cobrao y no han puesto pasta asi que ellos hacen el curro ( ya pagado ) y nintendo distribuye y gana pelas o pierde segun ventas[/respuesta]

Castiel39 · 26/03/2013 10:56
¿Y porque siguen diciendo lo mismo cada X tiempo? Esto ya se parece a lo que pasaba con el Versus hace unos años.

Noroduil · 26/03/2013 11:10
La gente no se convence que esto es como con Fable y Microsoft u otros ejemplos, que si es Nintendo la que ha invertido en Bayonetta, si Nintendo no quiere que el juego salga para otras plataformas, no lo hará, todo aquel fan de Bayonetta y que quiera jugarlo se tendré que pillar una WiiU, o esperar a que sea un éxito y que el Bayonetta 3 sea multiplataforma.

slicck · 26/03/2013 11:18
En nombre de todos los jugadores gracias Nintendo por no dejar morir esta saga.

NOAK · 26/03/2013 11:38
La gente no entiende que Bayonetta 2  no es un caso "Resident Evil 4" (que salió hasta en iPad  :jaja: ).. es un caso Resident Evil Remake/Zero... que han pasado mil años y estos juegos no han salido (ni saldrán) en plataformas que no sean Nintendo..  :)

roknin · 26/03/2013 11:48
con amenazas y todo,no te jode los locos de los cojones,que soplen la pasta y se pillen una wii u que sera el unico sitio donde saldrá.

Tropiussa · 26/03/2013 11:56
Muy típico de los fans, no tener ni idea de cómo funcionan los negocios...

WindWakah · 26/03/2013 11:58
No podian faltar ''DieNintendoDie'' y ''Gerald78'' en esta noticia echandole pestes a Bayonetta. Claro, porque el 2 solo sale para WiiU el primero fue una mierda.
Claro, una mierda. Bayonetta se pasa por el culo a todos los de su genero, incluyendo God Of War Assencion, es uno de los juegos mas completos, entretenidos y ''Sexys'' que he visto. Es de las pocos videojuegos que se atreven a poner a una mujer en este genero.
¡Jueazo! Lastima no vayan a jugar el 2.  :jaja:

Kurtelle · 26/03/2013 12:02
Siempre habrá gente dispuesta a quejarse.
Si es gracias a Nintendo que esta saga no "muere", pues hay que estar agradecidos. Sino, que otras compañías hubieran apostado por ella.

ELNINTENDERO · 26/03/2013 13:35
Es que la gente no quiere entender que es 100% de Nintendo.
Es como cualquier otro juego de Nintendo como Mario

OSCARina Of Time · 26/03/2013 13:40
No se, parece q hay gente q no se entera o q no sabe leer con lo sencillo q es el asunto de entender.

WZeroDs · 26/03/2013 13:42
Si ustedes quieren que salga para sony y microsoft, paguen por el desarrollo del juego >=)

daxterkun · 26/03/2013 14:58
suerte que casi poto en el primero con tanta horteria y cursilerada.

[para SoyunGamerdecorazon1]sexy la pati larga hortera esa? XD bueno, por gustos colores XD[/para]

Mastergold · 26/03/2013 15:02
[quote]la compañía que se mostró interesada en producir y editar una nueva entrega fue Nintendo.[/quote]

Ahi lo tienen ahora diganme y donde estaba Sony y Microsoft cuando platinum estaba desesperada buscando una compania interesada en producir el juego?......Eso nunca lo sabremos  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Algo me dice que algunas companias solo estan interesadas en juegos vendeconsolas o sera mi imaginacion  :ups:

SAM_System_ · 26/03/2013 15:09
Los aficionados de bayonetta lo tienen fácil.

Esperar pacientemente a que el precio de Wii U esté por lo suelos o esté en el mercado de segunda mano y luego pillársela junto con el juego.

Facilísimo.

MayorT · 26/03/2013 15:13
si kieren que deje de ser exclusivo de nintendo pues rueguenle y haber k pasa

adanxx · 26/03/2013 15:48
Hay que ser bien enfermo mental para amenazar a otra persona porque simplemente no Te saca el juego  ""de tus sueños"" en tu plataforma preferida... pufsss saben que?? esos WEONES que se jodan... si quieren jugar a su puto bayonetta 2 pues comprensen la Wii_U.u y eso...
hay tantos juegos superiores a este B2 .... que perder el timee en reclamar no Ayuda mucho que digamos...<!

Universal_Migrator · 26/03/2013 15:50
Pues habra que darle las gracias a nintendo por financiar el juego. El primero es una joya y el segundo habra que jugarlo si o si.

Que ostias es un WEON? Últimamente no paro de ver WEONES en el foro.

Shattered · 26/03/2013 15:52
@MayorT

Más bien tendrían que pagar a los trabajadores y el desarrollo, no creo que baste con una canasta de cupcakes y una nota :lol:

Schedar · 26/03/2013 15:52
Que lástima que este juego que seguro será lo mejor del catálogo de WiiU...no hace falta tampoco correr demasiado para eso.. Vayan a jugarlo 4 gatos. Primero porque el.60% de los compradores de WiiU son niños pequeños que desde luego, no les gusta este tipo de juegos sino los pikmins y marios. Segundo porque de ese 40% de jugadores más adultos al 20% no les gustará el género hack'n slash. Tercero de ese 20% lo más probable es que un 5% ni lo roce aunque le guste el género, por lo especial del juego en cuestión ya que el primero género odio/amor entre los fans. Cuarto, de ese 15% que quedan que serán compradores seguro otro 5% lo pillará de segunda mano, eso si no piratean antes la consola y se va al 10% de sparrows.

... Poquita pasta va a generar este título y más si tenemos en cuenta que los % que he puesto.es sin contar las poquitas ventas de la consola. Ni mucho menos este título es un vende consolas... En fin...

Kamiya este juego será poco menos que una anécdota que pasará desapercibido totalmente. Si fuese multi... Éxito asegurado amigo kamiya. Te has vendido y a tu mejor saga contigo, sólo para hundiros. Suerte!!!

Shattered · 26/03/2013 15:58
[respuesta:39][b]". Éxito asegurado amigo kamiya. Te has vendido y a tu mejor saga contigo, sólo para hundiros. Suerte!!!"[/b]

¿Dices que se vendió?

Sigh... te invito a leer la noticia de nuevo, pofavor. :gota:[/respuesta]

kensaiken · 26/03/2013 16:29
[respuesta:11] para ti todo es una mierda, mejor que te pires de las consolas porque lo dicho para todo es una mierda pasando desde la PS3 a la neo geo x a la xbox 360 y la Wii U y todos sus juegos.

No se que pintas en estos foros la verdad.    [/respuesta]

[respuesta:4]    Como se nota que no as jugado al DmC, Metal Gear Rising revengance sino no dirias eso xD [/respuesta]

Schedar · 26/03/2013 16:45
[respuesta:40]He leído bien la noticia y no sólo esta sino todas las referencias de bayonetta 2. Y sí... Se ha vendido. Ha llegado Nintendo y ha dicho toma unos maletines para bayonetta 2, y kamiya no ha titubeado en cogerlos. O eres fiel a tus seguidores o eres fiel a los billetes... En este caso a los seguidores que les jodan y bienvenidos los billetes... Ser un vendido es lo que tiene, de ahí el.alboroto y demás de los fans.[/respuesta]

Tropiussa · 26/03/2013 17:06
[respuesta:42]Platinum Games no tiene culpa de vuestros resentimientos personales.
¿Hubiera sido 'menos vendida' si los maletines vinieran de Microsoft o Sony?[/respuesta]

Laaucha · 26/03/2013 17:30
Creo que ya quedo muy claro, algunas personas son necias :jaja:

Shattered · 26/03/2013 17:36
[respuesta:42]"BRRR Wrong Answer, but thanks for playing"

No se vendió, quería hacer una segunda parte y el único que lo apoyo fue Nintendo, tu ni nadie tiene derecho a decir que se vendio cuando ni Microsoft ni Sony le dieron el apoyo necesario, como ahora es exclusivo de Nintendo lo puedo haber sido de Sony, incluso de Microsoft, en el mejor de los casos, hubiera sido un [i][b]multiplataforma[/b][/i].

El no tiene la culpa de que el único que quería hacer el proyecto fuera Nintendo y tiene muy buenas razones para hacerlo y estoy seguro que el nunca quiso defraudar a sus fanáticos, más bien, los verdaderos fanáticos de Bayonetta deberían de estar feliz con esta noticia, a diferencia de personas "Jaiters" como tu, que creen que son muy machos por darle pestes a un director tan brillante. A mi no ves a venir a joder con tus "argumentos"[/respuesta]

Bigboss9 · 26/03/2013 17:39
la verdad psss no me quita el sueño este juegoo en ps3 se miraba maallll

brunomasterposapocalipsis · 26/03/2013 17:42
No me gustan este tipo de juegos, pero seguramente le dare una oportunidad ya que se nota que es un buen estudio..

Universal_Migrator · 26/03/2013 17:58
[respuesta:42]Creo que te equivocas. La cosa ha sido mas bien que Kamiya queria hacer el juego y ni dios se lo financiaba. Nintendo vio la oportunidad y puso la pasta.

Vamos, que si nintendo no hubiese puesto el dinero no habria Bayonetta 2 ni para WiiU ni para PS360.[/respuesta]

sololeocr · 26/03/2013 18:41
XD Que guerra, la verdad me gustaría jugar una segunda parte de este juego, me gusto mucho el primero y por supuesto que el segundo dependiendo de los resultados no me va a defraudar.

Tal vez Nintendo luego pueda ceder sus derechos de exclusividad o como distribuidor apruebe su apertura en otras plataformas, solo el tiempo lo dirá, para mi las exclusividades son muy dañinas, ya que excluyen a muchos de jugar titulos muy buenos, como los de la Xbox con Alan Wake o Halo, uno que tiene PS3 ha disfrutado con titulos como Uncharted, gOW, o Killzone, pero otros consoleros no lo pueden hacer. En mi caso me salvo ya que tengo una Wii U, y podré disfrutar de este titulo, pero si es injusto que otros fans no puedan disfrutarlo.

percyxsochil · 26/03/2013 18:54
Es muy buen juego pero sinceramente me la repampimfla si sale en PS4 o la nueva Xbox, tanto lloriqueo....

adanxx · 26/03/2013 18:56
[respuesta:37]WEON= Pendejo o Cabron... ( algo asi.. ) en Chile es bien comun ver a muchos Weones :D[/respuesta]

T Veronica · 26/03/2013 19:34
Qué cabezones... Está claro que si nadie lo coproduce no hay segunda parte, ni en Wii U ni en super nintendo. Sega ha pasado, y supongo que Microsoft y Sony igual (que la verdad es que no tienen necesidad ahora mismo). Es como Shenmue, si nadie paga, no hay más Shenmue, y como a nadie le interesa pues no aparecerá. Ahora por lo menos existe Bayonetta 2, y será posible JUGAR a él. Si tanto te gusta, ya sabes, sino no lo compres, total si no lo financia Nintendo no hubiera salido...

Noroduil · 26/03/2013 19:53
[respuesta:41]Sobre el DmC no puedo hablar, pero sobre el Rising si puedo y compararlo al Bayonetta es delito, por muy entretenido que sea cortar en pedacitos a la peña, la única cosa reseñable del Rising es, eso, entrar en modo ninja y cortar al enemigo y hacer Zandatsus. Es corto, la historia es ridícula (no doy detalles para no hacer spoilers) y las misiones VR habrá a gente que les gusten pero yo lo considero extras, y apenas tiene combos o habilidades nuevas al lado de otros juegos del género.
Metal Gear Rising no es mal juego pero compararlo a Bayonetta, joder hay que tenerlos cuadrados.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 26/03/2013 20:41
Bergonetta 2 no es para tanto, prefiero un DMC 5 de los de verdad o un warriors orochi:)

StormShadow · 26/03/2013 20:43
[respuesta:54]Ni esta Bergatetas te gusta?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[img]http://24.media.tumblr.com/b5e95477f33c2a9fe2802a46512ef7cf/tumblr_mhq2d9QP1t1r3819zo1_500.jpg[/img]

Un Warriors Orochi Molaría.[/respuesta]

misterio10 · 26/03/2013 20:46
no hay y ni abra exclusiva permanenete, un ejemplo? mass effect 1

Kurtelle · 26/03/2013 20:49
[respuesta:56]Son situaciones totalmente diferentes.
Una cosa es "ayudar" en el desarrollo del juego, y otra muy distinta es pagarlo totalmente.[/respuesta]

Schedar · 26/03/2013 21:05
[respuesta:45]CONTú!... Pimpoyo arrogante vienes a llamarme... Jaiter??? Pero quien coño te crees que eres fantasma...

Primero, no soy fan de bayonetta, lo alquilé lo pasé, me divirtió, punto. Si te escuece la verdad del muerto viviente de WiiU, ese es tu problema no el mío. No vengas a insultarme anteponiendo que soy fanático de nada.

Segundo, tras el lanzamiento de bayonetta ya dijeron desde platinum que NO habría segunda parte, ni en ese ni ningún otro trabajo pues no es su filosofía, y así lo han mantenido excepto con el anuncio de bayonetta2. Así que te vuelvo a repetir que SÍ es un vendido, es la pura verdad, y a quien le joda que se aguante. Cambia su filosofía de NO secuela por un maletín, eso es ser un vendido, aquí y en Marte.

Que me parece de puta madre que lo hagan??? Sí. Que no va a vender una mierda por ser esa plataforma y no las otras??? También. Que es un vendido???  CON MAYUSCULAS.

Esto es así, no hay más.[/respuesta]

Peter Lorre · 26/03/2013 21:11
Nintendo en esta ocasion se ha portado de puta madre. No producir a Platinum debería estar penado, estimada Sega.

Rod Aran · 26/03/2013 21:19
No me gustan los hack slash, pero si financiar Bayonetta significa que habrá una relación de proximidad con Platinum en los próximos años (Starfox por Bayonetta) bienvenido sea el juego.

Shattered · 26/03/2013 21:22
[respuesta:58]"[b]Segundo, tras el lanzamiento de bayonetta ya dijeron desde platinum que NO habría segunda parte,[/b]"

¿Quien dice que esto no pudo ser por la negación de Sega desde un principio?

Primero: No me escuece nada, trato de llevar un debate con calma y aclarar como ya lo hice en repetidas ocasiones que cada sector del mercado tiene su punto fuerte y su punto débil.

"[b]Que me parece de puta madre que lo hagan??? Sí. Que no va a vender una mierda por ser esa plataforma y no las otras??? También. Que es un vendido???  CON MAYUSCULAS[/b]."

No te me desesperes pajarito, si tu opinión es la menos valida del hilo y no estas dispuesto a cambiarla o simplemente a reconsiderarla, no soy nadie para cohibirte de eso, me parece bien que al menos creas en lo que defiendes [i]inclusive cuando no es correcto.[/i]

Un saludo.[/respuesta]

Norris · 26/03/2013 21:51
Más imagenes del juego y menos explicaciones,haced una secuela a la altura del original y tendre una razón de peso para adquirir una WiiU.

WindWakah · 26/03/2013 21:57
[respuesta:62]Claro, como no eres tu el que recibe insultos y amenazas.[/respuesta]

Norris · 26/03/2013 22:11
[respuesta:63]Por más explicaciones que de eso no va a cambiar,el mundo esta lleno de idiotas y no se pueden tomar en serio a todos,¿donde estaban todos los que amenazan cuando Bayonetta fue un relativo fracaso de ventas que acabo con las posibilidades de una secuela?[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 26/03/2013 22:57
amenazas? cuanto fanboy estupido  :guau:

Snake03 · 26/03/2013 23:04
La misma historia de siempre, los que odian a Nintendo dicen que no sera un buen juego, que no superará al primero, que Nintendo no merece el juego y un gran numero de idioteces que se les ocurran.

Al menos soy uno de los que no se quedará sin jugar Bayonetta 2 :jaja: y espero con ganas el Dragon's Crown, desearia que saliera para Wii U como tambien la nueva edicion de Oboromuramasa (por la opcion del Gamepad) pero si no sucede lo podre jugar en PS3.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 27/03/2013 00:33
[respuesta:37]weon es el "sinonimo" de boludo o pelotudo  :rolleyes:[/respuesta]

alienwar · 27/03/2013 00:57
El primero fue para mi el mejor en su genero y este lo espero con impaciencia, no creo que defraude con lo grandes que son Platinum Games.

NOAK · 27/03/2013 01:13
[respuesta:56]Lo repito ... para que quede mas claro... ;)

[img]http://game-modo.com/wp-content/uploads/2012/10/resident-evil-remake-capcom-cover-2002-gamecube.jpeg[/img]

[img]http://3.bp.blogspot.com/-zs9z4-mlw24/UOAqGIXSu2I/AAAAAAAAGYo/kLz8ZKVtL10/s1600/Resident+Evil+0+USA+Cover.jpg[/img]

Eso...[/respuesta]

gerard78 · 27/03/2013 01:42
[respuesta:69]estos 2 juegos podrían salir facilmente en cualquier consola con solo variarles el título bajo "director´s cut" y añadir un par de chorradas.
el problema es que capcom es una compañías japonesa.
a lo que es igual a: inútiles y poco trabajadores.

los escenarios de estos 2 juegos son prerenderizados, eso quiere decir que si al pasarlos a una resolución mayor, los escenarios deberían ser redibujados de nuevo y eso requiere trabajo. un trabajo por la que capcom no esta dispuesta a ponerse a ello.
lo mismo pasa con la saga onimusha, algunas de las entregas hacen uso de este tipo de escenarios lo cual por ello no han sacado ningún hd collection.[/respuesta]

kensaiken · 27/03/2013 01:43
[respuesta:53]Delito no, Bayoneta tendra mas duración si pero eso no es todo, Metal Gear Rising no es todo cortar.

Destaco:

-La banda sonora le da un repaso a la de Bayonetta
-El estilo de juego es mas directo, enemigos se ven mas cerca y no es todo cortar, es saber bloquearse, esquivar.
-La historia la encuentro mil veces mas original, con unos bosses inmensos.
-Las misiones VR le da mucha vida al juego.
-Guiño algunas cosas de la saga Metal Gear.
-La cantidad de espadas, armaduras, mejoras y trajes que hay.
-Esto ya es personal, me gusta mas Raiden que Bayonetta, ya que lo encuentro que tiene mas personalidad, lo han puteado en varias entregas, hace un guiño a Gray Fox y en MGR cuando se vuelve loco lo encuentro de pelicula, no se si as visto el previo a la batalla contra Moonson.[/respuesta]

[respuesta:70]  Esos dos juegos no saldrian facilmente en ninguna otra consola ya que los tiene apalabrados Nintendo con CAPCOM, la prueba esta en que RESIDENT EVIL 6 Anthology de PS3 a sacado en 1 director's cut de Psone, 2,3,4,5, CV

Y menos a estas alturas con Resident Evil 4 que si salio para PS2 y PC y estos dos aun no los han sacado, dudo mucho por no decir que va a ser que no y quien quiera jugar al RE 0 o Remake tenga que jugarlo en GC o en Wii.  
Y hay mas ejemplos de exclusividades de propiedad Nintendo:

[img]http://img98.imageshack.us/img98/4855/metalgearl.jpg[/img] [/respuesta]

ShadowPaladin · 27/03/2013 05:38
Pues no pienso que lo creadores vayan a traicionar a nintendo que los está apoyando

bahamut_88 · 27/03/2013 06:07
q lastima!! tenia muchas ganas de jugar una nueva entrega de mi bruja favorita. lastima q caíste en la consola equivocada. a esperar q vuelva a la consola q uso o a su sucesora.

tapionvslink · 27/03/2013 07:27
Segun tengo entendido el juego esta financiado por nintendo por lo que esta dificil que salga en otras consolas

ZetaReim · 27/03/2013 08:20
que cansinos sois los antinintenderos con la MIER** del bayonetta2::::: si lo quereis tanto pillaos una wiiu!!!!! cansinos!!!!....yo haria lo mismo si metroid saliese en otra consola que no fuese la de nintendo!!!!.... A VER SI MADURAIS!!!!

huruneo · 27/03/2013 08:36
Lo que yo no entiendo, con tanto pesado es lo siguiente. Si no fuese por Nintendo bayatettas 2 no veria la luz. Por lo tanto gracias a nintendo, en un futuro cercano o lejano, podran jugar a este juego que continua de la primera parte. Pero si no fuese por Nintendo jamas veria la luz una segunda parte de esta saga.

A si que no se quejen tanto, y que dentro de x tiempo cuando vean la consola mas barata o la tenga algun colega, que lo jueguen y que de una vez, dejen de llorar. Que cansinos...

Juan_Garcia · 27/03/2013 08:56
Pues ya puede esperar Kamiya que la WII U despegue en ventas, porque sino acaba de asesinar la saga.

SaGaSensei · 27/03/2013 09:14
Sinceramente, ke WiiU se kede al Bayatettas 2 por un tiempo por ke salen más noticias de ke pasan de ella ke exclusividades, además fijo ke saldrá para las demás tarde o temprano, pa kien lo eche de menos.

Schedar · 27/03/2013 09:15
[respuesta:61]Este esfuerzo por contestarte es considerable, créeme... Pero después de leer semejante despropósito de post... En fin... Te he explicado por qué kamiya es un vendido, pero como eres un ente superior con sólo decirme que estoy equivocado es de sobra, porque como puedes rebatir pues con tu palabra de Dios es suficiente. Además como dices que mi opinión es la que menos vale y la que más es la tuya por tu divinidad... Ah...

Anda peque, cierra la puerta al salir..[/respuesta]

Noroduil · 27/03/2013 09:22
[respuesta:71]Lo he visto, de hecho ya acabe el juego hace unas dos semanas, pero discrepo en la cantidad de armas, tienes contadas la primera vez que completas el juego, a mucha gente de poco le vale que desbloquees más armas cumpliendo ciertos requisitos completando el juego, la variedad debería estar durante la primera vez que lo completas, no repetir una y otra vez el modo historia hasta conseguir todos los requisitos para conseguir las nuevas armas, y en Bayonetta tienes una gran cantidad de armas y habilidades nuevas durante el primer gameplay, sin necesidad de repetir una y otra vez fases salvo por puro placer o probar cosas nuevas.
¿Los bosses? Ni siquiera te explican nada sobre ellos, que sí, muy buen diseño, muy buenos combates, muy cinematográfico todo, pero la esencia de Metal Gear que era saber la implicación y los porqués de los villanos, en el Rising se lo pasan por el forro, son villanos del palo somos muy malos y nos gusta, mátanos y ya, sin explicación ni nada. El único que se salva es Sam, precisamente por ser el que más se implica en la historia. Y el último boss es de un ridículo que parece sacado de una peli de serie B (me eché unas buenas risas con él, pero le quita toda la seriedad a toda la historia del juego).

E historia original, paso de poner spoilers gordos, pero la historia es prototípica, típica venganza contra unos que es en plan: somos unos malos que queremos controlar el mundo y hacemos barbaridades (USAMOS CEREBROS DE NIÑOS mwuahahahaha) para que la gente vea lo malos que somos. Original sería poner un porque más maduro a todo ello, pero desde el momento que los villanos son tan vacios, pierde cualquier tipo de originalidad.

Que te guste más o menos por preferencias personales (entiendo que la saga Metal Gear tira mucho) pero Bayonetta le da un repaso en todos los aspectos a Metal Gear Rising, de forma objetiva, ya repito, luego gustos personales cada uno tiene los suyos, por ejemplo en jrpg a mi me encanta Eternal Sonata y otros lo odian.[/respuesta]

Shattered · 27/03/2013 12:37
[respuesta:79]Pues, bien.

Que conste que no soy fanático de Wii U y tampoco tengo la consola en casa, disfrute de salida el Primer Bayonetta en mi Xbox360 y como fanático me parece super bien que Nintendo les haya dado financiación para poder producir este Bayonetta, claro, en exclusiva para Wii U.

Hombre, si ni Sony ni Micro aflojaron plata entonces no es culpa del director, es culpa de Microsoft y Sony, que yo sepa, Kamiya es humano y también come, no me vengas con eso, sabes que cualquiera que hubiera estado en su lugar hubiera aceptado la petición.
De todas maneras, como dije antes, me parece bien que defiendas tu opinión, algo que no hacen muchas personas actualmente.

Un saludo.[/respuesta]

Mastergold · 27/03/2013 12:47
[respuesta:78]Sonar no cuesta nadaa verdad?  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

SaGaSensei · 27/03/2013 12:54
[respuesta:82]Sonar el ke?[/respuesta]

tatubinator · 27/03/2013 13:15
[quote]Aficionados siguen cuestionando su desembarco en Wii U como exclusivo.[/quote]

Aficionados deberian comprarse la wiiu si quieren seguir siendo aficionados de este juego

El llorar por los foros no hara que las cosas cambien deberian entender

Solo comprandose la wiiu solucionaran su problema

Mastergold · 27/03/2013 13:19
[respuesta:83]No entendiste el chiste  :llorando:  :llorando:  :llorando:[/respuesta]

SaGaSensei · 27/03/2013 13:36
[respuesta:85]Pues no xD[/respuesta]

Furiosillo · 27/03/2013 14:46
A ver, aquí lo que a la gente le jode realmente es que haya sido Nintendo la que haya rescatado Bayonetta 2, y no Sony ni Microsoft. Para esta gente, si el juego fuera exclusivo de PS4, no serían unos vendidos, sería una gran inversión, una decisión inteligente. Y lo mismo para Xbox720. Pero como ha sido Nintendo y si hay hater realmente fanáticos y reacios a comprar una consola que no sea la suya, esos son los haters anti Nintendo, entonces lo que ha hecho Platinum debería ser juzgado, por lo menos, por el Tribunal de La Haya. Vamos, la historia de siempre.

Dicho esto... a joderse, gente. O Wii U u os las apañáis con otros hack'n slash, que tampoco es para tanto, porque desde luego al haber pagado Nintendo este desarrollo haceros a la idea desde ya que no lo vais a catar ni con un dualshock 25, ni con ningún otro mando que no sea el Wii U GamePad o el Wii U Pro Controller.