Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Novedades semanales en los canales de distribución digital de Nintendo

Novedades semanales en los canales de distribución digital de Nintendo

La demo de Fire Emblem: Awakening es lo más destacado.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha anunciado los contenidos que recibirán las eShops de sus consolas en la actualización de este jueves.

La novedad más destacada la encontraremos en la demo de Fire Emblem: Awakening, gracias a la cual podremos probar unas semanas antes la esperada nueva entrega de esta veterana saga de estrategia y rol.

Por otro lado, también se pondrá a la venta HarmoKnight para Nintendo 3DS, la nueva obra de Game Freak, el estudio creador de Pokémon. La consola virtual de esta portátil también recibirá el clásico Harvest Moon de Game Boy.

Finalmente, también estarán disponibles diversos juegos físicos en formato digital desde la eShop: Luigi's Mansion 2, Lego City Undercover, Resident Evil Revelations, Resident Evil: The Mercenaries 3D, Splinter Cell 3D y Heroes of Ruin.

Otras noticias sobre:


WindWakah · 25/03/2013 20:18
La e-shop cada vez crece mas, y quien lo niegue es porque no sabe nada de la vida.

slicck · 25/03/2013 20:27
Grande Nintendo. La eShop cada vez más inmensa y con más apoyos y juegos.

Laaucha · 25/03/2013 20:27
[respuesta:2][quote]La e-shop cada vez crece mas, y quien lo niegue es porque [b]no sabe nada de la vida[/b][/quote]

Cual es la relacion entre los saberes de la vida y la store de una consola?[/respuesta]

Tekan · 25/03/2013 20:30
"La demo de Fire Emblem: Awakening es lo más destacado."

Los cojones

HarmoKnight – €14.99 / £12.99
Code of Princess – €29.99/£24.99

Estos 2 juegos me parecen mucho más importantes que una demo

Y ya ni hablamos de que CAPCOM pone un juego a 10 euros:

Resident Evil The Mercenaries 3D – €9.99 / £8.99

Lista completa de esta semana (en la noticia faltan juegos):
[quote]
3DS retail

Luigi’s Mansion 2 – €44.99 / £39.99
Resident Evil Revelations – €29.99 / £24.99
Resident Evil The Mercenaries 3D – €9.99 / £8.99
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D – €19.99 / £17.99
Heroes of Ruin – €24.99 / £19.99

3DS download

HarmoKnight – €14.99 / £12.99
Code of Princess – €29.99/£24.99
50 Classic Games – €4.99/£4.49

3DS VC

Harvest Moon – €4.99 / £4.49

3DS demo

Fire Emblem: Awakening

3D video

The Beet Party: Unidentified Flying Waffle (Redrover, download video) – €0.99/£0.89

3DS sale

escapeVektor (Nnooo) – €5.00/£4.49 (Normal €10.00/£8.99, ends April 11)

3DS app

Save Data Transfer Tool[/quote]

Dabor · 25/03/2013 20:33
¿Y el Code of Princess? ¿no salía esta semana?

A ver a qué precio está el Splinter Cell 3D, que en tiendas como Fnac está a 9'95€

reggenator · 25/03/2013 20:37
En Wii U es otro tema, pero no se le puede negar que la eshop de 3DS poco a poco está extendiendose con muchos y buenos resultados... Que de juegos se añaden esta semana :o

WindWakah · 25/03/2013 20:39
[respuesta:4]... La vida de los videojuegos.
¿no esta claro? D:[/respuesta]

reggenator · 25/03/2013 20:39
[respuesta:5]Interesante ese Heroes Of Ruins, y el resident evil Mercenaries tambien bastante interesante a ese precio (aunque habria sido la repanocha si estuviese a 5 euros)[/respuesta]

Rubython · 25/03/2013 20:42
Que buena librería la que está tomando las consolas de Nintendo, que estaban algo atrás en cuanto a plataforma en internet. Aunque algo de promociones semanales no caería mal :P

Laaucha · 25/03/2013 20:44
[respuesta:8]Pues la verdad que no, se presta a confusiones  :ups:[/respuesta]

WindWakah · 25/03/2013 20:50
[respuesta:11]Perdon(?) xD[/respuesta]

JAVOMAN · 25/03/2013 21:05
[video:http://www.youtube.com/watch?v=pieSiqKtk98&list=FLHSmzBbnT9sQ4dlrh3D0Yeg&feature=mh_lolz]

gmk240 · 25/03/2013 21:45
[respuesta:3]Hagan lo que hagan, ya estas tu ahi para la lamida de culo diaria.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 25/03/2013 22:19
[respuesta:14]Y tu siempre ahi para molestarlo al pobre...

Me alegro por los europeos, ya podran disfrutar del lego city que es un gran juego.[/respuesta]

WindWakah · 25/03/2013 22:23
[respuesta:15]Yo lo tengo y tu NOOOOOOOO. xD
Es el mejor lego que he jugado, y los he jugado todos salgo Lego Batman 2.[/respuesta]

gmk240 · 25/03/2013 22:23
[respuesta:15]Al pobre? Si, pobrecito, que es tan inocente que le cerraron permanentemente una cuenta y le banean semanalmente, pobrecillo...
Precisamente estoy ahi para molestarlo por que el ya ha molestado bastante antes y mucho.
Claro que lo que dice es a favor de Nintendo y anti-Sony, asi que seguramente ni te habras dado cuenta.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 25/03/2013 23:08
[respuesta:17]Bueno dejalo pues, su manera de forear es hacer publicidad, cosa de el.

Me parece una infantilada total, pero como digo cada uno forea de manera distinta, personalmente la tuya la encuentro aun mas de mala clase.[/respuesta]

gmk240 · 25/03/2013 23:24
[respuesta:18]Entonces estoy de suerte que me da igual lo que me digan por Internet. ;)
Digo lo que pienso y lo digo claro.
No te gusta lo que digo?
Pues o me ignoras, o dimelo, pero ya te digo que si eliges lo segundo voy a pasar de ti.[/respuesta]

mmss · 25/03/2013 23:45
A nadie le importa una mierda cuando os peleais como perras por los foros. Sobretodo cuando solo decis tonterias.

Dejad al mundo en paz.

Ivan_Lee · 25/03/2013 23:46
xk no la demo de luigis mansion? q perras xD

LordZero96 · 26/03/2013 05:25
[respuesta:5]Es lo mas destacado porque es el mejor juego de 3DS que existe... a menos que saquen otro Fire Emblem para 3DS XD[/respuesta]

tanasten · 26/03/2013 15:43
El mercenaries caerá fijo.

Por primera vez empiezo a plantearme la compra de juegos en formato digital en lugar del formato físico. Y es que el hecho de no poder instalar los juegos es un problema enorme para una portatil, por que llevar encima las tarjetas de turno es un rollo.

Ojalá algún día añadan la posibilidad de instalar :(