Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de la jugabilidad de Assassin's Creed IV: Black Flag

Primer tráiler de la jugabilidad de Assassin's Creed IV: Black Flag

Edward Kenway se prepara para convertirse en una leyenda pirata.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión nos muestran por primera vez su jugabilidad, por lo que todo lo que veremos en él está generado por el propio motor gráfico del juego. Además de echar un vistazo a sus gráficos, también podremos ver algunos combates, tanto en tierra como en mar, así como varios escenarios distintos.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

El primer tráiler de la jugabilidad del nuevo Assassin's Creed IV.
Compartir
HD

Además, Ubisoft ha desvelado hoy las ediciones especiales del juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

lighto · 25/03/2013 18:54
la idea de buzear no fue de gta v

Elver_Galarga_Mellaman · 25/03/2013 18:58
madre mia, cada vez tengo mas claro que esto es solamente una pseudo-expansion chusquera que podria ser tan solo un puto DLC  y que solo le han puesto lo de "IV" para vender mas, en vista de las cantidades absurdas vendidas con el anterior AC unicamente porque llevaba un "III"

bahamut_neo · 25/03/2013 19:02
Punta muy bien....supongo que se lucirá en el E3

Laaucha · 25/03/2013 19:03
Lo veo muy similar al 3, espero que traiga cosas nuevas que jutifiquen su compra porque sino me esperare a que este tirado de precio o ni lo pillare, ya estoy algo saturado de los AC.
Espero que Ubilol no haya mentido con que el IV estaba jutificado

Malfaina · 25/03/2013 19:05
Esto fue recortado del AC3 es imposible que lo hayan hecho tan rapido que ya tienen lo que saldra en la edición coleccionista y los descargables....

raulch · 25/03/2013 19:11
por lo menos no se ve las plantas borrosas como en el 3

zibiock123 · 25/03/2013 19:15
Ubisoft lo conseguiste y esta vez para bien    LOS PIRATAS MOLAN .

VICTOR_MAGAN3 · 25/03/2013 19:18
tienen preparado los dlc y todo...JAJAJAJ
vete a la mierda UBI TÚ Y LOS QUE TE COMPREN;)

PD: me tiene las pelotas llenas el trajecito de los asesinos que no pega ni con cola, las primeras entregas vale, pero luego no tiene sentido, es absurdisimo

leadin · 25/03/2013 19:19
[respuesta:6]  Por lo que se dice, hubo 6 equipos trabajando en él durante los últimos 3 años. Ubisoft no es un estudio, es una desarrolladora/distribuidora con varios estudios.   [/respuesta]

Pinta muy bien, pero esta vez esperaré a una buena oferta de Steam. El añadido del buceo promete, sólo espero que no sea algo sobre raíles con QTEs. La exploración también parece algo muy interesante con todo (o casi todo) el Caribe ante nosotros, falta ver como llenan todo ese espacio.

Ragnar- · 25/03/2013 19:21
Esta claro que el tema submarino tendrá un peso importante en el juego,y los cebollas de CD van y lo quitan de Tomb Raider,es ver este video y se me ponen los dientes largisimos....

Aamabu8 · 25/03/2013 19:22
Parece bastante distinto al assassins 3, excepto por la epoca parece q han introducido funciones nuevas en un mundo abierto al mas puro estilo far cry.

ovejaelectrica · 25/03/2013 19:23
Habrá que ver más videos, imágenes y los pertinentes análisis pero de momento, tiene una pinta brutal. Todo el tema de la piratería provoca fascinación. Es sinónimo de libertad, tesoros y aventura.
Entre la crisis que hay que cualquier día me enrolo en un barco somalí de esos, el tremendo juego que da, toda esa época  el veranito que tanto ansío en este asqueroso, frio y lluvioso invierno...., la verdad es que no podían haber escogido un menú más apropiado para despertar mi hambre gamer.
No necesito reinvenciones de género ni gotys...

qero · 25/03/2013 19:27
Madre mía... Lo que hay que leer de este juegazo, la gente no sabe lo que dice.

milinagi · 25/03/2013 19:30
Se ve bastante bien

Laaucha · 25/03/2013 19:35
[respuesta:14]Como sabes que sera un juegazo? Ubi te ha dado una copia en exclusiva?[/respuesta]

Brian.E · 25/03/2013 19:40
Pinta bien. Aunque si me dicen que es una expansión del 3 me lo creo.. A alguien mas le recuerda al Far Cry 3?

jorgidan · 25/03/2013 19:59
solo espero q no sea tan coñazo como el 3.. en cualquier caso dudo q lo compre.

sergio98 · 25/03/2013 20:02
viendo que los piratas y el estilo de diseño y artistico de FC3 funciono,se lo ponen a un AC con mezcla de gameplay de Prince of Persia con 2 espadas,por mas que "odie" la saga  AC por que se focalizan solamente en la saga y le den toda la fama que puedan mientras que a pop lo dejan comiendo tierra, me gusta como se ve, siempre ame esos juegos quee muestran lugares de selva,jungla y mar  como en crysis 1 o FC 1 y 3,me puede ajajaja y mas teniendo esa cosa que me recuerda de PoP, y creo yo que si este ac repunta ya tendran una idea con el proximo pop creo yo..

JAVOMAN · 25/03/2013 20:05
Despues del final de 3 no importa si este juego que saldra sea o no un super juego despues de aquel final de mier..... jamas volvere a jugar un juego de estos.

CajunHell · 25/03/2013 20:07
Con ese trailer me compro lo que sea, ojala se reivindiquen después del bajísimo AC 3.

Kraken0323 · 25/03/2013 20:07
Ya esta saga la tienen ASQUEROSAMENTE QUEMADA.


No digo que no sean juegazos,pero es que despues del 2 ya me parecen un dlc del otro y lo mismo.............

Que dejen descansar la saga.


Yo ni con un palo el 3 y este hasta despues que se me quite la desesperacion que me produjeron los demas.


Mierda casualizada por 1000,te lo pasas con un ojo cerrado y una mano......xD...

Juanfro · 25/03/2013 20:20
SI le ponen mimo a la hora de pulir detalles será un juegazo. Eso es lo que le faltó a AC3, abarcaron mucho y apretaron poco.

Con este cuentan con la ventaja de que la tecnología ya la tienen desarrollada, pero la escala a la que aspiran requiere mucho trabajo. Los artirtas de Ubisoft pueden hacerlo, pero espero que los jefes que son los que imponen los recortes les dejen.

Un juego retrasado puede llegar a ser bueno, pero uno apresurado será malo para siempre.

gmk240 · 25/03/2013 20:22
[respuesta:9]No tienes tu alguna sudadera blanca con capucha?
Por que yo si.[/respuesta]

Abaddon_D · 25/03/2013 20:22
Parece que han sabido explotar la parte marítima del 3 :algoverde:. A mi me lo tienen vendido, aunque es triste que aun queden 7 meses para la salida y ya tengan las ediciones con DLC anunciadas, triste triste...:jaja:.

inusuke · 25/03/2013 20:25
siempre esta EN TODAS las noticias de AC el que dice que la saga esta quemada, que se esta convierto en un cod o fifa, etc... si no os gusta (si es que habéis jugado) simplemente no entréis, que a mi me da igual lo que digáis o dejéis de decir, pero de que sirve quejarse una vez tras otra en cada noticia?

Ragnar- · 25/03/2013 20:26
[respuesta:25]Los DLCs ya son parte del proceso de lanzamiento de un videojuego,esto es asi por mucho que a cuatro gatos de los Foros nos produzca ulcera.[/respuesta]

Espanistan · 25/03/2013 20:29
Parece otro refrito de los anteriores pero no tiene mala pinta, lo probaré.

Javiluki · 25/03/2013 20:36
Esa será la versión de ps3 no?

TonyMontana · 25/03/2013 20:54
Cada vez pinta mejor, pueden hacer un gran trabajo con esta temática, esperemos que no se queden cortos ;)

JOX_59 · 25/03/2013 20:58
para le gente que no se ha enterado, lleva DESARROLLÁNDOSE DURANTE 2 AÑOS!!!

gerard78 · 25/03/2013 20:59
imagino que este juego para PESTE U correrá a la misma tasa de frames y resolución que las versiones de ps4 y xbox no?
ya que la consola es mas potente que las actuales, OH WAIT.....

luismigol · 25/03/2013 21:10
Que mentirosos sooon!!! jugabilidad dicen... donde esta la jugabilidad??? solo vi los tipicos videos rerendizados? cuando dejaran de tomarnos por gilipo...

JOX_59 · 25/03/2013 21:12
[respuesta:33]La jugabilidad, son las imágenes que has visto como la batallas navales, la exploración de islas y los combates cuerpo a cuerpo... de mentirosos nada!!! ^^[/respuesta]

Raknarok · 25/03/2013 21:23
mmm creo q esperare a este ac4 para ps4 talves sea lo mejor....

VICTOR_MAGAN3 · 25/03/2013 21:39
[respuesta:34]cuando dejes de comprar juegos basura

ASSSASSSINSSS CREED, la peor saga de la generación.[/respuesta]

dovakin · 25/03/2013 21:42
RON RON RON la botella que bacilon!!!! ; las cosas como son luce y pinta bien , pero que saturacion ; asi uno pierde interes total y absoluto de una saga

Draco876 · 25/03/2013 21:44
Lo que menos me gusta la figura (pero eso se puede vender jeje)...me da que este AC cae...

WeLoNeT · 25/03/2013 21:44
El caso es que en el video de la jugabilidad no se ve nada. Ni que decir tiene que tiene mil veces mejor pinta que el 3.

brian520 · 25/03/2013 21:46
por algo los sacan rapidos  es por que llevan tiempo trabajando con los juegos, nosotros no lo sabemos pero los de ubisof deben tener miles de historias preparadas para los proximos assassin's creed es mas ya deben estar trabajando para otro juego de la saga seguro

gmk240 · 25/03/2013 21:46
[respuesta:36]Osea no te gusta el juego, pero estas comentando en la noticia.
A ti te gusta lloriquear, eh?[/respuesta]

Luceid69 · 25/03/2013 22:05
Momentazo de la ballena!!! XP.

JOX_59 · 25/03/2013 22:11
[respuesta:36]pfffff... a tus gustos, a mi me gusta y me entretiene, y con eso me basta ^^ pero yo pienso que es una gran saga.  :algoverde:[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 25/03/2013 22:13
Yo me lo alquilo así ni me quejo ni molesto ni gasto 69 euros y disfruto del juego, aunque como el AC2 y Brotherhood no hay ninguno, que pena que no estén más tiempo trabajando en ellos.

Bigboss9 · 25/03/2013 22:18
Esta saga ya aburre tanto como COD!! una entrega anual buff menuda mierdaaa

SatouSan · 25/03/2013 22:29
Justo lo que me esperaba. Animaciones recicladas, gráficos que no sorprenden a nadie y pocas mejoras respecto al anterior. Sin olvidar el argumento ultra rebuscado, claro.
¿Y qué coño es eso de que el juego lleva dos años de desarrollo?. No sé que puedo esperar de un  un título de aventura de mundo abierto que fue desarrollado en menos de dos años. Este tipo de juegos requieren MÍNIMO tres años.

closed · 25/03/2013 22:33
[respuesta:26]A eso se le llama dar su opinión, igual que hay gente diciendo que es un juegazo siendo que no ha salido ni han mostrado nada, ni lo han probado, y eso en todas las noticias[/respuesta]

ANGEL723 · 25/03/2013 22:34
basta ya de assasins en serio basta ya por que se estan pasando ahora piratas , promocionando el 3 y ya estan con otro....que manera de reventar una saga.

JOX_59 · 25/03/2013 22:35
[respuesta:45]NO lo compares con COD, a diferencia de ellos, se toman su trabajo con mucha ilusión y esfuerzo, y eso se puede saber por todas las entregas de la saga. Te guste o no, Assassin's Creed seguirá siendo un buen juego CADA AÑO, y no cansa que saquen un juego cada año porque al fin y al cabo divierte, puede que el factor sorpresa desaparezca, pero sigue siendo un gran saga ^^. Saludos, este comentario va desde el respeto, no te pongas a insultar como otros pleasee XD[/respuesta]

Juanfro · 25/03/2013 22:47
Los que no ven la jugabilidad es porque no han probado AC3. Se ve que el apartado técnico es muy similar. Lo diferente aparte de la ambientación será el buceo y la parte naval que yo diría que tienen cada vez mejor pinta. Hay cosas como siempre que chirrían, pero con la excepción de AC3 desde el primer trailer hasta el lanzamiento el producto ha mejorado mucho.

[respuesta:41]  Al menos no ha pasado todavía por aquí Vettel15 ni ninguno de sus clones (al menos no ninguno que conozca)

Cuando algo tiene éxito irremediablemente acaba recogiendo una buena cosecha de odio. Lo mejor es dejar que los lloricas se queden secos (y solos) y pasen a otra cosa.   [/respuesta]

Kerzath · 25/03/2013 22:49
Su padre, ¿cuántos AC sacan al año?

StrokeMount · 25/03/2013 23:03
Me imagino que las imágenes son de Ps3 y Xbox 360 ¿No?
Porque estas texturas y sombras dejan mucho, mucho que desear.
Esperemos que las supuestas versiones de PS4 y X720 (Obiamente PC) se vean mejor que eso.

PD: Matando la saga a mas no poder, esta saga murió hace tiempo.
PDD: Soy solo una opinión, no tienes porque replicar ;)

brunomasterposapocalipsis · 25/03/2013 23:26
No se No se... deberia haber sido mas hypeante este trailer...

De igual manera lo comprare, pero falta mas pirateria y ron y esas cosas de piratas..

Vettel15 · 25/03/2013 23:43
Más de lo mismo...

Laaucha · 25/03/2013 23:45
[respuesta:54]Igual que tu comentario Raziel  :jaja:[/respuesta]

tomasjrl · 26/03/2013 00:02
mucho relleno.......   'haz esto' 'haz aquello' ... 'mata por aca' 'mata por alla' .....     le falta ESCENCIA.... le falta esa sensacion de que lo que hacemos es verdaderamente significativo.... de que somos importantes.....  nada como el trailer del primer AC o incluso el segundo AC....  donde solo tener un objetivo a quien asesinar... era toda una proeza.... y verdaderamente gratificante.....gracias pero paso.......  

Jefe_Maestro_777 · 26/03/2013 00:04
Esto es lo que deberian de haber hecho en el 3, haber puesto un Assassin de verdad y no el truñete de Connor.. y una EEUU todavia en pañales, que ni eso es bonito ni nada, sin ofender. En el caribe se puede conseguir unos escenarios preciosos: con las selvas, las playas turquesas, la arena blanca, los corales..

YoCheche · 26/03/2013 00:08
nunca me compre ninguno cual recomiendan? o arranco con este?

dovakin · 26/03/2013 00:10
[respuesta:58]Sin ninguna duda el AC 2[/respuesta]

hurasima · 26/03/2013 00:14
amm.... ya veo que han echo del DLC guardado un juego, mi enhorabuena a los fans

Vettel15 · 26/03/2013 00:15
[respuesta:58]El mejor es el 2 pero creeme, hay muchissimo juegos infinitamente superiores...

Si eres inteligente pasa largo de esta basura de saga.[/respuesta]

Vico_MBV · 26/03/2013 00:18
TE recomiendo que el AC1, ya que si compras una de las posteriores de hecho que iras por el primero porque sencillamente es muy buena la saga, fuera de los rellenos y otros problemas que pudiera tener.

elgorilladunk · 26/03/2013 00:20
a mi no me importa para nada si es malo un juego de Assassins Creed siempre voy a comprarlos con que a mi me gusten,y para mi nunca a perdido calidad esta saga pero a la gente le cag4 que saquen un juego cada año como no salen al año secuelas de sus juegos favoritos se desquitan con Assassins Creed,Call of Duty,FIFA,PES,etc.
Mi tercer cosa favorita en el mundo es Assassins Ceed solo despues del anime y ONE PIECE

Contrast_1988 · 26/03/2013 00:22
Confirmado, el trailer y por lo tanto esas imágenes, son de la versión PC. Lo que se rumorea es que la versión PC,(el trailer) está basada en la versión de PS360!, es decir, que la versión de PS4 sería superior gráficamente a lo que se ha visto en este trailer de la versión PC!,(que sería un port de la actuales consolas PS3 y Xbox360), la versión de PS4 sería superior a la de PC y todavía no la han mostrado...todo esto según rumores, pero lo que sí está confirmado es que el trailer/imágenes es de la versión PC. ;)

Saludos chicos!.

niko_17_90 · 26/03/2013 01:10
[respuesta:64][i][b]y de donde "sabes" eso?[/b][/i][/respuesta]

syndmj · 26/03/2013 01:15
el ac bueno y novedoso
el ac2 lo mejor, el mejor
ac brotherhood se fue perdiendo la historia
ac r de revelaciones no habia nada
ac3 sus muchos años de desarrollo hicieron buena jugabilidad pero nada de historia
ac bf sera LO MISMO que desde el brotherhood

finalfantasero · 26/03/2013 01:16
Un Assassin con hambre de notoriedad y riqueza... ¿dónde queda eso de "actuamos en las sombras para servir a la luz"? No pinta mal, pero Altaïr sigue sin ser superado.

SatouSan · 26/03/2013 01:28
[respuesta:67]A mí parecer, la saga de Ubisoft no supera para nada a la de Activision (Call of Duty) en ningún aspecto. Ambas han ido perdiendo su esencia a lo largo de estos últimos 6 años gracias a las entregas anuales y la gran codicia.[/respuesta]

finalfantasero · 26/03/2013 01:34
[respuesta:68]Bueno, yo sigo siendo fan de la saga a día de hoy y continúan gustándome, los considero buenos juegos. Ahora, sí tengo que darte la razón en eso último. Han ido perdiendo su esencia (planificar los asesinatos, ejecutarlos rápidamente y pasar desapercibidos) a favor de más acción directa y variedad de situaciones. Lo suyo sería encontrar un equilibrio.[/respuesta]

niko_17_90 · 26/03/2013 01:36
[respuesta:68]Lo de perder la escencia te lo contemplo porque es verdad,pero de no superar...esta saga la pasa por arriba en todos los sentidos a Call of m....[/respuesta]

JaviMarshall · 26/03/2013 01:38
yo estoy un poco saturado de assasins asi q lo piyare para las nuevas plataformas y de paso termino todos los juegazos q estan saliendo este año

SatouSan · 26/03/2013 01:40
[respuesta:69]Los primeros se me hacían muy interesantes por su argumento más que nada, pero después de Brotherhood, con el rollo extraterrestre, las animaciones recicladas y la poca emoción que se le aportaba al jugador, me iba sintiendo cada vez más decepcionado, por lo que terminé de perder mi interés por esta saga.
Tendrían que haberlo dejado en el 2 o Brotherhood y esperado hasta la nueva generación o unos años más en vez de lanzar Revelations en 2011.[/respuesta]

Gilgamesh12 · 26/03/2013 01:51
Se ve grande el juego, no lo veo nada parecido al AC3 no se que comentan, solo que salen barcos -_-!..  lo unico es que espero que esta sea la Version para PS3, sino muy cutre, aunque yo lo espero para PC, solo espero que los graficos de PC sean los de la PS4 asi si molaria MUCHISIMO =D!

Contrast_1988 · 26/03/2013 01:51
[respuesta:65]Pues se sabe que es la versión PC, de aquí:

http://www.pixelenemy.com/assassins-creed-4-black-flag-gameplay-footage-was-from-the-pc-version/

Ya lo de que la versión PC,(el trailer este de la noticia) estaría basado en PS360 y la versión PS4 sería entonces superior gráficamente a lo visto en la version de PC en el trailer, eso ya son especulaciones, pero por ahí andarán los tiros ;)

Saludos.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 26/03/2013 02:11
[respuesta:74]Suena ridiculo lo que dices, si tienen la version de ps4 obviamente la de PC sera una adaptacion de la mejor version, imposible que hagan un port de ps360 por mas ubisoft que sean[/respuesta]

Contrast_1988 · 26/03/2013 02:36
[respuesta:75]"ridículo"???, ¿como desde FIFA 2007 hasta FIFA 2010 que la versión de PC era un port mejorado de la versión de PS2, mientras las versiones de FIFA en PS3 le pasaban la mano por la cara a la versiónes de PC??, o es que tampoco te has enterado de eso?? :D

En fin, suena lógico al tratarse de uno de los primeros juegos next-gen, y si Ubisoft no ha querido adaptar su motor next-gen a PC, pues así sería como en las versiones de FIFA de esta generación!, ;)[/respuesta]

Juanfro · 26/03/2013 02:40
Por lo poco que se sabe de las nuevas consolas lo lógico sería que se hiciera la versión de PC, se porteara sin problemas a PS4 y Durango y se porteara haciendo un downgrade para PS360U.

La gente aun no se da cuenta de que lo que podrán hacer las nuevas consolas será lo que se viene viendo en PC desde hace unos años: 1080P, 60 fps, bordes que no parecen serruchos, texturas de alta resolución, iluminación y físicas mejoradas etc. Y si el PC no puede con todo para eso están las opciones gráficas.

gmk240 · 26/03/2013 02:45
[respuesta:64]Menuda paranoia que te has montado.
Acaso crees que han echo un estudio para hacer un engine mejorado para PS4?
No, la version de PS4 sera la version de PC a 1080p y con los graficos seguramente al maximo.
[quote] la versión de PS4 sería superior a la de PC y todavía no la han mostrado...[/quote]
Tu mismo te contradices.
Por favor, quedate en la noticia de la APU de PS4, que ahi estas muy bien y no molestas.
Juego next-gen?
Este juego es de actual generacion, solo que van a ponerlo en las de proxima por que asi han querido, pero si esperas ver alguna mejora respecto a la version de PC, te vas a llevar un ostion.
Va a ser lo mismo que con Watch Dogs o Battlefield 4:
PS360: 720p, 30 FPS graficos bajos.
PS4: 1080p, 60 FPS graficos altos (seguramente al maximo).
Te crees que han echo un motor grafico especial solo para las versiones de PS4 y de X720? :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

gmk240 · 26/03/2013 02:46
[respuesta:76]FIFA... aham.
Ese es tu unico argumento verdad?
Por que FIFA en PC no vende una mierda, y no se esfuerzan.
[b]Comparamos Battlefield 3 o Skyrim en versiones de PC contra las versiones de PS3?[/b] :jaja:  :jaja:
Pero resulta que no eres un graphic whore. :lol:  :lol:  :lol: [/respuesta]

Contrast_1988 · 26/03/2013 02:53
[respuesta:77][quote]lo que podrán hacer las nuevas consolas será lo que se viene viendo en PC desde hace unos años[/quote]

NO. Lo que se viene viendo en PC desde hace unos años, son motores gráficos en su mayoría creados como base en PS360!, por lo tanto ahora cuando vayan a crear los nuevos motores gráficos en base a las nuevas consolas PS4/Xbox720, superarán otra vez a estos juegos de PC que son ports mejorados de motores de hace años basados en la actual gen PS360 ;)

En fin, que un Assessins creed basado en un nuevo motor para la next-gen (PS4), se comería con patatas a la versión de PC que habeis visto en el trailer de este nuevo Assessins Creed ;)

Aunque no se sabe si la versión de PS4 no está todavia empezada como para mostrar algo, y como supuestamente saldrá después a la versión de PC/PS3/XBOX360/WiiU, pues puede que la de PS4 sea una versión superior a la de PC al salir despues y ser una versión "libre" aprovechando las specs de la máquina ;)[/respuesta]

gmk240 · 26/03/2013 03:00
[respuesta:80]Claro que no. :jaja:  :jaja:  :jaja:
Consolero, bienvenido a los 1080p y 60 FPS al mismo tiempo.
Y cuando creen juegos en base PS4 y X720, no crees que PC, que ya estan trabajando en la siguiente generacion de GPUs y CPUs (3ra generacion de intel core, GTX 7XX, HD 8XXX, y AMD Steamroller.
Ya estan sacando la siguiente generacion del hardware de PS4, y con DirectX 12 con una salida programada para 2014, la PS4 va a tener unos meses de gloria antes de volver a quedarse atras.
Volveremos a ver como van sacando cada vez mas opciones graficas para PC para poner graficos aun mas altos.
Y aun que las consolas mueven el cotarro, lo que ha conseguido el PC en estos ultimos 6 años no se lo va a quitar nadie, se han adelantado demasiado.
[img]http://www.abload.de/img/screen-shot-2013-03-2pse82.png[/img]
En serio, estoy pensando en pasarme a consolas, pero cada vez que leo comentarios como los tuyos empiezo a dudarlo.[/respuesta]

dawan2116 · 26/03/2013 04:52
Jajajajaja, en que mundo podrias ver a una consola superar a un PC. (en un mundo paralelo donde los cerdos volaran y los Trolls no existieran), jajajajajaja.

menuda basofia que sueltan algunos. para que quede claro, hay varios usuarios en esta noticia que estan mas que claros con lo que va aofrecer las consolas de Next-Gen. Y lo que veremos en las nuevas consolas seran juegos hechos en PC, y portedos para ambas consolas.

Lo que si hay que decir, que cuando comienzen a salir los juegos, mayor trabajados y exclusivos de ambas consolas, recien hay se podra ver la potencia que realmente tendra la Next-Gen.

Referente a la noticia, no me llama nada este AC, y lo digo siendo EX-Fanatico de la saga, ya que los 2 primeros juegos son una verdadera maravilla.

Y para el usuario que compara AC con COD, seria como comparar, sandias con melones.
Es decir las 2 son frutas pero tienen un sabor muy distintivo cada una, una tendra mejor sabor que la otra pero eso se deja a los paladares que las prueben.

saludos.

alexz · 26/03/2013 05:05
Porque no mejor crear una nueva saga de piratas.

Anupis · 26/03/2013 08:58
pintaza increible¡¡¡¡

Y que tacheis este juego de DLC, me parece una burrada. He visto juegos enteros con menos contenido y posibilidades que muchos AC. Realmente no se a veces que pensar, o soy muy conformista o es que la gente os gusta hablar por hablar.

En el tema multiplataforma AC me parece la mejor saga nueva de la Gen de largo, y en lo que respecta a argumento y calidad si siguen teniendo una media tan alta, por mi que hagan las entregas que quieran. Otras sagas a las varias entregas ya huelen, de momento esta saga para mi mantiene un muy buen nivel de salud.

Soy_Shane54 · 26/03/2013 09:28
A mí me parece una pasada, esté basado en el motor de esta gen,l en PC o en el de next gen o en el de rita la cantaora, sold!

Juanfro · 26/03/2013 10:16
Una pregunta en son de paz:

¿Que podrán hacer las nuevas consolas a nivel técnico que no pueda hacer ya un PC?

En mi caso lo único que se me ocurre es que por ejemplo yo no disfrutaré de Phyxs en la mayoría de los juegos que lo usen porque tengo una GPU de AMD.

Siker · 26/03/2013 10:34
Pongame tres....

jegogo · 26/03/2013 11:42
Esta saga ya me aburre, seguramente se lo compraré a victorval

Yaimon · 26/03/2013 12:24
Que pasote no?

Nishiki · 26/03/2013 12:56
Este me lo pillare para ps4.  :)

Ya que estamos, mejor pillar la version mas puntera.

Ragnar- · 26/03/2013 13:04
[respuesta:90]Entonces pillalo en PC.[/respuesta]

dovakin · 26/03/2013 13:18
[respuesta:81]Hay cosas que defenderia contigo , y otras que digo .... ¿pero que le pasa a este hombre? ; en serio , creo que tienes complejo de robin hood ; entiendo que te frustren ciertos comentarios pero tio!!!! no entres al trapo .

Hay gente que esta deseando de leer cosas asi y se dividerten de lo lindo ; pero no te das cuenta que en esta web hay muchisima gente que tiene demasiado tiempo libre ; incluido yo , que solo curro fines de semana , pero me busco entretenimiento por donde puedo y es verdad que posteo pero no estoy todo el dia delante de vandal " a ver que mierda han dicho de mi post y si me han puesto un puto positivo que no sirve de nada".Lo unico en esta vida que sirve son los valores y los objetivos y las metas que te propongas y cumplas.

A ver si va a ser verdad la noticia que pusieron en esta web: "para algunas personas puede ser perjudicial y acabar con traumas mentales con los trolls o foreros que insultan " ; o algo asi .

Bueno saludos y pasa un poquito de la peña ;) agur agur[/respuesta]

Contrast_1988 · 26/03/2013 13:25
[respuesta:91]No estés tan seguro de eso... leed

[url]http://www.pixelenemy.com/assassins-creed-4-black-flag-gameplay-footage-was-from-the-pc-version/[/url]

El trailer es de la versión PC... y no se sabe si la versión PC está "limitada" a la actual generación PS360 (como en los anteriores Assassins Creed), o esta versión de PC estará basada en PS4, no se sabe, pero en el caso que esta versión de PC (trailer) esté basada en la actual generación PS360, entonces la versión PS4 sería la más puntera sin ninguna duda!, (como FIFA 07,08,09,10 de PS360, era la versión del juego más puntera!, ya que la versión de PC era una "mejora" de lo visto en PS2), puede ocurrir lo mismo con este Assassins Creed 4 ;)

Solo queda esperar para saberlo.
Saludos.[/respuesta]

Nishiki · 26/03/2013 13:37
[respuesta:91]No me nombres el PC.

Porque para mi el Pc no existe.

A la hora de jugar para mi solo existen las consolas.

Nunca, ni antes ni ahora me gustó jugar en Pc. Ni creo que cambie la idea.[/respuesta]

Es mas, es una maquina que aborrezco en todos sus usos. No me gustan.

Me los tengo que tragar por el curro que sino...

roman10 · 26/03/2013 14:16
pulgar arriba si te lo vas a pillar

zherox · 26/03/2013 15:48
Como bien dicen por aquí el juego lleva en desarrollo al menos dos años y lo que dicen de expansión del tres me parece absurdo... valla pedazo de expansión  sería entonces. El juego pinta muy bien. A mí el III me encanto (la única pega que le pongo es la optimización y el no poder usar canoas). Y por favor no se quejéis de estos dlcs, que si no queréis comprarlos pues no lo compréis, al fin y al cabo estos juegos tienen bastante contenido de por sí solos y lo único que hacen los dlcs son alargar la vida de estos juegos (que conste que estoy en contra de los dlcs que vienen incluidos en el juego). Por lo visto por ahora se me que tiene buenos gráficos y un contexto histórico y poblaciones muy chulas. Eso sí, no sé hasta dónde abusaran de las batallas navales (no me gustaría que se convirtiese en un juego de barquitos).

Luceid69 · 26/03/2013 15:52
Este juego de interesarme seria en la PS4 y cuando estuviera barato.

Mr_pink · 26/03/2013 16:04
[respuesta:95]Que patético es eso de ir pidiendo pulgares arriba , enserio...[/respuesta]

BossDani · 26/03/2013 16:19
La foto número 25 es que hay fulanas hombre que hacen trabajillos sexuales!

Albert777 · 26/03/2013 18:58
De que carajo hablan? Si no existiera el PC de donde saldrían los juegos para consolas?? del culo? Que gente más ignorante....