Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Infinite Crisis, un MOBA con personajes de DC

Anunciado Infinite Crisis, un MOBA con personajes de DC

Batman y compañía se unen a uno de los géneros de moda.
· · PC 
GDC 2013

Warner Bros. ha anunciado Infinite Crisis, un nuevo MOBA ambientado en el universo de DC.

Dicho juego será gratuito y estará disponible en otoño en exclusiva para PC, permitiéndonos participar en batallas online en las que podremos manejar a personajes como Batman, Catwoman, Flash o Green Lantern.

El desarrollo del juego corre a cargo de Turbine, los creadores de The Lord of the Rings Online. "El equipo de Turbine está completamente inmerso en el desarrollo de Infinite Crisis para extender así el género MOBA y enriquecerlo con nuevas características", afirmó Jeffrey Steefel, productor ejecutivo de Turbine. "Estamos aprovechando nuestros años de experiencia en el ámbito de los juegos online para incluir algunas innovaciones en el género MOBA. Estamos desarrollando un juego de acción trepidante, con una gran historia, entornos interactivos, eventos catastróficos y un montón de personajes de DC".

A continuación os dejamos con sus primeras imágenes y su primer tráiler.

Un MOBA con personajes de DC Comics.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 26/3/2015

Taskmaster · 25/03/2013 17:15
no importa que juego de DC salga, batman siempre tendra mayor protagonismo :)

Rubice · 25/03/2013 17:43
Pues tiene buena pinta :3

fenixdeplata · 25/03/2013 17:47
Seguramente no tenga muchos requisitos requeridos

elvengador · 25/03/2013 17:55
puff que castañuela  ami me recuerda al dc niverse que malo es el juego dios

Rubice · 25/03/2013 18:05
Un Moba no tiene nada que ver con ese DC universe. A mi me llama la atención, habrá que esperar para ver impresiones.

Mauvandal · 25/03/2013 18:07
Tiene buena pinta, pero... va a ser F2P?

Excellent · 25/03/2013 18:12
O_O batman O_O

JAVOMAN · 25/03/2013 18:12
Batman mola al mil.

SAM_System_ · 25/03/2013 18:13
La idea es buena, pero el tipo de juego no me gusta una mierda.

Malfaina · 25/03/2013 18:20
3 versiones de cada personaje a ver como se desarrolla esto y espero que los graficos mejoren en  la versión final.

meLL_XD · 25/03/2013 18:35
lol

Karkoma · 25/03/2013 18:37
Tiene muy buena pinta, si señor, habra que seguirlo de cerca =)

VICTOR_MAGAN3 · 25/03/2013 19:10
q mierda es un moba??

Menriu · 25/03/2013 19:37
Esto es competencia directa contra Marvel heroes, otro moba que está por salir este año.. lo mismo sucede en las pelis, vamos a ver muchas de marvel y dc!

Natsuhi · 25/03/2013 19:50
Un moba es un juego al estilo de Dota 2 o League of legends.
Por cierto, el juego tiene una pinta que echa atras mazo.

Rubice · 25/03/2013 21:09
[respuesta:15]Marvel Heroes no es un moba, pero sí la competencia es fuerte.

Bueno, gráficamente no es la leche pero en un moba son lo que menos importa en mi opinión. Yo, de momento, lo quiero probar :D[/respuesta]

brian520 · 25/03/2013 21:37
que garcha una mierda de juego igual que dc universe

MacMad · 25/03/2013 23:41
Tiene una pinta algo lamentable, así de primeras..

damianysandra · 26/03/2013 00:01
de que cojones os quejais si es gratis ,¬¬

pichudo100 · 26/03/2013 00:17
Decir que es malo para ti es una cosa,pero darle el calificativo de mierda igual que dc es no tener ni puta idea,cuando el dc universe te da horas de horas de diversión.

JaviMarshall · 26/03/2013 01:47
FREE to PAY