Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 1.600 MS Points a los afectados por el acceso a cuentas de Xbox Live

1.600 MS Points a los afectados por el acceso a cuentas de Xbox Live

Accedieron a datos a través de webs de terceros.
· · X360 

Como os contamos, recientemente, unas 3.000 cuentas de Xbox Live se vieron comprometidas en un ataque al servicio de Microsoft a través de un fallo en las funciones sociales de servicios de terceros.

Microsoft no sólo ha mejorado la seguridad en un intento de evitar que el ataque vuelva a suceder, sino que además ha regalado a los usuarios que se han visto afectados 1.600 Microsoft Points a modo de compensación por el problema.

Los usuarios afectados –aquellos que votaron en el Xbox Entertainment Awards– recibirán un email con el código a canjear, de manera prácticamente inmediata.

Enlaces Relacionados:


AlbertWesker31 · 25/03/2013 14:04
Y como se que yo no he sido afectado? , son bastantes personas y no se si estoy entre ellas

proletario · 25/03/2013 14:12
Ojito si a alguien junto al mail con los puntos acepta renunciar a cualquier posible denuncia a microsoft por el tema de los datos.

Aeneas · 25/03/2013 14:39
OMG!!!Eso quiere decir que si las 3.000 cuentas fueran de solo una persona (no se me ocurre ninguna razón por la que alguien no quisiera tener 3mil cuentas...) a 1.600 puntos la cuenta...4.800.000 puntos microsoft!! Tienes para comprarte todo el xboxlive!!
Incluso te puedes comprar los skins para las armas del Gears... ¬¬'

(P.D.: 1600 puntos?!? Tan poco valen tus datos personal para microsoft, saliendole a ellos los puntos casi gratis...)

Merin Aspic · 25/03/2013 14:48
Siempre balones fuera con terceros...una mas

yeyixic · 25/03/2013 15:24
mail recibido el viernes, puntos canjeados. ;-)
si por cada vez que mi mail rula por el internes me diesen 1600 MSpoints... :-P

vane12345 · 25/03/2013 15:33
3000 cuentas? a tan poca gente le interesaban los xbox live awards?

KyroxSP · 25/03/2013 16:12
[respuesta:7]No habla de usuarios que hayan participado, sino afectados, 3.000 usuarios se vieron afectados.

Y bueno, la compensación la veo correcta, porque además de que los datos robados fueron solo correos electrónicos, lo que no es suficiente como para robar ninguna cuenta, el robo se efectuó a través de Facebook, que es desde donde se realiza la votación, si no me equivoco.[/respuesta]

Pegasus81100 · 25/03/2013 17:25
Me parece muy poca recompensa y sobornante para los usuarios que dieron sus datos en esa web. Lo que deberían hacer es ponerle una buena multa a Microsoft por no proteger como debiera los datos de sus usuarios, todo a cambio de que unos hackers se queden con tu información.

Arestane · 25/03/2013 17:26
Sony "compromete" datos: Compensa con DOS juegos y 3 Meses de PS Plus Gratis. ERROR

xBox compromete datos: 1600 MS Points, venga Micro, que esta te la perdono ;)

Rare_Fan · 25/03/2013 17:32
¿Lo de los Xbox Entertainment Awards es la encuesta que sale cada mes en la Xbox Rewards?

Seizen · 25/03/2013 17:43
[respuesta:10] Ahora infórmate bien de que cantidad de usuarios y que tipo de datos se han visto comprometidos en ambos casos y luego vuelve a postear...    [/respuesta]

Vandal, una vez más, haciendo uso de esa vena amarillista que tiene. Ya la tenemos aquí montada con sonyers comparando esto con el hackeo del PSN. Lo mismito es, vamos.

Creo que voy a exigir a facebook una compensación por cada vez que utiliza mis datos personales y se lucra con ellos. Así puede que no tenga que volver a dar un palo al agua en mi vida...

JAVOMAN · 25/03/2013 18:31
Que mala onda y todavia sumandole que estos amigos cobran por jugar en linea .Por algo Sony es el mejor, puedes tener grandes titulos y jugarlos gratis en linea con todo el mundo y eso es lo mejor.

Seizen · 25/03/2013 19:01
[respuesta:13]Ahora explícanos que tiene que ver eso con la noticia. Si vas a hablar de algo relacionado con ella podías haber mencionado el hackeo de PSN, digo yo, en lugar de hacer propaganda barata. Lo de este foro es alucinante  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 26/03/2013 03:20
[respuesta:14]Su comentario esta fuera de lugar, y tu respuesta es desproporcionada.
Lo suyo no tiene nada que ver, y tu te has pasado por que al tio le gusta mas la PS3.
Publicidad? Ahora comentar que prefieres una consola es publicidad?[/respuesta]

moisesiho · 26/03/2013 04:52
Ay q joderse de verdad la gnt es q es retrasada,aprobexan la mínima para poner a parir a Microsoft,ojala hubiera sido yo uno dedos 3000 y q m regalasen 1600 points,staria encantado,la cuestión es criticar x criticar,xo aki no ay un solo día q no podamos disfrutar d nuestra Xbox conectada a internet,acer nuestras partys,actualizaciones d 3 segundos no d 15 min,jugar online si q se t caiga la conexión todos los dias(cosa q m desquiciaba en la play 3),nunk JAMAS TENEMOS DIAS DE MANTENIMIENTO,etc...se os han acabado los días d monopolio dl mercado fanboys d Sony ya no stamos en la generación d la play 2 poco a poco vamos siendo mas subir os joda

moisesiho · 26/03/2013 04:54
Este foro apesta solo entra la gnt a criticar la paja del ojo ajeno,es muy triste.

tatubinator · 26/03/2013 05:00
Conclusion de la noticia: el Xbox Entertainment Awards no le importo un comino a casi nadie si solo votaron esa cantidad de persona :demonio:

[respuesta:10]Aclara que esos DOS juegos que pones en mayusculas eran dos JUEGOS VIEJOS que o YA TENIAS y si no los tenias es porque NO TE INTERESABA TENERLOS teniendo en cuenta que eran viejos y ya estaban a precio de descuento. Tambien aclara la cantidad de gente afectada entre un hackeo y el otro[/respuesta]

[respuesta:13]Que si que si. Pero igual Live sigue siendo el elegido de la gente aun teniendo que pagar por tenerlo y por algo sera. Ya se, es porque la gente es mongola y aun no ha visto la grandeza de PSN es tu respuesta :lol: [/respuesta]

JAVOMAN · 26/03/2013 05:27
[respuesta:14]Sereno moreno todo esta bien ya paso.[/respuesta]

JAVOMAN · 26/03/2013 05:35
[respuesta:18]Eso de mongol tu lo dijiste amigo, me recordaste a estos palomos de animaniacs tu y el otro amigo que se molesto, son iguales a ese palomo que le decian algo y le componia a su anotojo al comentario para hacerlo ver como algo muy malo.[video:http://www.youtube.com/watch?v=8bSRkVVlGAc] .Pero si tienen razón PS3 es mucho mejor.[/respuesta]

davidmlaso · 26/03/2013 10:02
Que vergüenza de consolación. Habría que denunciarles y meterles un palo que te cagas. Si eso me hubiese pasado a mi, les hubiese denunciado por unos 10.000 euros.

Y van y os dan 1.600 micropoints....ooooh....

Seizen · 26/03/2013 10:34
[respuesta:15]Teniendo en cuenta que en su réplica no comenta absolutamente nada de la noticia y solo intenta hacer ver lo negativo de la consola que ni tan siquiera tiene... sí, es propaganda barata. Y no, no me parece desproporcionada mi respuesta.

Otra cosa es que comentaras la noticia y luego dejases claras tus inclinaciones hacia una plataforma u otra, pero al menos habiendo contribuido en algo al hilo. Comerciales de Sony que no cobran ya empiezan a sobrar en este foro.[/respuesta]