Milestone: 'PlayStation 4 y la nueva Xbox son más similares que PS3 y 360'

Ambas consolas facilitan el desarrollo.
Milestone: 'PlayStation 4 y la nueva Xbox son más similares que PS3 y 360'
·

Aunque no está confirmada oficialmente, poca gente dudará de la existencia de una nueva consola por parte de Microsoft. Nosotros tuvimos la oportunidad de charlar recientemente con Michele Caletti, director de MotoGP 13 –el nuevo juego de Milestone–, quien nos habló sin problemas sobre la nueva generación.

Caletti explica que la nueva generación será mucho más favorable para los desarrolladores, porque "PlayStation 4 y la nueva Xbox van a ser más similares entre sí, ya que la complejidad [en esta generación] no llega del hardware únicamente, sino del hecho que quieres hacer lo mismo en dos máquinas muy diferentes".

"Si puedes hacer cosas parecidas para obtener los mismos resultados, es todo mucho más fácil. Creo que es el momento de poder hacer esto, y es algo que Sony y Microsoft han entendido. Es el momento para apadrinar el desarrollo de videojuegos de una manera más sencilla, algo que me hace sentir bastante optimista".

Pronto os ofreceremos la entrevista completa aquí en Vandal, en la que el director de MotoGP 13 no sólo habla de lo que van a conseguir en Milestone con esta nueva licencia, sino que, además, nos relata qué espera ver en la nueva generación de consolas.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir