Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DuckTales Remastered podría abrir la puerta a más remakes

DuckTales Remastered podría abrir la puerta a más remakes

El juego de Chip y Chop sería el siguiente paso lógico, según el productor.
· · X360 PS3 WiiU 
PAX East 2013

Rey Jiménez, productor de Duck Tales: Remastered, el regreso de este clásico de NES que se anunció ayer, abre la puerta a otros remakes si este t´tiulo tiene éxito.

"Hipotéticamente, creo que Chip n'Dale sería el siguiente paso lógico. Tendría sentido porque es el siguiente en la jerarquía", explica Jiménez en referencia a Chip n' Dale Rescue Rangers, otro juego de la época que se centraba en las clásicas ardillas Chip y Chop.

El título llegará en verano a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Vuelve el clásico de 8 bits con gráficos en HD.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 14/8/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 11/9/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 15/8/2013

Jimmytrius · 23/03/2013 09:17
¡El siguiente paso lógico es Darkwing Duck!:

[flash:560,70,http://www.youtube.com/v/ll76Saz_kDY]

No seré yo quien se queje del regreso de juegos tan buenos y que muchos de los jugadores de hoy en día ni habrán probado, pero espero que gradualmente esto también habrá la puerta a [b]juegos nuevos[/b] de este estilo basados en las míticas franquicias Disney :P

Los juegos de Chip y Chop eran geniales, por cierto :algoverde:

Luffink · 23/03/2013 09:22
Si un remake de Darkwing Duck pudiera relanzar la serie, sería genial. Siempre he querido volver a verla pero no la ponen en ningún sitio

Jean-ClaudeVanDamme · 23/03/2013 09:31
"Hipotéticamente, creo que Chip n'Dale sería el siguiente paso lógico"

Que recuerdos  Chip n'Dale.

JAVOMAN · 23/03/2013 09:41
nice.

roknin · 23/03/2013 09:43
ardillas al rescateeee,muy bien pero yo quiero a el pato darwin,por lo menos el de nes podian ponerlo en la eshop.

mrx2039 · 23/03/2013 09:46
Hu capcom va hacer que me algo con estos remake, ojala que hagan uno del chip and dale :).

mrpak · 23/03/2013 13:39
un darkwind duck estaria genial, yo aun lo tengo para gameboy...despues la gente critica a nintendo por hacer remakes pero sale una cosa de estas y la gente lo flipa no se luego por que se critica tanto a nintendo.
yo espero con ansia viva el remake este, el de abes y el de flshback...ganas no, lo siguiente

WZeroDs · 23/03/2013 13:44
Les sale mas fácil portear todo a HD, que hacer nuevas historias puffff ¬¬

NoPLo · 23/03/2013 13:47
Chicos, ¡por favor!

[img]http://img600.imageshack.us/img600/2843/magicalquest.png[/img]

Asterun · 23/03/2013 16:19
Bienvenidos sean

Hank_Moody · 23/03/2013 16:35
"Hipotéticamente, creo que Chip n'Dale sería el siguiente paso lógico. Tendría sentido porque es el siguiente en la jerarquía"

Qué buena noticia, anda que no haya jugado con este junto con algún amigo en su tiempo, juego mítico. Ganas de que lleguen mas remasterizaciones así, casi que me dan mas ganas jugarlos que los juegos actuales.

sobreviviente · 23/03/2013 17:51
yo quiero la sirenita.

SeyrenKnight · 23/03/2013 17:52
Hablando de remakes, si hay algún juego que me gustaría ver remasterizado es el Tiny Toon Buster's Hidden Treasure (si, ya se que no viene al caso de esta noticia porque esto es de Capcom y el TT es de Konami) pero viendo esto lo recordé y vaya, me encantaría

Stylish · 23/03/2013 18:16
Aladdin y El Rey León de SNES, remake YA

AlejandroMp3 · 23/03/2013 18:39
quedarse sin ideas level 9000

Nintendoplaystationxbox · 23/03/2013 19:08
Que viciadas me metía con él... cuando salía del insti cogía mi nes y la daba caña con este juego, me jode no recordar que cojones hice con él ya que no me acuerdo si lo vendí o que coño pasó, lo bueno es que cae el primer día en mi Wii-U.

Bobopatch · 23/03/2013 20:02
Yo quiero The Lucky Dime Caper: Starring Donald Duck de Master System. Era único, increíble, con unas melodías fabulosas...

...

... y vale, es uno de los juegos de mi infancia :)

veneco30 · 23/03/2013 22:48
los años dorados de disney en consola, cuando sus juegos en snes eran grandes y de calidad

Panzer-NintendoSony-SS · 24/03/2013 02:01
Ya basta de remasterizar  juegos,deberìan ocupar ese tiempo en crear juegos nuevos,esos juegos son muy buenos pero asì como quedaron estàn bien,no seràn juegos nuevos.

Lunedi · 24/03/2013 03:56
Que es "t´tiulo"?

ON:
¡ENHORABUENA!
¡ESTO DEJA PUERTA ABIERTA A UN POSIBLE REMAKE DEL JUEGO DE ALADDIN DE SNES!
¡QUE EMOCION!
Recuerdo que lo jugue en mi PSX en uno de esos tipicos "Coleccion de 1000 Juegos de SuperNintendo" y fue precioso *o* me muero de ganas por jugarlo en 60 FPS y con Diseños Mejorados pero sin perder la esencia del Juego en si *o*

Lunedi · 24/03/2013 03:59
[respuesta:2]No eran Chip y Dale? D:[/respuesta]

MAX360 · 24/03/2013 05:46
Chip & Dale en 8-BIT fue GENIAL!!!!!!!!!!!!!!.

Tokimeki · 24/03/2013 09:01
Es un puto juegazo, y de los mejores plataformas de 8bits. De pequeño me encantaba, era grandioso, así que me lo pillaré :$