Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Code of Princess llegará la semana que viene a Europa

Code of Princess llegará la semana que viene a Europa

Estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que Code of Princess llegará la semana que viene a Europa.

Tal y como se había anunciado anteriormente, el juego solo se pondrá a la venta mediante distribución digital, por lo que no podremos adquirirlo en formato físico y nos tocará esperar al 28 de marzo para poderlo descargar, día en el que se realizará la actualización semanal de la eShop de Nintendo.

Code of Princess es un título exclusivo para Nintendo 3DS y ha sido desarrollado por los mismos creadores de Guardian Heroes. Al igual que él, es un juego de acción 2D con cuatro personajes controlables y toques de rol para personalizar armas y protecciones. Incluirá modo multijugador, tanto local como por internet, con misiones cooperativas y un modo batalla para cuatro jugadores. A esto se le suma el modo para un solo jugador que incluye un modo libre mediante el cual podremos realizar las misiones que queramos.

El sucesor espiritual de Guardian Heroes se muestra.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 28/3/2013

StormShadow · 22/03/2013 18:41
Eso de distribución digital, va a joder las ventas. A muchísima gente le echa para atrás el formato digital. y aun mas, en consolas de Nintendo. Luego, no os extrañéis que no venda lo esperado.

reggenator · 22/03/2013 18:57
[respuesta:2]Pero aquí la culpa no es de Nintendo... Verás, la compañía que hace este juego no es muy adinerada, es muy modesta... Y sorprendentemente ninguna distribuidora estaba interesada en este juego asi que no les quedó mas remedio que llevarlo únicamente a la eshop... Una pena que pasen este tipo de cosas hoy en dia :(

Como no tiene distribuidora, llegará en Ingles fijo[/respuesta]

StormShadow · 22/03/2013 19:00
[respuesta:3]Esa es la putada. Por que si llegará en Español, formato físico, vendería. No vendería una burrada como un DQ, pero vendería.[/respuesta]

JAVOMAN · 22/03/2013 19:06
Como que se basaron en los personajes de sailor moon.

elptoamo · 22/03/2013 19:10
este juego si estuviera en vita seria reconocido, pero como no se llama mario nadie lo juega en la 3ds

Zenky12 · 22/03/2013 19:17
Que lastima hubiera sido bueno en fisico :(

Abe-no-senmei · 22/03/2013 19:18
[respuesta:6]Estas fumado?[/respuesta]

Tideo · 22/03/2013 19:26
¿Alguna idea del precio? Si fuese razonable no me importaría comprarlo digital, pues éste puede ser uno de los juegos que me hicieran comprar una 3DS.

reggenator · 22/03/2013 19:28
[respuesta:9]Te vas a reir... pero al parecer son 30 euros xD.... Precio demasiado elevado para ser de venta exclusiva digital[/respuesta]

Kurtelle · 22/03/2013 19:35
Lástimo la localización de este juego en Europa, una verdadera lástima...

sololeocr · 22/03/2013 19:35
Este juego lo había comprado desde el año pasado en USA, sale muy cara la importación de USA a Europa?

Tideo · 22/03/2013 19:58
[respuesta:10]:jaja: ...[secreto]Cómo se pasan  :llorando: [/secreto][/respuesta]

MaNeLiYo · 22/03/2013 20:41
Yo te maldigo Nintendo por no haberte hecho responsable de la distribucion del juego en Europa,se sabe si como minimo vendra el texto en castellano,si no es asi...hasta luego,ya que encima solo estara disponible en formato digital. Habeis jodido un puto juegazo Nintendo!!! :(
Un saludo ;)

jony999 · 22/03/2013 21:44
No lo e entendido bien, no tiene cooperativo a pasarte el juego?

Pero si la gracia esta en pasarte el juego con 3 amigos mas en local o online.

Vaya cagada xD

vane12345 · 22/03/2013 22:39
buah, justo cuando estaba pensando en comprar el de usa con su ost en físico me acorde de que las consolas de nintendo no tienen cuentas y están cerradas y que no me serviría de nada ¬¬

emlds · 22/03/2013 22:50
[respuesta:15]Tiene cooperativo y competitivo, tanto online como local.[/respuesta]

jony999 · 23/03/2013 00:47
[respuesta:17]Pero cooperativo a pasarte la historia?[/respuesta]

Resaca · 23/03/2013 00:53
30€ y vinculado a la consola, no a una cuenta. Si, sí, corro a comprarlo  :jaja:

Beriol · 23/03/2013 01:34
[respuesta:12]Las consolas Nintendo están capadas regionalmente. Así que aunque lo importes, no podrás jugarlo en una consola PAL.[/respuesta]

sololeocr · 23/03/2013 03:17
[respuesta:20]Que mal, :( no me acordaba de ese punto, por eso fue que me quede sin jugar el juegon de Seran Kagura, por dicha salio un juego para la vita, estoy dando tiempo a ver si lo localizan por aca o mando a traer.

Nintendo debería de quitar ese control de región,[/respuesta]

emlds · 23/03/2013 11:13
[respuesta:18]El cooperativo es independiente a la historia, son misiones aparte para de 2 a 4 jugadores.[/respuesta]

CacaManPowa · 23/03/2013 11:21
Bourf, 30 lereles? No no, un juego de 30 euros es uno que viene en su caja, Nintendo...

Que si, que en Steam cuando sale un juego en plan Assassins Creed suele hacerlo a este precio... Pero a los 4 meses hay una oferta y lo compras a 3 euros...

kensaiken · 23/03/2013 13:13
Un robo a mano armada y mas para la creadora del juego.

Viniendo de Guardian Heroes que es un juegazo y este Code of Princess también lo sera, los mismos creadores piensan que sera un truño ventas y por eso son incapaces de lanzarlo en formato físico y traducido aquí.

En cambio juegos mucho mas apestosos y mierda llegan aquí traducidos y hasta doblados al castellano.

No lo entiendo encima hacernos tragar 30 pavos   juego ingles, tendrían que tener mas confianza en ellos ya que lanzan el juego y es un buen juego porque no lanzarlo bien?
Yo sinceramente no lo voy a comprar ya que lo quería en formato físico y eso que el juego seguro que me gustaría, pero no les voy a dar de comer a ellos dándoles el mínimo trabajo! Cuando lo lancen en formato físico quizás caerá.

jony999 · 23/03/2013 13:16
[respuesta:22]Pos para mi ya ha perdido mucho el juego, sin cooperativo a pasarte el juego ya no me interesa : ([/respuesta]

LordPonchoMan · 23/03/2013 14:49
La Eshop es una jodida basurilla de tienda digital. Lastima, porque tiene titulazos, pero la politica de mercado de Nintendo en ese aspecto es poco menos que lamentable.

Compararlo con PsPlus o Steam hace llorar a el niño Jesús

Kurtelle · 23/03/2013 14:57
[respuesta:26]Hasta que no lleguen los juegos de GBA y SNES...[/respuesta]

LordPonchoMan · 23/03/2013 18:04
Me refiero mas a precios y ofertas que catalogo.

Deathlain · 23/03/2013 19:36
Y si no sale directamente os alegrais? Que gente.

TheLittleMelo · 23/03/2013 21:25
A ver, el precio no me parece del todo caro, si lo llegan a sacar en físico vendría con una tirada apestosa que lo haría imposible de encontrar, en inglés igualmente y a 49 lereles.

Eso sí, seguro que si no los vendían todos las tiendas (en UK principalmente) te lo ponían a 15€ en tres meses, cosa que dudo que suceda en la eShop.

De todos modos está claro que podrían haberse esforzado con la traducción y al menos ofrecerlo a 20€; pero menos da una piedra.

Luego en cuanto al tema rebajas... para el consumidor está claro que promociones tipo Steam son todo un lujo, pero a mi me parecen un atentado contra el producto, que un producto baje dramáticamente de precio en poco tiempo crea una imagen de baja calidad, y una imagen de que las cosas deben venir regaladas.

Me parece mal esa política, me gusta más una en la que los juegos salgan a la venta a precio razonable (30-35€) y se mantengan así por lo menos un año salvo oferta puntual de no más de -10€ y ya luego al año o más si sigue siendo un juego que vende rebajarlo 20€ y así progresivamente. Así el producto no sufriría devaluación.

LordPonchoMan · 23/03/2013 21:27
[respuesta:29]No hombre, si es una noticia genial que salga xDD

Criticaba la política de Nintendo con la eShop, no que salga este juego, que es una alegria para todos xP[/respuesta]

Furiosillo · 23/03/2013 22:43
Sólo para los que disfrutan llenándose la boca soltando mierdas sobre Nintendo: Nintendo no fija el precio de los productos de la eShop, salvo productos propios. Es decir, si Monster Hunter sale a 60 euros, es decisión de Capcom, no de Nintendo. E igual en este caso: no ha sido Nintendo la que ha fijado el precio de Code of Princess, ellos simplemente han permitido que el editor fije el precio que considera apropiado para el juego... ¡y faltaría más!

Nayout · 24/03/2013 13:34
Que bueno tenerlo en edicion fisica con el artbook y el ost :D
Igualmente el juego no me duro mas de 1 semana, es demaciado corto y repetetivo e_e

goikko · 25/03/2013 15:34
Y aquí está otra de las razones por las que me jode que la 3DS tenga region lock. ¿Qué pasa? ¿Somos los únicos que no tenemos derecho a un formato físico? El juego me llamaba la atención, pero a esos precios no compro en digital, y menos con el sistema de vinculación a consola.

Xeno · 28/03/2013 20:44
He visto el trailer en la eshop, enseguida me he dicho, esto son los del guardian heroes y pinta cojonudo!

Cuando he visto que solo es en distribucion digital y en ingles, se me ha caido el cielo...que putadon.