Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado DuckTales Remastered

Anunciado DuckTales Remastered

El clásico de 8 bits se moderniza.
· · X360 PS3 WiiU 
PAX East 2013

Capcom ha anunciado DuckTales Remastered, un remake en alta definición de este clásico de 8 bits.

Del desarrollo de esta versión se encargará WayForward Technologies, los sprites serán dibujados a mano y aunque los escenarios se muestren en 3D, todos los personajes estarán en 2D. Además, los actores originales de esta veterana serie de televisión volverán a poner sus voces a los personajes.

"Literalmente estamos poniendo toda nuestra alma y corazón en este juego", dijo Rey Jimenez de Capcom. "Se va a jugar igual que cómo lo recordáis". También se añadirán diversas novedades, como nuevas pantallas, un tutorial y un museo. Además, la banda sonora será remasterizada a partir de la original de 8 bits.

Se lanzará este verano en Xbox Live Arcade, PlayStation 3 y Wii U. A continuación os dejamos con su primer tráiler oficial, para que podáis verlo en movimiento mientras cantáis el tema principal de la serie.

Vuelve el clásico de 8 bits con gráficos en HD.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 14/8/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 11/9/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 15/8/2013

WZeroDs · 22/03/2013 18:16
Deberían sacarlo para las portátiles también :)

Lau_Sempai · 22/03/2013 18:17
Me encanta!!

Jimmytrius · 22/03/2013 18:17
Tengo ganas de ver cómo versionan [b]EL TEMA:[/b]

[flash:560,315,http://www.youtube.com/v/KF32DRg9opA?version=3&hl=es_ES]

xaviark · 22/03/2013 18:18
Joder que ilusión!!!! con la de vicios que me dió la versión de NES.
Juego perfecto para jugarlo con el gamepad de WiiU! :algoverde:

roknin · 22/03/2013 18:21
me han alegrado el dia,me encanta y todavía mas sera mejor jugarlo en el mando de wiiu.

asapir · 22/03/2013 18:26
Oh dios voy a convulsionar, estas son las noticias que te alegran el día, lo demás son tonteras.

¿Cuanto apostamos a que la versión de wiiu es la que mas va a vender y los trolls lo justificarán con que el juego es "para niños"?

Pues no tienen idea la joya que se están perdiendo.

X_HuNTeR_X · 22/03/2013 18:32
Ya van 3 pacos llorando por el pene y poniendo el grito en el cielo de que si WÜ esto WÜ aquello.

[img]http://th898.photobucket.com/albums/ac190/notyouraveragealt/th_a.gif[/img]

De-mon · 22/03/2013 18:34
[b][url:http://es-es.twitch.tv/capcomunity]Por si alguien quiere verlo en directo...[/url] [/b]

Genya Arikado · 22/03/2013 18:35
Mi infancia a vuelto....disculpen, se me metió algo en el ojo.

Xilos · 22/03/2013 18:36
[quote]¿Cuanto apostamos a que la versión de wiiu es la que mas va a vender y los trolls lo justificarán con que el juego es "para niños"?
[/quote]

Increible... luego hablas de los demas :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

burritoGT · 22/03/2013 18:36
En su época, era un juegazo.

Rorona · 22/03/2013 18:38
Vendido!

reggenator · 22/03/2013 18:38
Serán hijos de su madre los de Capcom, no solo han resucitado una joya de mi infancia (tanto la serie como el juego), sino que han puesto el tema original en el trailer!!!.... ¿Qué es esto que em sale de los ojos?? Lágrimas de nostalgia... Un 10 para capcom!!!

replicante · 22/03/2013 18:39
Juegazo!!! Aún tengo el cartucho original de mi NES en un cajón...

Glasgow-Smile · 22/03/2013 18:41
[quote]''Please stop e-mailing me for a quote'' - Tim Schafer[/quote]

jajaja grande Schafer, siempre me hace reir.

asapir · 22/03/2013 18:41
[respuesta:4]Dentro de los temas mas inolvidables y emotivos del NES está precisamente Moon, en youtube tiene millones de versiones, pero que la gente aún grite su nombre cuando lo tocan en una tocata es señal que esa canción ha marcado la vida de muchos y nunca se ha podido olvidar.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qgbpXfUsOug]

A mi me gustan también estos otros temas, a ver que tal les salen.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OsBgdg7QvZw]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Mb8ygpWgbl8][/respuesta]

JAVOMAN · 22/03/2013 18:43
Pato Aventuras y los rescatadores eran la mamada, viejos tiempos.

Jimmytrius · 22/03/2013 18:44
[para asapir]Mis favoritos de lejos eran el tema de la fase de la luna y el de la fase de Transilvania

[flash:560,70,http://www.youtube.com/v/_B7SI-jsJok]

Por lo general Capcom se curraba bastante las músicas de sus juegos basados en licencias Disney. Algunos temas de este juego o del genial Darkwing Duck podrían pasar por los de un Megaman :)
[/para]

reggenator · 22/03/2013 18:51
[respuesta:17]Totalmente de acuerdo... A dia de hoy sigue estando en mi top ten de musica de juegos favorita... y para mi es el mejor tema que dio a luz la NES en su tiempo, muy por encima de clásicos como los temas de Super Mario Bros y The Legend Of Zelda[/respuesta]

asapir · 22/03/2013 18:53
[para replicante]Te lo compro.[/para]

[para Jimmytrius]Esa era la auténtica capcom, no la de ahora que aunque sigue sacando juegos buenos estos no me atraen tanto como los de la época de 8 bits (se agradece el detallito de megaman 9 y 10).

Aunque juntion point haya desaparecido me alegra saber que igual se va a hacer un Duck Tales, y encima se lo hayan encargado a wayforward, a ver con que nos sorprende Disney.

dejo el OST completo para el que no nació en aquellos tiempos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mVw3R2lqdDc]

[/para]

[para Xi xe las sabe todas]¿Preocupándote de la integridad de los trolls? anda hijo, saca por lo menos una sonrisa por esta noticia que es digna de celebrar... y tu pendiente de pelear  :zzzz:  [/para]

LupoMatto · 22/03/2013 19:10
Trailer con karaoke, bien jugado!  :D

replicante · 22/03/2013 19:16
[respuesta:21]Asapir, no creo que lo venda. Mi NES desapareció en alguna de mis múltiples mudanzas, pero siempre tengo en mente comprarme una de nuevo. En cualquier caso, la caja está algo mordisqueada por mi gato...  :ups:

Si me lo pienso, te aviso. También tengo el grandísimo Blue Shadow por ahí...[/respuesta]

asapir · 22/03/2013 19:18
[respuesta:23]Si eres de españa dudo que tu Duck tales corra en mi NES (no tengo el top leader siquiera).

Y sobre blue shadow, ya lo tengo pero con este nombre

[img]http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/box/6/0/7/587607_46979_front.jpg[/img]

ya podría natsume seguir el ejemplo y remakearlo.

[/respuesta]

Satokon · 22/03/2013 19:33
Creo que pegaria mas en portatiles, pero bueno, tiene una pinta estupenda.

minato-chan · 22/03/2013 19:36
Me ha alegrado el día esta noticia aun que solo falto que también estuviera disponible en PC,3DS y Vita ya que este es un  juego de verdad y todo el mundo lo debería jugar y ojala hicieran remakes de todos los juegos de Disney que hizo Capcom en su epoca (seria un delicia volver a jugar juegos como el de Aladdin de SNES con graficos actuales)

zerofox · 22/03/2013 19:38
que buenooooo loco uno de mis preferidos de la epoca dorada de los games the 8bit era :) seria genial que tambien remasterizaran el 2

Beat_Takeshi · 22/03/2013 19:41
Hijos de puta... Si no se pasan con el precio caerá el primer día.

¡Salud!

PD: en el trailer no he visto el nivel lunar... Espero se curren el tema.

Lunedi · 22/03/2013 19:44
y PC? ;_;

WZeroDs · 22/03/2013 19:46
[respuesta:29]Dont Worry In STEAM we trust :)[/respuesta]

Calorrado · 22/03/2013 19:48
Me cago en mi puta vida, ¿Pues no me han hecho llorar los cabrones estos de Capcom? Dios, mi infancia...NUESTRA infancia...

StormShadow · 22/03/2013 19:52
Joder, que recuerdo.  :llorando:  :llorando:  :llorando:
Vendido de cabeza :$  :$

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rINOZg2GC5w]

guillermelc · 22/03/2013 19:53
¡¡¡Patoaventuras!!!!
Me lo pasé 1000 veces en Game Boy cuando era peque!!!
:-)

Kaii · 22/03/2013 20:00
[respuesta:33]Creo que este remake es del de NES.

Y eso, que shut up and take my money. Este fue uno de los grandes juegazos de NES.[/respuesta]

SeyrenKnight · 22/03/2013 20:03
SE ME ERIZÓ LA PIEL! BUENISIMO!

FlownAway · 22/03/2013 20:10
[b]The Moon[/b], qué recuerdos con esa canción. Me ponía ese nivel una y otra vez sólo para escuchar ese tema, era un moco :llorando: .

Xeno · 22/03/2013 20:13
Como juega capcom con nuestra nostalgia..sniff

Kaii · 22/03/2013 20:22
btw, acabo de ver el vídeo y tengo el hype por las nubes. La canción en Inglés es brutal (así como las citas y como empieza y te dicen: Sing-a-long. ¡brutal!

kirios · 22/03/2013 20:31
la serie y el juego me encantaban de pequeño
posiblemente caiga...

mmss · 22/03/2013 20:53
Podrian mejorar el movimiento del pato...

MaNeLiYo · 22/03/2013 20:54
Un juego que podría quedar muy bien tanto en 3DS como en PSV,lastima que no lo saquen para las portátiles,un saludo ;)

Sephyroth · 22/03/2013 20:56
Yo tuve este jeugo de nintendo si me acuerdo era un crio que gran juego T___T se me desperto la nostalgia y aparte la song , si lo que digo juegos como los de antes nada :)!!!

Soy_Shane54 · 22/03/2013 21:20
OMFG!!!!!! La de horas y vicios que le eché yo a la versión de GB tocha!!! Era uno de mis juegos favoritos.

No me lo puedo creer!

ZetaR02 · 22/03/2013 21:23
Corto pero intenso (al menos a mi se me hacia corto, me dejaba con ganas de mas xD) este juego le caeria como un guante a 3DS, quiero una version en 3DS para ayer.

Sephyroth · 22/03/2013 21:27
Creo que la version mas antigua de intros creo que era esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OfUhSQ0tme8[/youtube]

inusuke · 22/03/2013 21:28
DIOS este juego, mola que te cagas, me lo pienso pillar

Sephyroth · 22/03/2013 21:29
[respuesta:45]Tambien que la remasterizacion no se ve tan cool como el antiguo , que s eve genial quiero decir , pero el 3D que hay no lo pondria nose XD no seria tan = a la hora de jugarlo !!! PEro bueno esperemos que se vea genial :)[/respuesta]

Hank_Scorpio · 22/03/2013 21:32
Si señor...

Juegazo que sólo conocemos algunos ancianos de la era Nes. Tal vez el mejor plataformas licenciado de Capcom (y habría debate con los geniales Chip N' Dale y Aladdin)...

Brutal. No abusen de mi nostalgia. Podrían vendermelo en retail por 60 euros...

Espero que hagan un trabajo cojonudo remasterizando los temas.

sdjuan · 22/03/2013 21:35
SOLD como una casa,no lo jugue en su dia pero Wayforwad tienen mi confianza desde A boy And His Blob y Contra 4.

Sephyroth · 22/03/2013 21:35
Si de Nintendo de mi infancia tambien , a mi me lo venden como antes tal cual y voy por el!
Espero que esta remasterizacion valga la pena , yo le quitaria solo detalles 3D pero aun asi esperemos que sea genial :D !!! Esperemos que aparezcan mas juegos de la epica Nintendo ^^ en remasterizaciones !!! TODAVIA SIGO ESPERANDO EL OLYMPUS REMASTERIZACION!!! (( Tambien de nintendo ))

Sephyroth · 22/03/2013 21:39
[video:http://www.youtube.com/watch?v=CxjIIdlHucg]

Me referia a este juego The BAttle of Olympus otro juego de Nintendo de mi infancia :) espero algun dia volver a verlo en remasterizacion o remake !!! Que grande

Thane · 22/03/2013 21:48
http://www.joystiq.com/2013/03/22/dungeons-and-dragons-chronicles-of-mystara-collects-classic-dandds/

¬_¬

alstarsbox · 22/03/2013 21:52
Me he emocionado y todo.

Daria lo que fuera por un recopilatorio que remasterizara Aladdin, El Rey Leon y los de Mickey Mouse de la epoca 8-16 bits. ¡Que grandes titulos plataformeros!

kensaiken · 22/03/2013 22:03
Increible caera el primer dia!! Juegazo !! Lo que no se si en Xbox Live arcade o eShop.

Lau_Sempai · 22/03/2013 22:05
Yo quiero un remaster de Darkwing Duck =P.

Alma_y_piel · 22/03/2013 22:26
Que bien poderlo jugarlo otra vez =D

megoliat · 22/03/2013 22:34
Genil!! Que gran noticia, ahora tengo en la kente la cancion de la luna, chulisima! Y wayforward gran compañia me gustan sus juegos, a ver que tal les sale este ducktales!

Aeropower_Plus · 22/03/2013 22:45
Un juego de dibujos animados 2D estilo 16 bits,mis favoritos.

mrx2039 · 22/03/2013 22:48
Que sorpresa!, capcom me has alegrado el día :).

Aeropower_Plus · 22/03/2013 22:48
Donald en "The Lucky Dime Caper" de Master System y "Quackshot" de Megadrive,el caviar de los videojuegos de 16 bits.

Noroduil · 22/03/2013 22:52
Grandísimo juego, ¡y secundo la moción de que hagan remaster también de Darkwing Duck!

Aeropower_Plus · 22/03/2013 22:59
Seguimos teniendo un niño dentro y nos siguen gustando los dibujos animados simplones como "Los Simpsons" o "Sonic" y no solo los graficos de última generación.un dia,en los años 90,vino de visita a casa un sobrino mio y le puse "Sonic" de Megadrive para que jugara y el niño flipaba de lo lindo ! MIRA COMO CORRE Y COMO SALTA !,que ilusión tenia el pobre chico con aquel juego,nunca olvidaré su emoción porque me pareció desproporcionada,igual que aquellos jugadores primerizos que cojen un mando y para hacer saltar el personaje mueven el mando hacia arriba como si estuvieran remando en una barca,una locura.

SaGaSensei · 22/03/2013 23:00
Ya ves, tenía yo este juego en la NES y estaba bien chulo.

zoggy · 22/03/2013 23:26
tocate los cojones, lo ultimo que esperaba ver...tocate los cojones....jjajajajajajaa

bienvenido sea, me encanta este juego, pero esque me ha dejao muy pillado que saquen un remake

jaja que epico joder

Tropiussa · 22/03/2013 23:29
¿Capcom? Miedo me da...

Itaca · 23/03/2013 00:02
Estos juegos mejor dejarlos en nuestra memoria y que descansen tranquilos.

Jimmytrius · 23/03/2013 00:06
[quote]Podrian mejorar el movimiento del pato...[/quote]
[para mmss]¿Estás de coña? Las animaciones del Tío Gilito son de lejos lo más espectacular de este remake :confundido:[/para]

Snix · 23/03/2013 01:14
Sold it.

Ya podrian de paso marcarse un detallito y reeditar la serie en DVD. Mas de uno nos tirariamos de cabeza.

¡¡Remake del Quackshot YA!!!

Xeno · 23/03/2013 02:15
[video:http://www.youtube.com/watch?v=jCa-0FC_pMs]

Sephyroth · 23/03/2013 02:46
En las imagenes sale una comparacion del antiguo , no le pusieron el traje rojo a la remasterizacion :( que pena

EdgarSullcani · 23/03/2013 02:55
Bueno si se trata de mis dibujos animados de la infancia (viva los 80´s)

Lo compraré,  me pondré mi ropa ochentera y lo jugaré

EdgarSullcani · 23/03/2013 02:56
Patosssss  uhhhhh

Patoaventuras ....... uhhhhhhhhhhhh

como me gustaba esta serie

BeatlesAndTV · 23/03/2013 05:19
En nes me encantaba , pero sinceramente no mr gusta la remasterisacion

MAX360 · 23/03/2013 05:29
COMO ME GUSTABA ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!, y en la época de los 8-BIT lo disfruté MUCHISIMO!!!.

Seguramente pruebe esta remake sin dudarlo.

FrankieJaeger · 23/03/2013 05:38
Vaya juegazord!!! :algoverde:

fumeta_mack · 23/03/2013 07:40
Joer, que lo saquen también en steam.

davidmlaso · 23/03/2013 12:22
[respuesta:60]Yo también amo a esos dos juegos. El Lucky Dime Caper fue uno de mis primeros juegos de la master system II y cuando entre en la fase de los peces me quedé atónito con los gráficos, el suelo de tantos matices verdes y azulados bajo el agua creí ver los mejores gráficos de mi vida.
El Quackshoot me fascinaron las texturas de dentro del templo egipcio y toda la fase en general...por aquel entonces flipaba con esos gráficos.[/respuesta]

Hank_Moody · 23/03/2013 16:32
Qué recuerdos... Juegos así bienvenidos sean, anda que no hay 8 bits de calidad que remasterizar.

Peter Lorre · 23/03/2013 18:07
Menuda puta basura de escenarios hechos con dos polígonos. Y es una lástima, los sprites son bonitos, pero la combinación es atroz.

reggenator · 23/03/2013 22:34
Soy el único que al fijarse en esa combinación de sprites en 2D junto con escenarios en 3D le ha recordado al estilo gráfico del Paper Mario de la 64?

Sephyroth · 23/03/2013 22:35
Pra mi creo que lo que falla son los escenarios en 3D ! Yo prefieor 2D y El traje rojo del pato T__T

Lunedi · 24/03/2013 03:49
[respuesta:70]un Traje original como Dlc, es crapcom, es crapcom ♪♪[/respuesta]

Taka-Kun · 24/03/2013 03:56
Por mi opinion (Local No global que quede claro xD) al fin Capcom encuentro que esta haciendo bien las cosas PERO no perdono que olviden a rockman (aka Megaman)

Hot Rod · 24/03/2013 21:50
Yo este lo pillo el primer día. Hace poco volví a jugar (versión Game Boy, aunque era igual) y me encanta.

He cantado la canción pero en español mientras veía el vídeo, jeje...

EDIT:

No me resisto a ponerlo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OfUhSQ0tme8]