Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom aclara que no hay un nuevo Mega Man en desarrollo

Capcom aclara que no hay un nuevo Mega Man en desarrollo

Todavía están estudiando qué hacer con el personaje.
·
PAX East 2013

Actualización: Capcom ha aclarado que no hay un nuevo Mega Man confirmado todavía, aunque están estudiando qué hacer con el personaje y no anunciarán nada nuevo hasta que estén preparados para ello.

Noticia original: Capcom ha anunciado que están desarrollando un nuevo juego de Mega Man.

A pesar de ello, la compañía "no está preparada" para realizar un anuncio oficial todavía, según ha comentado Brett Elston de Capcom, aunque lo que es seguro es que se acabará lanzando en algún momento.

Esto supondrá una buena noticia para los amantes de este veterano robot, quienes han sufrido varias cancelaciones seguidas durante los últimos años, como Mega Man Legends 3, Mega Man Universe y Mega Man Online. De momento no se sabe nada sobre él, ni plataformas en las que saldrá, ni género al que pertenecerá, por lo que no podemos decir si se tratará de una nueva subsaga dentro de la serie o continuará alguna de las ya existentes.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Kyurem · 22/03/2013 18:08
por que me huele a Cancelacion D: . Creo que dudare de capcom, hasta no ver un solido proyecto para el Blue Bomber. Solo nos queda esperar y rezar. Saludos

silentlui · 22/03/2013 18:13
Ojalá vuelvan a lo clásico tipo megaman X4, X5 y X6. Esos juegos los disfrutaba de verdad, desde cambiaron a 3d con el X7 y X8 todo resultó para mi mal.

WZeroDs · 22/03/2013 18:14
Opino lo mismo que tu ohhhhh, me huele a cancelación, o a juego chafa ¬¬

reggenator · 22/03/2013 18:15
Nuevo juego de Megaman?? Una muy buena noticia, pero estamos hablando de Capcom, antes de tirar cohetes prefiero esperar a ver como avanza este supuesto juego

P.D: No se por qué pero me huele a juego descargable

X_HuNTeR_X · 22/03/2013 18:21
Ehm... ¿fuente? No es que dude de lo que se expone aquí, pero me gustaría sacar mis propias conclusiones en base a la fuente original a poder ser. You know, Capcom + Megaman = Pies de plomo lvl 99.

Edit: Bueno, da igual. Visto igual en TMMN. Dicen exactamente lo mismo. Confirman 'oficialmente' que están currando en un nuevo juego pero que por ahora el anuncio oficial y mostrar tetilla como que no.

Pueees... solo sé que esto me da PÁNICO. 3 cancelaciones de 3 posibles juegarros... a ver como suplen eso con un triste lanzamiento. Yo de ellos tendría cuidado al sacar chicha, que no está el patio muy fino tras los 3 epic clavos en el ataud de Rock/Mega y mucho menos tras el pésimo Xover, salvado por un buen acogido fan-game. Manda huevos. :(

Jimmytrius · 22/03/2013 18:24
Será un Megaman 11 hecho en cuatro días o un Megaman ZXY sin interés alguno o algo para tablets... paso de hacerme ilusiones :(

WZeroDs · 22/03/2013 18:24
Ademas si capcom de ya dicen que no saben como anunciarlo me huele a peor, puede ser un juego para cel o un 3D para las nextgen o esta pero no seria un 2D clasico ¬¬

TimeDevouncer · 22/03/2013 18:27
Después de todas las críticas y mofas hacia Capcom con este tema, yo si que tengo un mínimo de esperanza de que salga algo digno del héroe azul...igual me llevo el chasco padre (de nuevo), pero sería demasiados maximum trolling por parte de Crapcom.

[img]http://orioto.free.fr/3DS/Orioto/MegamanAquaman.mpo[/img]
:babas:  :llorando:

leoluch · 22/03/2013 18:34
Lo cancelaran como todos los anteriores?

Rorona · 22/03/2013 18:35
Ya me lo veo con el megaman de la caratula americana y con un dlc de pago para bajarte el skin original

JAVOMAN · 22/03/2013 18:42
Megaman es la neta, yo tengo todos los juegos tanto nuevos y sellados como para jugarlos.Mega rulea al mil por hora.

Genya Arikado · 22/03/2013 18:44
Solo espero que no nos trolee de nuevo Capcom.

ALinkToThePast · 22/03/2013 18:44
OMG se salga para nintendo 3DS!!!! T_T!!!

legault91 · 22/03/2013 18:47
Me alegra leerlo, pero... no me fío mucho.

asapir · 22/03/2013 19:12
oh dios, primero duck tales y ahora esto,sin keiji inafune dudo mucho que puedan hacer un trabajo de calidad.

In [b]wayforward[/b] we trust.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=WJRoRt155mA]

Aldobrando · 22/03/2013 19:13
Lo han desmentido hace un rato:

[quote]Brett Elston just said on the DuckTales stream that he doesn't know how news got out that a new Megaman game is on the way, and that it is NOT what he said.[/quote]

Zenky12 · 22/03/2013 19:14
Excelente noticia, espero que este a la altura de las sagas X o Zero
[video:https://www.youtube.com/watch?v=q-M7qhAagcU]

Elver_Galarga_Mellaman · 22/03/2013 19:23
seguro que lo protagoniza emo-dante

CacaManPowa · 22/03/2013 19:32
[respuesta:17]OJAJOOJAJOAJOAJOJAOJAJOAOJ No han empezado a desarrollarlo y ya esta cancelado...

Que grande eres, Capcom...[/respuesta]

WZeroDs · 22/03/2013 19:38
[respuesta:20]CAPCOM, yo creo que te equivocaste es CRAPCOM XDDDD[/respuesta]

Kylo_Ren · 22/03/2013 19:48
A ver... :) .

.Daedalus. · 22/03/2013 20:14
Se confirma que el retraso en Capcom se agudiza.

Seguiremos informando.

InvictusSol · 22/03/2013 21:18
Joder Capcom, sino eres capaz de hacer un juego de Megaman, contrata a otros para que lo hagan por tí.

y yo todavía esperando este

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NN-N5dNkjmY]

X_HuNTeR_X · 22/03/2013 21:22
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/36510209.jpg[/img]

Genya Arikado · 22/03/2013 21:45
Esto ya no es aborto, esto es coitus interruptus u.u

weiss · 22/03/2013 22:00
Yo aún sigo esperando el día que anuncien megaman x9

Jean-ClaudeVanDamme · 22/03/2013 22:07
Han acabado con una gran saga.

TimeDevouncer · 22/03/2013 22:37
Jo-der, no he podido tener esperanzas ni por un día :( .

Titovision · 23/03/2013 00:17
hasta que lo lo tenga en mis manos no me lo creo

tintintin · 23/03/2013 00:32
Que tristeza!!!!

Mr.Bushido · 23/03/2013 01:32
Es un Maximun trolling de parte de Capcom a los fans de Megaman de nuevo

rksora · 23/03/2013 01:36
que muestren las guerras elficas en 3ds con zero como protagonista de nuevo el de gameboy advance y con esos graficos simples pero elegantes

EdgarSullcani · 23/03/2013 01:46
Una lastima por esta noticia pero espero que algun día salga uno nuevo.

Todavia recuerdo cuando jugaba Megaman X en PSx ( que tiempos aquellos).

Espero que saquen la saga X (recuerdan MX 4).

Aunque me preferido siempre era ZERO. (las habilidades que podia aprender)

Forever Megaman X

ALinkToThePast · 23/03/2013 01:59
Acaban desmentir la noticia... no hay megaman t_T Maldita sea!

trolaso_de_aqui_a_pekin · 23/03/2013 02:20
si reviven una mierda como marvel vs capcom, por que no revivir a mega man? joer!!

hack914 · 23/03/2013 03:05
Mejor que no hagan nada, Megaman es una de mis sagas favoritas, una verdadera joya, pero en manos de crapcom no le veo buen futuro, prefiero recordar la saga con un pasado perfecto y no verla decaer como ha pasado con resident evil.

Panzer-NintendoSony-SS · 23/03/2013 04:04
Mejor que Capcom venda la franquicia de Megaman a una compañìa que sì sea capaz de mantener personajes carismàticos en la gloria con obras maestras;parece que fuè ayer cuan Megaman luchaba contra Mario,Link y Sonic,pero ahora parece que el gran Megaman se queda cada vez màs en el tiempo...¿Cuàl fuè el ùltimo gran juego apoteòsico que Megaman tuvo?

darkswordman · 23/03/2013 05:52
hagan un megaman en 2D como los antiguos de snes y los de PC que estaban muy buenos

DarkBob · 23/03/2013 08:26
Que se lo encarguen a Way Forward, después de ver el trailer de Duck Tales demuestran estar preparados de sobra para ello.

Don Nicky X · 23/03/2013 10:00
He entrado desde el foro, y he flipado con la primera página, chocaba con el titular de la noticia. Luego en la segunda página ya he visto que ha sido un troleo Capcomniano, y he sentido pesar por los usuarios que tanto se habrán ilusionado.

nagaroth · 23/03/2013 14:53
pues es una pena porke un buen megaman para 3ds seria la caña jeje

Genya Arikado · 23/03/2013 17:58
Que remakeen de una buena vez todos los juegos de la saga de X!!!!!!!

coño u.u