Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Okami HD, Zero Escape: Virtue’s Last Reward y más para PlayStation Plus en abril

Okami HD, Zero Escape: Virtue’s Last Reward y más para PlayStation Plus en abril

Se desvelan los juegos del mes que viene para el servicio.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha informado de los juegos que llegarán sin coste adicional a los suscritos a PlayStation Plus.

Para PlayStation 3 llegará Okami HD, el celebrado juego de culto de Capcom que fue remasterizado con gráficos de alta definición y compatibilidad con PS Move. También Lord of the Rings: War in the North y The Cave, el juego de Sega y Double Fine Productions.

Para PS Vita llega la novela visual Zero Escape: Virtue’s Last Reward y el juego de plataformas indie Thomas Was Alone.

Este es el calendario:

3 de abril: Okami HD
3 de abril: Lord of the Rings: War in the North
3 de abril: The Cave
10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24 de abril: Thomas Was Alone

Estos son los juegos que salen de la promoción, por lo que los suscritos a Plus que estén interesados en ellos deberían descargarlos antes de la fecha indicada:

3 de abril: Mass Effect 3
3 de abril: Mortal Kombat
3 de abril: Guardians of Middle Earth
10 de abril: Metal Gear Solid HD Collection
24 de abril: Puddle

Otras noticias sobre:


pablorv97 · 06/05/2013 17:45
[video:http://www.youtube.com/watch?v=PUbN9fwaeoE]

Lleonard_Pler · 24/03/2013 23:07
Básicamente, el mensaje que nos están lanzando es: no compréis ningún juego y esperad que lo pongamos en el PS .

CajunHell · 24/03/2013 16:57
[respuesta:88]Supe que era anual el pago por tu mensaje, ni idea de la Plus, a mi no me da el tiempo para tanto juego, pero supongo que tienes razón, yo lo hago de la misma manera después del trabajo juego una o dos misiones del juego en que esté, sumado a las series me faltan horas del día xD.[/respuesta]

DreamRevelation · 24/03/2013 15:18
[respuesta:87]Si un juego cuesta mas, lo que has dicho se aplica tambien a comprarte tu juego favorito.

Un porcentaje altisimo indica que al menos se gasta 100 euros al año en juegos (como mucho da para 2). Sustituirlo por una recarga en el GAME mas cercano de 50 y tener mas juegos que de los que se deseaba en un principio.

Existen regalos de cumplaños, navidad, etc... si eres niño, pues se aprovecha de ahí. Luego esta el caso de trabajar, se puede encontrar hueco para una jornada de 8 horas, unas partidas (incluyo pasarte un juego largo, de punto de guardar a punto de guardar) y quedar con los amigos y/o novia.

En mi caso, cumplo el segundo caso, y me lo puedo permitir al año, pero encima busco por internet y encuentro tarjetas de 50 por 30... es cuestion de ser optimista, valorar el servicio tal como se presta, y organizar un poco tu vida.

De hecho he conseguido mas Platinos ahora que cuando no trabajaba xD, es raro, supongo, pero no se, tendré suerte o algo.

EDITO: He leido varias veces tu mensaje, supongo (y si no corrigeme) que te piensas que hay que hacer algo al mes para ser Plus, pues no, solo compras una recarga en cualquier tienda que vandan juegos (ni datos ni nada) metes el codigo en la PS3/Vita, y hasta un año no tienes que tocar nada de tu consola.[/respuesta]

CajunHell · 24/03/2013 14:38
[respuesta:86]El asunto no pasa por el bajo precio, a muchos jóvenes o niños les regalan la consola, digamos navidad, cumpleaños, etc, asumimos de esto que no reciben una renta mensual y no tienen acceso a una tarjeta, o también los padres no tienen dinero de sobra para una suscripción, por más barata que sea. Ahora la otra cara de la moneda, los que trabajan quizás no tienen el tiempo suficiente para dedicar al universo de juegos al que podrás acceder lo que sería un gasto innecesario. Para poder disfrutar de las grandes ventajas de la Plus, tus padres deben tener lo suficiente para financiarte o si trabajas no tener una gran responsabilidad al llegar a casa (un hijo o una pareja por ejemplo).[/respuesta]

Flecha subir