Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Okami HD, Zero Escape: Virtue’s Last Reward y más para PlayStation Plus en abril

Okami HD, Zero Escape: Virtue’s Last Reward y más para PlayStation Plus en abril

Se desvelan los juegos del mes que viene para el servicio.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha informado de los juegos que llegarán sin coste adicional a los suscritos a PlayStation Plus.

Para PlayStation 3 llegará Okami HD, el celebrado juego de culto de Capcom que fue remasterizado con gráficos de alta definición y compatibilidad con PS Move. También Lord of the Rings: War in the North y The Cave, el juego de Sega y Double Fine Productions.

Para PS Vita llega la novela visual Zero Escape: Virtue’s Last Reward y el juego de plataformas indie Thomas Was Alone.

Este es el calendario:

3 de abril: Okami HD
3 de abril: Lord of the Rings: War in the North
3 de abril: The Cave
10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24 de abril: Thomas Was Alone

Estos son los juegos que salen de la promoción, por lo que los suscritos a Plus que estén interesados en ellos deberían descargarlos antes de la fecha indicada:

3 de abril: Mass Effect 3
3 de abril: Mortal Kombat
3 de abril: Guardians of Middle Earth
10 de abril: Metal Gear Solid HD Collection
24 de abril: Puddle

Otras noticias sobre:


Ajopedo · 22/03/2013 14:17
por fin probaré el okami!!

Peibbol · 22/03/2013 14:20
Okami y The Cave me interesan mucho. El Plus cada mes es una fiesta.

HavenNight · 22/03/2013 14:22
Amazos  :eek:

Modo_7 · 22/03/2013 14:23
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3ps17Czvh1rtscnmo1_500.gif[/img]

Impresionante mes!

Tortus · 22/03/2013 14:25
Puta madre porque hace un par de días por poco compro el Virtue's. :D

Bonit · 22/03/2013 14:26
: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nebi89 · 22/03/2013 14:26
toma que toma!!!!y el señor de los anillos tiene que ser easy platinum

Ajopedo · 22/03/2013 14:33
aun así me parece de los meses más flojos del plus

Dabuten_09 · 22/03/2013 14:37
Zero Escape, si ha salido hace nada o.o, maldito Plus, sin duda lo mejor de Sony.

XxSamu93xX · 22/03/2013 14:37
Para mi tambien muy flojo en comparacion con otros meses,no son juegos de mi estilo.........

Merin Aspic · 22/03/2013 14:38
se siguen portando en sony

Hank_Moody · 22/03/2013 14:40
No todos los meses pueden ser de megatones, aun así para alguien que no pudo jugar el Okami en PS2 es la oportunidad perfecta para jugarlo y con aun mejor calidad, así que por mi parte satifescho.

kratoses19 · 22/03/2013 14:44
es un mes fflojo

Rsdols1 · 22/03/2013 14:45
Creo que el okami y el virtue last reward no estan ni siquiera traducidos al castellano, si es asi pueden ir metiendoselos por el culo, no hay cosa que me de mas rabia que un buen juego no sea ni traducido al castellano, y mas de este estilo,

Para mi y para muchos que tenemos un nivel basico (o menos de basico) se convierten en juegos injugables, pero que encima me lo metan en el plus lo veo una tomadura de pelo y reirse de los clientes españoles,

En alemania sin ir mas lejos cuando regalaron el mortal Kombat lo cambiaron por otro juego por que no lo podian poner en ese pais, pues aqui si regalan algo injugable para muchos deberian hacer lo mismo, ne se si hay algun sitio oficial de playstation donde me pueda quejar y desahogarme agusto, pero creo que es lo que deberiamos hacer muchos si es que queremos que se nos oiga y que no se nos trate como a subnormales en este sentido

harmonixer · 22/03/2013 14:45
Siempre he querido jugar a Zero Escape y The Cave, pero no me he atravido a comprarlos.

Nowcry · 22/03/2013 14:48
Me vienen de lujo xq los queria, no los compre xq estaba esperando q bajaran de precio ^^

MarcosHaneke · 22/03/2013 14:51
Muy recomendable el Zero Escape, de los mejores juegos de vita

TRUERAMBO · 22/03/2013 14:54
Brutal! Para mi un triunfazo los tres títulos, Okami no pude jugarlo ni en su tiempo, la guerra del norte me atrae bastante y the cave estaba pensando en pillarlo!

kovuviw · 22/03/2013 14:55
Pues yo lo veo un mes de lujo.

Okami HD, juegazo atemporla.
The Cave, juegazo nuevo y que tiene una critica estupenda.
Señor de los anillos la guerra del norte. PUM, bombazo. es un juegazó como la copa de un pino que agradara a amantes del genero aunque no les guste la saga y, si son fans de la saga, simplemente es puro nectar.

Zero Escape: Virtue's Last Reward. Cierto que está en ingles, pero como puedes tomarte el timepo para leer no creo que vaya a defraudar. si os esforzais un poco descubrireis un grandioso juego.
Thomas Was Alone pues bueno... no opino xD

NinjaHanzo · 22/03/2013 14:55
[respuesta:9]A ver como te lo explico... (Sutilmente)

Okami no solo es mejor que el 100% del catalogo de Playstation 3, es que para muchos es el mejor juego en toda la historia de los videojuegos. (Incluido yo, por supuesto)

Llamarle flojo a un mes en el que te ponen dicho juego gratis... es casi como para que lleguemos a las manos, si me lo dices en persona.

PD: Lo de llegar a las manos es broma, lo de que es el mejor juego de la historia, no.[/respuesta]

JerryS. · 22/03/2013 14:57
Esta bien todo, pero me da un asco es ese Juego que se hace llamar: Lord of the Rings: War in the North xDD

MrBandicoot · 22/03/2013 15:00
[respuesta:15]pues yo prefiero jugar al okami en ingles a que me lo cambien por una mierdaca a lo killzone solo por no estar en castellano.[/respuesta]

Peter Lorre · 22/03/2013 15:01
Estas cosas me hacen plantearme lo del plus. Tremendisimos juegazos y encima tengo mucha curiosidad por The Cave.

Okami es mejor que cualquier juego de PS3.

OptimusPrime85 · 22/03/2013 15:03
este mes es muy decepcionante el psn plus la verdad. este mes de abril se me acababa,asi k no pienso renovar aun teniendo una tarjeta por canjear...a ver en mayo si espavilan

kovuviw · 22/03/2013 15:05
viendo a los que se decepciona no me extraña que en el plus reine tanto shooter...

Tenemos el señor de los anillos como juego rol
okami como obra de arte
the cave como plataforma
el zero como aventura grafiica
y el otro como lo que sea

variedad y calidad pura y dura. Una cosa es que no te gusten los juegos que lo entiendo, pero decir que el mes es flojo es no tener objetividad

gmk240 · 22/03/2013 15:06
Joder para Vita...

Rsdols1 · 22/03/2013 15:08
[respuesta:23][quote]pues yo prefiero jugar al okami en ingles a que me lo cambien por una mierdaca a lo killzone solo por no estar en castellano.[/quote]

Enhorabuena pues.

Creo que no me has entendido bien, no critico al juego que seguro es un juegazo, pero ya en su dia me quede sin jugarlo en wii y en ps2 por no estar traducido, como coño quieres que juegue a un juego de esas caracteristicas si no me entero de nada? deberian pensar mas en los clientes hispano-parlantes y haber metido otro juego para elegir entre ambos, o haber puesto algo que podamos disfrutar todos, me imagino como les sentaria a los americanos si les pusieran en su mes de psplus estos juegos sin estar traducidos a su idioma... si somos el culo del mundo y encima nos conformamos...apaga y vamonos[/respuesta]

Mallorkino · 22/03/2013 15:09
Impresionante el Plus, tendré que pensar en comprar una memory card para la vita de más capacidad.

RoCkLeE_BoOm · 22/03/2013 15:10
[respuesta:15]Menos comprar tarjetas de Plus y apúntate a algún sitio para aprender inglés.[/respuesta]

SkeTh · 22/03/2013 15:11
DIOS! Acabo de llenarme de un Hype increíble, desde que tengo el Plus este mes me parece el mejor (con perdón de Sleeping Dogs, Mortal Kombat, Dead Or Alive 5 y Bioshock 2). Me encanta Okami y llevaba pensando en adquirir el HD algún día y me ha pillado por sorpresa.

De Vita, no la tengo pero llevaba varios días pensando en pillarme el "Zero Escape: Virtue's Last Reward" ya que me pase el 999 hace pocos días y estaba entre 3DS o PSVita para cuando algún día (cuando baje de precio) me la compre.

Sin duda The Cave y Lord of the Rings: War in the North los conozco pero nunca los he jugado o visto gameplay's así que a darles una oportunidad. =D

lennon90 · 22/03/2013 15:13
Mes flojo? En serio? Apaga y vámonos.

Menos mal, el otro día estuve a nada de pillarme el Okami HD. Suerte que no lo hice xD
Solo por ese Okami ya vale la pena ser del Plus.

Darkw00d · 22/03/2013 15:15
El Zero Escape tenia mucha curiosidad por el, vaya regalazo!!! Y que decir del Okami.

Rsdols1 · 22/03/2013 15:15
[respuesta:30]Sabia que alguien me iba a salir con una respuesta como esa

Mira... Yo me dedico a la mecanica, (soy mecanico industrial) y a dia de hoy no considero imprescindible aprender ingles mas que nada por que no me sale de los cojones aprenderlo para jugar a un par de juegos que me regalen en el plus

Veo que el poco respeto hacia los usuarios hispano-parlantes que nos tienen las compañias de videojuegos empieza dentro de nuestra propia comunidad[/respuesta]

yorkester · 22/03/2013 15:16
¿Mes más flojo del Plus?

Ni zorra.

Estaba a punto de comprarme el Virtua para Pita así que genial. Y el Okami y The Cave son canela fina.

jm_parker · 22/03/2013 15:16
[respuesta:30]Está en su derecho quejarse como usuario.

Ya que pagas al menos que traduzcan los juegos.

Lo de decir aprende inglés solo beneficia a la compañía que se ahorra un dinero.

Ya lo he dicho otras veces. Los japoneses, si no traducen sus juegos no tienen cojones de exportarlo a europa, porqué si que se puede exportar un producto en inglkés a otros sitios.

A ver si te crees que un inglés compraría algo que no este traducido a su idioma.

Es una cuestión de respeto. Hay mucho mercado hispanohablante y nos merecemos un reconocimiento.[/respuesta]

pablorv97 · 22/03/2013 15:18
Okami y The Cave me atraen muchísimo :P y el ESDLA War in the North quiero pasármelo porque soy muy fan de ESDLA. Los de vita me atraen menos.

Peter Lorre · 22/03/2013 15:18
Yo lo que más temía del plus es que se limitase a biología shocks, mass effects, infamous y estas cosas. Pero viendo Virtue's, Okami, Vanquish, The Cave, Ninja Gaiden...me alegro un montón por la variedad y no limitarse a las mierdas yankees de rigor.

Joya · 22/03/2013 15:19
Joder!!! encantando con los juegos de este mes de abril, les tenía muchas ganas al Okami HD, The Cave y Thomas Was Alone

Finrod · 22/03/2013 15:23
[quote]Lo de decir aprende inglés solo beneficia a la compañía que se ahorra un dinero.[/quote]

:eek:
SI claro, aprender un idioma nuevo no beneficia en nada a una persona, solo a que una compañia no traduzca juegos para ti  :jaja:

puhh · 22/03/2013 15:25
Ya solo por el okami hd, el the cave y el thomas alone en vita merece la pena la actualizacion XDDD
siempre kise pasarme estos juegos jeje

Dark_Ozma · 22/03/2013 15:26
Flojo para mis gustos, como mucho probare The cave, del resto pasando. Pero no me quejo, estoy satisfechisimo y justo renuevo Plus esta semana.

HavenNight · 22/03/2013 15:28
Haceros un favor y aprended inglés, que estamos en el 2013.

Rsdols1 · 22/03/2013 15:28
[respuesta:40]pues diselo a los miles de aficionados que no saben japones y se pierden todo los juegos que no traducen a mas idiomas, el concepto que le quieres dar a tu respuesta se sale absolutamente del tema que estamos tratando[/respuesta]

MaestroHALO · 22/03/2013 15:32
Personalmente no me atraen mucho los juegos de este mes para vita, pero con el thomas y el metal gear hd de este mes voy apañado por un par de meses.

Pd: No OS enfadeis por el tema del ingles. Yo aprendí inglés en 7 meses

hazheandome · 22/03/2013 15:33
Pues yo estoy encantado, y eso que ya tengo el Okami HD.

Me alegra y mucho que regalen este tipo de juegos y no siempre disparos por aqui disparos por acá.

Veremos que tal ese Zero Escape y el The Cave que tengo ganas de probarlos.

Kutoki · 22/03/2013 15:33
Lo que me parece digno de estudio es como se puede pasar de celebrar los lanzamientos del PSN, a la estupida batallita entre catalogos y preferencias del todo personales.

Por que algunos no se limitaran a dar su opinion sin tener que verter mierda de forma tan gratuita sobre otro tipo de producciones de igual o mayor calidad que las que defienden?

Dicho de otra manera: es realmente necesario desprestigiar Mass Effect para demostrar cuanto te gusta Okami? :zzzz:

Lightning · 22/03/2013 15:38
Lo que tienen que hacer es traducir (¡y doblar!) todos los juegos, y luego ya si eso, quien quiera relacionarse con personas de otra nacionalidad, viajar por el extranjero o lo vea necesario para su trabajo o cualquier otra faceta de su vida diaria, que aprenda los idiomas que le dé la gana.

El inglés a día de hoy es útil, sí, pero la obligación de una empresa que pretende vendernos algo, es adecuar ese producto que quieren vendernos a nuestro mercado. Y por mucho que el inglés sea el idioma más fácil del mundo y que casi cualquiera lo entienda mínimamente, el nuestro es el castellano/español y lo que tienen que hacer es proporcionarnos los productos totalmente adaptados a nuestra lengua materna (en general dentro del país).

Nos están imponiendo un idioma sin darnos cuenta y muchos hasta estáis orgullosos de ello. A mí me encantan los idiomas, pero los que me da la gana y cuando me da la gana. Aunque esto ya es otra historia... Pero me da mucha rabia que algunos defiendan la supremacía del inglés. Como si todo el mundo tuviera que aprenderlo porque sí... El esperanto se inventó con la intención de convertirlo en un idioma "universal" y sin embargo por aquí a nadie parece interesarle promocionarlo.

Siento el "off-topic".

Finrod · 22/03/2013 15:40
[respuesta:44]En que se sale del tema que estamos tratando? El Japones es un idioma muchísimo mas difícil que el ingles, por no decir que se tiene mucho menos acceso a el y aun así yo nunca he visto a peña llorando por los foros porque no saben Japones y no pueden jugar a juegos en ese idioma, quejarse de un idioma cuando no te sale de los huevos aprenderlo me parece para descojonarse como mínimo.[/respuesta]

SuperHomer · 22/03/2013 15:40
Okami y the cave. Fantástico. Dos juegos que quería jugar ;)

Hank_Moody · 22/03/2013 15:41
Sin haber jugado Okami y sin dudar de su calidad habiendo leído bastantes comentarios positivos acerca de él yo tampoco veo justo engrandecer al juego que sea en detrimento de Mass Effect que es ya una de las mejores sagas de la historia.

Pero bueno, por quejarse que no quede. La queja mas coherente del hilo es la de Murciano pidiendo el Okami traducido y a quién han criticado por quejarse de ello. No es normal que quiera jugar un juego de este enfoque en un idioma que pueda entender? Nadie niega que hoy en día el inglés sea importante en todas las esferas de la vida, pero si no tienes el tiempo o la necesidad de aprender un idioma nuevo por qué tienes que aprenderlo solo para poder jugar un juego?

Recordemos que pagamos un dinero para tener esos juegos y lo mínimo que pueden hacer es subtitularlos, porque perderse una buena historia por el idioma es muy frustrante.

Newtype Char · 22/03/2013 15:51
Yo soy el primero que me jodo por no saber japonés y perderme una cantidad ingente de juegos que no salieron de su país natal. Sin embargo, comparar lo que te aporta conocer japonés con lo que te aporta hoy día conocer inglés es cuanto menos absurdo.

Rsdols1 · 22/03/2013 15:52
[respuesta:49][quote]yo nunca he visto a peña llorando por los foros porque no saben Japones y no pueden jugar a juegos en ese idioma[/quote]

pues yo no paro de ver a gente quejandose de juegos que no salen de japon por que a las compañias no les da la gana traducirlos, ya que el que quiera podria hacerse una cuenta japonesa y jugarlos.

y tu respuesta se salia del tema ya que hablamos de juegos que yo y mucha mas gente podamos disfrutar, no de el beneficio que pueda tener yo al dominar otro idioma, (que ya te digo yo que en mi dia a dia es poco), si tu ves como algo gracioso que me queje de un idioma el cual me impide acceder a un juego por no dominarlo...creo que no compartimos sentido del humor como poco[/respuesta]

ZombiePotter · 22/03/2013 15:54
Yo leo a todos los que dicen: "Mes flojo" "Nada para mi" y esas cosa y pienso...WHY!? D: En la Store de EE.UU nos dan basofia tras basofia...Nos dan un juego bueno cada 2 o 3 meses mas o menos (Y ESO SI TENEMOS SUERTE!) T^T

Amb_Corwin · 22/03/2013 15:56
Me parece una actualización muy agridulce y me explico: todos son de una calidad alta, esa la parte muy buena pero me pongo en el pellejo de la distribuidora Badland games y no les hará.ni pizca de gracia que un juego que lleva en físico prácticamente 15 días, que leecharon narices y se arriesgaron a distribuirlo en este país, va Sony y le pega un bofetón con vuelta y media que no me extraña que con un movimiento así dejen a Vita de lado, s le va a restar muchísimas ventas.

kratoses19 · 22/03/2013 16:07
ya tenemos la historia del que el ingles el primer idioma y que , el español es el segundo idioma mas hablado no es justo para los quieran jugar a un juego no lo puedan disfrutar , claro que hablar mas de un idioma no esta mal pero y el que no se le de bien aprender un idioma se le tiene que condicional es un mes flojo para algunos , para mi lo es ,pero lo que no es justo tampoco es que si estamos en españa no pongan juegos en ingles .

yo juego a toda clase de juegos no solo a shoter no critiqueis a lo demas por su forma que quiere jugar

Dante__ · 22/03/2013 16:07
Gracias dios por retener mis ansias de Okami jejeje. Ya me jodio bastante tener el Wipeout 2048, el Uncharted y el Metal Gear Solid HD en Vita en fisicos y que saliesen en el plus. Un saludo.

Se_busca_ · 22/03/2013 16:07
Vaya basura de mes... Y al que dice que Okami es el mejor juegl de la historia... Que pena me das.

Javiluki · 22/03/2013 16:09
Bueno, se me acabo ayer la suscripción, pero este mes creo que no merece la pena renovar!

Acruber · 22/03/2013 16:20
Decir que el Okami es mejor que el 100% del catalogo de PS3 es para hacerselo mirar de manera urgente.

De todas maneras sigue siendo un buen mes.

Ajopedo · 22/03/2013 16:33
[respuesta:21]jejeje si precisamente tengo ganas de probarlo por que te había leído a ti eso mismo!! (lo primero que he puesto en este post es que quería probarlo) lo de flojo es por que solo veo un juego que me interese y otros meses bastantes más.....[/respuesta]

LordPonchoMan · 22/03/2013 16:47
Sony = Amazord.

PS Plus es lo mejor que han puesto en las sobremesa desde hace años. Esque con tener una Ps3 y pagar el Plus tienes juegos para todo el año sin pagar un euro mas. Lastima ser pobre u.u

Soy_Shane54 · 22/03/2013 16:52
Bueno, para PS3 ni tan mal, el Okami lo tengo en PS2 pero nunca lo he jugado, y en HD y con control move me atrae mucho, y el LOTR lo llevaba tiempo siguiendo pra pillarlo baratero, así que genial.

El The Cave muy divertido para desconectar y entretenerse, la demo me gustó.

En Vita eso sí no me gusta ninguno de los que dan....

NinjaHanzo · 22/03/2013 16:54
[respuesta:61]Bueno, espero que ahora no vayas con demasiado hype y acabes decepcionado por mi culpa.  :jaja:

En fin, que lo disfrutes y ya me comentaras que te ha parecido.[/respuesta]

Merin Aspic · 22/03/2013 17:00
me mola mucho este mes

DreamRevelation · 22/03/2013 17:03
[respuesta:58]Es el mejor para lgunos, y para los demas, de lo mejor de la historia.

Es como el Zelda OoT en cuanto a valoracion en este mundillo consolero.

Ese usuario no da pena por parecerle el mejor juego de la historia, TU das pena por despotricar contra los gustos de ese usuario (y de muchisimos, mas de los que te imaginas que idolatran Okami...)

La unica pega es el ingles, recordemos que el otro gran juego de la historia tambien vino en ingles y hasta 3DS no salió en español y habia que conformarse con el manual-guia que venia con el cartucho original de N64.

Buen mes, muy "English" pero muy bueno.

Venga, el mes que viene el ACIII que me quede en el revelations xD[/respuesta]

Galerian · 22/03/2013 17:23
[respuesta:48]Olé tus cojones.

Estoy hasta los cojones de q parece q hay q alegrarse de q vengan juegos en inglés a nuestro mercado, y si no estás satisfecho no eres suficientemente JArd o eres un analfabeto. El tema de los doblajes da para un tocho...

He jugado mucho juegos densos en inglés, pero hace ya unos años q siendo los videojuegos algo tan masificado, en la actualidad no poner subtítulos al castellano me parece penoso.

A mi no me gusta perder el tiempo en los foros, pero es q hay cada JArd casposo en internet q da puta urticaria. Podéis descansar la pose de JArd tranquilos.

Ojo q los juegos en inglés del Plus son muy interesantes, la cuestión son las memeces q se vierten sobre el tema aquí y en otros sitios.[/respuesta]

Rocquito · 22/03/2013 17:44
Ni me había enterado de que el DoA 5 hubiera estado en el Plus. ¿Sabéis si a estas alturas tendría alguna forma de suscribirme y pillar el DoA 5 y el Okami HD, o al menos el DoA 5? ¿A cuánto sale el mes de Plus?

RoCkLeE_BoOm · 22/03/2013 17:53
Que quede en acta que lo del inglés no lo he dicho por los juegos, lo digo porque creo que es algo que dada la época en la que estamos, es necesario que una persona de entre 20-30 años debería tener un nivel más que aceptable en inglés.

Si luego aprovechas y puedes disfrutar de juegos que no vienen traducidos pues mejor, pero yo me refería al inglés para la vida "real". Pero vamos, que esto es mi opinión xd

JAVOMAN · 22/03/2013 17:57
Su nombre lo dice mas y mas juegos chidos.

NinjaHanzo · 22/03/2013 18:09
[respuesta:66]Ni caso, compañero.

Si tuviera que ir respondiendo a todos los basurillas que van eructando heces, me daban aqui las uvas del fin de año.

Un saludo.[/respuesta]

Respecto a la discusion que se ha formado, me parece totalmente licito que usuarios como Murciano se quejen de que el juego no este traduccido al Español.

Yo soy casi trilingue ([i]De paso me doy el pegote[/i]) y si la traduccion no esta hecha con el culo, suelo preferir jugar los juegos en Español.

Aunque agradezco mucho que incorpore seleccion de idioma, y ante todo el doblaje original disponible. (Como por ejemplo, el Ni No Kuni)

Un saludo!

SkeTh · 22/03/2013 18:22
[respuesta:68]Pues sigue en la lista de la colección instantánea y no se va a quitar el mes que viene, así que aún tienes oportunidad de pillarlo ambos en Abril que es cuando entra Okami. Y cuesta unos 15€ cada 3 meses o 50€ un año completo. [/respuesta]

marce_rocker · 22/03/2013 18:32
store española, no?

Jack_Grensleaves · 22/03/2013 18:57
[respuesta:15]Aprende Inglés...[/respuesta]

Zenky12 · 22/03/2013 19:13
Se viene Okami joder!!!! aunque lo hubiese preferido en fisico esto no esta del todo mal

Gamer_1987 · 22/03/2013 21:35
Pues abril para mi vita va a estar vacío ya que no me gusta ni me llama ninguno de los dos anunciados.

Pero bueno, tengo uncharted, gravity rush, lumines y virtua tennis para tirar abril perfectamente. Esperaré a mayo a ver que anuncian.

Kutaro · 22/03/2013 22:08
Okami HD, simplemente ... :babas:

Almudenix · 22/03/2013 22:46
[respuesta:69]Creo que la gente te responde porque no tienes por qué decirle a una persona que no conoces de nada lo que tiene o no tiene que aprender.
Además, él mismo ha dicho que en su vida no lo necesita y tiene un trabajo sin saber inglés, yo sé inglés y francés a nivel universitario y estoy en el paro, así que ya ves de lo que nos sirve el inglés.[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 23/03/2013 00:11
Tengo una duda sobre el play station plus. Es que me pille el god of war ascension y me dieron lo de los tres meses, pero mi duda es: los juegos que pone que los puedo descargar sin coste, es que los puedo usar mientras tenga la suscripcion o son para siempre, en cuanto los descargo?

Almudenix · 23/03/2013 00:16
[respuesta:79]Son para mientras tengas suscripción. Si se te acaba ya no los tendrás disponibles, a no ser que te volvieras a hacer socio que en ese momento los podrías volver a jugar.[/respuesta]

phoennyx · 23/03/2013 00:20
sabía que ivan a dar el the cave y el okami (estuve a punto de pillarlo pero prefería esperar)

Xilos · 23/03/2013 01:00
Lo mejor de este mes es que poner VLR es toda una declaración de intenciones... vamos que no se cortaran en poner NLKS, Disgaea 3 (que ya ha salido en el plus de USA) o Persona 4

Tetsuo_Shima · 23/03/2013 23:40
Vaya con los prejuicios, yo no se como todavia hay gente con PS3 y sin Plus... :confundido:

En fin, otro gran mes, esto es un no parar. :D

CajunHell · 24/03/2013 01:51
Yo creo que la gente que no tiene para pagar mensualmente la suscripción.

DreamRevelation · 24/03/2013 11:55
[respuesta:85]Pero que gente exactamente:

La que se gasta una pasta en novedades y luego no paga 50 (o menos) euros al año por 5 juegos al mes (a veces demasiado nuevos esos juegos).

O la que se piensa que son 20 euros al mes y dice que es un timo de alquiler.

Cual?

Por que no hay que pagar (ni se puede hacer asi) al mes nada, es al año y si te pillas ofertas, te sale hasta por 30 y poco al año un servivio en el que te puedes pasar juegazos de 70 euros (esperando cuanto a veces, 4 miseros meses?)[/respuesta]

CajunHell · 24/03/2013 14:38
[respuesta:86]El asunto no pasa por el bajo precio, a muchos jóvenes o niños les regalan la consola, digamos navidad, cumpleaños, etc, asumimos de esto que no reciben una renta mensual y no tienen acceso a una tarjeta, o también los padres no tienen dinero de sobra para una suscripción, por más barata que sea. Ahora la otra cara de la moneda, los que trabajan quizás no tienen el tiempo suficiente para dedicar al universo de juegos al que podrás acceder lo que sería un gasto innecesario. Para poder disfrutar de las grandes ventajas de la Plus, tus padres deben tener lo suficiente para financiarte o si trabajas no tener una gran responsabilidad al llegar a casa (un hijo o una pareja por ejemplo).[/respuesta]

DreamRevelation · 24/03/2013 15:18
[respuesta:87]Si un juego cuesta mas, lo que has dicho se aplica tambien a comprarte tu juego favorito.

Un porcentaje altisimo indica que al menos se gasta 100 euros al año en juegos (como mucho da para 2). Sustituirlo por una recarga en el GAME mas cercano de 50 y tener mas juegos que de los que se deseaba en un principio.

Existen regalos de cumplaños, navidad, etc... si eres niño, pues se aprovecha de ahí. Luego esta el caso de trabajar, se puede encontrar hueco para una jornada de 8 horas, unas partidas (incluyo pasarte un juego largo, de punto de guardar a punto de guardar) y quedar con los amigos y/o novia.

En mi caso, cumplo el segundo caso, y me lo puedo permitir al año, pero encima busco por internet y encuentro tarjetas de 50 por 30... es cuestion de ser optimista, valorar el servicio tal como se presta, y organizar un poco tu vida.

De hecho he conseguido mas Platinos ahora que cuando no trabajaba xD, es raro, supongo, pero no se, tendré suerte o algo.

EDITO: He leido varias veces tu mensaje, supongo (y si no corrigeme) que te piensas que hay que hacer algo al mes para ser Plus, pues no, solo compras una recarga en cualquier tienda que vandan juegos (ni datos ni nada) metes el codigo en la PS3/Vita, y hasta un año no tienes que tocar nada de tu consola.[/respuesta]

CajunHell · 24/03/2013 16:57
[respuesta:88]Supe que era anual el pago por tu mensaje, ni idea de la Plus, a mi no me da el tiempo para tanto juego, pero supongo que tienes razón, yo lo hago de la misma manera después del trabajo juego una o dos misiones del juego en que esté, sumado a las series me faltan horas del día xD.[/respuesta]

Lleonard_Pler · 24/03/2013 23:07
Básicamente, el mensaje que nos están lanzando es: no compréis ningún juego y esperad que lo pongamos en el PS .

pablorv97 · 06/05/2013 17:45
[video:http://www.youtube.com/watch?v=PUbN9fwaeoE]