David Cage sobre los actores de Beyond: 'Busco el talento, no la fama'

El juego cuenta con Ellen Page y Willem Dafoe.
David Cage sobre los actores de Beyond: 'Busco el talento, no la fama'
·

Tras probar con mayor profundidad Beyond: Two Souls, el mundo del videojuego no para de hacerse eco de nuevos detalles o nuevas declaraciones sobre el mismo. Como ya sabéis, pudimos hablar con David Cage, creador del juego, quisimos preguntarle uno de los aspectos más comentados del título: el uso de actores famosos.

Le preguntamos que si el dinero "extra" que supone contratar a actores de la categoría de Ellen Page y Willem Dafoe no podría haber sido mejor invertido en otros aspectos del juego. Cage nos contestó que "No es necesario tener actores famosos; es necesario tener buenos actores".

"Y esto es lo que yo buscaba trabajando con Ellen Page y Willem Dafoe. No buscaba su fama, buscaba su talento, y que encajaran en el personaje. Es genial que sean famosos, pero son famosos porque tienen talento."

PUBLICIDAD

Nos reveló también que ambos se implicaron muchísimo en la creación de juego. "Cuando trabajas con estos actores tienes dos tipos: a los que todo le importa una mierda, que sólo quieren dinero, y que vienen en plan "dime lo que hay que hacer, que yo lo hago, me pagas y listo"; y los inteligentes, curiosos y aventureros que están dispuestos a enfrentarse a un nuevo desafío creativo. Ellen y William pertenecen a este segundo grupo".

Pronto podréis leer la entrevista completa, en la que David Cage sigue revelando detalles muy interesantes de la última obra de Quantic Dream.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir