Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil Revelations nos trae su último tráiler en español

Resident Evil Revelations nos trae su último tráiler en español

Es el llamado 'Miedo a bordo'.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom nos ofreció ayer un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations en perfecto inglés. Hoy os podemos brindar el mismo tráiler, llamado 'Miedo a bordo' con subtítulos en castellano, para que no os perdáis ni un ápice de su historia.

En él nos contarán la parte argumental de esta entrega a la vez que nos muestran múltiples secuencias de vídeo generadas por el propio motor gráfico del juego, pero no podemos ver ninguna parte de su jugabilidad.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo con gráficos en HD, nuevas armas, nuevos personajes y un modo de dificultad extra, tanto en formato físico como digital, y lo hará en consolas de alta definición y en PC.

La entrega de Nintendo 3DS prepara su llegada a sobremesas con este nuevo tráiler.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

sahiroberto · 22/03/2013 14:42
esta vez el 3ds fue el paso a seguir =D

StormShadow · 22/03/2013 16:14
Esta guapo. No sabía que el juego vendría doblado. Estaba doblado en 3DS?

Peter Lorre · 22/03/2013 16:17
Se sabe el precio?

Insanity · 22/03/2013 16:17
Subtitulado enserio? yo no veo por ninguna parte los subtitulos de las voces de los protagonistas cuando hablan en el video..

madax · 22/03/2013 16:28
si el de 3ds esta completamente en español

AlbertWesker31 · 22/03/2013 17:05
El juego estaba doblado en 3Ds , de hecho fue el primer juego de la saga en venir completamente doblado al español , asi que en las versiones de consolas mayores me pareceria estupido que no viniese con el mismo doblaje

DreamRevelation · 22/03/2013 17:17
Por orden de doblaje en la saga estan: Revelations, Operation Raccoon City  y RE6.

El precio es de 50 auros para consolas y para PC 40.

Vendra con Rachel y Hunk jugables en el modo asalto (un modo mas parecido al elimination mode de los outbreak y al del code Veronica, que al tradicional mercenarios)

Y un nuevo modo de dificultad.

La version de WiiU vendra con alicentes.

Y saldrá el 24 de mayo.

Aqui teneis la info ya que algunos no leen las noticias y van directamente "abajo" xDD

Laaucha · 22/03/2013 17:21
Creo que seguire con el de 3DS pero no se, tengo mis dudas

Lobosolitario · 22/03/2013 19:31
¿Y los subtítulos?    :rolleyes:

James_bond · 22/03/2013 22:57
Una pasada de trailer !!!

Hunk sale en este capitulo ?

Shingo · 23/03/2013 12:42
Lo disfrute en 3DS, lo volvere a disfrutar en Wii U! ^o^

Asterun · 23/03/2013 16:58
Me encanta este juego lo termine en 3DS y me quede con ganas de mas

zero-luz · 23/03/2013 18:16
El mismo motor grafico creo que empiesa a cansar no mejora nada respecto a resident evil 5 y 6.

Ra1denn · 24/03/2013 18:47
por lo menos esta en alta definicion y no como se deveria ver en 3ds xD

Flaster · 25/03/2013 01:55
Estará en alta definición, pero en 3ds se ve exactamente como se tiene que ver: en 3d, efecto del que han prescindido en este remake.

TheHaloGuyxD · 21/04/2013 18:24
Joder, que buen tráiler , solo espero que no sea tan malo como el 6, los que lo jugaron en 3DS, me cuentan que tal esta?

Asterun · 22/04/2013 13:28
Me encanta este juego lo tengo en 3DS y es muy bueno.