Quantic Dream no tiene intención de terminar su exclusividad con Sony

Beyond es el segundo de los tres juegos previstos.
Quantic Dream no tiene intención de terminar su exclusividad con Sony
·

Quantic Dream ha concedido entrevistas esta semana con motivo de la presentación de Beyond: Two Souls a la prensa -os hemos ofrecido nuestras impresiones y pronto la entrevista correspondiente-.

Entre las novedades, Guillaume de Fondaumière, cofundador del estudio, ha desvelado que su colaboración con Sony es buena y no se detendrá en los tres juegos previstos -Beyond es el segundo, tras Heavy Rain-.

"Hemos demostrado con Heavy Rain que podemos hacer un juego rentable en una plataforma. ¿Habríamos hecho más siendo multiplataformas? Seguro, pero en la otra mano, no habríamos podido trabajar con Sony como editora".

PUBLICIDAD

"Esta no es una colaboración forzada por una gran compañía que quiere resultados inmediatos. Eso es fantástico para un estudio como nosotros. Desde que empezamos a colaborar, Sony nos ha dado el dinero para construir estos juegos y nosotros contestamos que trabajaríamos al máximo para recompensar su confianza".

"No vamos a cambiar nuestra colaboración por cuestiones de dinero; no es la filosofía detrás del equipo. Mientras podamos crear los juegos que deseamos, estaremos con Sony".

"Tras el éxito de Heavy Rain sabíamos que nos preguntarían por Heavy Rain 2, y pedimos que entendiesen que no lo haríamos. Dijimos que podíamos hacer mucho más con otra idea, y ellos aceptaron".

Quantic Dream ya está trabajando en PlayStation 4 con el que será su siguiente proyecto.

Ramón Varela

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir