Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Supuestos datos de nuevo Call of Duty llegan a la red

Supuestos datos de nuevo Call of Duty llegan a la red

Se presentaría el 1 de mayo.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Rumores con supuestos detalles sobre el nuevo juego de la saga Call of Duty han llegado a la red, sin que, por supuesto, se haya podido comprobar su veracidad. Los detalles, que insistimos, no dejan de ser rumores, serían los siguientes:

–Se anunciará el 1 de mayo.

–Está ambientando en el futuro, pero con armas actuales.

–El modo multijugador tendrá pantallas de carga dinámicas.

–Se modificará los movimientos del personaje. No se podrá realizar el llamado 'Dolphin Dive'.

–Se podrá disparar mientras nos deslizamos.

–Se sustituirán las 'Spec Ops'.

Aparentemente, habría comenzado su desarrollo como Call of Duty: Modern Warfare 4, aunque éste podría no ser su nombre final, y llegaría además de a las consolas actuales a la nueva PlayStation 4 y la próxima consola de Microsoft.

Ciertos o no, con la presentación de Battlefield 4 teniendo lugar en tan sólo unos días, no creemos que Activision vaya a tardar mucho en sacar sus armas. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:


Asterun · 22/03/2013 13:18
A ver que noticias nos traen

JerryS. · 22/03/2013 13:31
Yo solo el espero que el nuevo Call of Duty en Ps4 y la Nueva xbox, renueven el motor gráfico ( cosa q supongo que sí) porque si no  seria el colmo y muy cara dura de parte de ellos de seguir con lo mismo...

Jhison · 22/03/2013 13:39
Otroo Mas..............!!!!!!!!1

happer23 · 22/03/2013 13:39
yo ya desde este año me paso al Battlefield 4.

Luceid69 · 22/03/2013 13:48
Es la noticia que menos me interesa del año.

RonchasFTW · 22/03/2013 13:52
Como siempre, hipocritas como el de arriba, si no te interesa la noticia ¿para que entras a leerla? yo no entro en noticias que no me importa, ¿es de ser un poco tonto no? encima lo dices como para que nos demos cuenta efectivamente de que si lo eres :S ...

-Cloud- · 22/03/2013 14:04
[respuesta:7]Para dar su opinión. En las noticias de sony se meten xboxers y pikmins a criticar. En las noticias de xbox se meten sonyers y pikmins a criticar. En las noticias de nintendo se meten xboxers y sonyers a criticae. En las noticias de Call of Duty se puede meter cualquiera a criticar porque vamos... vaya joyita. Si a ti te molesta su comentario, es simple, ignoraló.

A mí me molesta que siempre alguien salga de defensor de las cosas y no lo digo... oh wait.[/respuesta]

adanxx · 22/03/2013 14:07
otra juego del monton_ ojala si innoven , AUNQUE LO DUDO°

Theokoles · 22/03/2013 14:09
Me juego mi  cuenta que tendra..
Mismo motor grafico , mismas armas,mismo minimapa , mismo cutres dlcs,mismo retroceso de armas, mismo servidores no dedicados basuras,mismo mapas ratoneros .Mismos canis!! comprandolo el dia de salida.

Force_AJ · 22/03/2013 14:09
No entiendo para que sacar noticias de Call of Duty, todos sabemos que estará en las tiendas antes de fin de año, que se jugara y se sentirá exactamente igual que toda la vida, y en 3/4 ocasiones sera una continuación de Modern Warfare o Black ops.

PD: Y que desde el primer día lo compraran los Camper de siempre.

Hank_Moody · 22/03/2013 14:11
No puede ser, otro Call of Duty!! Menos mal, me empezaba a preocupar que ya estaban tardando en sacar otro, así me quedo mas tranquilo sabiendo que se volverán a forrar por la patilla...

StormShadow · 22/03/2013 14:15
Tres cosas.

Primera.
[img]http://i.imgur.com/OSAPE.gif?1[/img]

Segunda.
[img]http://k08.kn3.net/taringa/1/5/4/8/0/2/2/kechur/06E.gif?8993[/img]

Tercera.

Libertad de expresión, sea negativa o positiva.

No me gusta la idea de otro COD, me parece bien que haya gente que le guste, pero me parecen igual que los fifas o Pes. Son juegos, para mi, echos con prisa, sin casi nada de innovación, que por alguna razón celestial, divina o maligna, venden una burrada, y que por desgracia, juegos que innovan un montón, no tienen esa suerte. Y lo dice uno que ha tenido Modern warfare 1, 2, 3, Worth at War, BO,  Pro 3, 4, 5, fifa 2000, 2010...

Nebi89 · 22/03/2013 14:16
la peor saga exa jamas...muerte a COD

airwave · 22/03/2013 14:16
otro juego para niños rata.

Menriu · 22/03/2013 14:24
Timo al canto y encima son de los que nunca bajan de precio.. se quedan siempre o muchos meses por 50-40€

Abe-no-senmei · 22/03/2013 14:25
Tengo una duda. Aquí la odiáis por moda, o por que os ha decepcionado esta saga? A mi por que me ha decepcionado, no por moda.

Menriu · 22/03/2013 14:25
sin mencionar que no me gusta la experiencia online que ofrecen estos juegos ultimamente, menos mal que paré de comprarlo hace años

Pelo-concha · 22/03/2013 14:27
[respuesta:17]Por moda. Que da mas placer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

unidad2pete · 22/03/2013 14:35
Lo peor del CoD es que esta matando a la saga Battlefield, no por que sea mejor juego, sino por que Battlefield esta perdiendo su esencia de antaño por la cabezoneria de competir contra CoD :(
Los juegos en general ya no son lo que eran, ahora solo miran el $.

Robecop · 22/03/2013 14:47
[respuesta:13]Los COD-BF, FIFA-PRO, Assasins, ... y muchos otros, son el referente del sector, nadie puede negar q son excelentes juegos.

El problema es q no varian lo suficiente como para sorprenderte, lo mejor sin duda es alternar sagas y estilos de juego ;)[/respuesta]

DAVISITHO · 22/03/2013 14:48
Yo ya me pase a battlefield 3 desde que salió. Si compro este cod, será solo por su campaña.

MarcosHaneke · 22/03/2013 14:50
Este año toca Cod bueno.

StormShadow · 22/03/2013 14:51
[respuesta:21]No te niego que sean buenos juegos. He jugado a casi todos los COD, AC,Pes, Fifas, y a dos BF, y son buenos juegos. Creo que se están estancando, parece que no sepan hacer nada mas.[/respuesta]

pitiyo · 22/03/2013 15:08
Estancando? Son juegos de guerra a parte de pegar tiros que quereis que agan ? Que tiren pokeballs y salga pikachu? Aparte de mejorar graficos y poner armas nuevas y mejorar servidores que quereis q inoven? LO UNICO QUE COD PILLE COSAS DE BF como que se rompa las paredes y lleves veiculos como helis y tankes pero..ya no seria COD

KRATOS32 · 22/03/2013 15:09
Oh,no!otro mierda duty de estos,ace tiempo que paso de ellos ademas ay fps muxo mejores como farcry o crisys.seguro que los casuals estaran llorando de alegria.

Luceid69 · 22/03/2013 15:13
Esto es como la gripe que vuelve cada año, es que nunca van a sacar una vacuna para exterminar este virus?.

solid-evil · 22/03/2013 15:14
[quote]Está ambientando en el futuro, pero con armas actuales

Se podrá disparar mientras nos deslizamos[/quote]

[img]http://www.max-did-it.com/wp-content/uploads/2012/10/genius-meme.png[/img]

VandalNintendo · 22/03/2013 15:22
La gente mucho quejarse,pero el dia que lo saquen van todos corriendo a comprarlo,como cuando se echa de comer a las gallinas que van todas en plan salvaje a por comida,pues igual.

keyno · 22/03/2013 15:26
Sin servidores dedicados no cuenten conmigo

zombie_lover · 22/03/2013 15:29
un nuevo cod nunca es rumor

Voxel · 22/03/2013 16:23
Yo no vuelvo a caer.... paso de largo del juego.

pabloyar · 22/03/2013 16:26
[respuesta:29]Jajaja no sabes lo que me has hecho reir,me lo imagino grafiamente como los describes :D[/respuesta]

gmk240 · 22/03/2013 16:27
[respuesta:5]Pues yo me paso al ArmA 3.
Es una pena como algunos solo tomais en cuenta a 2 shooters como si fuesen PES y FIFA...[/respuesta]

StormShadow · 22/03/2013 16:28
[respuesta:29]Cambia al niño por el COD, y las gallinas por gente, y tendrás tu idea.
[img]http://img708.imageshack.us/img708/9072/2dd90c8c526d02f7719bfa4.gif[/img]  :jaja:  :jaja:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Pelo-concha · 22/03/2013 16:29
[respuesta:35]Ostia puta, que risa  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

cowabonga10 · 22/03/2013 16:47
Hasta que no cambien el motor gráfico paso de COD.

calin07 · 22/03/2013 16:55
ahorra que pienso.
si e encargado de hacer el juego es Infinity Ward sobre que tratara si se a terminado la saga MW

dovakin · 22/03/2013 17:04
De verdad !!!! , no me lo esperaba!!!!

Laaucha · 22/03/2013 17:17
Ojala innoven porque como sea (seguramente) la misma mierda de siempre ya es para reirse en la cara de algunas personas

Eljefe365 · 22/03/2013 17:50
Chavales de Activision , admitidlo ,  se os acaban las ideas

thedarkness666 · 22/03/2013 17:51
Si es el futuro... No hay armas actuales xD que la piensen y pongan algo nuevo

VandalNintendo · 22/03/2013 17:56
[respuesta:35]Has dado en el clavo :D :D :D :D :D :D :D :D[/respuesta]

JAVOMAN · 22/03/2013 17:56
COD Mola al mil, que mil a un millon.

Gilford · 22/03/2013 19:40
La noticia seria que no sacasen este año [más] CoD

MartinSawyer · 22/03/2013 20:18
Que más dará las características si ya se sabe que a los consumidores sólo les interesará el modo multijugador.

Darth Revan · 22/03/2013 20:24
A mi me hace gracia la gente q critica a la saga, año tras año, pero luego son los primeros en hacerse con el

Darth Revan · 22/03/2013 20:26
A mi me hace gracia la gente q critica a la saga, año tras año, pero luego son los primeros en hacerse con el

Mauvandal · 22/03/2013 21:11
Todavia no se como es, entonces no lo voy a jusgar

-Cloud- · 22/03/2013 21:15
[respuesta:44][img]http://editorialcepe.es/718-393-thickbox/yo-tambien-iquiero-escribir---1.jpg[/img][/respuesta]

Bigboss9 · 22/03/2013 23:06
dejen descansar el modern warfare!!! SAQUEN un Call OF Duty WWII

JAVOMAN · 22/03/2013 23:27
[respuesta:50]Veo que aun sigues molesto por mi comentario de battlefield 4 , el cual no dije que fuera inferior a COD, solo dije que no creo que le vaya bien ese nuevo cambio al estilo de assassin's creed 3 pero con otras palabras. Tómalo con calma Cloudy Kun  e igual si quieres le pongo los acentos que faltan en este mensaje , los puntos y seguido o aparte, lo que tu quieras  y te  mando el  texto  justificado con letra times new romans  en tamaño 12 o lo que tu gustes y con una dedicatoria para ti en negrita.Muchos de los comentarios son de emocion que por cierto a este le falta el acento en la "O"  y no en todos quedaría ponerle comas, respetar si es en minúscula o mayúscula ya que son expresiones de un gamer. Mejor entra a un foro de literatura , de lengua española, de gramática.Saludos Cloudy, que tengas un buen día.[/respuesta]

-Cloud- · 22/03/2013 23:44
[respuesta:52]La expresiones de un gamer son escribir tontadas sin sentido? No estoy molesto por que dijeses nada del Battlefield... no me pagan por defenderlo ni nada por el estilo. Una cosa es poner tildes, comas y puntos; y otra muy distinta es darle sentido al mensaje... y hazme caso que tus mensajes normalmente carecen de ello. Cosas como "Mega rulea al mil por hora.", "Yo soy Javo Cage.", o  "Que buen tarro de cerveza trae este mono."

Simplemente me cuesta creer que alguien diga tantas tonterías por noticia o hilo. En un foro ya sea de literatura o videojuegos lo mínimo es escribir bien, por eso el cuadernillo, igual te ayudaba. Alguien gamer no necesariamente no sabe escribir, que es lo que tu estás diciendo...

Lo de Cloudy Kun ehh... "pos ok".

PD: Lo de Battlefield 4 con el cambio al estilo AC3 se lo ha inventado la gente... yo no he visto nada parecido, además de que hace tiempo que en Battlefield hay vehículos acuáticos.

PD2: Prefiero que me lo mandes en Arial Black y la dedicatoria firmada :lol:

Ahh y no quiero ser maleducado, que tengas un buen día tu también javo![/respuesta]

EVILKIMARU · 23/03/2013 02:47
Solo espero ke en este COD con solo empujar el stick hacia cualkier lado,dispares al mismo tiempo,ya ke me canso de tener el gatillo oprimido,tambien estaria bien recarga automatica,nada de oprimir botones,pierdo milisegundos valiosos para mi ratio.
Y para mejorarlo,ke tenga un servidor dedicado a WILLYREX algo asi como COD ELITE pero con mi heroe WILLYREX.
Seria la polla ,balas teledirigidas,ke no haga falta apuntar,es ke me mareo.
Tambien seria de puta madre un perk de invisible a lo SNAKE, para cuando este haciendo la estrategia del CAMPING GAS PRO ELITE DUTY.
Joder ke emisión,vendere 20 juegos ke tengo cogiendo polvo junto con el album del mundial del 82 de mi padre,para pillarme este juegazo.Como mola ke sea en plan futuro colegas.
GAME,GAMESTOP,WILLYREX ,ke mañana mismo reservo la edición  Colecionista VIN DISEL KANI PRO DUTY.
Este juego es LA VIDA.

Zenky12 · 23/03/2013 06:13
seguro es la competencia a Battlefield 4 para PS4 si señor!

ogro1000 · 23/03/2013 07:49
Otra vez ambientado en el futuro? :(

AlejandroMp3 · 23/03/2013 10:09
las noticias sobre este juego... de verdad a los foreros les interesa?

es más de lo mismo con una ambientación distinta y punto :jaja:

ElHuerfano · 23/03/2013 12:18
Bueno, espero que los medios que han criticado al GOW Ascension y al GOW Judment por falta de innovación hagan lo propio con la nueva entrega de esta sobreexplotada saga.

Duqo · 23/03/2013 18:57
[respuesta:59]oh my god soy una puta cuenta de spawn[/respuesta]

arnig · 24/03/2013 02:15
meh......

darneko03 · 24/03/2013 07:34
wow q interesante otro COD...

Lando-Bz · 24/03/2013 11:23
Lamentablemente esta empresa dio mucho en sus años de  gloria y eso no lo niego , yo fui jugador de cod pero hasta el 4  y a lo sumo el black ops , pero mas de eso , vamos gente no podemos caer en la misma ignorancia de siempre, de que todos digamos es una mierda cod y el día de salida son los primeros comprar pre orden, pre orden...
Hay que abrir los ojos y reconocer que Battlefield 3 con las poca ganas que le pusieron al ámbito competitivo y este casi muerto en ese sentido , es mucho mas innovación a los cod de ahora. y ojala que en el  bf4 , apoyen   mas lo competitivo como con el sistema de espectador así pasa a ser un juego legendario como fue el conter strike y lo sigue siendo...

Y para los que critique mi post, les digo : Los fracasados del  BF , Terminan en cod.

solidsnake18 · 24/03/2013 11:31
Joder!! Ya era hora!! Con la de años que les lleva desarrollar este juego, su motor gráfico y sobretodo su innovación!! (notese ironia) Por cierto estos chavales deben adorar Quake 3, llevan utilizando su motor toda la puta generación...