Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Unos fans realizan un cortometraje de Starfox

Unos fans realizan un cortometraje de Starfox

Está generado por ordenador.
· · WII 3DS WiiU 
PAX East 2013

Sonic, Castlevania, Uncharted, Half-Life y otros muchos juegos han sido protagonistas de cortometrajes realizados por fans. En esta ocasión le toca el turno a Starfox, la veterana saga de Nintendo.

Se trata de una secuencia generada por ordenador, creada por Joe Morrisseau, George Hernandez, Jesus Martinez, Jeff Barruga, Jeremy Alvarez, Alexis Villareal, Carlos Gonzalez, Anders Lansing y Neil Odell. Sus autores afirman que es una reinvención propia y no sigue el argumento oficial.

En la comunidad de Starfox Online se puede leer más información detrás de este proyecto, así como felicitar a sus creadores.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Asterun · 22/03/2013 12:14
Esta chulo

negativeboy · 22/03/2013 12:30
Se nota la fotografía y dirección amateur, pero da igual, te deja monazo de starfox.

Aprovecho para maldecir la nintendo actual por haber relegado al ostracismo esta saga en pos de tablas de ejercicio, ojalá te salga un tabardillo Iwata.

OSCARina Of Time · 22/03/2013 12:39
Muy guapo.
Espero q veamos un Star Fox asi en Wii U  con esa estetica de peluche (como la portada del de SNES) pq toda un generacion sin el se le hecha de menos.

[img]http://www.abandomoviez.net/dbj/foto/pochette_starwing.jpg[/img]

Atencion al 2:20 con ese mando de la NES ahi camuflado en el control de la nave. Buen detalle  :P

[respuesta:3]Pues si, empiezo a estar bastante hasta las pelotas de la actual nintendo.
Ya esta bien de ningunear a juegos como este en favor de wii-mierdas y casualadas varias.[/respuesta]

the_prophet · 22/03/2013 12:48
Por dios Nintendo, saca un Starfox de una puta vez!!!!!! Que mas debemos hacer los fans para que nos hagas caso?? Construir un arwing de verdad???? Va, coño!!

negativeboy · 22/03/2013 12:50
[respuesta:4]Es que es una puta vergüenza.

Esta saga en manos de cualquier otra compañía estaría mas mimada que todos las cosas, cualquiera que sepa un poco de marketing sabe que esta saga tiene potencial encima para invertir millones en dar vida y explotar este universo, y que se pudiese convertir en algo mucho mas global y conocido; los americanos buscando su «Avatar» y su pelotazo comercial de ciencia ficción desde hace años, y estos tienen aquí una joya completamente muerta y olvidada; que aso de compañía, que falta de ambición, y que panda de tenderos gandules, macho.[/respuesta]

KinGriso · 22/03/2013 12:53
Se ve barato.              

Satokon · 22/03/2013 12:56
Los modelos de los personajes son horribles, hay que distinguir entre HD y realismo, y algunos elementos como ese pelo quedan fatal. Deberian haberle dado un toque algo mas cartoon, que es lo que le pega a la saga. Supongo que veremos un modelo de Fox, Falco y demas en alta definicion en el nuevo Super Smash Bros.

Y como dicen arriba, espero que haya tambien una entrega en HD de Starfox. Bueno, y de Metroid, y de Mother, y un DK como el de la N64, y un F-Zero, y un Pokemon como los Stadium... Y asi podria seguir. Si, lo cierto es que yo tampoco entiendo la politica de Nintendo ultimamente. Sacan 3 o 4 Marios en menos de dos años y tienen sagas que llevan paradas durante años. A ver si espabilan de una vez.

kirrek · 22/03/2013 13:00
Esta bastante chulo, me recuerda al Star fox de SNES.

En cuanto a los comentarios de mas arriba, estoy de acuerdo, espero que nintendo saque algún star fox en WiiU, o un F-Zero...

the_prophet · 22/03/2013 13:01
Yo creo que el juego perfecto de esta saga en la actualidad seria una mezcla entre Lylat Wars y Starfox Adventures, misiones a pie y en arwing pero bien llevadas a la practica (que era en lo que fallaba SF Assault) en una inmesa galaxia lleno de planetas con mundos de fantasia. Asi se contentaria a todo el mundo y seria un juego con millones de posibilidades. Los graficos??? Pues sin duda siguiendo la linea del de N64 y Starfox Adventures.

raconiano · 22/03/2013 13:52
Plas plas plas plas! Que vivan los frikis con conocimientos de infografia!!

inusuke · 22/03/2013 14:57
Me gusta mas los gráficos del starfox adventures, la cola estaba muy bien hecha, se notaba como pelo real, o al menos eso creo recordar... xD

ELNINTENDERO · 22/03/2013 15:41
La verdad es que todo está bien excepto los personajes.

DAVISITHO · 22/03/2013 15:54
Parece una película de los 80 xD Que bomba xD

Fen · 22/03/2013 15:56
Que tiempos mas extraños, los fans tienen mas motivación en seguir las grandes sagas, que las compañías a las que pertenecen...

veneco30 · 22/03/2013 17:09
para mi el star fox aventure fue tremendo juego, fue como mi segundo ocarina of time para mi, hora y horas de juego

MaicolMW · 22/03/2013 17:23
estuvo bueno el video pero los personajes estaban horribles

Laaucha · 22/03/2013 17:30
Esta muy chulo, quiero un nuevo Star Fox para WiiU

JAVOMAN · 22/03/2013 18:00
Ultimamente he visto que algunos fans tienen creo que hasta mas talento y creatividad que los mismos programadores, diseñadores profesionales de videojuegos. Si fuera millonario les pondria un estudio para que sacaran su pontencial, quien sabe quizas por ahi anda un tipo Kojima y porque no pensar hasta uno mejor pero nadie les da una oprtunidad.

Genya Arikado · 22/03/2013 18:16
No pidan mucho señores, recuerden que es hecho por fans.

Para mi a estado bien la animación, me gustaría ver mas al respecto.

(ahora no va a faltar el fan purista que va a hacer drama por no llevar la historia original tal cual).

VICTOR_MAGAN3 · 22/03/2013 18:39
pero si es solo un zorro-__-

Boddhai · 22/03/2013 18:47
Lo que han hecho los fans ya es mucho más de lo que ha hecho la propia compañía.

Alaru · 22/03/2013 21:07
Hombre no... "la compañía" lleva ya varios juegos a sus espaldas de esta saga y eso es mucho más que este corto, está muy currado si, pero no digamos chorradas, que siempre que los fans se curran mucho algo suele salir eso de que dejan en ridiculo a la compañía

Gamer_1987 · 22/03/2013 21:32
Star fox para mi es un estilo de juego que está muerto y requetemuerto. Y estoy por seguro que si se marcan un star fox para wii u o 3ds iba a vender un mojón.

Cuando hablo de estilo de juego hablo de naves no del star fox adventures.

Yo prefiero ver una secuela del adventures de cube ante que un star fox como tal porque el tema naves no es lo mio sinceramente.

perroazul · 22/03/2013 22:45
no tiene mucha calidad ni emociona nada pero hay que tener en cuenta que es un corto realizado por aficionados

Zenky12 · 23/03/2013 01:12
ya quisiera a nintendo hacer cosas como estas :(

Gamer_1987 · 23/03/2013 01:28
[respuesta:26][video:http://www.youtube.com/watch?v=RxW6td8wsu0][/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 23/03/2013 01:39
Buenisima

francisnatra · 23/03/2013 04:51
donde esta slipy??? por cierto gran trabajo por parte de lo fans xD

Starke · 23/03/2013 04:52
Falto Slippy -w-

Zenky12 · 23/03/2013 07:20
[respuesta:27]Donde estan los StarFox en Wii y en WiiU ???????? por esos lados iba mi comentario da igual estrañamos al zorro mendigo :([/respuesta]

Gamer_1987 · 23/03/2013 13:06
[respuesta:31]Bueno, tu has dicho que ya quisiera hacer nintendo cosas como estas asi que para mi es una generalización, de ahí el vídeo que te he puesto.

Que en wii no ha salido ninguno? cierto, pero te recuerdo que wii u tiene 4 meses. Me mola como dais por muerta a una consola con 4 meses sin haber sacado NI UN SOLO JUEGO de su propia cosecha... El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Y respecto a lo que dices, menos mal que nintendo no quiere hacer cosas como las del vídeo porque es aberrante a pesar de ser un vídeo hecho por fans. Los personajes parece que tienen la sarna, y como te dije, hace 11 años ya se marcaron un juegazo junto a rare que era una maravilla en lo técnico, jugable y en todos los sentidos.[/respuesta]