Beyond: Two Souls tendrá varios finales

Su creador recomienda jugarlo sólo una vez.
Beyond: Two Souls tendrá varios finales
·

David Cage, creador de Beyond: Two Souls, asegura que prefiere que sólo nos pasemos el juego una vez, siguiendo en la línea de las declaraciones que ya realizó de cara a Heavy Rain.

"Yo nunca recomiendo jugar un título varias veces porque me gusta esa idea de que es una partida, y es como la vida. En la vida tú tomas decisiones y no vuelve atrás, y por eso me gusta que puedas experimentar algo de la misma manera", comenta Cage.

El miembro de Quantic Dream nos pide que lo juguemos sin hacer trampas, sin saber qué pasa si tomamos una decisión u otra, "y luego, si quieres rejugarlo, adelante".

PUBLICIDAD

Añade que hay mucho valor rejugable, ya que contará con distintos finales y que "te perderás muchísimas cosas completándolo una sola vez. 'No podrás evitar decir "qué habría pasado si...'", concluye Cage.

Como sabéis, hemos ido a las oficinas de Quantic Dream para jugar a Beyond: Two Souls y os hemos contado todo en nuestras últimas impresiones. Además, muy pronto podréis leer la entrevista completa que le hicimos a David Cage, de donde extraemos estas palabras.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir