Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyond: Two Souls tendrá varios finales

Beyond: Two Souls tendrá varios finales

Su creador recomienda jugarlo sólo una vez.
· · PS3 

David Cage, creador de Beyond: Two Souls, asegura que prefiere que sólo nos pasemos el juego una vez, siguiendo en la línea de las declaraciones que ya realizó de cara a Heavy Rain.

"Yo nunca recomiendo jugar un título varias veces porque me gusta esa idea de que es una partida, y es como la vida. En la vida tú tomas decisiones y no vuelve atrás, y por eso me gusta que puedas experimentar algo de la misma manera", comenta Cage.

El miembro de Quantic Dream nos pide que lo juguemos sin hacer trampas, sin saber qué pasa si tomamos una decisión u otra, "y luego, si quieres rejugarlo, adelante".

Añade que hay mucho valor rejugable, ya que contará con distintos finales y que "te perderás muchísimas cosas completándolo una sola vez. 'No podrás evitar decir "qué habría pasado si...'", concluye Cage.

Como sabéis, hemos ido a las oficinas de Quantic Dream para jugar a Beyond: Two Souls y os hemos contado todo en nuestras últimas impresiones. Además, muy pronto podréis leer la entrevista completa que le hicimos a David Cage, de donde extraemos estas palabras.

Secuencia vista en el E3 2012.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 9/10/2013

denbrough · 22/03/2013 11:45
Esta noticia me resulta familiar, y no sé por qué....

MarcosHaneke · 22/03/2013 11:46
Ya dijo lo mismo con Heavy Rain

Asterun · 22/03/2013 11:49
Pues vale

Glasgow-Smile · 22/03/2013 11:51
Estas noticias me sonaban asi que he buscado y si, ya lo había comentado una vez

[url:http://www.vandal.net/noticia/72188/david-cage-no-quiere-que-rejuguemos-beyond-two-souls/]http://www.vandal.net/noticia/72188/david-cage-no-quiere-que-rejuguemos-beyond-two-souls/[/url]

Sunwater · 22/03/2013 11:54
Parte de razón tiene. La gracia es ver lo que pasa con nuestras primeras decisiones ( por mi parte no hice eso en Heavy Rain ) y eso en Beyond si que lo haré asi. Asi espero volver a sorprenderme cuando lo rejuegue de nuevo.

skipy · 22/03/2013 12:06
Oh, que profundo y megaguay es Cage...

Menriu · 22/03/2013 12:07
Lo raro será comprarlo y no ver todos los finales, se pasa el juego un vez y luego ya como quieras, seleccionar capitulos, rejugarlo, etc
En el heavy rain hay que pasárselo varias veces para ver todo, pero la primera partida quien va a querer chafarse la historia?

JuanRubio · 22/03/2013 12:08
[respuesta:5]Cierto. Pensaba que me sonaba de cuando lo dijo de Heavy Rain, pero veo que no. Al menos está la noticia de que el juego tendrá varios finales, que estoy casi seguro de que sí es nueva.[/respuesta]

Nackstrag · 22/03/2013 12:11
Y luego sacan un trofeo que es "Desbloquea los 24 finales". Mi no entender...

Peda69 · 22/03/2013 12:11
Pues entonces que no ponga múltiples finales.

Darkw00d · 22/03/2013 12:14
Pedazo título que le han puesto a la noticia. Cage NO dice que se deba jugar una sola vez, sino que el primer gameplay sea "único", no con muchos saves para ver que pasa con cada decisión.

Es que en la propia noticia pone: "Añade (Cage) que hay mucho valor rejugable, ya que contará con distintos finales y que "te perderás muchísimas cosas completándolo una sola vez. 'No podrás evitar decir "qué habría pasado si...'", concluye Cage."

phoennyx · 22/03/2013 12:20
Y el platino tambien se sacará en una sola partida? NO

-ICO- · 22/03/2013 12:26
Me hace gracia porque con HR dijo lo mismo y HR ha sido el único juego de esta gen que rejugué de nuevo [u]nada más terminarlo [/u]para ver más finales XD

pepokstillo · 22/03/2013 12:55
Por títulos como estos yo soy fiel a sony, he dicho!

NinjaHanzo · 22/03/2013 12:58
La verdad es que con Heavy Rain y en mi caso, lo consiguio.

Me lo pase, y no tenia ninguna ganas de volver a meterlo en la consola.

Y no es por trolear (En el fondo el juego me gusto mucho), pero es que me parece el tipo de juego que te engaña, en el sentido de que parece que tienes un monton de posibilidades y decisiones, pero al final los cambios son detalles anecdoticos e irrelevantes, y todos te llevan al mismo y predefinido camino argumental.

Me da que con Beyond sera algo parecido.

Abaddon_D · 22/03/2013 13:07
Esas declaraciones como que pierden un poco de valor si despues añaden trofeos de los finales, recolectar cosillas que te saltas y demas...Si se consigue el platino de una pasada entonces me lo creo.

Redsax · 22/03/2013 13:14
Es que Cage nunca ha estado conforme con la inclusión de trofeos, si fuera por él no existirían. Pero ya sabéis que esto es una "imposición" de SCE.

De todas formas, que él tenga esas ideas sobre sus juegos no quita que no puedan ser rejugables.

Edit.
Pero sí, no deja de ser irónico cuanto menos que un juego centrado en la jugabilidad como por ejemplo God of War, se pueda sacar el platino de una sola tacada, y que en cambio con los juegos de Quantic Dream sean necesarias unas cuantas xd.

snake091 · 22/03/2013 13:23
Supongo que se referira que la primera partida es la que cuenta como paso con Heavy rain

-Noctis- · 22/03/2013 13:24
Estas son las cosas que me gusta, regugable. El heavy rain me tubo enganchado bastante tiempo y  le saque varios finales pero no todos

Ragnar- · 22/03/2013 13:25
La gracia esta en los diferentes caminos que puedes elegir a lo lago del juego,y en cosas como "Dead ends" intermedios,que le dan vidilla a la cosa.

er_solid_snake · 22/03/2013 13:45
Pues con migo lo consiguio , tanto el heavy rain como el farentheit ( o como sea :D ) solo me los pase una vez , coñazos de controles que tienen , si no le da a este un poco mas de frescura ..... Le are caso :D

Korru-ravem · 22/03/2013 14:02
Parar ya de poner los dientes largos que todavía faltan muchos meses.

Newdivol · 22/03/2013 14:35
Claro, nos lo pasaremos una vez y a la estanteria a criar polvo, como el Heavy Rain, a menos que esta historia sea mas emocionante claro...

PD: Si, que pasa, el Heavy Rain ni fu ni fa xD

MartinSawyer · 22/03/2013 14:50
Claro, ¿te gastas la pasta de un juego nuevo para sólo jugarlo una vez?

Luego el señor Cage se volverá a quejar de que los gamers pirateaban Heavy Rain cuando veía la proporción de trofeos/ventas. En su cabeza no entraban las palabras "alquiler" o "prestarlo a un amigo"

No me quejo de su talento artistico pero vaya chorradas que suelta.

N7Slayer · 22/03/2013 15:00
Yo disfruté mi partida de Heavy Rain, solo lo jugué una vez. Despues lo jugaron 2 de mis hermanos y y me gustó bastante ver lo que cada uno hizo y los diferentes desenlaces que consiguieron.

Arenjun · 22/03/2013 15:03
Tanto como no rejugarlo no, pero supongo que como en HR la segunda y posteriores partidas pierden gracia

rafa77 · 22/03/2013 15:26
No es por ser puñetero, pero Cage vive en otro mundo en el que la gente se gasta 70 eurazos en un juego para disfrutarlo una sola vez. A mi si me gusta un juego como Uncharted, Infamous, Batman, MGS o Journey me lo paso varias veces para revivir la experiencia.

Quizá sea un eufemismo para decir que su jugabilidad será extremadamente limitada y que una vez visto (más que jugado, porque a buen seguro que está plagado de QTE disfrazados) ya no apetecerá dedicarle más tiempo.
¡Pues en es caso que lo pongan a la venta a 19 euros!
Cage está un poco flipado con sus obras que tampoco son para tanto, la verdad. Se ve a sí mismo como una especie de gurú de los videojuegos o algo así y dista mucho de serlo.

darkant · 22/03/2013 15:42
Vale David Cage, sólo me lo jugare una vez. Pero en lugar de comprarlo me lo alquilaré ¿te vale?

Pikus · 22/03/2013 15:57
Yo en su día con Heavy Rain iba con la intención de pasármelo varias veces... pensé que el hecho de que Cage dijese que lo mejor es no rejugarlo era absurdo con tantos finales.... pero cuando terminé el juego me di cuenta de que Cage tiene razón. Esos momentos de tensión tan satisfactorios y esas ganas de seguir sin parar para descubrir el pastel se pierden totalmente al terminarlo una vez.

Total, que no lo he rejugado, y no porque no me gustase, que me encantó, sino porque pienso que tras perder esos dos alicientes no merece la pena volver a pasárselo.

Laaucha · 22/03/2013 17:11
Es obvio que lo rejugare hasta sacar todos, la curiosidad me pudo con HR.
Aunque obviamente el primer final es que mas me convence

Jack_Grensleaves · 22/03/2013 18:17
[respuesta:28]No lo es segun tu opinión que dista mucho de la realidad, al estar limitada por absurdos prejuicios.[/respuesta]

Karkoma · 22/03/2013 18:35
El concepto del juego esta muy bien, pero cuando lo veo en videos se me hace muy aburrido... no creo que me llegara a enganchar a la hora de jugarlo, asi que por mi parte creo que en realidad no debe de tener muy buena rejugabilidad

gmk240 · 22/03/2013 19:50
Hombre, creo que el juego valdra sus 60-70 pavos de salida, a no ser de que dure 60 horas, rejugarlo es la unica forma de sacarle provecho a ese dinero invertido...

er_solid_snake · 23/03/2013 00:59
[respuesta:32]Lo siento tio . pero creo que los prejuicios los tienes tu , tanto el heavy rain como el farenheit ( son los unicos juegos que conzco de este hombre , y me pase los 2 ) son buenos juegos , pero ninguna maravilla , las historias si son muy buenas ( en lo que a videojuegos se refiere ) pero jugablemente son un coñazo , lentos y aburridos ( del heavy rain lo unico que rejuria seria los momentos en los que algun personaje puede morir o amputarse algo :D , del farenheit ..... solo es pensarlo y me dan escalofrios , que toston de quick time events ) yo espero que con este nuevo juego se dedique a hacerlo mas divertido de jugar , sino seguira los pasos de sus obras anteriores , me los paso una vez y al olvido ( el farenheit era pirata , y el heavy rain prestao :D ) vamos que si este nuevo sigue a pies puntillas al heavy rain , antes me pongo a rejugar el super mario de nes y el sonic de megadrive :D

no pretendo ofender , solo darte a entender que si no piensan igual que tu , no tienen por que ser prejuicios , es mas para mi el heavy rain esta sobrevalorado , y no soy fan de ninguna compañia ;) un saludo[/respuesta]

EdgarSullcani · 23/03/2013 02:16
Solo y exclusivamente para la consola más poderosa actualmente.

Sabia que le aposte al caballo ganador

VIVA PS3

Zenky12 · 23/03/2013 10:04
me lo pasaré alrededor de 3 a 4 veces y no lo podrán evitar buajajajaja xD

gmk240 · 23/03/2013 12:42
[respuesta:36]Esta son la clase de fanboys que me dan asco.
Parece que les han lavado el cerebro.[/respuesta]

daxterkun · 23/03/2013 14:08
[respuesta:33]Yo opinaba lo mismo que tu en heavy rain, vi un trozo en casa de un amigo que el padre jugaba con su hijo, y me quedé, "que mierda aburrida es esta", pero al final me empezó a explicar la trama y tal y cosas del juego y le di una oportunidad haciendole ascos, y al final me tuvo super enganchado, este juego no se tiene que valorar lo que ves, sino lo que juegas, tienes que estar jugando desde el minuto 1 para opinar. Te aconsejaria que te lo dejaran el primero y juzgaras por ti mismo y tendrias otra perspectiva sobre este juego, porque estoy seguro que por tu opinion no has jugado al heavy rain, y si lo has jugado y no te ha gustado (casos extraños en que alguna gente cerrada de mente dice que no :S serán haters o algo porque no lo entiendo) pues entonces no puedo decir nada mas. Yo al terminar el juego como dice otro usuario por aqui tambien me lo volví a pasar para ver el otro final, bueno me pasé la ultima mitad porque me atrapó la poli y queria que no me atrapase y queria modificar alguna otra decision futura y vi otro final, aunque la verdad me gustó mas el primero, pero eso nunca se sabe que es lo que te vas a encontrar. Es tan realista y te metes tanto en su piel que te termina enganchando y teniendo una empatia enorme con el padre en heavy rain que es el que sufre mas y aqui seguramente con la prota, la fantastica Ellen Page, que encima las expresiones faciales son sublimes y los escenarios y esa nieve, madre mia, un 10.[/respuesta]

daxterkun · 23/03/2013 14:14
[respuesta:35]Si que son prejuicios, porque si opinas mal de un juego sin ni siquiera haberlo jugado eso se le llama prejuicios, y mas en este caso que es tan peculiar, y lo digo porque yo tambien lo prejuzgaba, decia que era un juego super aburrido por lo que me enseñaron, pero al final me lo prestaron y me encantó, incluso terminé la ultima mitad del juego para cambiar el final, bueno queria que la poli no me atrapara y modificar algunas decisiones para ver que ocurria. Y sobrevalorado lo será para ti, pero para la mayoria de jugadores es una obra maestra al igual que apunta este nuevo juego. Despues de mi experiencia digo a la gente que piensa que es aburrido o no le hace gracia que sea en plan peli interactiva que se lo presten porque lo mas probable es que cambien de opinion. Y sobre lo que dices de mas divertido de jugar lo que veo es lo de interactuar con el esperitiu que le da un aire mas fresco al juego y tambien dicen que puedes explorar mas los escenarios y buscar alternativas a tus decisiones en ellas, y la trama será completamente distinta, creo que será una experiencia bastante distinta a heavy rain (al otro no he jugado)[/respuesta]

JJJAGUAR · 23/03/2013 19:48
Jugarlo solo una vez... igual que hice con el Heavy Rain, y no veáis el pésimo recuerdo que tengo del juego solo porque en mi final murieron todos XD Fue... traumante.

Peda69 · 23/03/2013 21:14
Yo llegué con los 4 al final en la primera partida  :D

EdgarSullcani · 24/03/2013 04:10
[respuesta:38]En respuesta a EdgarSullcani (réplica 36).

Esta son la clase de fanboys que me dan asco.
Parece que les han lavado el cerebro.

Qué soy un fanboy( bueno es tu percepción)

Qué damos asco( ¿porqué? ¿Acaso es un delito expresar lo que uno siente?

Qué nos han lavado el cerebro ( ¿Acaso ponerse de parte de algun lado es malo?

Mira lo que cite en la noticia es por la emocióm porque compré la consola casi a sus inicios (800 $ en mi país en 2007) y ahora recientemente  han y estan sacando juegos que compensan la compra que hizé.

No me considero un fanboy(como me llamas), yo me definiria talvez como un cliente que esta obteniendo beneficios sobre su producto.

De todas formas es tu manera de pensar y lo respeto.

Saludos desde mi tierra Bolivia. (auque ayer nos goleo Colombia 5-0)[/respuesta]

er_solid_snake · 25/03/2013 05:11
[respuesta:40]Lo siento tio pero nunca e juzgado nada sin probarlo , el heavy rain es la evolucion del farenheit , son buenos juegos , pero al ser pelis interactivas una vez que ya saves quien es el malo pierde parte de la gracia , pasa lo mismo que con el sexto sentido , ami me encanto el farenheit al igual que el heavy rain , yo savia que me encontraria con ese juego , pero en los 2 el sistema de juego es lento , y en el heavy la historia tarda en arrancar , si juntamos estas 2 cosas , para mi , si es algo malo , es como en las pelis , la ultima parte puede ser increible , epico , pero no por ello la primera hora de la pelicula deja de ser un coñazo , yo me termine el heavy rain y solo murio el del fbi , me puse de nuevo a jugar , pero fue empezar , con esa tranquilidad y saviendo que la historia no arrancaria asta haver jugado mas de una hora , me desinflo , lo unico que aun me intriga es el saver si el malo puede morir al principio del juego , pero lo demas , puedo vivir sin saverlo , es mas para volver a pasarmelo nesecitaria 20 euros en chocolate para que me de la paciencia que se nesecita , no es mal juego , pero ni mucho menos una obra maestra , dentro del genero de aventuras graficas pongo por encima el primer brocken sword antes que el heavy rain , y no son prejuicios , son gustos , yo me pasare el beyond cuando pueda , ya sea prestado o alquilado , porque si siguen con el mismo sistema de juego dudo que me lo compre , ya que se me hace pesado una vez que saves como terminara , yo espero que le de un poco mas de frescura al sistema de juego , no solo al guion , yo te aconsejaria que le hechaces un vistazo al farenheit por youtube , veras que salvo por los graficos es mas o menos lo mismo .[/respuesta]

er_solid_snake · 25/03/2013 05:56
[respuesta:43]El problema tio es que esto no es un deporte , aqui no ahi que apostar ni por una ni por otra , cada cual se compra la que le  guste , y al expresarte diciendo que as apostado al caballo ganador , pues si que desprendes un aire de fanboy , aqui se denomina fanboy al que se compra un sistema y solo se limita a esa marca , cerrandose alas demas experiencias porque no son de su marca , solo para hacertelo ver , dices que la mejor es la ps3 y estas obteniendo beneficios , yo tengo la ps3 , la 360 y la wii , entonces , yo voy sobrado de beneficios no ? Pues la verdad es que no , porque para obtener beneficio alguna compañia me tendria que regalar alguna consola , ya que tanto los sistemas como los juegos , los e pagado de mi bolsillo , que las estamos aprovechando es lo minimo que podemos hacer , y mas en tu caso que lo que te costo la ps3 de salida es un robo , yo en las 3 me habre gastado lo que tu en la play , y no me decanto por ninguna , la ps3 ahora tendra mejores exclusivas , pero antes era la 360 las que las tenia , tambien te puedo decir que encuanto a consola , es mejor la 360 que la play , da mucho menos fallos , la ps3 se me cuelga asta con el navegador , todo es relativo , y si solo miras desde un angulo , nunca veras la imagen completa , y si te a dicho eso no es porti , es por la legion que ahi diciendo que la suya es buena y las demas malas , que inclyso asta ami me molestan , el los denomina fanboys , pero para mi son simples fanaticos , carne de secta vamos :D , espero que no te moleste nada , solo queria que comprendieras lo que te a dicho , ya que como el , yo intento terminar con esta ridicula guerra que se tienen montada , librando una batalla en la que ninguno de ellos sera el vencedor , un saludo y repito , espero que no te moleste mis palabras ;)

PD: siento que perdierais ante colombia , pero no te preocupes , tarde o temprano se la devolvereis ;)[/respuesta]

daxterkun · 25/03/2013 15:42
[respuesta:44]prejuicio: juzgar antes de saber/probar/jugar... yo no te he dicho que los tuvieras tu, si los has jugado y no te convencen vale. Cuando he dicho "si opinas mal de un juego sin ni siquiera haberlo jugado" no me referia a ti, sino en general hablando del prejuicio. El usuario rafa77 tenia prejuicio, jack grensleaves le ha dicho que los tiene y luego has venido tu diciendo que el que tenia prejuicio era jack, pues no, lo tiene el primero, el rafa77 que para algo juzga sin haberlo provado. yo en ningun momento he dicho que hayas juzgado nada sin haberlo probado, parece que no entiendas que es el prejuicio, te lo he explicado creo que bien.[/respuesta]

espartakus · 26/03/2013 03:56
Me gusta que los juegos tengan varios finales ya que yo me pregunto "que pasaría si hubiese hecho esto en vez de lo otro" como pasaba en Heavy Rain, así le da mas ganas de re jugarlo.

er_solid_snake · 26/03/2013 09:40
[respuesta:46]Ok :D gracias estava liao  :lol: tenia una confucion mu confusa :D y si las explicao bien ( ami me cuesta mas :D ) es que e pillao la combersacion por mal sitio , yo no pille que el primero no lo hubiese jugao , solo que el otro decia que nama que eran prejuicios , sino le apoyo :D , yo se que ahi gente que no le gustan las aventuras graficas , y es total memte aceptable , yo no puedo con los juegos de estrategia , me superan ( y me aburren una barbaridad ) , sino as visto el farenheit , te recomiendo provarlo , o sino echarle un ojo por youtube , que si el heavy te gusto , este te gustara , es mas fantasioso pero la historia y el juego es mas movidito :D , algun quick time event desespera , pero el juego es muy lioso y seguro que tu si lo rejugarias para pillar mejor la historia , yo no tengo tanta paciencia :D un saludo ;)

Para que veas que entendio lo de los prejuicios ( y por que tenia ganas de decirlo por que no :D ) he provado el resident 6 , y la verdad que tan malo como lo pinta la peña  no es , el 5 es muchisimo mas malo , yo prefiero un survival , pero el modo en que se divide la historia con cada personaje y al final ves como se van atando cabos , me a encantado , me a recordao al 2 ( un remake como el 1 de game cube ya !!! ) me gustaria que volvieran a hacerlo en otro resident . ( tenia ganas de soltarlo :D )[/respuesta]