Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aliens: Colonial Marines recibe un parche en consola

Aliens: Colonial Marines recibe un parche en consola

Corrige múltiples errores detectados en el juego.
· · X360 PS3 

La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Aliens: Colonial Marines ha recibido un nuevo parche con el que los desarrolladores esperan corregir diferentes errores en la animación, errores en el multijugador y comportamientos anómalos que han dado lugar a la mofa entre los aficionados, como han mostrado en sitios web como YouTube.

Gearbox ha detallado los elementos que se corrigen con este parche y se suma a la serie de descargas adicionales que está recibiendo el título para mejorar su situación, como el pack de actualización de texturas que se lanzó este lunes para PC, con un tamaño de nada menos que 3,8GB.

El parche corrige errores que podían producir la pérdida de los datos de la partida del usuario, la regeneración del jugador sin armas, la pérdida de sonido en escenas cinemáticas, las animaciones de muerte de los xenomorfos (incluyendo animaciones erráticas de los mismos), etc.

En la campaña se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes que nos acompañan, se ha modificado la dificultad para que sea acorde a la nueva IA, etc.

En el multijugador se han corregidos errores de diversa índole que podían afectar al desarrollo de la partida, a los contenidos desbloqueados por los jugadores, etc.

Te contamos cómo es el retorno de Aliens a los videojuegos tras muchos años de espera.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013

Arenjun · 21/03/2013 15:04
Vaya, IA mejorada, ¿quiere eso decir que los aliens ya no vienen corriendo hacia ti como patos de feria?

War-Greymon · 21/03/2013 15:21
Vaya al menos se preocupan de intentar corregirlo,pero si lo hubiesen hecho a su debido tiempo no estaria ahora perdiendo el tiempo en corregirlo

Dekte · 21/03/2013 15:53
Bueno, siempre será mejor que decir " Ahí os quedáis, pringaos", pero en Gearbox van a necesitar algo más  que esto para restaurar su reputación.

Ese caballo que viene de Bonanzaaa....

KRATOS32 · 21/03/2013 15:57
A este juego no le acen falta mas parches sino reacerlo desde el principio,y la gente que se lo aya comprado y no tengan conexion o conectada la play a internet?pues k les den no?k verguenza,antes no pasaba esto kn los juegos ni d koña.

Davined · 21/03/2013 15:57
Lo que yo no entiendo es como hacen un aliens tan feo por dios si hasta yo lo hubiese hecho mejor y eso que el juego pintaba muy bien, pero lo que mas me hace reír es la facilidad con la que matas los aliens, menos aliens y  que cuando veas uno empieces a temblar y sea difícil de matar y te ponga en tensión!!!

OSCARina Of Time · 21/03/2013 16:05
Si acaba saliendo la version q falta de este juego (Wii U), con todo esto implementado igual se puede medio jugar.

destroller · 21/03/2013 16:45
El parche es el juego ,que no deberían aver sacado nunca al mercado esta basura, y que no tiene arreglo, además con parches secuenciales , no se arregla esto ......

diego.dey · 21/03/2013 17:15
Enhorabuena a varios juegos les hace falta una "manita de gato"

¿Será un nuevo juego y lo que compraron era un parche?
¿A qué el parche pesará más que el juego?

ALinkToThePast · 21/03/2013 17:57
LoL :lol

dovakin · 21/03/2013 18:55
Vaya vaya ..... otro parche para un jodido shoot em , pues ¡que bien!

Laaucha · 21/03/2013 19:52
Espero que ahora el juego sea un poco mas pasable

Asterun · 21/03/2013 20:04
Ya era hora

Samuel L. Jackson · 21/03/2013 20:05
¿Cuanto pesa el parche?

_Mashiba_ · 22/03/2013 01:11
Lo que más mosquea de la IA es que los Aliens parece que sólo te ataquen a ti y nunca a los otros marines, y lo peor es que van en linea recta cual flechas hacia una diana. Y da igual si te escondes a 3 km y los otros marines están señalados con fluorescente en medio de un centenar de aliens que los ignorarán e irán a por ti. Que arreglen ese tremendo fallo y luego rehagan la historia y la jugabilidad; o mejor, que rehagan el juego entero (y esta vez bien [a ser posible sin caparlo a 9 meses de trabajo]).

pendergast · 22/03/2013 19:18
Este juego no hay parche que lo salve, es un cúmulo de despropósitos... y hablo con consecuencia me lo he pasado 3 veces solo para ver lo fallos XD