RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Aliens: Colonial Marines recibe un parche en consola

Aliens: Colonial Marines recibe un parche en consola

Corrige múltiples errores detectados en el juego.

Daniel Escandell · 14:58 21/3/2013 · X360 PS3 
La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Aliens: Colonial Marines ha recibido un nuevo parche con el que los desarrolladores esperan corregir diferentes errores en la animación, errores en el multijugador y comportamientos anómalos que han dado lugar a la mofa entre los aficionados, como han mostrado en sitios web como YouTube.

Gearbox ha detallado los elementos que se corrigen con este parche y se suma a la serie de descargas adicionales que está recibiendo el título para mejorar su situación, como el pack de actualización de texturas que se lanzó este lunes para PC, con un tamaño de nada menos que 3,8GB.

El parche corrige errores que podían producir la pérdida de los datos de la partida del usuario, la regeneración del jugador sin armas, la pérdida de sonido en escenas cinemáticas, las animaciones de muerte de los xenomorfos (incluyendo animaciones erráticas de los mismos), etc.

En la campaña se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes que nos acompañan, se ha modificado la dificultad para que sea acorde a la nueva IA, etc.

En el multijugador se han corregidos errores de diversa índole que podían afectar al desarrollo de la partida, a los contenidos desbloqueados por los jugadores, etc.



Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará