Antichamber ya supera las 100.000 unidades vendidas

Se puso a la venta el 31 de enero en Steam.
Antichamber ya supera las 100.000 unidades vendidas
·

Alexander Bruce, el creador de Antichamber, ha dicho que su juego ya ha sobrepasado las 100.000 unidades vendidas en Steam desde que se puso a la venta.

Según ha explicado Bruce, el juego tuvo unas ventas "fenomenales" durante su primera semana. "Creo que incluso las primeras 24 horas sobrepasaron las expectativas de lo que algunas personas esperaban que iba a vender", admitió Bruce.

Antichamber se puso a la venta el pasado 31 de enero en exclusiva para PC y apuesta por una experiencia de juego psicológica en la que el jugador deberá cuestionar su propia concepción del mundo del videojuego al alterar y romper las normas y convenciones establecidas con una pistola que puede crear, destruir y manipular la materia. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Antichamber

Un gran exponente de cómo innovar en el terreno de los juegos de puzles independientes. Antichamber apuesta por una experiencia de juego psicológica en la que el jugador deberá cuestionar su propia concepción del mundo del videojuego al alterar y romper las normas y convenciones establecidas con una pistola que puede crear, destruir y manipular la materia. Salta, anda, mira... cualquier acción, por simple que parezca, puede tener la clave para solucionar el próximo puzle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir