Disponibles los nuevos personajes y escenario de PS: All-Stars Battle Royale

Llegan incluidos en una nueva actualización.
Disponibles los nuevos personajes y escenario de PS: All-Stars Battle Royale
·

Los luchadores Isaac Clarke, de la saga de terror espacial Dead Space, y Zeus de God of War, Rey de los Dioses y archienemigo –entre otras cosas– de Kratos, llegan a PlayStation All-Stars Battle Royale, junto un nuevo escenario que mezcla el juego artístico The Unfinished Swan con uno inspirado en la veterana saga Medievil.

Para conseguirlos es necesario actualizar el juego, con un parche que ocupa –al menos en la versión de PlayStation Vita, que es la que hemos podido probar– más de 800 MB. Incluye también muchos otros cambios y reajustes en los otros personajes, con el objetivo de equilibrar el plantel de luchadores.

El escenario cuesta 1,99 euros, y cada personaje 4,99 euros. Estará hoy disponible un paquete con los tres elementos por 9,99 euros. Eso sí, si hemos adquirido God of War: Ascension y canjeado el pase online, podremos conseguir los personajes sin coste adicional.

PUBLICIDAD

La actualización ya está disponible, mientras que los nuevos contenidos llegarán muy brevemente, cuando se actualice la PlayStation Store.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir